Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Hay calculadora para los créditos de Santander Rio?

Una vez que conocemos qué detalles va a tener un crédito que podemos solicitar y también sabemos aquellas cosas que se necesitan cumplir para aplicar, es el momento en que podemos comenzar a preguntarnos por ejemplo cuánto de cuota vamos a tener que abonar todos los meses. Y es ese el momento en que anhelamos poder encontrar dicha respuesta pero de modo fácil, sin tener que comenzar a preocuparse desde antes de tener el dinero. Entonces a lo largo de este artículo nosotros vamos intentar explicarle modos de conocer de cuánto va a tener que cancelar mes a mes por su financiamiento.

¿Por qué pedir un préstamo en Santander Actualmente?

Hay muchas razones, todas ellas sin dudas que positivas, para pedir un crédito actualmente en este banco. Consolidado ya en todo el país como una institución líder a la hora de ofrecer préstamos y también muchos servicios adicionales, se encuentra todos los días en la búsqueda de poder brindar asesoramiento completo a quien lo necesite. Su objetivo es que el cliente que necesite de un producto lo tenga, lo utilice con muchos beneficios y encuentre real solución a lo que precisa. Pero lo relevante aquí es que cada operación que usted realice recibirá asesoramiento honesto, innovador, transparente y muy responsable.

¿Tienen calculadora en Santander Rio para sus préstamos?

Múltiples servicios encontramos en este banco, ya sea desde créditos hasta pasando por servicios de seguros, cajas de seguridad y también inversiones. Por medio de la web no puede cotizar actualmente los financiamientos, pero sí puede hacerlo de dos maneras alternativas. Una de ellas será por teléfono, a las distintas líneas rotativas que tiene según cada producto y el otro modo es personal, siempre lo mejor aunque puede tomarle un poco más de tiempo, debido a que así puede inclusive preguntar todo lo que necesite, sacarse dudas, entre muchas más cosas.

¿Cuánto cobra de intereses Santander?

Cuando usted va a pedir un financiamiento en Santander lo primero que se le brindará en cuanto a información será el interés, el monto disponible y el plazo. Mencionar específicamente cuánto cobra de interés este banco sin dudas que además de ser difícil sería imprudente, debido a las variaciones que existen todos los días en el sistema financiero. Pero de lo que sí podemos asegurarle es que las características más importantes son: reducidas, competitivas, bajas y totalmente honestas sin letras chicas en los contratos. Más allá de cada una de estos detalles que tienen las tasas de los préstamos ofrecidos por Santander, también encuentra en ellas muchos beneficios. Todos es difícil de mencionar, pero los más relevantes son los siguientes:

  • Encuentra siempre buenas bonificaciones con descuentos.

  • Son tasas fijas en todo momento.

  • Cada crédito tiene su interés según plazo y monto.

  • Los costos financieros totales de los programas son mínimos.

  • En comparación de otras entidades, en Santander encuentra promociones siempre.

  • El interés jamás tendrá relación con la cotización del dólares, son tasas en pesos.

  • Si es cliente del banco por alguno de sus servicios o por recibir su sueldo, tiene intereses que son absolutamente preferenciales.

¿Cómo pedir préstamos online en Santander?





Por ejemplo tiene disponible en Santander actualmente el Súper Préstamo Personal, una operación recomendable para cuando esté necesitando ese monto extra en su vida para cumplir con objetivos puntuales o diversos. Estamos frente a un préstamo totalmente rápido, muy fácil de conseguir. En cuanto a la forma de pedir por internet este crédito diremos que son dos: mediante Online Banking en caso de que tenga la clave correspondiente por ser cliente o sino, a través de la aplicación móvil en donde sólo necesita también generar usuario y contraseña e ingresar con su teléfono desde cualquier lugar, sin inconvenientes. Entendemos que será bueno enumerar cuestiones de este crédito vigentes:

  • Otorga hasta 2 millones de pesos.

  • La solicitud la podrán hacer quienes sean clientes del banco con beneficios extras pero también quienes aún no hayan realizado nunca una operación de servicio en Santander.

  • La primera del total de cuotas que va a tener su plazo en el préstamo, la podrá recién abonar con gracia a los 3 meses.

  • Para pedir el crédito sólo se le pedirá si no es cliente que cuente con un ingreso mínimo de $23.000.

  • También tienen como condición los no clientes demostrar antigüedad en el empleo, la cual debe ser al menos de 6 meses.

  • Si es cliente de Santander tiene la principal y más relevante ventaja de que ninguna documentación tiene que presentar o acompañar para pedir el financiamiento.

  • Ya sea total o parcialmente, si es cliente, puede cancelar el préstamo y por eso la institución absolutamente nada le va a cobrar.

¿Hay préstamos en Santander Rio por 200 mil pesos?

Sea usted una persona que tiene una relación de dependencia o sea independiente profesional, Monotributista, autónomo, jubilado o pensionado, en cualquiera de estas actividades puede pedir los créditos personales de Santander Rio en el acto. Si por esa suma necesita un préstamo, le recomendamos el que antes detallamos, debido a que $2.000.000 es el máximo, pero de ahí puede pedir también menos, el monto que quiera sin complicaciones. Luego de que el efectivo lo tiene en sus manos, lo usará como más desee como en estudios, viajes, emprendimientos, etc.

¿Cómo calcular préstamos que otorga Santander Rio?

Como pudimos mencionar en los párrafos anteriores, si quiere efectivamente cotizar con los asesores de Santander las vías son por medios telefónicos o sino, en cualquier sucursal sin intermediarios. Pero también nosotros lo que queremos es que ahora, en pocos segundos, usted pueda saber de cuánto puede ser el valor de su cuota en distintas entidades financieras para que entre ellas usted compare y elija la mejor. Lo invitamos directamente, gratuita y sin compromiso a que utilice nuestro comparador online para saber así muchas opciones. Queremos también por último mencionarle que siempre será primordial que antes de que rubrique su contrato lo lea adecuadamente conociendo cada una de las pautas y cláusulas que le dan forma para no encontrarse después, cualquier entidad bancaria que sea, con sorpresas o inconvenientes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Puedo sacar un crédito para cancelar otro?
Puede cancelar uno en el momento que desee, y como opción también Santander Río le acerca un préstamo personal en pesos de hasta $2.000.000 y a pagar en 72 cuotas. Como requisito es necesario que tenga un ingreso mínimo de $24.000. Este Super préstamo personal posee una tasa del 111,65% de interés.
Buenos días, mi pregunta es si tienen un sistema de préstamos para comprar campo de una extensión de 200 hectáreas a un valor de 60.000 $ por hectárea? Cuáles son los requisitos. Plazos y taza de interés?
El Banco Santander tiene una línea de créditos para el sector agrícola. En su caso, podría pensar en un crédito para proyectos de inversión. Con este crédito puede financiar hasta el 60% del valor del campo que desea comprar. Este préstamo es en pesos y con tasa fija. Para conocer los requisitos tendrá que comunicarse con el sector agro del Banco Santander.
A mi novia le cobran de un préstamo de $20.000, 36 cuotas de $1500. Qué porcentaje cobran ustedes?
Por un monto de crédito de $20.000 a cancelar en hasta 36 meses, Banco Santander requiere de una cuota mensual de $1399,03, lo que representa una carga financiera total del 58,21%. La cuota a pagar no puede superar el 25% de los ingresos mensuales declarados.
Que tal, yo tengo extensión de la tarjeta Gold, quería saber si puedo sacar un préstamo de $15.000, que tengo que hacer ya tenemos la cuenta hace unos años y cuánto pagaría a 12 meses? Gracias
Un crédito de $20.000 a cancelar en un plazo de 2meses, implica el pago de una cuota mensual de $2640,33, lo que representa una carga financiera total del 58,21%. Santander exige que la cuota a pagar no supere el 25% de los ingresos declarados.
No percibo mis haberes en este banco, pero me interesa sacar un préstamo de $350.000, la cuota promedio de cuanto sería? Gracias
El monto máximo que ofrece el banco es de $500.000 a cancelar en hasta 72 meses de plazo. Requieres demostración de al menos 6 meses de antigüedad laboral. Un crédito de $3000.000 a cancelar en 5 años por ejemplo, implica el pago de $18235,10 mensuales, lo que se relaciona con un costo total del 58,21%.
Soy cliente de Santander río y quiero saber si puedo sacar un préstamo.
Por supuesto que puede sacar un préstamo siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos por el Banco Santander. En esta entidad financiera existen diferentes tipos de créditos para personas, empresas y proyectos de inversión. Los clientes del banco acceden a tasas preferenciales y pueden solicitar los créditos desde su online banking.
No soy cliente de este banco, soy docente y mi sueldo es de 25 mil. Estoy trabajando hace 7 años. Necesito un préstamo de 250.000. ¿Qué posibilidades tengo?
Con el Banco Santander podés pedir préstamo personal aunque no seas cliente del banco. Con el sueldo y antigüedad que tienes en tu trabajo cumples los requisitos del banco. Para solicitar el préstamo, puedes comunicarte con el banco o dirigirte a una sucursal del Santader que te quede cerca y cómoda.
Hola, yo cobro por el banco quería saber si puedo sacar un préstamo.
Si cobrás tu sueldo por el banco no solo podés solicitar un préstamo personal sino que tendrás una tasa preferencial. Los únicos requisitos son cobrar un sueldo superior a los $24000 y estar en el mismo trabajo por al menos más de seis meses. Desde tu online banking, podés simular el crédito y solicitarlo.
Buenos días , quería saber si alguien me podría asesorar para adquirir un crédito ?
Si no tienes un crédito pre aprobado debes presentarte en cualquiera de las oficinas con tu comprobante de ingreso y DNI para solicitar la evaluación crediticia. Se requiere al menos una antigüedad laboral de 6 meses en tu actual empleo e ingresos desde los $6500 mensuales.
Quisiera saber si tengo que llevar algún papel que certifique que ya no estoy en el Veraz, para sacar un préstamo personal. Gracias
No debes poseer antecedentes financieros negativos para acceder a los préstamos del banco. Es necesario que no estés registrado en la base de datos del Veraz. Además se requiere antigüedad laboral mínima de 6 meses e ingresos superiores a los $6500.
Quería sacar un préstamo prendario de 500000 mil pesos a 60 cuotas. Cuánto sería la cuota? soy cliente del Santander, cobro 35 mil pesos.
El Banco Santander ofrece un préstamo prendario para comprar un auto nuevo o usado. El valor de la cuota se lo van a informar una vez que complete la solicitud y de su información específica. Pero, a modo de ejemplo, supongamos que obtiene una TNA del 62%. Con esta tasa usted pagaría cuotas de aproximadamente 31 mil pesos por mes.
Soy Monotributista, no soy clienta del banco. Qué posibilidades de crédito tengo? Gracias.
Los requisitos para acceder a un crédito del Banco Patagonia son los mismos que se piden a las personas en relación de dependencia. Es decir, tendrás que tener ingresos superiores a 24.000 pesos y tener una antigüedad en el Monotributo de seis meses. Las personas que no son clientes del Banco tienen que solicitar el crédito en una sucursal.
Soy cliente del banco, estoy pagando dos prestamos de $15.000. Necesito tener en mano $50.000, pidiendo uno nuevo.
Puede si desea adquirir un nuevo préstamo con el Banco Santander, y la mejor opción la tiene ya que este banco otorga una amplia financiación de hasta 72 pagos. Esto le permitirá contar con mayor margen para un crédito nuevo, y solicitar los $50.000 a una tasa de interés del 111.65% (costo financiero total)
¿Puedo sacar un préstamo de 50.000?
Podrás solicitar un préstamo de $50.000 si cumples con los requisitos de tener un sueldo superior a los 24.000 pesos y si tienes un trabajo estable hace al menos más de seis meses. Si sos cliente del banco Santander, tenés la ventaja de contar con tasas de interés más convenientes.
Cuánto se demora un préstamo en ser concedido?
La aprobación depende de tu comportamiento crediticio en el sistema financiero y de tus ingresos declarados. El análisis de tus antecedentes es instantáneo una vez presentada la documentación. Una vez aprobado el crédito el desembolso se efectúa entre los 5 y 10 días hábiles.
Quiero sacar un préstamo de $20.000 para viajar. Si lo saco en 24 cuotas en cuánto me quedaría cada cuota? La primera siempre es mayor verdad? Gracias
El valor de la cuota variará según la tasa de interés que el banco te pueda ofrecer. Si cobrás tu sueldo en el banco tendrás una tasa más conveniente. Pero, a modo de ejemplo, supongamos que consigues una tasa del 75%; entonces, tus cuotas serían de alrededor de $1971 por mes. Y sí, en general, las cuotas son más altas al principio.
Quisiera comprar un terreno de $560000, mi ingreso es de $30000, de cuanto sería la cuota?
Puede solicitar un crédito personal en el Banco Santander por ese monto. Tenga en cuenta que deberá probar sus ingresos mediante recibo de sueldo o pagos al monotributo y que deberá tener una antigüedad en su trabajo de al menos seis meses. El monto de la cuota variará según la cantidad de cuotas que elija y la tasa de interés que se le ofrezca.
¿Cómo sacar los 15 millones en Santander río?
Los préstamos personales del Banco Santander son de hasta dos millones. El banco tiene líneas de financiación para capital de trabajo, proyectos de inversión, préstamos ganaderos, prendarios para maquinaria y préstamos agro en dólares. Para conocer toda la información sobre estos préstamos comuníquese con el banco o acérquese a una sucursal.
Para obtener 50000 limpios que ya lo tengo a disposición en mi cta infinito cuánto tendría que pedir y cuánto sería lo que tengo que abonar en 6 cuotas.
Si usted es cliente Infinity del Banco Santander, puede ingresar a su Home Banking o a la App de Santander para corroborar cuál sería el monto exacto de las cuotas que tendría que pagar. Allí accederás además a un simulador de préstamo que te permitirá saber cuánto tienes que pedir para contar con 50.000 pesos limpios.
Trabajo en una cooperativa y trabajos de pintura de casa adicional. Soy cliente del banco y quisiera saber de cuánto seria el préstamo al que pudiera adquirir.
Si trabaja en blanco y su sueldo es superior a los 24.000 pesos, puede acceder a los préstamos personales del banco Santander. Al ser cliente del banco tendrá una tasa de interés preferencial y el máximo que ofrece como préstamo este banco es de 2 millones de pesos con cuotas fijas que pueden ser hasta 72.
Necesitaría saber si teniendo 6 meses de antigüedad en mi trabajo puedo acceder a un préstamo, de cuánto seria y hasta en cuántas cuotas se podría pagar. Es para comprar un lote pequeño y poder tener mi propia casa.
Con seis meses de antigüedad en tu puesto de trabajo podés solicitar un préstamo personal con el Banco Santander. Este préstamo permite obtener hasta $2.000.000 y la cantidad de cuotas máximas para pagar el crédito son 72. Otra opción que podés evaluar es un préstamo hipotecario UVA si además del lote querés comenzar a edificar.
Soy empleado público con una antigüedad de 19 años en mi trabajo, (Policía de la Provincia de Santa Fe), me encantaría poder acceder a un crédito hipotecario para vivienda, pero tengo un préstamo de un círculo y unos del cajero del bco pcia. Quisiera saber si puedo concurrir para una entrevista a una de sus sucursales, vivo en Humberto Primo, Santa Fe.
El Banco Santander cuenta con un crédito hipotecario en pesos y a tasa fija que se ajusta en relación con el índice de precios al consumidor y que se expresa en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA). Por supuesto que podés acercarte a una sucursal del Banco Santander para despejar cualquier duda. En Humberto I no hay sucursales del banco, pero podés ir a la Sucursal de Sunchales.
Tengo tarjeta visa con ustedes y necesito un préstamo para un 0 kilometro con 250.000 pesos en cuantas cuotas máximo y qué monto la cuota, gracias.
Con el Banco Santander podés pedir un crédito prendario para la compra de vehículo 0 km. Si tenés cuenta en el banco, podés acceder a un financiamiento de hasta el 85% del valor del vehículo. El máximo plazo que ofrece el banco para este crédito es de 60 meses. Si deseas pedir $250.000 en 60 meses y, supongamos que te ofrecen una TNA de 58%, las cuotas serían aproximadamente $14660.
Para sacar un préstamo de $10.000 pesos, trabajo para una empresa antigüedad 12 años y un básico de 18.000. Podría sacar el préstamo?
Puede disponer en el acto si desea un préstamo de $10.000 y a pagar si desea en un año, o hasta los 6 años de plazo. Lo que si es necesario que cumpla como requisito es que perciba de ingreso $24.000 pero puede incluir a su grupo familiar para completar. Los prestamos personales de Santander Río son una excelente opción por su tasa de interés.
Buenas tardes,,yo tengo tarjetas de crédito y débito del Santander, pero no cobro mis haberes por este. Puedo solicitar un préstamo de $60.000. Mis ingresos entre $16.000 y $17.000
Sin necesidad de acreditar su sueldo en el banco, puede pedir un préstamo personal. Lo que el Banco Santander le va a solicitar como requisito es que tenga 6 meses de antigüedad laboral y un ingreso de $24.000, pero puede sumar los ingresos de su familia. Con esto puede pedir desde $1.000 y financiarlos en un plazo máximo de 72 cuotas.
Se puede pedir un crédito por home banking?
Usted puede solicitar un crédito , y lo puede hacer de forma rápida. Lo que si es necesario que tenga en cuenta, es que los prestamos de Santander Río poseen una excelente tasa, haciendo que tenga cuotas pequeñas. Le otorgan hasta 72 pagos fijos con una tasa de interés del 111,65%. Y si acredita su sueldo en el banco puede mejorar su tasa.
Yo quiero saber si puedo acceder a los préstamos. No tengo cuenta en el banco, trabajo hace 18años en la misma empresa. Necesito el préstamo para cancelar otros compromisos.
Para acceder a los préstamos personales del Banco Santander no necesariamente tienes que ser cliente. Puedes solicitar un crédito si cumples los requisitos de sueldo mínimo y trabajo en blanco o monotributo (deberás presentar los últimos seis comprobantes de pago del tributo). Si cumples los requisitos, podés solicitar el crédito acercándote a una sucursal.
Quiero saber el monto a pagar por mes.
El monto que pagará por mes por un crédito va a depender del tipo de préstamo que quiere solicitar, del monto que recibe en préstamo, de la cantidad de cuotas que acuerda con el banco en que cancelará el crédito y, por supuesto, de la tasa de interés que el banco le pueda ofrecer según su situación financiera.
Quisiera solicitar un préstamo.
Primero debe definir qué tipo de crédito necesita. El banco Santander ofrece créditos personales, créditos prendarios para comprar autos y créditos hipotecarios UVA para construir una casa. Luego, una vez definido eso, tiene que corroborar si cumple con los requisitos. Por último, si es cliente puede solicitar los préstamos por online banking y si no es cliente debe presentarse en una sucursal.
Se puede pagar por medio de debito automático?
Sí, si tenes una cuenta en el banco.
Soy cliente de Santander y quería saber cuánto por mes pagaría por un préstamo de 20 mil pesos, mi sueldo es de 12 mil pesos.
Si tomas un crédito por el monto de $20.000 a cancelar en el plazo de 1 año, la cuota mensual a pagar estimada es de $2650,06, con un CFT del 58,99%, donde la cuota no puede superar el 25% de los ingresos que hasta declarado.
Buen día, de cuánto es la cuota de un crédito de $250.000 para la compra de un terreno? mi marido tiene cuenta sueldo en dicho banco Gracias
Los créditos hipotecarios no rigen para la adquisición de terreno. Puedes solicitar un crédito personal de libre destino. El monto máximo de financiación es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. Suponiendo un monto de $300.000 a cancelar en hasta 60 meses, la cuota sería de $18235,10 mensuales.
Soy empleado público en la provincia de Tucumán, quiero acceder a un préstamo
Los préstamos de Santander otorgan hasta $500.000 a tasa fija en hasta 72 meses de plazo. Requieren demostrar continuidad de al menos 6 meses en el trabajo e ingresos superiores a los $6500. Si eres cliente del banco puedes solicitar la pre aprobación online.
Quería saber si puedo sacar un préstamo, en la página dice ganar $6500. Y pues fui a averiguar, y tengo que ganar $10.000. Quisiera saber como es el tema
Los requisitos se van actualizando de acuerdo con las políticas del banco y la evolución en los índices de precios. Lo que la institución busca es que el solicitante pueda enfrentar las cuotas sin producir desfasajes en sus finanzas personales, para lo que evalúa entre otras condiciones, los ingresos disponibles, el nivel de pasivo que presenta, los antecedentes financieros y la permanencia en el empleo.
Cuánto tarda el otorgamiento?
El banco realiza una evaluación en base a la información que le suministres en base a la documentación solicitada y en base a la información de organizaciones como el Veraz. Aproximadamente tiene una demora de entre 10 y 15 días el análisis y el otorgamiento.
No soy cliente del banco pero estoy interesado en un préstamo de $100.000, me gustaría saber si saco esa cantidad de cuánto sería la cuota por mes?
La primera cuota la puedes pagar en hasta 90 días. Tienes la opción de cancelar tu crédito total o parcialmente cuando lo desees. Ofrece hasta 72 meses para la cancelación. Para un monto de $100.000 a 60 meses por ejemplo, la cuota estimada a pagar sería de $4300.
Ya tengo un preacordado y quiero sacar mas dinero? Se puede?
La aprobación de créditos está sujeta a previa evaluación de antecedentes y condiciones. El banco realizará un análisis de tus ingresos, tus deudas y tu capacidad de pago, de esa forma determinará tu aptitud para el otorgamiento de un nuevo crédito. Asimismo la cuota a pagar no puede superar tu ingreso en los parámetros establecidos por el banco.
Necesito un préstamo de $120.000, soy cliente, tengo un ingreso de $15.000. Cancelaría el préstamo anterior. Puedo tomarlo?
Un crédito de $100.000 a ser cancelado en 24 meses, implica el pago de una cuota mensual de $7843,93, implicando un CFT del 49,58%. La cuota a pagar no puede exceder del 25% de tus ingresos mensuales declarados. El crédito es de libre destino.
Soy cliente del banco, necesito un préstamo de 120.000 para cambiar mi movilidad, el costo de la nuevo automóvil es de aproximadamente 170.000,00. ¿lo puedo hacer mediante el simulador? Gracias.
Con el Banco Santander podés solicitar un préstamo prendario para cambiar tu auto. Si el auto es usado, lo podés pagar desde 12 cuotas hasta en 48 meses con tasa fija. Si además de ser cliente, cobrás tu sueldo por el Banco Santander tendrás una tasa preferencial. A este crédito lo tenés que solicitar en una sucursal del banco.
Yo querría obtener un préstamo personal de dicha entidad bancaria, pues no cobro mis haberes en la entidad. Graciela
Los clientes cuentan con la facilidad de poder operar desde cualquier cajero Banelco, a través de online banking o mediante la aplicación móvil para obtener su préstamo al instante sin necesitar de la presentación de documentación. Los no clientes que cumplan con los requisitos, deben dirigirse a cualquiera de las sucursales a tramitarlo.
Necesito un préstamo personal para mejorar la vivienda
Los créditos hipotecarios del banco solo aplican para clientes con acreditación de sueldo en la institución. No obstante puedes acceder a las líneas de créditos personales con montos relacionados con tu capacidad de pagos, estos son de libre destino y requieren ingresos desde los $6500.
Cuánto tarda el proceso de aprobación del Súper Crédito?
Si no sos cliente, tarda unos días, pero la pre aprobación es al instante para clientes.
Ya va a ser un año que trabajo en una empresa y tengo la tarjeta Santander río naranjada. Quisiera saber si puedo obtener un préstamo personal ya que hace poco recién empezaron a depositar mi sueldo ahí.
Podés solicitar un préstamo en Santander siempre y cuando el trabajo que tengas sea en blanco y puedas justificar que tus ingresos sean superiores a los 24.000 pesos. Para acceder a una tasa de interés preferencial tu cuenta debe tener una antigüedad en el banco Santander de al menos seis meses.
Una consulta, soy cliente y quiero sacar un préstamo de $30.000 y pagarlo en un plazo de 24 cuotas o 12 cuotas. De cuánto sería la cuota fija a pagar?
Un crédito personal de $30.000 a un plazo de 12 meses, se relaciona con una cuota mensual de $3975,08, con un costo financiero del 58,99%, donde la cuota a pagar no puede superar el 25% de los ingresos declarados. Para el acceso requieres ingresos netos mensuales de $6500 y al menos 6 meses de antigüedad laboral.
Puede ser destinado a la compra de motos también?
El crédito puede ser destinado a cualquiera de tus proyectos, dado que es de libre destino. Ofrece montos de hasta $350.000 en función de tu capacidad de pagos, con financiación mínima de $1000. Ofrece de 3 hasta 72 cuotas para la cancelación. La primera cuota la puedes pagar dentro de los 90 días.
Hola, soy cliente, mi pregunta es hasta cuánto sería un crédito personal si mis ingresos son de 11 mil pesos?
El monto mínimo de financiación es de $1000. El banco requiere que demuestres ingresos superiores a los $6500 y que cumplas con al menos 6 meses de antigüedad en el empleo. Si eres cliente puedes acceder a los préstamos por online banking o por cajeros de la red Banelco (otras operaciones/préstamos).
Necesito $150.000 soy cliente del banco tengo super cuenta 3 de cuanto seria la cuota a 72 meces mi sueldo es de $15000 pesos. Gracias
Santander Río, mediante créditos para clientes, otorga hasta $500.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Al ser cliente del banco, no se requiere documentación a presentar y se puede gestionar vía online. El sueldo mínimo requerido es de $10.500. El valor de las cuotas está sujeto al monto, plazo y capacidad de pago del solicitante.
Si saco $10.000, de cuánto es la cuota en 12 meses?
Un crédito personal de $10.000 a un plazo de cancelación de 12 meses, representa el pago mensual de una cuota estimada de $1285,32, donde dicha cuota a pagar no puede supera r el 25% de los ingresos mensuales declarados. Necesitas antigüedad laboral mínima de 6 meses.
Soy cliente del banco y mi ingreso es de 23.000 pesos, quería saber si podría sacar un préstamo de 200.000 pesos y cómo serían las cuotas mensuales?
El plazo máximo de cancelación del crédito es de hasta 72 meses. Un monto de $200.000 a dicho plazo de financiación, implica el pago de una cuota mensual de $12291,85, con un CFT del 58,99%, donde dicha cuota a pagar no debe exceder el 25% de tus ingresos declarados mensuales.
Quisiera saber si pueden otorgarme un crédito en efectivo y con el mismo cancelar todas las deudas y quedar sólo con este crédito. Cobro por banco Nación, con un neto a de $9800.
El banco no posee en cartera una línea de consolidación de deudas, la que consiste en obtener un préstamo para poder pagar todas tus deudas vigentes con varias instituciones a fin de unificar el pago en una sola cuota de menor valor (que la suma de todas) pero a un plazo mayor por lo tanto.
Quiero comprar un departamento en capital, el monto es de us $ 70.000, de cuánto sería la cuota? Soy cliente gol.
El préstamo hipotecario en UVIs ajustable por CER de banco Santander, ofrece hasta $2.500.000 a cancelar en hasta 20 años, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Para el acceso debes acreditar ingresos en el banco a partir de los $6500. Puedes solicitar la pre aprobación de forma on line.
Puedo financiar el 80% de un vehículo usado?
No, el tope es del 70% del valor de la unidad, tanto para clientes, como para no clientes.
Cobro mi sueldo en Santander Rio, es de 7.000 pesos, hasta cuánto me prestan de dinero y de cuánto sería la cuota a pagar?
Super Préstamo de banco Santander, ofrece hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. El monto mínimo de financiación es de $1000. El crédito es a tasa fija y puedes solicitar la pre aprobación telefónica. Además ofrece hasta 90 días para efectuar el pago de la primera cuota.
¿Como saco el préstamo santader río?
Santander Rio cuenta con préstamos personales por un monto de hasta $500.000 cancelables en un plazo máximo de 72 meses. Se solicita al menos $10.500 como ingreso, y no menos de 6 meses de antigüedad laboral comprobable. La primera cuota se puede abonar hasta 90 días posteriores a acreditado el dinero.
Si sos jubilado podes acceder a un préstamo?
Podrás acceder a un préstamo personal como jubilado siempre que acredites haberes en el banco. El monto estará dado por tu afectación de ingresos y tu capacidad de pagos. Un crédito de $30.000 a 24 meses por ejemplo, implica el pago de una cuota de $2544,51, con un CFT del 58,99%.
Buenos días, necesito un préstamo de aproximadamente $ 150.000 para un viaje para mi hija que cumple 15 años, se me acredita mi sueldo en dicho banco, mi antigüedad es de 8 años, tengo pendiente de cancelación de 3 préstamos , uno de $5000, otro del que me faltan 2 cuotas de $ 280 y otro de 9 cuotas de $ 730, cancelaría esos montos si es posible además. Me gustaría que me comenten cuales serían los pasos a seguir.
El banco analizará en primera instancia cual es tu actual capacidad de pagos en función de tus ingresos mensuales y la carga de tus préstamos vigentes, dado que la relación cuota/ingreso no puede superar el 30%. Por otro lado, debes presentar un comportamiento de pagos regular.
Necesito un préstamo de 35 mil pesos y soy clienta del banco, cómo puedo hacer? No poseo tarjeta de crédito y mi sueldo es de $9000 por mes, tengo tarjeta de débito y una antigüedad de 1 año y 8 meses. Gracias.
Un crédito personal de $40.000 a un plazo de cancelación de 24 meses, implica el pago de una cuota de $3217,84, donde dicha cuota no puede superar el 25% de tus ingresos para poder aprobar la línea. Se requiere al menos 12 meses de antigüedad en el empleo.
Una consulta necesito un préstamo de un $20.000 mil y mi antigüedad laboral es de un año y meses. Que requisitos necesito para el préstamo y que posibilidad tengo que me otorgue el préstamo. Mi sueldo es de $27500
Con lo que usted percibe por mes de sueldo y su antigüedad laboral, puede acceder a un préstamo personal Super. Este crédito le permitirá financiarse por los $20.000 que necesita y pagarlo si quiere hasta en 60 cuotas. La tasa de interés de este préstamo puede rondar el 139,64% de costo financiero total.
Yo quiero sacar un préstamo como tengo que hacer?
Con el Banco Santander, debe saber que adquirir un préstamo se puede hacer de forma sencilla y si es cliente del banco puede disponer de créditos pre aprobados. Los prestamos personales que ofrece el Santander cuentan con tasas de interés competitivas del 112,77% y una financiación de hasta 60 cuotas fijas y en pesos.
Yo soy cliente del banco, ya cancelé mi crédito, puedo sacar un préstamo?

Deja tu calificacion sobre ¿Hay calculadora para los créditos de Santander Rio?

(4,67) / 6 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Con la opción de cotizar en línea un crédito, podes calcular al detalle todas las cuotas, y gastos del mismo.
Calificación: 5
Comentário: Una herramienta muy útil la que ofrece el banco.
Calificación: 4
Comentário: Siempre que voy a tomar un crédito me fijo si el Banco tiene disponible esta opción, te ayuda mucho.
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno y estoy orgullosa de ser cliente del banco rio
Calificación: 5
Comentário: Buena explicación
Calificación: 5
Comentário: Muy bien

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo