Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Funcionan Los Préstamos Plan Sueldo del Banco Patagonia?

    ¿Recibe su sueldo en una cuenta del Banco Patagonia? ¿Necesita un préstamo? Si la respuesta a ambas preguntas es “sí”, es su día de suerte ya que este banco tiene una excelente oferta para usted. El Banco Patagonia ofrece el Préstamo Plan Sueldo para sus clientes que eligen una cuenta de ellos para depositar sus salarios. Pero, para quienes no entran en esta categoría, no se preocupen ya que hay otros préstamos que pueden aprovechar. De todo eso hablaremos aquí y podrá sacar provecho del préstamo que seleccione.

¿Qué requisito es más difícil de cumplir para obtener un Préstamo Plan Sueldo del Banco Patagonia?

    El único requisito por el que hay que preocuparse para este préstamo en particular es, por supuesto, que su sueldo se deposite en una cuenta del Banco Patagonia. Si aún no eligió este banco para recibir su sueldo y le interesa hacerlo, ahora sabrá cómo realizarlo:

    El trámite debe hacerse en persona en la sucursal más cercana que tenga y debe llevar su DNI, recibo de sueldo y un impuesto o servicio público pago. Con esos documentos le solicitará al agente del Banco Patagonia que lo atienda la habilitación para abrir una cuenta sueldo. Una vez que esa cuenta esté abierta, contáctese con Recursos Humanos de la empresa en la que trabaja para informarles sobre la caja de ahorro y el número de CBU que el Banco Patagonia le brindó. Para este paso, deberá mandarles un formulario con dicho pedido en el que se leerán los datos necesarios. Ese formulario se lo facilita el Banco Patagonia a través de su página de internet o puede solicitárselo usted mismo.

¿Qué créditos hay para los clientes del Banco Patagonia?

    Como avisamos en la introducción de este artículo, el Banco Patagonia ofrece otros prestamos aparte del Plan Sueldo. Aunque los beneficios del Plan Sueldo son exclusivos, eso no quiere decir que no pueda aprovechar los demás préstamos que este banco ofrece. Veamos las alternativas:

  • Patagonia Simple

  • Retención de Haberes

  • Hipotecarios UVAs

  • Hipotecarios PROCREAR UVAs

  • Anticipo

Básicamente, sin importar el destino del préstamo, encontrará un producto para cualquier tipo de gasto que necesita realizar.

Necesito saber cómo solicitar un préstamo al Banco Patagonia, ¿es fácil?

    Si usted quiere pedir un préstamo al Banco Patagonia, déjeme decirle que dispone de tres vías de comunicación para hacerlo: puede usar el teléfono y hablar con un representante, puede localizar la oficina cerca de su hogar o, puede también hacerlo desde internet. Para esta última opción, es necesario que haga un registro, antes de iniciar la solicitud, para generar su usuario y la clave para ingresar en su cuenta de usuario. Esto no le llevará demasiado tiempo ni esfuerzo ya que consiste de solo 3 pasos y se le piden datos básicos como nombre completo y documento de identidad, por ejemplo. Cuando finalice con esos pasos, será capaz de ingresar a su cuenta y comenzar el trámite de solicitud desde allí.

¿Qué es y cómo funciona el Patagonia Anticipo que ofrece el Banco Patagonia?





    Es común que sucedan improvistos que logran desordenar un poco el cronograma de pagos de un hogar. Por ejemplo, si el auto o la computadora sufre un desperfecto, si alguien necesita atención médica o, cualquier tipo de gasto no planeado que surja y que no pueda posponerse. En estas ocasiones especiales es donde se puede sacar provecho del producto Patagonia Anticipo ya que, mediante este, usted puede retirar dinero del sueldo que aún no cobró. Será, simplemente, esa ayuda económica para solventar ese costo que no estaba en sus planes tener ese mes. Por supuesto, solo quienes tienen Patagonia Sueldo pueden disfrutar la exclusividad de este beneficio debido a que el dinero estará habilitado en esa cuenta. Además, deben trabajar para alguna de las empresas que fueron calificadas por el Banco Patagonia para realizar esta operación. Con este producto, será posible adelantar hasta la mitad de su sueldo de manera ágil y se renueva cada mes automáticamente, es decir, puede usarlo cuantas veces lo necesite. El único consejo antes de continuar es que tenga en cuenta que no deja de ser solo una solución a imprevistos y debe evitar utilizarlo cada mes o, de lo contrario, podría endeudarse.

¿El Banco Patagonia me deja pedir un adelanto de sueldo si ya tengo un préstamo?

    Los servicios que este banco pone a disposición de sus clientes son muchos. Desde préstamos hasta inversiones pasando por un montón de variedades, se puede pensar en el Banco Patagonia para recibir algún tipo de ayuda financiera. Para cada uno de esos productos se deben cumplir requisitos concretos y, a veces, hay condiciones especiales. Por ejemplo, los bancos en general no suelen aceptar otorgar dos préstamos a la vez al mismo cliente. En el caso de los anticipos de sueldo que ofrece este banco, se llevará a cabo una evaluación de sus operaciones financieras pasadas y actuales para ver si será capaz de solventar ambos productos. Esto significa que, si ya sacó un préstamo, tiene la posibilidad de recibir esa pequeña ayuda extra en caso de necesitarla, pero quedará a criterio de la compañía.

Banco Patagonia: características especiales de sus préstamos

    Como último punto, pero no menos importante, resumiremos en esta lista algunas de las características que hacen que estos préstamos sean de gran conveniencia

  • pueden solicitarse utilizando el medio que le brinda más confianza.

  • beneficios importantes para quienes acrediten mes a mes el sueldo con este banco.

  • proceso simple para acreditar el sueldo tanto como para pedir un crédito.

  • opciones de créditos pensadas para todo tipo de circunstancias

  • préstamos también para trabajadores jubilados o personas que cobren pensiones.

  • se puede usar el dinero de un préstamo de Patagonia para cancelar deudas que tiene en otros bancos.

  • para los préstamos hipotecarios del Banco Patagonia, se financia el 70% del valor del inmueble.

    Como un último consejo, le recomendamos que use nuestro simulador de préstamos para saber qué banco ofrece la tasa de interés más baja. Así, ahora que sabe cómo funcionan los productos que ofrece el Banco Patagonia, sabrá también si la tasa de interés que recibió es la mejor que puede conseguir.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Necesito $600.000. ¿Banco Patagonia presta esa suma?
Sí. Mientras el cliente califique, puede obtener hasta $800.000.
¿Puedo devolver $ 350.000 en 86 cuotas?
Puede devolverlo en un máximo de 60 cuotas.
¿En cuánto puedo pagar el crédito hipotecario?
El plazo no debe superar los 30 años.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Funcionan Los Préstamos Plan Sueldo del Banco Patagonia?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre uso el simulador de esta plataforma para estar al tanto de las tasas de interés que manejan los bancos.
Calificación: 5
Comentário: Usé un préstamo del Patagonia para viajar y no me arrepiento.
Calificación: 4
Comentário: Muy buena la información del artículo.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo