Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Opiniones sobre los Préstamos HSBC en Paraná

Desde Paraná dispones de opciones para financiarte mediante Banco HSBC tramitándolo en su sucursal la cual se encuentra en calle Buenos Aires 47. El teléfono de atención al cliente de la misma es 0343 423 0935 o 423 0155. Cuenta con sus oficinas abiertas de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Podes solicitar tu préstamo personal, prendario, hipotecario, adelantos con tarjeta de crédito o conocer más detalles sobre los préstamos en cajero automático. A continuación vamos a repasar las principales características y ventajas de cada una de estas líneas.

Préstamo Personal

Comenzamos con la línea de préstamos personales, la cual dispone de libre destino y la posibilidad de simular sus condiciones en línea. Te permite acceder a la aprobación en solo 24 horas posteriores a la presentación de tu solicitud.  Además, dispone de tasa de interés fija, y de una cuota que se abona en pesos. Podes financiar el monto solicitado pagando en 5 años. En relación al monto a solicitar, depende del tipo de cliente lo cual está determinado por tus ingresos. Por ejemplo, para clientes que posean los productos Paquete Advance, podes financiar $400.000. En caso de contar con el paquete Personal Banking, el máximo se ve reducido a los $200.000. Para el resto de los clientes, se accede a $500.000. Otra posibilidad con la cual dispone del cliente es la de seleccionar el valor de la cuota. Además, abona pagando con un débito desde tu tarjeta lo que te da la máxima comodidad.

Comisiones

La única comisión que aplica es la de cancelación anticipada, la cual dispone de un valor de 3% más impuestos, y que podes utilizar para disminuir el plazo total de pago, manteniendo el pago mensual, o a la reducción de valor de la cuota y mantener el plazo. Si cancelas totalmente el crédito, contas con la misa penalidad. Solo podes evitar el pago de la comisión si pasaron 180 días contados desde la fecha de disposición del crédito.

¿Tiene cobertura de Seguro?

Sí, lo incluye ya que el mismo se encarga de la cancelación de los saldos adeudados ante fallecimiento del tomador del crédito. El valor de la prima se encuentra bonificado por el Banco actualmente.

Requisitos

Es necesario que dispongas de menos de 75 años y que seas mayor de edad para solicitarlo. Además, deberás contar con un ingreso mínimo de $5000 para personas que depositen su sueldo en el Banco. Caso contrario, será necesario que dispongas de un ingreso mensual de $7500 tanto trabajando en relación de dependencia, como siendo independiente. También se requeire contar con una permanencia mínima en el trabajo la cual deberá ser de 3 meses para clientes que cuenten con Plan Sueldo, mientras que para el resto de personas que reciban sueldo deberá ser de un año y un trimestre. Para quienes se desempeñen de manera independiente, se necesita contar con una antigüedad de 2 años en tu actual actividad, si son profesionales. Caso contrario, deberá ser de 36 meses. Si sos  monotributista, la antigüedad requerida va a depender de si su actividad es profesional o no.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Cómo accedo a un Préstamo Prendario?

Se trata de la mejor línea para la compra o cambio de vehículo, ya que que tiene tasa de interés fija y se paga en pesos. Aplica para la financiación de vehículos tanto nuevos como usados, los cuales pueden ser de hasta 8 modelos de antiguedad. Vas a poder utilizarlo para financiar el 80% del costo del auto. El plazo de pago máximo es de 60 meses, al igual que el préstamo personal.

Tenes que abonar un costo adicional el cual es del 5% más IVA por el adelando de pagos  y que no se paga con las mismas condiciones que en el préstamo personal, es decir en aquellos casos en los cuales haya transcurrido por lo menos una fracción determinada del plazo, o medio año desde su otorgamiento.

Seguros

Al tomar le préstamo, deberás considera la toma e dos seguros, por un lado, el seguro de vida, el cual puede ser contratado con HSBC Seguros. La otra póliza deberá ser la del vehículo, que puede ser contratado con las compañías QBE Seguros, Sancor Seguros y Allianz Argentina.

Requisitos

Como requisitos, se necesita tener menos de 70 años, contar con documento de identidad argentino, o acreditar residencia estable en el país. Otro punto importante son los ingresos mínimos mensuales que deben llegar a $5000 netos, en los cuales podes consolidar los ingresos del grupo familiar. Se requiere acreditar que estuviste un año en tu trabajo si trabajas como empleado ó siendo profesionales independientes, deberá ser igual. En el caso de independientes no profesionales será de 36 meses.

Se requiere presentarse con el DNI,acreditando un domicilio para notificaciones que puede ser una factura de un servicio público, así también como extractos de tarjetas de crédito o de cuenta corriente a tu nombre. Por medio de este préstamo, tenes la posibilidad de comprometer hasta el 40% de tus ingresos, en el caso e trabajar de manera independiente, y que los mismos sean inferidos. En caso que los mismos sean demostrados con recibo de sueldo, podes comprometer hasta el 45%.

Con esta información tenes asegurada la financiación para tus proyectos. Tene en cuenta que podes obtener más detalles sobre estos temas contas con los múltiples artículos que tenemos publicados sobre estos productos financieros. También contas con la opción de utilizar las diferentes herramientas que te propone el sitio para tomar la mejor decisión en relación al manejo de tu economía.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Qué ingreso mensual tengo que acreditar en el préstamo prendario?

Como mínimo de $5000 netos.

Qué antigüedad necesito en mi trabajo, soy independiente.

Tres años si no sos profesional.

Puedo tener una relación cuota ingreso del 30%?

Sí, puede ser de hasta el 45% en determinados casos.

Deja tu calificación sobre Opiniones sobre los Préstamos HSBC en Paraná

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.