Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Qué Detalles tienen los Préstamos del Banco Macro para Viviendas? Montos, Tasas, Contacto

En su amplia oferta comercial de créditos que incluyen préstamos para la carpa de vehículos, personales de libre destino, Premium, y para compras en comercios, el Banco Macro, cuenta con préstamos para la adquisición de viviendas. Vamos a revisar las características de los mismos a continuación.

Préstamos Hipotecarios: esta línea te ofrece todo lo que te hace falta para comprar una casa, vivienda familiar, o segunda propiedad, además de efectuar mejoras en la que ya posees, como por ejemplo, una aplicación, pileta, remodelación de la cocina, o cualquier sueño que tengas. Te ofrece la siguientes características:

  • Monto máximo a financiar de $500.000, hay que tener en cuenta que el mismo surgirá de una evaluación de tu capacidad de pago, la cual está determinada por tus ingresos, los cuales deberás demostrar, además de por tus actuales compromisos en el mercado financiero.

  • Posibilidad de cancelar el credo en un plazo máximo de hasta 30 años. este amplio plazo, te permite contar con una cuota a la medida de tus necesidades.

  • El crédito se obtiene y se paga en pesos, no más problemas con la cotización de la moneda extranjera.

  • Contas con seguro de vida sobre el saldo deudor, con lo cual estas protegido ante cualquier tipo de problema, y la compañía de seguros cancela la deuda, en las situaciones de muerte o incapacidad total y permanente del deudor.

  • Contas con un seguro de incendio sobre tu propiedad con el cual la vivienda cuenta con una póliza sobre el valor de tasación resultante del contrato.

  • Podes cancelar el crédito en el momento que lo consideres necesario, sin costos adicionales, ni penalidades.

  • Si estas pensando en comprar tu primera vivienda, significa que la misma será vivienda familiar de ocupación permanente, única, y por lo tanto el Banco te bonifica en estos casos, los costos de tasación.

  • Lo que si tendrás que abonar, serán los costos de escribanía, el cual están a cargo del comprador.

  • Los honorarios al escribano se componen de los correspondientes a la constitución de la hipoteca, el cual tiene un valor de 0.75% más IVA sobre el monto del préstamo, el cual se puede elevar a 1.25% en el caso de que el escribano actuad de manera exclusiva sobre la constitución del contrato de mutuo.

  • El otro cargo de escribanía que tendrá que afrontar el comprador, es del 1.25% más IVA, el cual corresponde a la operación de compra venta, y se aplica sobre el valor de tasación del inmueble.

  • El valorar del seguro de vida que tenes que pagar, se cancela junto con el monto de la cuota, y es de 0.12% sobre el saldo pendiente de cancelación.

  • Además, el valor del seguro de incendio el cual en el caso de viviendas particulares, será de 0.005% sobre el valor de tasación y en el caso de consultorios profesionales y estudios profesionales, tiene un valor de 0.0072%.

  • Para acceder a este crédito, deberás contar con un ingreso mínimo en el caso de poseer una cuenta sueldo en el Banco de por lo menos $2500.

  • Si sos jubilado, el ingreso mínimo que tenes que acreditar es de $1500 si acreditas tus haberes en el Banco.

  • En el caos de clientes del mercado abierto, el requisito es $6000 y $5000 en el caso de clientes nuevos y clientes Macro, respectivamente.

  • En cuanto al costo de la financiación, este crédito cuenta con tasa de interés variable, la cual toma como referencia la tasa de interés BADLAR. La misma se obtiene como promedio de las colocaciones mayoristas en bancos privados, realizadas en plazos de 30 días.

  • Las colocaciones mayoristas son las mayores a $1 millón.

  • A esta tasa de referencia, hay que sumarle 3% en el caso de clientes que cuenten con cuenta sueldo, o que estén jubilados.

  • En el caso de clientes del mercado abierto, contarán con una tasa de interés variable, determinada por BADLAR; mas 4.5%.

  • En todos los casos, la tasa variable, tiene un mínimo, el cual está determinado por 10% de interés nominal anual.

  • La relación entre la cuota y el ingreso en estos créditos con tasa variable, puede variar en el tiempo, y afectar la capacidad de pago del solicitante. Es por esto, que se toma a los efectos de determinar el límite de afectación, el porcentaje afectado en la primera cuota.

  • Los plazos se cancelación de este crédito como mencionamos serán de 30 años, pero este plazo máximo solo está disponible para clientes que posean cuenta sueldo en el Banco o para jubilados.

  • Par esto resto de clientes interesadnos en este crédito, el límite de plazo estará fijado en 15 años.

  • E cuanto a los clientes que deseen acceder a la compra de una segunda vivienda, o a la mejora de la existente, el plazo máximo de cancelación del crédito será de 10 años.

  • Finalmente, para personas que deseen afectar los fondos a otros destinos, contaran con un plazo máximo de pago de 5 años.

  • Ten en cuenta que el Banco te ofrece además, toras alternativas, para disponer del crédito, como por ejemplo, la posibilidad de hacer una simulación en línea, y posteriormente solicitar el mismo por la misma vía, para que un asesor se comunique y te de todos los detalles sobre como tramitar el mismo.

  • Además considerar que esta entidad te ofrece además créditos para cambiar el auto, personales de libre destino, para la compra en comercios adheridos, con un amplio límite de financiación de hasta $500.000, las mejores tasas de interés, y todos los beneficios ofrecidos por medio de sus canceles de atención electrónicos, para contar con mayores recursos al momento de solicitar y disponer de tus fondos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video

Mapa Vivienda

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Detalles tienen los Préstamos del Banco Macro para Viviendas? Montos, Tasas, Contacto

5 Calificaciones - Promedio: 4.60

Calificación: 4
Comentario: Lástima que es tasa variable, porque los requisitos de ingreso son mínimos.
Calificación: 5
Comentario: Voy a seguir averiguando porque además te financia casi la totalidad de la vivienda, pocos créditos hipotecarios te permiten eso.
Calificación: 5
Comentario: Toda la línea de créditos del Macro, tiene muy buenos beneficios.
Calificación: 4
Comentario: La tasa variable es el problema
Calificación: 5
Comentario: Lo califico por la racionalidad que se le da a casa préstamo adecuandolo a cada cliente. Excelente

Preguntas y Respuestas

Ya tengo un préstamo en el banco Macro, me dan el crédito hipotecario para terminar mi casa?
Para acceder al crédito para la mejora de la vivienda requieres al menos un año de antigüedad laboral y un producto vigente en el banco. La línea te otorga hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad con plazo de cancelación de hasta 20 años.
Me gustaría saber si con el sueldo que tengo puedo adquirir un préstamo hipotecario para comprarme la casa.
El banco te puede financiar hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad con plazos de cancelación de hasta 15 años. Está destinado a clientes con plan sueldo en el banco o bien con al menos 1 producto vigente en el banco. Necesitas presentar el último recibo de haberes para su evaluación.
Tengo un préstamo en el banco de $50.000 a pagar en 36 meses. Ya llevo 8 cuotas pagas. Si quiero saldar el préstamo que suma debería hacer?
Puedes pre cancelar cuotas, lo que tiene un costo del 5% sobre el monto que deseas cancelar. Por otro lado puedes efectuar la cancelación anticipada total del crédito sin costo siempre que haya trascurrido un plazo de más del ¼ del periodo pactado.
Necesito un préstamo de $500.000 para terminar una vivienda. Soy jubilado y cobro una jubilación mas una pensión de aproximadamente $13000. (ambas). A cuántos años me financiarían y cuál sería la cuota? Gracias.
La nueva línea de créditos hipotecarios en UBVIs es exclusiva para la compra de la vivienda única con financiación de hasta el 75% del valor de tasación del inmueble. Por otro lado, la línea de créditos hipotecarios tradicional rige para ampliación, terminación o remodelación general de la vivienda única, con plazo de hasta 30 años. Requieres cobrar tus haberes en el banco.
Requisitos para acceder al préstamo para comprar una vivienda. Soy pensionada. Cobro un haber de $10.000.
Los préstamos hipotecarios en UVIs de banco Macro ofrecen hasta $2.000.000, con financiación de hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad, con plazos de hasta 15 años, a tasa del 5,5% con capital ajustable por CER. Necesitas acreditar haberes en el banco o bien ser titular un producto vigente.
La línea crediticia ofrece hasta $500.000 ? A pagar hasta 30 años? ; y los créditos hipotecarios en uvis hasta $2.000.000 ? A pagar en 15 años? Cuál es la diferencia? Necesito un préstamo de $1.000.000, tengo mi cuenta sueldo en el banco de $13.000 por mes , es posible acceder al préstamo de un millón?
El banco dispone de 2 líneas crediticias vigentes: crédito tradicional y crédito en UVIs. El crédito tradicional financia hasta el 100% del valor del inmueble con plazo de cancelación de hasta 30 años, a tasa variable BADLAR. El crédito en UVIs es una nueva línea de cuota más baja al comienzo, con financiación de hasta el 75% del valor de tasación del inmueble, con monto de hasta $2.000.000 a 15 años de plazo, a tasa fija con cuota ajustable por CER.
Tengo un sueldo de $13.000, quiero saber si puedo obtener un préstamo hipotecario para la compra de vivienda o de terreno, me pueden pasar información y requisitos? Gracias.
Los créditos hipotecarios en UVIs de banco Macro, ofrecen hasta $2.000.000 para la compra de la vivienda única, con financiación de hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad a cancelar en hasta 15 años. Necesitas antigüedad laboral de 1 año como mínimo y acreditar haberes el banco o bien ser titular de algún producto vigente.
Soy empleado público y cobro mi sueldo por banco Nación, soy cliente del banco, mi sueldo es de $33.000, edad 56, puedo acceder?
El banco cuenta con la línea de créditos hipotecarios tradicional y la línea de hipotecarios en UVIs. Esta última línea está disponible para la compra de la vivienda única, con financiación de hasta el 75% del valor de tasación del bien, con montos de hasta $2.000.000 a 15 años de plazo. Requieres antigüedad laboral de 1 año para el acceso.
Soy empleado municipal y cobro por el banco Macro, me pueden prestar $500.000 para la compra de una casa? Gracias.
Los créditos hipotecarios en UVIs del banco Macro ofrecen hasta $2.000.000 con financiación de hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad a cancelar en hasta 15 años. Para el acceso necesitas antigüedad laboral mínima de 1 año y acreditar sueldo en el banco o bien tener un producto vigente en la institución.
Soy cliente del banco Macro, cobro mis haberes en el mismo y soy empleado público de la provincia de Salta, necesito alrededor de $200.000 para refaccionar mi vivienda única, mi sueldo aproximado es de $32000, tengo un préstamo personal que estoy pagando, eso incide o no en tomar un hipotecario para mejorar mi vivienda?
El banco analiza tus deudas vigentes, dado que no es posible comprometer más del 40% de tus ingresos mensuales al pago de deudas. Para acceder al préstamo necesitas contar con ingresos desde los $10.000 y antigüedad laboral de 1año. El crédito ofrece hasta 30 años para la cancelación.
Soy cliente del banco Macro, necesito un préstamo para ampliación de vivienda, tengo una propiedad con usufructo vitalicio, puedo acceder al préstamo? Gracias
El usufructuario no puede gravar el bien con hipoteca dado que el bien no le pertenece sino que goza del uso del bien y de los frutos provenientes de este. Quien tiene la una propiedad es el propietario del bien y por lo tanto es quien puede disponer sobre el mismo.
Quería saber si podría sacar un préstamo para poder comprar una casa, soy policía de la provincia, hasta cuánto me podrían dar? Cuánto tiempo tengo para devolver el dinero? Quisiera $200.000, cuáles son los requisitos? Gracias por su tiempo
El monto máximo que otorga el banco es de $500.000 a cancelar en hasta 30 años. Permite financiar la totalidad del proyecto de obra o de la compra. Requieres demostrar ingresos de al menos $10.000. El monto a solicitar tiene relación directa con la capacidad de pagos del solicitante.
Buen día, necesito un préstamo para comprar una casa prefabricada o construir , soy cliente del banco
Los préstamos hipotecarios no rigen con respecto a viviendas pre fabricadas dado que el banco establece ciertas características y condiciones al respecto. Aplica para compra de la vivienda o para remodelaciones a efectuar en el inmueble del solicitante. El monto máximo es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 30 años.
Quisiera saber ,para un trabajador que gana $10.000, de cuánto es el monto que puede obtener para comprar una vivienda y cuáles son los requisitos?Gracias
El monto a solicitar depende de la capacidad de cancelación de cada solicitante en función de una evaluación de antecedentes donde se determina la calificación crediticia. El monto máximo que otorga el banco es de $500.000 a cancelar en hasta 30 años. Requiere que los ingresos superen al menos los $10.000.
Soy cliente del banco por intermedio de una tarjeta de crédito. Tengo un sueldo de $18000, quisiera un crédito para comprar una vivienda, de cuánto sería la cuota o que porcentaje de mi sueldo ocuparía la misma? Me gustaría comunicarme con un asesor para tener mas información, desde ya muchas gracias.
El crédito permite financiar el valor de la vivienda en su totalidad. Ofrece hasta $500.000 a cancelar en hasta 15 años (plazo para mercado abierto) según la capacidad de pagos del titular solicitante. La tasa nominal anual de la operación ronda entre el 35,2% y el 41,47%. La cuota a pagar no puede superar del 25% de tus ingresos.
Buenas tardes, consulta, soy cliente del banco a través de la tarjeta de crédito y quisiera sacar un préstamo de $500.000, que es el dinero que me hace falta para comprar un lote con escritura. Me podrían informar el valor de las cuotas a pagar en 5 años?
El crédito hipotecario de Banco Macro no rige para adquisición de lote o terreno, aplica para la compra de vivienda o remodelación de la vivienda actual. Ofrece financiación de hasta $500.000 cancelar en hasta 30 años de plazo. La tasa de interés es variable.
Buen día! Quiero saber si gano $10.800 por mes, cuál sería el monto que el banco me puede prestar para un lote? Mi marido es monotributista b
El préstamo hipotecario no aplica para compra de lote o terreno. Debes optar por uno de los créditos personales disponibles. Para el acceso deberás acreditar ingresos superiores a los $7800. El monto máximo disponible es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija.
Nosotros nos queremos comprar un terreno y construir una casa prefabricada, ya que estuvimos averiguando y hay casas de 600.000 pesos pero son antiguas y muy deterioradas. No existe un crédito para la compra de terreno y construcción de la vivienda?
El préstamo hipotecario de Banco Macro aplica para la adquisición de la vivienda propia o para la remodelación de la actual. No rige para compra de terreno ni construcción. Ofrece montos de hasta $500.000 a cancelar en hasta 30 años.
Quisiera sacar un crédito hipotecario para adquisición de casa . Puedo pagar una cuota mensual de 15.000 pesos? el valor de la casa a comprar es de 1.800.000 pesos. Soy clienta del banco a través de 2 tarjetas de créditos
El monto máximo que otorga el banco es de $500.000 a un plazo de cancelación de 30 años, con financiación del valor del inmueble dentro de dicho monto. La tasación para la vivienda única es sin costo. Permite la cancelación anticipada. Exige antigüedad laboral mínima de 12 meses.
Necesito acceder a un crédito para viviendas. Cuánto es lo que me pueden prestar?
El monto máximo que el banco ofrece en la línea crediticia es de hasta $500.000, para lo cual el banco realiza una evaluación crediticia del solicitante. El plazo máximo de cancelación es de hasta 30 años. Permite financiar el total del inmueble. Requiere antigüedad laboral en el empleo de 12 meses.
Quiero saber para un crédito de 500.000 pesos de cuánto es la tasa anual y si es fija o variable y qué tengo que precisar para sacar ese tipo de crédito?
El monto máximo de financiación es de hasta $500.000 lo que depende de tu poder de pagos. Permite financiar hasta el total del proyecto. Es a tasa variable BADLAR a la que se le suma entre 3 y 5 puntos. El plazo de cancelación es de hasta 30 años.
Soy cliente de dicho banco. Quería saber de mis posibilidades para adquirir un préstamo para la compra de una vivienda. Sujeto por supuesto a mis posibilidades de pago. Ruego que me conecten con un asesor. Desde ya mil gracias.
Los préstamos hipotecarios aplican para compra o remodelación de vivienda. Ofrece plazos de hasta 30 años para la cancelación. Permiten financiar hasta el 100% del proyecto. El monto está sujeto a tu capacidad de pago y antecedentes crediticios. Los clientes cuentan con más facilidades y flexibilidad.
Yo soy cliente de Macro, mi pregunta es cuánta es la antigüedad que tengo que tener para poseer un crédito para poder comprar mi primer vivienda?
La antigüedad mínima requerida en tu actual empleo es de 12 meses como dependiente. El banco solicita estabilidad laboral para poder minimizar los riesgos dado que esta clase de créditos son a muy largo plazo. Tienes posibilidad de hasta 30 años de plazo para la cancelación.
Yo tengo cuenta sueldo en el banco hace diez años, tengo acceso a un préstamo hipotecario para comprar una casa?
Los préstamos hipotecarios de Banco Macro, otorgan montos de hasta $500.000 con plazos de pago de hasta 30 años. Ofrece tasación sin cargo y cancelación anticipado sin costo. El banco realiza una evaluación de antecedentes financieros para disponer el otorgamiento. Necesitas de continuidad laboral e ingresos acordes al monto.
Quiero comprar una casa y me sale $900.000
El monto máximo de los créditos hipotecarios de Banco Macro son de hasta $500.000. Permiten financiar hasta el 100% del valor del inmueble. Ofrece plazos de cancelación de hasta 30 años. Puede emplearse para la compra o remodelación de la vivienda propia.
Yo cobro por banco Macro, me interesa comprar una vivienda, cómo puedo hacer para acceder a un préstamo hipotecario?
Los requisitos son más accesibles para aquellos que poseen cuenta sueldo en el banco. Se requiere seguro de vida sobre el saldo deudor. Necesita seguro de incendio. Se otorgan montos de hasta $500.000 en plazos de pago de hasta 30 años. Tasación sin costo.
Préstamo para la vivienda. Con el salario universal?
Si te refieres a la asignación universal por hijo, no puedes acceder a un crédito hipotecario si es tu único ingreso. Para acceder al crédito necesitas demostrar ingresos mínimos de por lo menos $6000, antigüedad laboral, buenos antecedentes y capacidad para asumir una deuda en función de la disponibilidad de ingresos netos.
Si ya tengo un departamento a mi nombre, que porcentaje me financia al comprar una casa?
Un máximo del 75% del valor de tasación de la casa a adquirir, y tenes que pagar los gastos de tasación.
Si bajaran mucho las tasas de interés, pagaría esas tasas bajas?
Sí, pero tene en cuenta que el contrato tiene un límite inferior de 10% de interés nominal anual.
Qué porcentaje me financia en el caso de comprar una propiedad de $280.000?
Te financia el 90% del valor de tasación de la misma.
Un destinatario para un banco que a otorgado un credito
Yo quiero adquirir una segunda vivienda, mas presisamente un dpto en la ciudad de rosario, el sueldo por grupo familiar es de 19800
Tengo 7200 pesos de sueldo que importe maximo me otorgan para un credito de vivienda'ademas tengo una cuota extra que de 6000 pesos por mes de por vida pero no lo puedo demostrar. Gracias
Neceasito hacer la loza de una galeria en mi vivienda cuanto me presetaria que requisito debo tener
Quisiera terminar una vivienda recien comenzada y necesito un credito para lo cual deseo saber que requisitos debo reunir para sacar $50.000
Yo quiero re-faccionar mi casa mi sueldo ronda entre los 8000 mil o 9000 pesos cuanto me pueden otorgar
Quiero construir mi casa que requisitos debo reunir para sacar $500,000
Quiero terminar una vivienda , necesitaría 200.000 , mi sueldo es de 13.000 cuales serían los requisitos en cuantas cuotas y el interés de cuanto sería . Graciasss
Tengo un sueldo de 7000 pesos cuanto me pueden otorgar para construir mi casa?
Necesito prestamo para refaccionar un local comercial, soy monotributista, cuales son los requisitos