Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué se necesita para los Préstamos para Autos de Banco Patagonia?

Es bien conocido por todos que en nuestro país el valor de los coches es elevado si se los compara con otros países de la región, motivo por el cual, son muchos los argentinos que sueñan con tener un auto y que consultan por las diferentes alternativas de financiación existentes como lo son los préstamos para autos de Banco Patagonia, producto del que detallaré sus aspectos más importantes a lo largo de esta nota basada en investigación y el conocimiento profundo de nuestra experiencia en el mercado de los créditos ya sean automotrices, personales o hipotecarios.

¿Cuánto da Banco Patagonia con su préstamo para autos?

Los préstamos para autos de Banco Patagonia no sirven para comprar cualquier modelo, ya que, estos estipulan un monto máximo de 800 mil pesos al que pueden acceder solo aquellos que cuentan con la mejor calificación crediticia, a su vez, este servicio posee las siguientes características:

  • Es a tasa fija, por lo que, el monto de las cuotas es el mismo hasta la finalización del crédito.

  • No requiere de entrega inicial.

  • No tiene garantía prendaria lo que quiere decir que el vehículo es propiedad del cliente desde el primer momento.

  • El préstamo puede ser utilizado para otros destinos que no sean la compra de un vehículo como, por ejemplo, la adquisición de electrodomésticos, la realización de un viaje, la remodelación del hogar, etc.

  • El desembolso del dinero se produce de manera inmediata para los que son clientes del banco y tienen una cuenta de ahorro en el mismo.

¿Cómo se sacar el préstamo para autos de Banco Patagonia?

Banco Patagonia posee diferentes canales para la contratación de sus préstamos para autos siendo estos los que enumero a continuación:

  • Patagonia Móvil.

  • Patagonia E-Bank.

  • Telefónicamente.

  • En la sucursal.

En este punto me gustaría destacar que el banco ofrece tasas preferenciales para los que tramiten el crédito a través de canales electrónicos, es decir, desde la aplicación móvil o desde el Home Banking. Además, para sacar el crédito para automóvil de Patagonia es preciso cumplir con los requisitos que expongo en el siguiente tema.

¿Qué se necesita para los préstamos para autos de Banco Patagonia?

Si lo que quiere es financiar la compra de su auto con los préstamos de Banco Patagonia, debe saber que va a necesitar cumplir con estos requisitos:





  • Es necesario tener una edad superior a los 21 años.

  • Aquellos que perciben su salario en la entidad, deben demostrar una antigüedad laboral igual o mayor a los tres meses.

  • Los que no tienen cuenta sueldo en el banco, deben encontrarse trabajando al menos desde hace un año.

  • Los autónomos tienen que estar pagando el tributo desde hace un año como mínimo.

  • Los ingresos tendrán influencia en el monto de crédito otorgado. En este aspecto es importante informar que se pueden sumar los ingresos de los cónyuges.

¿Se encuentra disponible el simulador de préstamos prendarios de Banco Patagonia?

Banco Patagonia tercerizaen nuestra plataforma la simulación de sus préstamos prendarios que en este caso son los de libre destino, por lo que, para conocer un aproximado de lo que el banco le cobrará en intereses por otorgarle el crédito debe utilizar nuestro simulador de préstamos que es de uso gratuito y que le permitirá comparar las diferentes alternativas de crédito disponibles para usted como son las que ofrecen, por ejemplo, el Banco HSBC, Banco Nación, Mango e Itaú entre otros.

Para su información le diré que la herramienta solo le solicitará que indique el monto y plazo de crédito para luego mostrarle una lista con las diferentes opciones disponibles.

¿Banco Patagonia tiene préstamos UVA para autos?

Como Banco Patagonia no tiene préstamos UVA para autos, procedo con comentarle sobre dos entidades recomendables que sí disponen de este tipo de producto:

  • Banco Nación: el destino de este crédito es para la compra de autos o camionetas nuevas o para vehículos que usados que no superen los ocho años de antigüedad, a su vez, también sirve para la financiación de la adquisición de motocicletas. Solo se permite la compra en concesionarias y el monto máximo es de un millón de pesos para autos nuevos y de quinientos mil pesos para usados. El plazo máximo es de sesenta meses y el capital se irá ajustando por UVA junto a un interés fijo adicional.

  • Banco Santander Río: en este caso el préstamo es apto para clientes y n o clientes con la posibilidad de financiar hasta el 85 por ciento del valor de la unidad en un plazo máximo de cinco años. Como datos importantes vemos que es necesario ganar más 23 mil pesos y que el monto tope es de un millón y medio de pesos con pre aprobación inmediata. Una gran ventaja es que no se cobran gastos ni administrativos ni de otorgamiento y que la compañía cuenta con un simulador en su sitio web al que puede acceder cualquier interesado. Quiero aclarar que el Banco Nación también tiene un simulador para su crédito prendario UVA.

¿Banco Patagonia ofrece el ProCreAuto?

El ProCreAuto fue un plan de financiación estatal promovido por el gobierno nacional que ya carece de vigencia, por lo que, en definitiva, Banco Patagonia no lo ofrece. Sin embargo, existen otros programas de financiación estatal los cuales puede conocer leyendo nuestra nota sobre cómo funcionan los préstamos del gobierno para autos  que se encuentran vigentes disponiendo de excelentes condiciones si se analizan los porcentajes de interés aplicados comparándolos con los cobrados por el sector financiero privado.

Como conclusión de la investigación realizada puedo afirmar que los préstamos para autos de Banco Patagonia son una alternativa que por condiciones y calidad institucional es merecida de tener en cuenta. Por otro lado, no olvide utilizar el buscador para comparar opciones y si aún tiene dudas, le sugiero ingresar a la nota exclusiva en la que explicamos cómo sacar un préstamo prendario nombrando, a su vez, algunas buenas oportunidades de crédito.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Se pude usar para remis? Gracias
El banco ofrece financiación de hasta el 70% del valor del vehículo nuevo y hasta el 50% del usado, para uso particular. Cuenta con plazos de pago flexibles. Permite la cancelación anticipada. La cuota se descuenta directamente de tu cuenta.
El crédito Anticipo es renovable?
Si, todos los meses, y sin trámites.
El crédito con retención de haberes que tasa tiene?
Tiene tasa de interés fija.
Los créditos tienen seguro?
Si, todas las lineas poseen seguro de vida.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué se necesita para los Préstamos para Autos de Banco Patagonia?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La explicación que me hacia falta para saber que crédito me conviene.
Calificación: 5
Comentário: En el banco me asesoraron muy bien, pero no recordaba algunos puntos, gracias.
Calificación: 3
Comentário: La pagina del banco, no es muy completa, y los temas están mezclados.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo