Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Horarios de Sucursales para Solicitar Préstamos HSBC en Córdoba

Para acceder a la mejor financiación para comenzar un proyecto contás con un crédito ofrecido por HSBC en Córdoba, porque te ofrece préstamos con cualquier tupo de naturaleza y para cualquier proposito así también como préstamos por canales electrónicos, incluyendo adelantos de sueldo y tramitados por cajero.

Sucursales

Podes hacer todas las gestiones relativas a tu préstamo, por medio de sus sucursales, las cuales se ubican en Hipólito Yrigoyen 418, a la cual podes llamar gratuitamente al 08100 333 4722. Otra opción es la ubicada en la calle Gobernador Sabattini 3946, barrio Ferroviario.

Préstamos Personales

En este crédito la característica principal es que cuenta con la ventaja de presentar un simulador que podes utilizar en línea, o en compañía de tu asesor de cuenta, para tener todos los detalles relativos al crédito que queres tomar.

Cuenta con un trámite simple que se realiza y aprueba en no más de 24 horas. Te permite financiar el monto que tomes en plazos de hasta 60 cuotas mensuales. Además, dispone de un límite de compra acorde a tus ingresos que puede ser de hasta $500.000. Como característica promocional, el Banco te bonifica todos los seguros que corresponden pagar en esta línea crediticia. Otra ventaja es que contas con la opción de elegir el día de pago de la cuota. Además, el pago de las mismas lo podes realizar por medio de débito automático.

En cuanto al límite de crédito, además hay que considera un mínimo de $1000, siendo el máximo sujeto a tu paquete de servicios contratado. Por ejemplo, el paquete Advance cuenta con un límite de $400.000,auqnue en otros paquetes como personal Banking, posee un límite de $200.000.

En cuanto a la posibilidad de realizar la cancelación anticipada del crédito, existe, y cuenta con un valor equivalente al 3% del total a pagar, monto al cual hay que sumarle el correspondiente IVA. No se aplica esta comisión en caso de que el tiempo transcurrido al ejercerla, sea de un semestre como mínimo.

Se paga junto con la cuota una cobertura de vida para la cancelación total ante casos de fallecimiento de su titular. Este seguro, está totalmente bonificado en estos planes. El seguro es producido por HSBC Seguros de Vida SA.

Requisitos

El Banco te solicita que tengas edad suficiente para contraer obligaciones, pero menor a 65 años. Adempas tener un sueldo superior a $5000 si la solicitud es presentada por un cliente de Capital Federal o GBA e interior del país. Si lo solicita un trabajador en relación de dependencia, sin depósito de sueldo en la entidad, se requiere de un ingreso de $7500. Finalmente para trabajadores independientes, también está el crédito disponible, con un requisitos igual, es decir de $7500. Además deberás acreditar que estás en tu trabajo por el plazo de 3 meses si sos cliente del plan Sueldo, o para personas que no dispongan de este servicio, será de 1 año y 3 meses. En cuanto a los profesionales, se requiere que sea de 24 meses en caso de trabajadores independientes. Los comerciantes y rentitas, necesitan una antigüedad de 36 meses, y los monotributistas, tienen un requisito variable en función de la actividad que realicen.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo acceder a préstamos prendarios?

En esta modalidad de crédito, accedes a tasa fija en pesos, con la posibilidad de comprar autos nuevos o usados, los cuales pueden contar con 8 años o menos al momento de la operación. Permite que financies $8 de cada $10 de su costo. Se puede devolver en hasta 5 años. Es una obligación que amortiza utilizando sistema francés. Contando con la alternativa de financiar automóviles y también utilitarios, los cuales pueden contar con un peso máximo de 1200 kg. El uso de los mismos debe ser particular, no se admite el uso comercial. El crédito cuenta con un límite en valor absoluto a financiar que es de $1.500.000. Se permite la cancelación anticipada, del mismo modo que en los préstamos personales solo que en este caso, con un costo equivalente al 5% sobre el total a pagar. N se aplica si se cancela pasado un semestre del plazo original como mínimo.

El préstamo cuenta con seguros asociados como una cobertura de vida, que puede ser tomado en la empresa HSBC Seguros de Vida. En cuanto al automotor, también debe ser asegurado, permitiéndose hacerlo por medio de las compañías QBE Seguros, Sancor Seguros y Allianz Argentina SA.

Los solicitantes deben tener no mas de de 70 años, siendo argentinos o radicados permanentes en el país. Se debe acreditar un sueldo de $5000 mensuales, a los cuales se puede llegar mediante la consolidación de los ingresos de todo el grupo familiar. El trabajador con sueldo debe demostrar que permaneció en su empleo por lo menos durante 12 meses,  durante 24 meses en caso de profesionales y de 36 meses en caso de independientes que no tengan título profesional.

Documentación a presentar

Se debe contar con copia de DNI, más un certificado de domicilio, que puede ser un comprobante de un servicio como luz, gas o agua. El préstamo permite realizar un endeudamiento inferior al 40% si se deben inferir los ingresos, mientras que en caso de que los mismos sean demostrados, el límite es de hasta el 45%.

En caso de que quieras hacer alguna consulta en relación a estos préstamos, podes dejarla asentada debajo de este artículo. También aprovecha toda la información del sitio para conocer las herramientas financieras disponibles al momento de tomar un préstamo, contratar un seguro o realizar cualquier tipo de operación financiera.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Qué porcentaje de afectación de ingresos puedo tener, soy independiente.

De hasta el 45% si demostras tus ingresos.

Qué ingreso mínimo se requiere?

De por lo menos $5000 mensuales.

Hay que pagar comisión por cancelación anticipada?

Sí, del 5% sobre el monto a anticipar.

Deja tu calificación sobre Horarios de Sucursales para Solicitar Préstamos HSBC en Córdoba

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.