Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Comentarios sobre Préstamos HSBC en Salta

HSBC permite tomar un crédito de cualquier naturaleza con condiciones muy favorables. Además te permite acceder a adelantos en tarjeta de crédito, solicitandolos por medios electrónicos, para más comodidad. Para consultar cualquiera de las condiciones de estos préstamos, podes acceder a su oficina ubicada en la calle España 684. La misma te permite hacer tus consultas llamando a 0387 431 0786. La atención es de lunes a viernes de 8.30 horas a 13.30 horas. Vamos a hacer un pequeño análisis de las condiciones que ofrecen cada una de sus líneas de préstamos, y de cómo acceder a las mismas.

Prestamos Personales en Salta

En primer lugar analizamos esta línea que te ofrecen amplios montos a financiar con interesantes condiciones. Te comento que el estudio de crédito y la aprobación se tramita en un día habil, contando con costos fijos y en pesos. Se cancela mediante 60 pagos mensuales. En este periodo podrás financiar una suma que comienza en los $200.000 en el caso de clientes con paquetes Personal Banking, pasa por $400.000 para clientes con Paquete Advance, y finalmente es de hasta $500.000 para personas que no posean estos productos. El solicitante tiene como opción elegir qué día pagar la cuota mensual. Además este pago lo integras por medio de un débito en cuenta.

Costos para créditos de Salta

Como comisiones asociadas a este préstamo, contas con una penalidad por adelantar pagos que asciende al 3%, sea el pago total o parcial. En caso de pagos parciales, se podrá aplicar el pago a la reducción del plazo o del monto de la cuota. No contaras con pago de comisión solo en el caso de que hayan transcurrido por lo menos la cuarta parte del plazo elegido originalmente o 180 días, el mayor ente ambos.

Requisitos en Salta

Se requiere tener una edad comprendida entre los 18 y 75 años, acreditando ingresos mínimos mensuales de $5000 en el caso de clientes que cuenten con Plan Sueldo. En caso del resto de trabajadores que posean ingresos por medio de sueldo, el ingreso mínimo es de $7500, igual monto que se requiere para trabajadores independientes. La antigüedad laboral, debe ser de por lo menos un trimestre, si tenes plan sueldo. Caso contrario, se requiere una antigüedad de por lo menos un año y tres meses. Para los trabajadores independientes, sin importar en que figura impositiva estén encuadrados, se requiere contar con 2 años de antigüedad en su tarea actual, en caso de que sean profesionales, y de 3 años para aquellos independientes que sean comerciantes o rentistas.

¿Cómo solicitar un Préstamo Prendario?

Alternativa muy interesante para el cambio de tu automóvil, porque te ofrece un préstamo que se puede pagar en hasta 60 meses, contando en el mismo con costos fijos y pago de la cuota en pesos. Además, cuenta con la opción de financiar unidades nuevas, o también usadas, de no más de 8 años al solicitar el crédito. En cuanto al porcentaje de financiación, podrá ser de hasta el 80% del pago total a integrar por el vehículo. El préstamo amortiza utilizando el método de cálculo fracés al igual que el préstamo personal, con comisión por pago adelantado. La misma tiene un valor del 5% más IVA sobre el saldo adelantado, la cual no aplica en caso de que se den las mismas condiciones analizadas para otros tipos de crédito, incluyendo que haya transcurrido un mínimo de 180 días, o su equivlanete un cuarto del plazo del préstamo, el mayor entre ambos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(58 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Seguros

La unidad deberá contar con un seguro, el cual puede ser tomado en las compañías autorizadas que incluyen QBE Seguros, Sancor Seguros o Allianz. Además se paga junto con la mensualidad una cobertura por fallecimiento que tiene su costo bonificado de manera previsional, porque es producido por HSBC Seguros de Vida.

Requisitos

Para tomarlo es requisito que el solicitante no supere los 70 años y acredite nacionalidad argentina o extranjero nacionalizado. Además de manera individual o sumando los ingresos familiares es necesario llegar a los $5000 demostrables de ingresos. Se requiere también disponer de 12 meses de antiguedad en el trabajo, para personas en relación de dependencia, mientras que para los no incluidos en este grupo se requiere antiguedad de 2 años, y de profesionales no independientes, de 3 años. Deberás presentar para comenzar el trámite, un certificado de domicilio y tu DNI. En cuanto al límite de endeudamiento permitido, será del 40% en caso de que los ingresos deban inferirse, mientras que en el caso de ser ingresos demostrados mediante los respectivos comprobantes podrá llegar al 45%.

Adelantos en Efectivo

Con este préstamo, que podes tomar en cualquier cajero automático, accedes a efectivo al instante, el cual está disponible en cualquier momento. El préstamo dispone de costos fijos  y cuenta con un costo financiero total sin IVA del 49.70%, mientras que considerando el impuesto, el costo es del 62.66%.

Prestamos en Cajeros Automáticos

Bajo esta modalidad te podes financiar también con disponibilidad inmediata, contando con pagos mensuales fijos y con plazos de pago máximos de 24 meses. El pago se realiza de manera posterior por medio de débito automático. Se requiere que los solicitantes cuenten con calificación crediticia positiva. Se puede activar la opción de cualquier cajero automático. No tiene otros costos más que los enunciados pero si paga una comisión del 3% más impuestos si la cancelación se realiza anticipadamente.

Acceder a más datos sobre estos productos financieros es muy sencillo ya quenuestro sitio te provee de múltiples recursos donde encontrás toda la información que necesitas para adquirir los mejores productos financieros y administrar de la mejor manera tu presupuesto.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Qué costo tiene el préstamo en cajeros?

De 62.66% con IVA.

Soy extranjero, puedo solicitarlo?

Sí, en caso de contar con residencia permanente en el país.

El prendario tiene comisión por pago adelantado?

Sí, del 5% mas IVA del capital a adelantar.

Deja tu calificación sobre Comentarios sobre Préstamos HSBC en Salta

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.