Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Simulador de Préstamos Tiene el Banco Hipotecario?

    Una de las estrategias claves para conseguir el mejor trato al pedir un préstamo es hacer un cálculo lo más acertado posible acerca del costo que tendrá el servicio. Aquí es cuando toma relevancia el simulador de préstamos online. Algunas entidades financieras ofrecen este servicio de manera libre y gratuita pero, otras no. Por suerte, el Banco Hipotecario, entidad a la que haremos referencia en este artículo, es una de las compañías que propone a los solicitantes utilizar esta herramienta de manera libre. Además de esta maravillosa herramienta, brindaremos detalles sobre los préstamos que el Banco Hipotecario ofrece y compararemos brevemente el servicio con otra reconocida entidad, HSBC.

¿Cómo se utiliza el simulador de préstamos personales que hay en la página del Banco Hipotecario?

    Hay veces que se sabe cuánto dinero pedir, pero, no si se podrá pagar el costo de ese monto. Otras, se trata de tener en mente el ingreso mensual que queda después de pagar los servicios públicos y gastos en general para pagar las cuotas. Es decir, no pasarse del límite que se puede pagar. Otra opción es sacar la cuenta del presupuesto al que ajustarse según el sueldo con el que se cuenta. En el caso del simulador de préstamos del Banco Hipotecario, podrá tener en cuenta estos tres factores ya que su calculador los ofrece por separado. Puede usar uno de ellos o todos y, una vez que tenga toda la información, tener una idea más clara de los términos de su préstamo. Lo importante a destacar es que este simulador le detallará la siguiente información:

  • TNA

  • TEA

  • Monto del préstamo

  • CFT del préstamo

  • Cuota promedio que tendrá que pagar

  • Monto a pagar en cada una de las cuotas

    Por supuesto, hay que aclarar que esta información es meramente estimativa ya que la oferta oficial será la que surja de un estudio minucioso de cada caso en particular.

Ventajas del simulador de préstamos del Banco Hipotecario

    Por si aún tiene dudas, aquí le dejamos una lista de los beneficios de usar un simulador antes de solicitar su préstamo al Banco Hipotecario.

  • Hay dos simuladores diferentes. Uno para préstamos personales y otro para préstamo hipotecarios.

  • En préstamos personales puede calcular el costo de 3 maneras: según lo que gana, según lo que quiere pagar por mes o según la cantidad que necesite pedir.

  • Recibirá datos aproximados de las tasas de interés que cobran.

  • Sabrá cuál puede ser el costo financiero total de su crédito.

  • Lo puede usar tantas veces lo necesite para comparar opciones.

  • Su uso es totalmente gratuito y no inicia una solicitud por usarlo simplemente.

Ya no hay dudas de que los puntos a favor de esta impresionante herramienta están a la vista de todos.

¿Qué opción hay para préstamos online con el Banco Hipotecario?

    Los préstamos de esta entidad pueden solicitarse por teléfono o en persona únicamente. Quizás sea un punto en contra, pero, el Banco Hipotecario no brinda la posibilidad de sacar un préstamo online. Por otro lado, tener la posibilidad de hablar con un representante le resultará beneficioso ya que podrá sacarse cualquier duda respecto al préstamo o a algunos de los términos del mismo.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(8 comentarios / 3.9 estrellas de 5)

See more

    En préstamos personales, este banco tiene tres productos diferentes: préstamo familiar, préstamo plan sueldo y préstamo destino libre. El Plan Sueldo, para clientes que reciban sus ingresos en este banco, por supuesto ofrece tasas preferenciales. El plan para un destino libre tiene dos acepciones. Una de ellas refiere a la oportunidad de ampliar su casa. Esta, debe ser vivienda única y permanente.

¿Es posible simular un préstamo UVA con el Banco Hipotecario antes de empezar la solicitud?

    En este caso, el simulador funciona cuando inicia la solicitud del crédito. Esto se debe a que los préstamos UVA son destinados a la compra de una casa y, por ende, es necesario tener información específica sobre el solicitante y la vivienda para poder calcular el costo del préstamo. Una vez que el banco recabe los datos que necesita y le presente su oferta, podrá, en caso de concordar con esa oferta, aceptarla y seguir adelante con la obtención del préstamo hipotecario para su nueva vivienda.

¿Qué características tiene un préstamo UVA del Banco Hipotecario?

    Principalmente, como se dijo en el apartado anterior, los préstamos en UVA con esta entidad son los destinados a la compra de una vivienda, es decir, préstamos hipotecarios. Pero, las opciones no terminan ahí, ya que hay otras categorías según lo que necesite. Hay 5 líneas de créditos disponibles en los préstamos UVA. Las opciones son para construir su casa, para ampliarla, para terminarla o, la, básica, para comprarla. Además, la quinta opción, denominada Puente, es para quienes deban mudarse a otra casa cuyo valor sea mayor que la de la actual. Este préstamo les ayudará si no quieren vender su casa actual de manera simultánea a la compra de la nueva vivienda.

¿Cómo puedo calcular la mejor oferta entre el Banco Hipotecario y HSBC?

    El Banco HCBS, aunque permite realizar una solicitud online, no permite usar un simulador de préstamos. Para saber el costo de este producto, se deberá iniciar el proceso de solicitud de préstamos sí o sí. No obstante, si lo que prefiere es poder comparar sus ofertas antes de empezar el pedido, puede usar nuestro propio simulador de préstamos. Con él, verá la oferta de varias entidades financieras y podrá visualizar cuál es la más conveniente. Esto quiere decir que, no solo comparará dos entidades, sino que tendrá varias. Así, es mucho más fácil saber qué banco está dispuesto a brindarle la tasa de interés más baja según las características que quiere para su crédito.

    Para finalizar, podemos decir que logramos brindarle suficiente información acerca de dos entidades y dos simuladores de préstamos diferentes. En ambos casos, los simuladores pueden usarse todas las veces que quiera de manera gratuita. Podrá comprobar rápidamente que le ayudará a sacar gran provecho al momento de elegir los términos de su préstamo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy empleado público de río negro cobro por banco Patagonia, necesitaria un préstamo personal de $300.000 .Mi neto de sueldo ronda los $20.000, cuento con antigüedad laboral y en planta permanente, de ser posible ¿En cuántas cuotas se puede abonar? Gracias

Buenas tardes. Por medio del Banco Hipotecario puede acceder a préstamos personales de hasta $800.000 a pagar en hasta 80 cuotas bajo el sistema francés. El ingreso mínimo solicitado por la entidad es de $10.500. En el caso de percibir sus ingresos mediante la misma entidad, los beneficios radican en tasas preferencias y un mínimo de ingreso de $5.000.

Qué antigüedad laboral tengo que tener?

Un año como mínimo en tu actual empleo.

A partir de 21 años se puede solicitar el crédito hipotecario?

No, a partir de los 18 años, podes solicitarlo.

El certificado de empleo, quien debe emitirlo?

El empleador.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Simulador de Préstamos Tiene el Banco Hipotecario?

Los simuladores son realmente una gran ayuda.

Buen artículo.

Hay que saber el costo del préstamo antes de decidir.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.