Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Ofrece HSBC en Neuquén? Características, Requisitos y Sucursales

    HSBC se encuentra ofreciendo todos sus servicios de financiamiento en Neuquén como en otras ciudades del país. Ofrece diferentes tipos de préstamos que se adaptan a diferentes necesidades y situaciones de los usuarios.

    Desde préstamos personales generalmente utilizados para organizar un viaje, pagar estudios, comprar electrodomésticos o electrónica, saldar una deuda, pagar un dinero fuera de lo pensado, entre otros. Son préstamos para necesidades más concretas, con montos de dinero intermedios y plazos igual.

    Préstamos prendarios utilizados especialmente para aquellos que desean adquirir un bien de consumo de largo plazo como un auto, ya sea usado o 0km. El monto de dinero es mayor y los plazos también, la prenda que se utiliza o garantía es el mismo auto a adquirir. El cliente solo podrá ser “dueño” del mismo una vez que haya terminado de pagar todas las cuotas.

    Préstamos Hipotecarios también utilizan una garantía extra pero en este caso es la casa o vivienda adquirir, se la hipoteca hasta que se hayan saldado las cuotas correspondientes.

    El monto de dinero es a su vez mayor que en el caso anterior y el plazo para la devolución de cuotas puede llegar a durar 20 años en algunos casos. Algunas veces estos préstamos se utilizan, si el banco lo autoriza, para la creación de un negocio o empresa ya que su ventaja diferencial son las tasas de interés que se aplican, por lo general muy bajas.

    Además HSBC ofrece otros tipos de préstamos: personales a través de cajeros automaticos, esto le permite al cliente disponer de una cierta cantidad de dinero las 24 horas del día todos los días, evitando tener que acercarse personalmente a un banco a sacar el prestamo.

    Existen además prestamos Visa que están pensados para quienes tienen Tarjeta HSBC Visa. Al encontrarse estos clientes ya en el sistema del banco, obtener este préstamo es mucho más fácil ya que no deberán presentar más documentos ni requisitos.

    1) Vemos a continuación los Préstamos Personalesen mayor detalle

    Beneficios diferenciales:

    ◈  Se trata de préstamos rápidos de sacar y muy accesibles

    ◈ Pueden ser aprobados en 24 horas,  el análisis crediticio que realice el banco.

    ◈ 60 cuotas disponibles para la devolución del dinero con tasa fija y en pesos

    ◈ $500.000 disponibles para libre utilización

    ◈ Los seguros se encuentran bonificados por el banco

    ◈ La fecha de vencimiento de las cuotas las elije el cliente

    ◈ Las cuotas pueden ser debitadas automáticamente

    ◈  Acceso al préstamo y a sus beneficios

    Características:

    -> Los montos disponibles van desde $1000 minimos y $500.000 maximos. Ese tope está disponible para quienes posean Paquetes Premier de HSBC. Quienes posean Paquetes Advance podrán acceder a un máximo de $400.000 y Personal Banking podrán acceder a $200.000

    -> La tasa variable disponible para este préstamo se actualiza mensualmente, para conocer el valor exacto les recomendamos acercarse a la sucursal más cercana a su domicilio para averiguar.

    La tasa total del prestamo personal HSBC está conformada por dos partes: una variable que se ajusta todos los meses según las condiciones del mercado y otra fija que acompaña al préstamo durante todo el proceso.

    La parte variable se calcula según el promedio de los últimos 5 dias del mes anterior de la tasa BADLAR que posee de 30 a 35 días. La parte fija se calcula tomando la diferencia entre la tasa total que es informada por el banco al momento de obtener el préstamo y la tasa variable.

    ¿Que pasa si el cliente decida cancelar el préstamo anticipadamente de manera total o parcial?

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

    Existe una comisión para pre cancelar de manera parcial del 3% del valor que se adeuda sumando el IVA. Al hacer la cancelación el cliente deberá elegir entre reducir el plazo pero mantener la cuota a reducir la cuota y mantener el plazo.

    Si es el caso de cancelar total y anticipadamente el préstamo también se cobrará una comisión del 3% sobre el monto adeudado más el IVA.

    En caso de que hayan transcurrido una cuarta parte del plazo de financiación o 180 días seguidos desde que se otorgó (en ambos casos el mayor) no se cobrará ninguna comisión extra.

    Seguros

    El préstamo HSBC incluye en el préstamo personal un Seguro de Vida que protege el saldo adeudado

    ¿Cuáles son los Requisitos?

    - En cuanto a la edad los interesados deberán tener entre 18 y 74 años

    - Los ingresos mínimos solicitados son para clientes HSBC con Plan Sueldo de $5000, quienes trabajen en relación de dependencia mínimo $7500 y en el caso de trabajadores independientes $7500 también. La misma situación se aplica para quienes vivan en Gran Buenos Aires, Capital Federal o interior del país.

    - La antigüedad en el trabajo depende de:

    Un cliente del Plan Sueldo del banco deberá tener al menos 3 meses de antigüedad

    Un trabajador independiente que sea profesional por lo menos 2 años en la actividad actual, un comerciante o rentista 3 años y un monotributista, según la actividad que lleve a cabo entre 2 y 3 años.

    Un trabajador en relación de dependencia mínimo deberá contar con 1 año y 3 meses en su empleo actual

    Una ventaja de HSBC es que ofrece algunas herramientas de simulación de préstamo directamente desde la web, esto significa que el interesado no necesita acercarse personalmente o llamar por teléfono para una primera impresión de las opciones que tiene para contratar, podrá hacerlo directamente de manera online.

    El simulador es una herramienta que necesita de algunos datos para brindar opciones disponibles: lo primero es indicar si el interesado forma parte de HSBC, si es cliente y acredita su sueldo en el banco o directamente no es cliente.

    Luego deberá indicar el monto de dinero que desea adquirir, el plazo para la devolución y la cantidad de cuotas

    Clic en “Simular” y ya podrán acceder a las opciones disponibles. Luego llamar para contratar es más fácil y simple.

    2) Préstamos Visa de HSBC

    Una de las ventajas competitivas que ofrece es que puede ser retirado en el mismo día presentando la tarjeta de crédito HSBC Visa.

    Características:

    ->Efectivo inmediato

    ->Puede ser abonado en cuotas mensuales con el resumen de tarjeta

    ->Está disponible las 24 horas del dia todos los días del año ya que puede sacarse directamente desde la web o un cajero, no es necesario depender de horarios de oficina del banco

    ->No hace falta presentar trámites extras ni cumplir con requisitos ya que la persona es actualmente un cliente del banco

    ->La tasa es fija

    ->El monto máximo disponible es de $5000 y el mínimo $1000. Este máximo está disponible para quienes posean Tarjeta Visa Gold, $2000 es el tope para quienes tengan Visa Internacional.

    ->La cantidad de cuotas máximas disponible es 24

    ->La tasa nominal Anual con la que trabaja el préstamo es 42,68% y la Efectiva Anual 52,12%. El Costo Financiero Total con IVA es de hasta 65,83%

    Para conocer en mayor detalle los demás préstamos de HSBC o los mencionados aquí pueden acercarse personalmente a las sucursales de Neuquén ubicadas en:

    Av. Mosconi y Buenos Aires, teléfonos (0299) 488-7057 / 488-6720 o en Juan B. Justo 150, teléfonos  (0299) 442-9742 | 448-0815

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

El simulador para que préstamos está disponible?

Está disponible de manera online para los préstamos personales

Podrían brindarme la dirección de una sucursal de Buenos Aires?

En Capital Federal podés acercarte a Tucumán 680 o llamar al 4328-8377

Algún teléfono de contacto de HSBC?

Podés comunicarte llamando al 0810-333-4722

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamos Ofrece HSBC en Neuquén? Características, Requisitos y Sucursales

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.