Encontrá los Mejores Plazos Fijos e Inversiones

Compará Inversiones que le Ganan a la Inflación y Plazos Fijos

Comparar Plazos Fijos

Depósito a Plazo Fijo del Banco Provincia Simular Tasa de Interés

El Banco Provincia de Buenos Aires, uno de los Bancos más grandes del país ofrece a sus clientes una serie de plazos fijos distintos para que estos tomen la mejor decisión en que invertir. Su lema es brindar las mejores condiciones del Mercado tanto en plazo como en tasas, y lo cumplen a la perfección ofreciendo productos de excelente gama. Entre los distintos tipos de plazo fijo que ofrecen encontramos: Plazo Fijo Digital, Plazo Fijo Con Cancelación Anticipada (DIGITAL), Plazo Fijo Con Pago Periódico de Intereses, Plazo Fijo Sueldo yPlazo Fijo Tasa Creciente.

La primera de las opciones, el Plazo Fijo Digital, le brinda la posibilidad de acceder a concertar el plazo y renovarlo automáticamente a través del Home Banking y/o Cajeros Automáticos. Este producto brinda una renta de acuerdo al plazo de colocación y ofrece la comodidad de optar por la renovación automática. El plazo mínimo es de 30 días. Por otro lado encontramos a el Plazo Fijo Con Cancelación Anticipada (DIGITAL), el cual, es un plazo fijo a 180 días que le brinda la posibilidad de contar con sus ahorros en cualquier momento que los necesite, siempre que hayan transcurridos al menos 31 días desde la fecha de imposición. La tasa de interés es de 13% T.N.A.

El Plazo Fijo Con Pago Periódico de Intereses tiene como principal objetivo la generación regular de un flujo mensual de renta con libre disponibilidad mediante su acreditación automática en cuenta. El deposito mínimo que usted tendrá que realizar es de 10 mil pesos. El Plazo Fijo Sueldo por su lado, está destinado a los trabajadores que perciben sus sueldos a través del Banco. Este producto funciona con débito y crédito en cuenta, pudiéndose pre cancelar a partir del día 61. La pre cancelación se podrá solicitar en cualquier sucursal del Banco Provincia Créditos.

Por último, la quinta opción a la que usted puede acceder es al Plazo Fijo Tasa Creciente, el cual consta de un producto al cual se asignan tasas de interés crecientes en función a las renovaciones.

El Banco Provincia de Buenos Aires les brinda a sus clientes un sinfín de beneficios, desde tarjetas de créditos hasta préstamos personales. Pero no solo eso, ahora gracias a la gran gama de plazos fijos, Banco Provincia también se preocupa de sus inversiones. Como dijimos Banco Provincia ofrece una gran gama de plazos fijos en pesos, entre los que encontramos, plazo fijo Bapro, plazo fijo con pagos periódicos de intereses, plazo fijo ajustable por CER, plazo fijo con cancelación anticipada, plazo fijo sueldo y plazo fijo tasa creciente.

Las características que ofrece el plazo fijo Bapro son, que constan de un plazo mínimo de 30 días y un depósito mínimo inicial de 1000 pesos. Por otro lado tenemos el plazo fijo con pago periódico de intereses, el cual el principal objetivo es la generación de un flujo mensual de renta con libre disponibilidad, el cual tiene como características un plazo mínimo de 180 días y un depósito mínimo de 10 mil pesos.

Por otro lado, si usted desea que su inversión se ajuste a los cambios de la inflación, Bapro, ofrece el plazo fijo ajustable por CER, el plazo mínimo de este depósito es de 365 días y un monto mínimo de 1000 pesos. Por otro lado, si usted no está seguro del tiempo con el cual contara con el dinero, usted puede optar por un plazo fijo con cancelación anticipada, en el cual el plazo del mismo son 180 días, pero transcurridos al menos 31 días desde la fecha de imposición usted podra contar con sus ahorros.

Otra opción a tener en cuenta es el plazo fijo sueldo, destinado a los trabajadores que perciben su sueldo a través del Banco Provincia, en el cual el plazo mínimo es de 180 días y el monto mínimo es de 500 pesos. La última opción ofrecida es el plazo fijo tasa creciente, el cual es un plazo fijo que premia la permanencia del depósito incrementando la tasa de interés en las sucesivas renovaciones.

Por el lado del plazo fijo del Banco Provincia al día actual 22 de diciembre 2015 tenemos la posibilidad de solicitarlo con una tasa más que interesante para aquellos clientes del banco donde se constituye en forma online por homebanking. Con un depósito mínimo inicial de $1000 pesos en efectivo y un plazo que puede ser de 30 días, 60 días, 90 días o más.

La mejor condición a plazo fijo en banco Provincia la podes obtener con el plazo fijo digital y tenes otra opción donde sacas periódicamente los intereses sin tener que esperar a que el plazo sea finalizado, es decir, el dinero que generan tus ahorros como interés te lo van entregando por si queres usarlo en algún gasto cotidiano como expensas, luz, gas, etc de todos los meses.

Los Depósitos a Plazo Fijo que ofrece el Banco Provincia tanto en Pesos como en Dólares están entre los más competitivos del Mercado, sobre todo si se utiliza la nueva opción con Tasa Preferencial que ofrece a través de su Plazo Fijo Digital (que se realiza a través de Internet).

Como se puede ver en el Comparador de Tasas de Plazos Fijos, el Banco Provincia compite contra las Tasas de Bancos como el Santander Río, Banco Francés, Banco Macro, entre otros.

Distintos Tipos de Plazos Fijos que ofrece el Banco Provincia:

  • Plazo Fijo Banco Provincia: Brinda al cliente una renta de acuerdo al plazo de colocación de la imposición y ofrece la comodidad de optar por la renovación automática.

  • Plazo Fijo con Pago Periodico de Intereses: El principal objetivo es la generación regular de un flujo mensual de renta con libre disponibilidad mediante su acreditación automática en cuenta.

  • Plazo Fijo Ajustable por Cer: Su inversión se ajusta por el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y además recibe un rendimiento. Es una alternativa cuyo principal objetivo es mantener el poder adquisitivo de sus ahorros. Esto se logra mediante la actualización de la imposición por el CER que mide la tasa de inflación registrada en el período. Al monto actualizado se le calculan los intereses en función del plazo y tasa pactada.

  • Plazo Fijo con Cancelación Anticipada: Es un plazo fijo a 180 días que le brinda la posibilidad de contar con sus ahorros en cualquier momento que los necesite, siempre que hayan transcurridos al menos 31 días desde la fecha de imposición.

Los Requisitos para constituir un Plazo Fijo en el Banco Provincia solicitar préstamo son muy simples, solo con el DNI (Documento Nacional de Identidad) es más que suficiente. Los Plazos Fijos tienen un Periodo mínimo de 30 días y un Monto Mínimo a depositar de $1000 Pesos o u$s 1000 Dólares.

Dejanos tus preguntas o comentarios:

Video

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Préstamos del Depósito a Plazo Fijo del Banco Provincia Simular Tasa de Interés

Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: Es el mejor.
Calificación: 5
Comentario: La tasa de interés más alta.
Calificación: 5
Comentario: Es una solución!.

Preguntas y Respuestas

Yo quiere saber cual es el interés que paga a plazo fijo un depósito de 20.000$ a 180 días, cuánto es el interés que voy a ganar?
Si eres cliente del banco, puedes tomar el plazo fijo de forma digital e interiorizarte de las tasas y rendimiento. En este caso el monto mínimo es de $1000 y el plazo mínimo de 30 días. Para un plazo fijo a 180 días, la tasa nominal anual vencida mínima es de 26,14% y la tasa efectiva anual vencida es de 27,87%.
Si deposito 5.000 pesos ,cuánto me tiene que figurar en el total, del 24,33% por plazo fijo por 90 días,y no entiendo como corren los intereses por mes,días o años ? Cómo debo sacar la cuenta?
Puedes asesorarte a través de un representante del centro de inversiones al 4347-0269; 4331-7174 ó al 4343-1224 de lunes a viernes de 9 a 19 horas, dado que posees diferentes opciones de plazo fijo y tantas tasas efectivas como plazo y monto a considerar.
Cómo puedo depositar mes a mes mediante el cajero automático?
Es posible constituir un plazo fijo mediante cajero automático, debes contar con saldo positivo en la cuenta y si deseas que se efectúe mes a mes, opta por la renovación automática. Banco Provincia también te otorga la posibilidad de crearlo a través de Banca Internet. El plazo mínimo de 30 días y depósito inicial mínimo de $1000.
Se puede sacar solo con DNI?.
Si se puede.
Cobran por impuesto a las ganancias?
Sí como todo banco, tiene que cobrar impuesto a las ganancias sobre el plazo fijo una vez que se liquidan los intereses.
Es confiable?
Sí esta respaldado por el gobierno con garantía de hasta $300.000 pesos en efectivo.