Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Simulador Plazo Fijo del Banco Patagonia en minutos. ¿Cómo Calcular Ganancia?

Si te interesan las opciones que te presenta el Banco Patagonia para simular un depósito a plazo fijo, revisa esta información en la cual daremos un completo detalle de las diferentes alternativas de colocaciones ofrecidas por el banco, así también como las principales características de estos productos financieros.

1- Plazo Fijo Tradicional en pesos o en moneda extranjera: es una opción en la cual podes invertir a corto plazo, en un plazo fijo, que posee una tasa de interés pactada, desde el inicio de la operación.

  • El periodo mínimo de colocación es de 30 días

  • Podes acceder a renovación automática

  • Se puede constituir tanto en pesos como en dólares, con el mejor rendimiento, en ambas monedas.

2- Plazo Fijo con renta Fija: bajo esta modalidad, contas con un plazo fijo, que te ofrece un rendimiento pre pactado. En el mismo cuenta con:

  • Un periodo de depósito mínimo de 180 días

  • Además te permite colocar tuis fondos a una determinada tasa de interés pactada.

  • La tasa de interés se determina al comienzo de la operación

  • Te facilita la gestión de tu efectivo, porque te ofrece desde el comienzo, un rendimiento que conoces, por lo que podes imputar por la operación la ganancia correspondiente, con un alto grado de exactitud.

3- Plazo Fijo renta Plus: bajo esta modalidad, accedes a un plazo fijo, con un periodo mínimo de 180 días. El mismo además, te permite:

  • Contas con una tasa de interés fija, y otra variable.

  • Se toma de entre ambas, la mayor para el periodo, de modo que el rendimiento por tu inversión sea el máximo posible. Se trata de una operación que te ofrece el Banco, para asegurarte que tus fondos, reciban el mayor interés posible. Podes solicitar más detalles sobre esta modalidad, a los asesores, por los canales de comunicación que hemos enunciado.

  • La tasa variable, es la BADLAR que es la tomada por las entidades financieras privadas, para depósitos a plazo fijo, en periodos que van entre los 30 y los 35 días, y por un importe superior al $1.000.000.

  • Es la tasa de referencia tomada por casi todos los Bancos del país, al considerar la variabilidad de una tasa.

4- Plazo Fijo Pre cancelable: esta línea, te da la opción de realizar un depósito, por un plazo de hasta 90 días, pero luego, retirar los fondos, antes del vencimiento de la obligación.

  • Es un producto que se dirige a aquellos inversores, que buscan mantener la liquidez, pero aun así necesitan un rendimiento para su efectivo.

  • El plazo mínimo del depósito es de 90 días.

  • A partir del día 30 contas con la opción de retiro de los fondos depositados.

  • Es la opción mase segura, porque te permite mantener un alto nivel de liquidez, y aun así, obtener un rendimiento por tus fondos, adecuado a las tasas de interés que se pagan actualmente.

5 -Plazo Fijo ajustable por CER: esta solución que te ofrece el banco, te da la oportunidad de ajustar el capital inicial del depósito, por el coeficiente de estabilización de referencia.





  • El mismo, te permite la liquidación de los intereses, sobre el capital ya ajustado.

  • De este modo, conseguís que tu dinero, mantenga su poder de compra, durante los meses, que lo mantienes inmovilizado.

  • Se trata de la opción más conveniente, porque te permite no sufrir el deterioro en tu efectivo del poder adquisitivo, debido a que el coeficiente de referencia, ajusta por el valor de la inflación que existe durante el periodo.

  • De esta manera, se mantiene la paridad entre el poder de compra del capital depositado, al comienza de la operación, y el que se retira luego del ajuste al final.

  • Además, los intereses se calculan sobre el saldo ajustado, con lo cual el rendimiento es máximo en este caso.

  • Podes solita todos los productos del banco, en caso de no ser cliente, llamando al 0810 999 6655.

  • En caso de que seas cliente del Banco, podes hacerlo llamado al 0810 888 8500.

  • Recuerda que también contas con la opción de hacer tus consultas por medio de formulario en línea, en el sitio web del banco.   

  • Por medio de e-bank, contas con la opción de simular todos los aspectos de tu plazo fijo, el plazo de la colocación, el monto a depositar, la tasa de interés que aplica, incluso en el caso de la tasa de interés variable, y saber de antemano, cual será el rendimiento de tu deposito.

  • Ten en cuenta también, que puedes combinar los servicios del Banco Patagonia, para obtener el máximo rendimiento de tu plazo fijo, al realizarlo desde su portal electrónico, y además contando con la opción de renovación automática del plazo fijo.

  • Otra alternativa que te propone la entidad es la de averiguar mas sobre las diferentes características de estos servicios, para lo cual te podes comunicar al (011) 4323 5000.

  • Podes utilizar el resto de las alternativas de inversión que te propone el Banco Patagonia, al simular los depósitos a plazo fijo que ofrece.

  • Entre ellos, destacamos los Fondos Comunes de Inversión, además de la Administración de Carteras de Inversión, o la constitución de Fideicomisos Financieros.

  • El Banco además te ofrece los servicios de Custodia de Títulos, y de alquiler de bonos, así también como el de corpa venta tanto de títulos, como de acciones.

En caso de que estés considerando en que invertir tus fondos, comunícate con los asesores del banco, que te sabrán asesorar para encontrar la opción mas adecuada para tu perfil de inversor.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas yo soy cliente del banco estoy pagando un préstamo y lo quiero cancelar y quisiera saber el monto que me pueden otorgar cancelando dicho préstamo gracias
Banco Patagonia otorga préstamos personales de hasta $600.000 a cancelar en hasta cinco años. El monto disponible y el plazo máximo de financiación se encuentran sujeto a análisis crediticio de la entidad, respecto a la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios. En el caso de contar con un préstamo en la misma entidad, se permite cancelarlo anticipadamente en su totalidad o parcialmente.
Quisiera saber cuál es la tasa para un plazo fijo a 30 días?
Puedes informarte sobre el valor actual de las tasas de plazo fijo a través de Patagonia E-Bank o bien comunicándote al Centro de Inversiones del banco de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Las tasas rondan entre el 23% y el 29% de acuerdo al plazo y si es tomado por medios electrónicos o tradicionales.
Quiero depositar 7 mil pesos . Quiero saber cuánto es el interés que recibiría? Ya soy cliente del bco Patagonia
Un depósito de $7000 a 30 días de plazo por ejemplo, considerando que la tasa nominal anual es del 22,5%, genera un interés ganando de $129,45, conformando un capital final de $7129,45. Puedes constituir el plazo fijo a través de Patagonia e-bank seleccionando el tipo de plazo fijo deseado en la solapa inversiones.
Me falta una semana para cumplir 90 días de mi plazo fijo, puedo retirar el dinero?
El banco puede cobrar una penalización por el retiro anticipado si es que la línea de plazo fijo contratada no permitía la opción. También puede implicar una comisión por cancelación anticipada. Conviene que aguardes hasta la fecha prevista para evitar los costos relacionados con el retiro anticipado.
Qué requisitos tengo que llevar para hacer un plazo fijo?
Para conformar un plazo fijo necesitas de la presentación de identificación personal y constancia de CUIL. El banco otorga la posibilidad de constituir el plazo fijo en forma on line mediante Patagonia E- Bank/Inversiones. El plazo mínimo es de 30 días y el monto mínimo de $1000.
El plazo fijo renta plus, que tasa variable toma?
La tasa de referencia, es la BADLAR.
El plazo fijo pre cancelable, desde que día te permite el retiro de los fondos?
Te lo permite desde el día 30.
En el plazo fijo ajustado, los intereses sobre que capital se calculan?
Sobre el capital ajustado.
Cual es la tasa mensual y/o anual ?
Cual es la tasa de interes en porcentaje
Necesito un plazo fijo que me permita poner un monto "x" al principio y mensualmente incorporar otro monto (inferior o igual) al que ya tengo

Deja tu calificacion sobre Simulador Plazo Fijo del Banco Patagonia en minutos. ¿Cómo Calcular Ganancia?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo estos servicios del Banco, dan muy buen soporte en todas las áreas.
Calificación: 5
Comentário: Un producto muy seguro, y toda la seriedad del banco.
Calificación: 5
Comentário: Los rendimientos son muy buenos.

Encontrá el Mejor Plazo Fijo de Argentina