Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Son Buenos los Préstamos HSBC en Pilar?

Solicitá cualquiera de las líneas de crédito autorizadas del Banco HSBC en la localidad de Pilar en su oficina que se encuentra en la Ruta 8 km 60, calle 9. El mismo dispone de la línea 449 6670 o 449 6671. Podes dirigirte adicionalmente a la ubicada en Acceso Norte y Ruta 202, Ramal Tigre.

En cualquiera de ellas, podes tramitar alguna de las siguientes líneas de préstamos:

Prestamos Prendarios

Bajo esta modalidad encontrás los préstamos que podes utilizar para comprar autos, los cuales pueden ser nuevos o usados. Este préstamo tiene la particularidad de ser otorgado en moneda nacional contando con cuota fijafija. Se pide en las sucursales de la enitdad, o en cualquiera de los concesionarios adheridos. Con el mismo, obtenes fondos para pagar el 80% del costo de compra del auto, y luego lo pagas en 5 años.

Esta línea de crédito podes financiar automóviles o también utilitarios que puedan cargar hasta 1.2 toneladas como máximo. Con los fondos solicitados, se puede llegar al mismo porcentaje de financiación que ya vimos, debiendo aportar el resto de tu bolsillo. En caso de anticipar pagos, deberás además pagar un costo de 5% más impuestos sobre los montos adelantados. Al contratar este crédito, deberás abonar dos seguros el de vida, que es producido por la empresa HSBC, y que se usa para la cancelación del saldo adeudado, ante la muerte del solicitante. se debe incluir un seguro para la unidad, el cual puede ser producido por QBE Seguros, Sancor Seguros o Allianz Seguros.

Requisitos

Necesitas no ser mayor de 70 años cuando pidas el crédito, además de ser argentino o residente con residencia permanente. Tenes que acreditar $5000 comprobables y podes sumar los ingresos con tu grupo familiar. Otro requisito es tener permanencia laboral de 12 meses para asalariados, o en el caso de trabajadores independientes, es de 2 años, y para independientes no profesionales es de 3 años.

Deberás presentar la certificación de identidad, por medio de tu identificación oficial, y un compobante de domicilio que es servicio a tu nombre. Podrás tomar fondos que formen una cuota de hasta el 40% de esos ignresos, y de hasta el 45% si los acreditas de manera fehaciente.

Préstamos Personales

Tienen varias características particulares como contar con aprobación en un corto plazo de tan solo un día. Su costo se paga en pesos y es fijo, para un plazo de 60 meses. El monto máximo que podes solicitar es de $500.000 en el mejor de los casos, pero va a depender de tu capacidad de pago. Además para quienes posean el paquete Advance, el límite es de $400.000 y para quienes posean el Paquete Personal Banking, el límite es de $200.000.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Como todos los préstamos ofrecidos por este Banco, tiene una comisión en caso de pago anticipado, la cual es del 3% en caso de pagos totales o parciales. No aplica esta comisión si ya  pasaron por lo menos una cuarta parte del tiempo de pago fijado originalmente para el crédito o un semestre desde la fecha de otorgamiento el mayor entre ambos. Además el préstamo cuenta con un seguro el cual es producido por la empresa HSBC Seguros y en la actualidad está totalmente bonificado en su prima. Con el mismo se cancela el saldo deudor del préstamo en caso de muerte del solicitante

Requisitos

Se requiere estar comprendido entre los 18 y 75 años, además de ingresos mínimos de $5000 para clientes que cuenten con el Plan Sueldo. De no ser el caso, o para trabajadores independientes, se requiere contar con un ingreso mínimo mensual de $7500. La antigüedad laboral del trabajador como mínimo debe alcanzar los 3 meses para personas que posean Plan Sueldo, y de 1 año y un trimestre si tenes un contrato por tiempo indeterminado. Para trabajadores independientes, se requiere de 2 años en el caso de profesionales, o de 3 años para comerciantes y rentistas. En el caso de monotributistas, aplican 24 o 36 meses, de acuerdo a la actividad que realice.

Adelantos en Efectivo

Si contas con un plástico correspondiente a tarjetas que comercializa la entidad tenes efectivo al instante, opción que esta disponible las 24 horas, todos los días. Esta solución, tiene la característica de contar con tasa de interés fija, además de no tener que realizar trámites adicionales, ni presentar documentación para hacerla efectiva. El pago del crédito lo realizas con el resumen de tu tarjeta de crédito, al mes siguiente. Esta solución cuenta con un costo total antes de impuestos; en base a la tasa nominal del 41.02%. En cuanto al costo financiero nominal total, con IVA, es del 49.63%.

¿Cómo acceder a prestamos en cajeros automáticos?

Otro préstamo con la característica de estar disponible de manera inmediata, y de contar con un plazo de hasta 24 meses para su pago. La cancelación se realiza debitando de cuentas bancarias con saldo. Solo esta disponible para aquellos clientes que cuenten con calificación crediticia vigente. Se puede solicitar desde cualquier cajero que pertenezca a la red Banelco. No cuenta con gastos de otorgamiento, pero si con sobrecostos si adelantas cuotas. La misma es del 3% más IVA de los montos a cancelar.

Podes obtener más detalles sobre cualquiera de las líneas de crédito analizadas, navega por nuestra página, donde contas con un detalle de los principales productos financieros ofrecidos en el país. Si te quedan dudas sobre alguno de ellos, hacé tu comentario en la sección debajo de este artículo, y recibirás feedback de assores y otros usuarios para que dispongas de la mejor información antes de tomar tus decisiones financieras.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

El adelanto de efectivo está disponible en cualquier momento?

Sí, las 24 horas del día.

Qué costo financiero tiene el adelanto en efectivo?

El costo financiero es del 41.02% con IVA.

Qué plazo de pago máximo tiene el crédito en cajeros?

De hasta 24 meses.

Deja tu calificación sobre ¿Son Buenos los Préstamos HSBC en Pilar?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.