Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Sucursales para Solicitar Préstamos HSBC en Formosa

HSBC te propone en Formosa tomar alguno de sus productos crediticios que se conforman con préstamos personales, prendarios, hipotecarios, adelantos en efectivo y otorgados en cajeros automáticos. Haremos un resumen de sus características y de sus requisitos, de modo que puedas seleccionar la línea más adecuada a tus necesidades de financiación.

¿Cómo solicitar un Préstamo Prendario?

Se trata de una solución ofrecida por el Banco para que puedas cambiar tu automóvil. Te permite financiar el cambio de tu unidad pagando cuotas fijas, y financiar tanto unidades nuevas como usadas. Se tramita en una sucursal del Banco o en las concesionarias de todo el país adheridas, donde te darán todos los detalles. Con este préstamo accedes a 80% del costo de adquisición del auto,que luego cancelas en 5 años. Este préstamo mantiene el valor de su cuota, porque la misma se calcula con sistema francés. En cuanto a los vehículos que podes financiar, serán automóviles o vehículos de naturaleza utilitarios aunque usados en todos los casos para tareas particulares. El crédito te permite contar con un monto máximo de $1.500.000 con los cuales se puede abonar un máximo de 80% del su valor. En este crédito el costo cobrado por adelantar pagos es del 5% a lo cual se le deben adicionar impuestos. No tendrás que abonar el mismo en caso de que haya trascurrido medio año o una cuarta parte del periodo pactado.

Seguros

Una vez tomado el crédito, contas con dos seguros, el primero es una cobertura ante muerte del titular, el cual cancela el saldo no pago de la obligación en determinadas situaciones. Este seguro lo produce HSBC Seguros de Vida, y está bonificado para quienes tomen este préstamo. El segundo es el seguro de la unidad, que se contrata con las empresas QBE Seguros, pudiendo optar también por Sancor Seguros o Allianz Argentina.

¿Cuáles son sus requisitos?

Para acceder a este préstamo, necesitas ser menor a 70 años pudiendo acreditar tu nacionalidad o residencia estable en Argentina. Otro requisito es demostrar que tus ingresos son de $5000 mensuales, y para llegar a esa suma, podes sumar los del grupo familiar. También se solicita que demuestres mediante los respectivos comprobantes que tienes una permanencia en tu trabajo de 12 meses si sos asalariado o de o para los independientes, será de 24 o 36 meses,lo cual depende de si son profesionales o no. Se debe presentar el DNI; y completar con la acreditación del domicilio mediante la presentación de cualquier comprobante de pago de un servicio o resumen de tarjeta de crédito a nombre del solicitante. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Te permite comprometer el 40% de los ingresos inferidos o el 45% si junto con el resto de comprobantes presentas los recibos que acrediten esos ingresos.

Préstamos Personales

Esta línea, que cuenta con libre destino de los fondos, financiando sumas de $200.000 solo en el caso de personas que contraten el Paquete Personal Banking. Para los clientes con el paquete Advance, el máximo sube a $400.000, y $500.000 para el resto del público. Cuenta con un plazo de aprobación, desde el omento de la solicitud, de no más de un día. Financieramente, la cuota es fija, y se abona durante toda la vida del crédito en moneda nacional. Los seguros del préstamo, como el de vida, cuentan con su prima bonificada. Además el cliente cuenta con el armado dde su esquema de vencimientos. Solo se admite el pago debitando de una cuenta cuya titularidad se debe demostrar.

Dispone de una comisión por pago adelantado, que es del 3% a pagar solo en casos en los cuales no haya transcurrio un semestre. En caso de que los pagos sean parciales los podes aplicar a la reducción del plazo o del valor de la cuota, a tu elección.

Requisitos

Para acceder vas a necesitar ser mayor de edad, pero con una edad inferior a los 75 años. además necesitas acreditar ingresos por un mínimo de $5000 para clientes del Plan Sueldo. Si tenes empleo fijo pero no depositas tus ingresos en el Banco, debes acreditar un ingreso mensual de $7500 como mínimo. En caso de ser independiente, el mismo monto. Como antigüedad laboral, debes acreditar un mínimo de 3 meses, si depositas tu sueldo en el Banco, mientras que la antigüedad será de 15 meses en caso de que no deposites en el Banco, y de entre 2 y 3 años, en caso de los trabajadores independientes.

¿Cómo solicitar un Prestamo en Cajeros Automáticos?

En esta ocasión podes disponer de manera automática del efectivo necesariopagando tasa de interés fija en un plazo de cancelación de dos años. Te permite hacer los pagos debitando de una cuenta el valor mensual de la cuota. Solo lo podes solicitar si de manera previa solicitaste el analisis de tus ingresos. Se solicita desde cualquier cajero que cuente con red Banelco. Se paga el 3% más impuestos si adelantas pagos, pero no incluye costos al momento de la autorización. El monto a financiar depende del monto que se pre apruebe en función de tu análisis crediticio realizado por el Banco. La cuota es fija, no varía ante cambios en la inflaciópn o el valor del dólar.

Este préstamo incluye otras características que podes revisar en nuestro sitio, así también como las herramientas que pone a tu disposición. Otra alternativa es dejar tu comentario y te responderemos en minutos, y contar con la mejor información para la administración de tu efectivo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Qué ingreso se requiere en el préstamo personal?

Como mínimo de $5000 por mes.

La tasa de interés es fija en el personal?

Sí, durante todo el periodo de pago.

Tiene comisión en caso de adelantar cuotas?

Sí, del 3% mas IVA sobre el monto adelantado.

Deja tu calificación sobre Sucursales para Solicitar Préstamos HSBC en Formosa

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.