Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¡Calculá y Compará Online Préstamos en Bahía Blanca!

Una de las consultas más comunes sin dudas es la relativa a los préstamos personales en Bahía Blanca, aunque claro, debe saber que también hay muchas otras opciones que están vigentes y que se pueden solicitar. Aclarar información de todas ellas es fundamental para que sepa cuál puede ser más conveniente según su situación en esta ciudad en caso de que esté necesitando dinero en efectivo.

¿Dónde pedir préstamos en efectivo en el acto en Bahía Blanca?

Si quiere tener créditos personales en el acto en Bahía Blanca debe saber que bastantes opciones tendrá. Una de ellas puede ser la que le brinda Crediba, que es una financiera que trabaja en esta ciudad. Mediante su Préstamo Personal van a poder tener dinero rápidamente sin límite máximo, empleados en relación de dependencia, monotributistas, jubilados, entre otros. Se podrá pagar en hasta 15 cuotas y para acceder se pide DNI, recibos de sueldo, último resumen de la tarjeta de crédito, un servicio, y en caso de alquilar una vivienda, el contrato. Si es propietario, se le pedirá que acompañe un pago hechos a rentas o a la municipalidad.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en Bahía Blanca?

Los requisitos que usted va a tener que presentar dependerán siempre del tipo de crédito y también de la entidad a donde haga la solicitud. Si tomamos como ejemplo un préstamo personal recomendable como puede ser el que ofrece una entidad con trayectoria como es el Banco Macro, lo que se le va a pedir es lo siguiente:

  • En primer lugar, que demuestre ingresos. Ellos son desde $6.000 hasta $20.000 según si es jubilados, cliente o no cliente del banco.

  • Tiene que acompañar Documento Nacional de Identidad.

  • Es importante que acompañe su constancia de CUIL, que se solicita vía online en la Administración Federal de Ingresos Públicos.

  • Debe certificar cuál es su ingreso y para eso puede acompañar sin problemas servicios que estén a su nombre.

  • Y debe demostrar ingresos también, algo que podrá hacer mediante recibos de haberes, constancias de monotributo, certificación de ingresos, últimos pagos de aportes jubilatorios, etc.

¿Hay préstamos personales solo con DNI en Bahía Blanca?

Si anhela poder tener préstamos con DNI en Bahía Blanca debemos decir que no es fácil producto de que las entidades financieras piden generalmente más requisitos que ese. Por ejemplo, tiene Credil que otorga su Plan DNI en donde brinda hasta $200.000 y como condiciones tiene presentar su DNI y un servicio. Pero pocos requisitos, puede tener también en Efectivo Sí, que se le pide DNI, un servicio y algún comprobante de que demuestre ingresos, y así podrá tener hasta $240.000.

Lo que sí debe saber es que al solicitar préstamos solo con DNI y sin recibo de sueldo en Bahía Blanca, va a tener tasas de interés que son un poco más altas que si pide un crédito en el cual pueda demostrar ingresos, que le aseguren a la entidad otorgante el correspondiente cobro de las cuotas en tiempo y forma.

¿Son convenientes los préstamos que otorgan los prestamistas particulares en Bahía Blanca?

Se aparece como una posibilidad para muchas personas acudir a prestamistas que otorgan dinero en efectivo a cambio de una tasa de interés que es muy alta, en algunos casos. La ventaja que tiene de pedir estos préstamos es que prácticamente no tienen requisitos, es decir, se pueden solicitar en algunas ocasiones sin siquiera presentar su DNI. Lo que sí debemos aconsejarle es que pacte de antemano cada una de las condiciones de devolución del dinero, para que de esa manera evite complicaciones o cualquier tipo de engaño o fraude. Además debe saber que estos créditos generalmente, aunque puede variar, se pagan de manera diaria o con pagos semanales.

¿En qué lugar se puede solicitar préstamos con tarjeta de crédito en Bahía Blanca?

Es otra de las tantas posibilidades solicitar préstamos con tarjeta de crédito en Bahía Blanca sin lugar a dudas. Hay entidades trabajando en esta ciudad como puede ser Dinero Ya Mismo, PrestaCards, entre algunas otras. Pero nosotros queremos ejemplificar con las más reconocidas instituciones financieras y es por eso que traemos como referencia a Tarjeta Naranja. Con tarjeta le ofrece un crédito que tiene estas características:

  • Es una operación que puede realizarse 100% online.

  • El trámite de solicitud no tiene una demora de más de 5 minutos.

  • Mediante la App Naranja o Naranja Online puede pedir el crédito.

  • El cliente es quien elige la cantidad de cuotas que quiere tener, que pueden ser hasta 24.

  • La suma que va a poder sacar será de hasta $100.000 de acuerdo a su capacidad de pago.

  • Los requisitos son mínimos para este crédito y único básicamente es que tenga tarjeta con antigüedad de por lo menos 6 meses.

¿Dónde pedir préstamos en Bahía Blanca para jubilados?

Al programa Jubilados y Pensionados que tiene el Banco Nación pueden acceder ellos sin ningún tipo de problemas. Ese crédito está destinado, por ejemplo, a personas que sean jubiladas pero que no perciban los haberes en la entidad (par quienes los perciben también hay opción de crédito). Si está interesado en este programa podrá disfrutar sin dudas de que varios beneficios como los que vamos a mencionar a continuación:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • El crédito va a ser en pesos y va a poder tener destino Libre.

  • El monto máximo del crédito va a poder ser de $300.000, aunque siempre es sujeto a evaluación de perfil crediticio.

  • En cuanto al monto mínimo debemos indicar que va a ser de $5.000.

  • El plazo del préstamo para pagar será de hasta 36 meses.

  • En su crédito va a poder contar con una afectación de ingresos que podrá ser de hasta el 30% de aquellos ingresos netos que tenga.

¿Dónde solicitar créditos prendarios en Bahía Blanca?

Para financiar un vehículo con crédito prendario puede tener también muchas opciones de bancos. Uno que tiene sucursal en Bahía Blanca es BBVA y tiene préstamo de este tipo, que de acuerdo al análisis que realizamos de ellas, pueden ser convenientes si está pensando en comprar un automóvil en cuotas. Dicho crédito funciona del siguiente modo:

  • Puede financiar hasta el 80% del valor del vehículo que usted desee.

  • El monto mínimo de financiación por el momento va a ser de $40.000.

  • En cuanto al máximo, que es importante, podrá tener hasta $1.200.000.

  • Puede efectuar la compra de un auto cero kilómetro o de un usado con 8 años de antigüedad como máximo.

  • Como plazo va a poder tener un tiempo que será de hasta 60 meses.

  • Puede contar con pera probación inmediata de dicho financiamiento.

  • Obligatoriamente se debe contratar un seguro automotor en algunas de las empresas aseguradoras con las que BBVA tiene convenio.

¿Hay casa de empeño en Bahía Blanca?

Si bien muchas referencias realmente en la actualidad no tenemos sobre dicha institución, podemos decir que hay una denominada PrestoCash Bahía Blanca - Casa de Empeño, en donde tiene plazo de 15 días para recuperar el objeto que empeñe. Destacar que se debe tener siempre cuidado con este tipo de financiamientos, al igual que los que otorgan los prestamistas, porque suelen tener condiciones poco claras. Lo mejor es que siempre solicite créditos en entidades regularmente constituidas, que puede encontrar sin dudas en El Mejor Trato.

¿Qué mutual de préstamos personal hay en Bahía Blanca?

Acerca de si hay una mutual de préstamos personales y servicios sociales en Bahía Blanca debemos decir que hay varias. Lo que sí debe saber es que generalmente para acceder a sus programas de asistencia económica y financiera, tiene que estar afiliado y con sus aportes al día. Tiene varias como puede ser la mutual de médicos, mutual bancaria, entre otras. Similares a las mutuales también tendrá las cooperativas de crédito y consumo, que pueden darle dinero en efectivo.

¿Qué casas de préstamos personales en Bahía Blanca son recomendables?

Puede tener decenas de casas de préstamos en Bahía Blanca sin lugar a dudas y poder hablar de todas es realmente difícil, como también lo es poder destacar cuál es la mejor o más conveniente. Como ya mencionamos en párrafos anteriores varias de ellas, lo haremos una vez más aquí mostrándole un ejemplo para que conozca distintas posibilidades. En este caso le tocará a Favacard, que es una financiera que tiene varios servicios y entre ellos está el de los préstamos personales. Contará con los siguientes beneficios para brindar:

  • Puede dar sumas que sean desde $2.000 hasta $60.000.

  • El plazo puede ser desde 6 hasta 36 cuotas.

  • Puede tener el dinero en un plazo de 24 horas.

  • Los requisitos que se le pedirán serán: DNI, tener correo electrónico, ser argentino, acompañar fotocopia de su DNI, tener un servicio a su nombre y llenar un formulario de solicitud.

  • Hicimos una cotización suponiendo que se solicita una suma de $30.000. En ese caso podría elegir un plazo, por ejemplo de 24 cuotas, y cada una de ellas va a ser de $.3700 aproximadamente, de acuerdo a tasas actuales.

¿Cómo son los préstamos de Fenix en Bahía Blanca?

En Bahía Blanca está la Financiera Fenix, la cual afirma que tiene por lo menos 40 años de trayectoria. Tiene una promoción en la cual usted puede llevarse inmediatamente una suma que será de $20.000 y lo podrá devolver en 6 cuotas, por ejemplo, en donde cada una de ellas va a ser de $4.300, y otra opción es elegir un plazo que sea de 8 cuotas, en donde por mes tendrá que abonar $3.500. Podrá tener un monto mayor aún, que puede ser de $50.000 y así tener 10 cuotas de $7.500 o 12 de $6.700. Para contactarse puede llamar al 0291 578-5545, enviar también un mensaje de WhatsApp al +54 291 578-5545 o enviar un correo electrónico a la casilla de fenix403@yahoo.com.ar.

Muchísimas opciones tendrá sin dudas todas las personas que quieran acceder a un financiamiento. Pero ante eso, además de analizar todos estos datos que estuvimos mencionando, no hay nada mejor que poder utilizar un simulador de crédito gratuito, actualizado y eficiente. Nosotros ponemos a disposición suya uno y es el de El Mejor Trato, para que calcule cuotas cada vez que lo desee sin problemas.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Estos créditos están asegurados?

Si, todas las propuestas cuentan con seguro de vida.

El Patagonia Anticipo, se puede renovar?

Si, mensualmente y sin ningún tipo de trámite.

En el crédito Nación mi auto, la póliza de seguro, tiene que estar vinculada al crédito?

Si, mediante un endoso a favor del banco.

Deja tu calificación sobre ¡Calculá y Compará Online Préstamos en Bahía Blanca!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.