Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos pueden Conseguirse de HSBC en Mendoza? Condiciones de contratación, Requisitos y Sucursales

    HSBC ofrece una serie de herramientas de financiamiento pensados para diferentes necesidades y clientes: desde adelantos en efectivo, préstamos personales, préstamos desde cajeros automáticos, prendarios e hipotecarios.

    En Mendoza los interesados pueden comunicarse o acercarse personalmente a las sucursales ubicadas por el centro o Godoy Cruz que detallamos a continuación:

    En el centro de la ciudad pueden dirigirse a Gutierrez 102 o comunicarse por teléfono al (0261) 425-4210 / 3550 | 438-1810 / 2040. Otra sucursal se encuentra en Espejo 131, teléfono (0261) 438-0007 / 0027 / 0072 / 0179.

    En Godoy Cruz pueden acercarse a San Martín 978, teléfono de contacto (0261) 424-1155 / 3768 / 5008 / 8036

    Vemos a continuación algunos de los préstamos que ofrece el banco en Mendoza y en el resto del país.

        1) Préstamos Personales

    Se trata de una herramienta de financiación fácil de conseguir, accesible para muchas personas y que requiere de unos simples pasos.

    Puede obtenerse una aprobación del mismo en solo 24 horas, según el análisis que realice el banco.

    Características:

    - El préstamo ofrece una tasa fija en pesos

    - 60 cuotas disponibles para su devolución

    - $500.000 pesos máximos disponibles para aquellos que poseen el paquete premier, $400.000 para quienes tienen Advance y $200.000 para usuarios de Personal Banking. El mínimo en todos los casos es $1000

    - HSBC bonifica los seguros necesarios

    - El vencimiento de las cuotas puede ser elegido por el usuario

    - Las cuotas pueden debitarse automáticamente desde la cuenta del banco

    Tasa de préstamo personal

    En el caso de esta herramienta de financiación ofrecida por HSBC la tasa se actualiza mensualmente, para conocer el valor exacto deberán acercarse personalmente a la sucursal.

    El valor total de la tasa posee dos partes que la conforman: una parte fija y una variable. La parte fija acompañará al préstamo durante todo el lapso de tiempo, para calcularla se debe restar la tasa total menos la tasa variable.

    La tasa variable es la que se ajusta mensualmente según algunas condiciones del mercado, por lo general se calcula haciendo un promedio de los últimos 5 días del mes anterior de la tasa BADLAR.

    Comisiones por Cancelación Anticipada:

    Para pre cancelar de manera parcial el banco cobrará un 3% sobre el monto que quede por cancelar más IVA, esta precancelación puede hacerse reduciendo el plazo pero manteniendo la cuota o reduciendo la cuota y manteniendo el plazo

    En caso de querer cancelar anticipada y totalmente la comisión es también del 3% más IVA.

    Si hubiera pasado por lo menos un cuarto del plazo original acordado o 180 días de corrido desde que el préstamo fue otorgado no se cobrará ninguna comisión (se toma de ambas opciones la mayor)

    Seguro:

    HSBC ofrece un seguro de vida sobre el saldo adeudado a través de su empresa HSBC Seguros de Vida Argentina S.A

    Requisitos para poder acceder:

    Quienes deseen pedir este préstamo deberán primero tener en cuenta los siguientes requisitos de edad, ingresos y antigüedad en el trabajo:

    Los usuarios pueden tener entre 18 y 75 años para poder pedirlo

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

    Los ingresos mínimos son para quienes tengan la cuenta Plan Sueldo en HSBC de $5000. Para personas que trabajan en relación de dependencia el ingreso mínimo es $7500, lo mismo para trabajadores independientes. En los tres casos está pensado para personas que viven en el interior del país, Capital Federal y Gran Buenos Aires.

    La antigüedad en el trabajo es el último factor a tener en cuenta en los requisitos:

    Quienes tengan la cuenta plan Sueldo en HSBC deberán tener mínimo 3 meses de antigüedad, quienes trabajen en relación de dependencia 1 año de antigüedad general y 3 meses en el trabajo actual. Para aquellos que trabajen de manera independiente y sean profesionales necesitan 2 años en la actividad actual, los comerciantes o rentistas 3 años y los monotributistas 2 o 3 años dependiendo de la actividad que lleven a cabo

    Contacto

    Para solicitar este préstamo existen diferentes métodos, los interesados podrán hacerlo de manera online completando sus datos en un formulario de la página web, podrá también llamar por teléfono al 0810-999-1500 o acercarse personalmente a las sucursales de Mendoza que descritas al comienzo del artículo

    Otra opción que ofrece HSBC en tal ciudad como en el resto del país es la opción de utilizar una herramienta online de Simulación, es decir que podrán completar una serie de datos para luego conocer las opciones que tienen disponibles sin tener que moverse de su hogar o trabajo.

    Esto permite que el interesado puede tener una información previa sobre sus préstamos disponibles y luego acercarse a preguntar dudas puntuales, ahorrando así tiempo.

    El simulador debe completarse primero con información sobre el estado del cliente frente al banco: cliente, cliente con acreditación de su sueldo en el banco o no cliente.

    Luego la segunda parte es sobre las opciones que se buscan sobre el préstamo: el monto que necesitan, el plazo para su devolución y el valor ideal de la cuota.

    2) Otra opción que ofrece HSBC son los Adelantos en Efectivo para aquellos que necesiten dinero rápidamente sin tantos trámites. Se trata de dinero disponible al instante, las 24 horas del día.

    Características:

    - Tasa fija durante todo el tiempo de devolución

    - No hace falta realizar ningún trámite ni presentar muchos requisitos.

    - Puede ser abonado directamente con la tarjeta de crédito en el resumen de fin de mes.

    - El Costo Financiero Total más el IVA es de hasta 65,83%  

    - Para obtener este préstamo los interesados pueden acercarse a un cajero automático e ingresar la tarjeta de crédito. Luego seleccionar “Extracción/Adelanto”, elegir “Cuenta Crédito”, ingresar el monto y luego “Confirmar”

    3) HSBC ofrece además una opción de préstamos para aquellos clientes del banco que poseen tarjeta Visa:

    - Se trata de una opción para obtener efectivo inmediatamente y luego poder pagarlo en cuotas mensuales junto al resumen de la tarjeta.

    - Este préstamo se encuentra disponible todo el año, las 24 horas del día ya que no depende de horarios de atención del banco sino que el cliente necesita acercarse a un cajero automático o hacerlo por Online Banking.

    - Como se trata de un cliente actual del banco no hace falta realizar trámites extra ni presentar mayores requisitos

    - La tasa del préstamo es fija

    - El monto disponible máximo es de $5000

    - Puede sacarse u obtenerse desde un cajero automático cualquiera o ingresando con cuenta al Online Banking

    - El Costo Financiero total es de hasta 65,83% con IVA.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Que autos pueden financiarse con los préstamos prendarios?

Pueden financiarse autos nuevos o usados que tengan hasta 8 años de antiguedad

Para sacar el adelanto en efectivo como puedo obtener mi clave ?

Es posible obtenerla llamando por teléfono en caso de MasterCard al (011) 4340-5728, si es tarjeta Visa al (011) 4379-3400 y para American Express al (011) 4379-2400

Podrían indicarme alguna sucursal HSBC ubicada en CABA

Una de las sucursales se encuentra en Av. Roque Saenz Peña 943, el teléfono es 5431-7247

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamos pueden Conseguirse de HSBC en Mendoza? Condiciones de contratación, Requisitos y Sucursales

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.