Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos personales del Banco Hipotecario en Tucumán: ¿Son convenientes?

A todos nos gustaría poder afrontar nuestras obligaciones y deseos sin la necesidad de acudir a financiación alguna. En la realidad actual, teniendo en cuenta nuestros sueldos, es de mucha dificultad poder cumplir todos nuestros objetivos.

Solicitar un préstamo personal puede ser de gran ayuda para nosotros. El Banco Hipotecario en Tucumán ofrece créditos a aquellos que cumplan con simples requisitos.

En esta nota detallaremos las condiciones, características y documentación a presentar de los prestamos del Banco Hipotecario, y como hacer para solicitarlo en Tucumán.

Consejos antes de pedir un préstamo al Banco Hipotecario en Tucumán

Como siempre insistimos, es importante ser usuarios responsables y precavidos. Antes de solicitar un préstamo personal al Banco Hipotecario en Tucumán, y a cualquier otra entidad, es indispensable analizar bien cuales son nuestros requerimientos y necesidades. ¿Qué debemos tener en cuenta?:

  • El monto total que precisaremos. Esto es muy importante, ya que, si pedimos menos, es posible que luego tengamos que recurrir a este u otro tipo de financiación.

  • El posible capital que tengamos que destinar a intereses. Recordemos que no solo devolvemos el dinero que solicitamos, si no que hay que sumarle un monto con el concepto de intereses

  • El dinero que podamos destinar por mes al pago de una cuota. Este es un error muy común, de comprometernos más allá de lo que realmente podemos costear.

Estos son los tres puntos mas importantes, pero si quieres seguir investigando y preparándote para solicitar el préstamo de la manera mas cuidadosa posible, te recomendamos leer nuestra nota de 5 pasos claves para pedir un préstamo personal.

¿Cómo obtener préstamos personales Banco Hipotecario Tucumán?

Pedir un préstamo al Banco Hipotecario en Tucumán es muy fácil. En este caso, no es posible hacer la solicitud de manera online. Pero si, para ir con más conocimiento de cómo será el trámite, es posible leer el formulario que te será presentado en la sucursal desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Para esto debes entrar a la página web del Banco Hipotecario, posar el mouse sobre “Banca Personal” y seleccionar “Formularios”. Debes buscar el formulario F2002 que dice “Solicitud de Préstamo Personal en Pesos a Tasa Fija”.

Conociendo mejor las características del préstamo te presentas con toda la documentación en alguna de las sucursales de Tucumán cuyos datos informaremos a continuación:

  • En San Miguel de Tucumán: San Martin 788.

  • San Miguel de Tucumán en el Hipermercado Libertad: Av. Roca 3440

  • San Miguel de Tucumán, otro Hipermercado Libertad: Emilio Castelar y Suipacha

  • En Yerba Buena: Av. Aconquija 725

Te presentas allí, con tus datos personales y laborales, y luego de una evaluación crediticia el asesor te comunicará la oferta de crédito máximo, y si decides aceptarla, el préstamo está aprobado.

Requisitos para sacar un préstamo del Banco Hipotecario en Tucumán

Como dijimos antes, son simples los requisitos para acceder a un préstamo del Banco Hipotecario. Para solicitar el crédito es necesario:

  • Ser argentino o residente permanente con mas de 18 años de edad

  • Ser trabajador. (Empleados en relación de dependencia con antigüedad mayor a un año)

Si cumples con estos mínimos requisitos y quieres solicitar el préstamo, la documentación que debes presentar es la siguiente:

  • Documento Nacional de Identidad

  • Comprobante de servicio a tu nombre, con el propósito de acreditar su domicilio (actualizado)

  • Trabajadores en relación de dependencia: últimos tres recibos de sueldo

  • Trabajadores autónomos: constancia de inscripción de la AFIP, última declaración jurada de impuesto a las ganancias y si es profesional, la matrícula y título habilitante.

  • Monotributistas: constancia de opción del monotributo y ultimas tres constancias de pago del monotributo. Si es profesional, título habilitante y matricula.

  • Jubilados: últimos tres recibos de cobro de haberes y la consulta histórica de haberes que emite el Organismo de Previsión Social.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

Simulador de préstamos personales del Banco Hipotecario

Afortunadamente, el Banco Hipotecario brinda a los usuarios un simulador online para sus préstamos. En este te permite conocer los posibles números de tu futuro crédito. Siempre serán un monto aproximado ya que el monto definitivo es el que brinda el banco luego de hacer un análisis de tu calificación crediticia.

Para utilizarlo, es necesario que ingreses a la página web de Banco Hipotecario. En esta pagina principal, al costado izquierdo, aparece un cuadrito negro en el que se puede leer “CALCULÁ LA CUOTA DE TU PRÉSTAMO”. Allí debes seleccionar “PERSONAL”. Una vez que estés en el simulador debes seleccionar si percibes o no tus haberes a través del Banco Hipotecario. Es necesario que conozcas que hay tres formas de calcular tu préstamo:

  • Insertando monto a requerir y plazo: te detallará las posibles cuotas y cual es el ingreso requerido

  • Insertando plazo, cuota mensual e ingreso neto familiar: será posible conocer el monto máximo total a otorgar.

  • Describiendo plazo e ingreso neto familiar: te detallará el monto máximo total al que es posible acceder y el valor de cuota aproximado.

Vamos a dar un ejemplo para que sea más fácil. Insertando los siguientes datos:

  • Ingreso neto familiar: $28.000

  • Plazo: 15 cuotas

Es posible acceder a un préstamo de un monto total de $81.065 con una cuota promedio de $9859, pagando un CFT del 153,81%.

¿Por qué pedir un préstamo al Banco Hipotecario en Tucumán?

Si te encuentras en Tucumán debes saber que la cantidad de entidades a las que se puede acudir en búsqueda de un préstamo personal es alta. El Banco Hipotecario es una alternativa muy reconocida por los ciudadanos.

Los créditos que ofrece son realmente accesibles para el usuario y, otra cuestión que resulta relevante es que es una entidad estable que opera hace mas de 130 años. La estabilidad de un banco, dentro de nuestra economía tan fluctuante hace que nos genere confianza a la hora de buscar financiación.

¿Qué opinan los clientes del Banco Hipotecario en Tucumán?

La mayoría de los clientes concuerdan en que los préstamos personales del Banco Hipotecario están al alcance de los trabajadores. Dentro de los distintos bancos, este es uno de los que más simples requisitos demanda.

Además, destacan la excelencia en la atención que brindan sus asesores. Expresan que fueron totalmente acompañados en el proceso y que cada duda que hayan tenido ha sido resuelta instantáneamente por un representante del banco.

Como conclusión podemos decir que el Banco Hipotecario es una gran alternativa a la hora de solicitar un préstamo. Y, si todavía no estas seguro a que entidad acudir, te recomendamos utilizar este simulador de préstamos en donde tendrás la oportunidad de contrastar las opciones más conocidas del mercado.

Esperamos que le haya servido la información, y pueda tomar la decisión mas ajustada a su situación particular. ¡Le deseamos mucha suerte!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de $500.000 para edificar una casa en terreno propio, soy empleada pública, tengo una pensión y soy monotributista.

La línea construcción de la vivienda única te ofrece montos de hasta $2.000.000 con financiación de hasta el 75% del valor de tasación del inmueble a un plazo de hasta 180 meses. Para acceder a los créditos requieres acreditar haberes en el banco.

Desde el inicio de actividades, que antigüedad tengo que tener? Soy autónomo.

Como mínimo un año desde la fecha de inscripción.

En un crédito de hasta 120 meses, cual es la tasa de interés?

La tasa que aplica en ese caso, es de 19.90%.

Cuál es la edad máxima para acceder al crédito?

Como máximo, podes tener una edad de 65 años.

Deja tu calificación sobre Préstamos personales del Banco Hipotecario en Tucumán: ¿Son convenientes?

El Hipotecario tiene en la provincia oficinas cómodas, y te resuelve rápido cualquier problema.

Una de las únicas opciones para financiar un inmueble en la actualidad.

Requisitos simples para trabajadores independientes.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.