Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Direcció Sucursales para Solicitar Préstamos HSBC en Avellaneda

En la ciudad de Avellaneda contas con dos opciones para acercarte a una sucursal del Banco HSBC y solicitar un préstamo de cualquier tipo. La primera está ubicada en la Avenida Mitre 646, y cuenta con los teléfonos 4201 1572 o 4201 9663. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 15 horas. En la Avenida Roca 1345 contas con cajeros automáticos del Banco, que como veremos más adelante, te servirán para tomar un préstamo por canales electrónicos, en caso de que ya seas cliente de la institución. A continuación vemos las principales características de sus líneas de crédito principales.

Préstamos Prendarios

Es una muy buena alternativa para el cambio de tu automóvil, o para comprar un 0 km. Cuenta con sistema de amortización francés, cuotas en pesos, y tasa de interés fija, todo lo cual te permite contar con la máxima certeza en el valor de la cuota de tu vehículo, sin sorpresas. Con este crédito podes financiar tanto automóviles, como utilitarios que posean una capacidad de carga máxima de hasta 1200 kg. Los mismos podrán contar con una antigüedad máxima de hasta 8 años, y deben estar dedicados al uso particular. Con el crédito aprobado, podrás financiar una suma máxima de hasta $1.500.000, los cuales pueden representar hasta el 80% del valor de la unidad. 

En caso de realizar pagos anticipados, los cuales pueden ser parciales o totales, tendrás que abonar una comisión del 5% más IVA sobre los montos a cancelar, los cuales solo podrán evitarse en caso de que hayan transcurrido por lo menos un cuarto del pazo original del crédito o 180 días desde su otorgamiento, el mayor entre ambos plazos. A estos costos, tendrás que sumarle los relativos al seguro de la unidad, que podrás contratar por intermedio de QBE Seguros, Sancor Seguros y Allianz Argentina. El crédito también dispone de seguro de vida, para su cancelación en caso de fallecimiento del titular, pero su prima se encuentra bonificada actualmente, porque la empresa productora es HSBC Seguros.

Requisitos

Necesitas contar con una edad inferior a los 70 años, además de contar con nacionalidad argentina, o siendo extranjero, disponer de la residencia permanente en el país. En cuanto a los ingresos mínimos requeridos, serán de $5000 mensuales, para lo cual se pueden sumar los correspondientes al grupo familiar. Se requiere también una antigüedad laboral mínima de un año en cao de trabajadores en relación de dependencia, mientras que para independientes era de 2 años en caso de profesionales y de 3 años en caso de no serlo.

La documentación que tendrás que presentar en la sucursal del Banco donde comiences tu tramite será el DNI, más un certificado de domicilio. En cuanto al límite de endeudamiento, podrá ser de hasta el 40% en caso de que los ingresos presentados sean inferidos, para profesionales, y de hasta el 45% en el caso de que cuentes con recibo de sueldo.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Préstamos Personales

Se trata de una línea de solicitud muy sencilla, la cual cuenta con aprobación en un plazo de tan solo 24 horas, en el cual contas con tas de interés fija, cuota a pagar en pesos, y con un plazo máximo de pago que se puede extender hasta los 60 meses. En cuanto al límite de endeudamiento, puede ser de $200.000 en el caso de clientes Personal Banking, mientras que en el caso de clientes pertenecientes al Paquete Advance, será de $200.000. Para el resto de los clientes será de $500.000, pero sujeto a revisión crediticia por parte de la empresa. El cliente cuenta con la opción de elegir la fecha en la cual desea se produzca el vencimiento de la cuota. El pago de la misma se reacia por medio de débito automático en su cuenta en el Banco.

Comisión por pago adelantado

Este crédito, dispone de una comisión que aplica en caso de aplicar pagos parciales o totales. En ambos casos será del 3% más IVA sobre el monto adelantado. Los pagos parciales se pueden aplicar a la reducción del plazo, o a la reducción de la cuota. No operará esta comisión en caso de que el pago se realice pasados los 180 días o un cuarto del plazo originalmente planteado para le crédito.

Seguros

Cuenta con un seguro de vida sobre el saldo deudor, el cual es producido por la empresa HSBC Seguros de Vida, y que se encuentra bonificado actualmente.

Requisitos

Para la solicitud de este crédito, necesitas contar con una edad comprendida entre los 18 y los 75 años, además de disponer de ingresos mínimos de $5000 en caso de clientes que depositen sus haberes en este Banco, caso contrario, será de $7000, mismo monto que deben acreditar los trabajadores independientes. La antigüedad laboral que se requiere es de 3 meses para los clientes con depósito de haberes, y de un año y 3 meses en el caso del resto de trabajadores en relación de dependencia. Los trabajadores independientes, que sean profesionales, deberán contar con 2 años de antigüedad, mientras que los comerciantes y rentistas, deberán contar con 3 años de antigüedad en el trabajo.

Préstamos Personales en cajeros automáticos

Se trata de una opción en la cual dispones de disponibilidad inmediata de fondos, contando con tasa de interés fija, y un plazo de cancelación de hasta 24 meses. En cuanto al pago de la cuota, se realiza por medio de débito automático. Se trata de una línea que requiere de calificación crediticia para el cliente, por lo que la misma deberá estar vigente. Se puede solita desde cualquier cajero que pertenezca a la red Banelco. No cuenta con gastos de otorgamiento, pero sí de cancelación anticipada, los cuales serán del 3% más IVA sobre el monto a cancelar. Amortiza por medio de sistema francés.

Si necesitas más detalles sobre cualquiera de estos productos, no dudes en dejar tu consulta asentada en la sección de consultas la cual encontrás al pie de este artículo. Nuestros asesores te darán una respuesta en minutos.

Deja tu pregunta

Video HSBC

Mapa HSBC

Preguntas y respuestas

El préstamo por cajero tiene comisión por pago adelantado?

Sí, del 3% más IVA del monto a adelantar.

Los independientes profesionales, que antigüedad requieren en el trabajo?

Como mínimo de dos años en sus actividades.

El paquete Advance que límite de endeudamiento tiene?

Podrás solicitar hasta $200.000.

Deja tu calificación sobre Direcció Sucursales para Solicitar Préstamos HSBC en Avellaneda

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.