Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles Préstamos se recomiendan en Lomas de Zamora?

En los últimos meses, no fueron pocos realmente los usuarios que fueron dejando sus consultas queriendo saber acerca de préstamos en Lomas de Zamora, las opciones que están disponibles, las características que ellas van a tener, entre algunas otras cuestiones relacionadas. Pensamos entonces que era el momento de detenerse a analizar préstamos en financieras y bancos que va a poder pedir si vive en esta ciudad del sudoeste del Gran Buenos Aires.

¿Dónde pedir préstamos personales en Lomas de Zamora?

Sin dudas que créditos personales en Lomas de Zamora va a poder pedir en muchos lugares en la actualidad. Trabajan varias financieras en esta ciudad que a modo de ejemplo podemos mencionar a Argenpesos, Carta Sur, Crédito Argentino, Efectivo Sí, Credil, entre algunas otras. Pero comenzaremos destacando el Préstamo Personal de BBVA (entidad con sede en esta ciudad), que se otorga no sólo a clientes sino también a quienes no lo sean o a quienes no estén aún bancarizados. Tiene estos detalles:

  • Libre destino en cuanto a la utilización del dinero.

  • Los ingresos que tiene que demostrar, según cada caso, van desde $10.000 a $20.000 aproximadamente.

  • Tiene plazos que son desde 6 hasta 60 meses.

  • La financiación mínima va a ser de $1.000 y el máximo se establece en $4.000.000.

  • Todas las cuotas van a tener el sistema francés para su correspondiente amortización.

  • No tiene ninguna comisión o cargo de otorgamiento el crédito.

¿Dónde pedir préstamos en efectivo en Lomas de Zamora?

Respecto a eso diremos que una de las consultas que cientos de usuarios hicieron fue si era posible tener hoy en día préstamos personales sin recibo de sueldo en Lomas de Zamora. Diremos que hacer una solicitud así puede ser un tanto difícil, con muy pocas excepciones. En donde podrá tener pocos requisitos será en Argenpesos, con sede en esta ciudad, otorgando la financiera desde $3.000 hasta $30.000 (si es presencial la solicitud podrá tener hasta $60.000), con plazos de hasta 24 cuotas.

¿Hay préstamos con DNI en Lomas de Zamora?

Si quiere tener prestamos solo con DNI en Lomas de Zamora que fue una de las consultas más frecuentes que tuvimos, una posibilidad sin dudas que puede ser la financiera que ya mencionamos que es Credil. Si bien la suma que otorga es siempre sujeta a evaluación, los montos podrán llegar según el caso hasta $200.000. Eso será mediante el Plan DNI, el cual le otorga un plazo de pago de hasta 12 meses, a donde además de dicho documento, debe presentar un servicio a su nombre.

¿Cómo son los préstamos con tarjeta de crédito en Lomas de Zamora?

En Lomas de Zamora tienen presencia muchos bancos y uno de ellos es el Banco HSBC, el cual puede otorgar sin ningún tipo de burocracias es el Préstamo Visa. Con ese crédito va a poder tener préstamos al instante y sin ningún tipo de demoras y lo mejor es que va a poder estar disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. Es un crédito con tarjeta Visa, muy cómodo por cierto y en caso de que se decida a solicitarlo, va a tener estas condiciones:

  • Tiene el crédito tasa fija de interés, para su tranquilidad.

  • La suma que va a poder tener será de hasta un máximo que es de $5.000.

  • A la solicitud la va a poder hacer desde Online Banking o bien, desde cualquier Cajero Automático que siempre y cuando sea de la Red Banelco.

  • Directamente por medio de resumen de tarjeta va a pagar la cuota para más comodidad.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Son convenientes los préstamos particulares en Lomas de Zamora?

Pedirle dinero a un prestamista particular en Lomas de Zamora siempre puede ser una posibilidad y también puede tratarse de la oportunidad para tener dinero en minutos, en algunos casos con tan solo hacer un llamado por teléfono. La cuestión de acudir a prestamistas es que muchas veces (o en casi todos los casos), se trata de créditos que van a tener tasas de interés demasiado altas. Debe tener en cuenta que los préstamos en esta modalidad suelen ser con pago diario o semanal.

¿Dónde tener préstamos en el acto en Lomas de Zamora?

Dinero de manera fácil mediante un crédito va a poder tenerlo, por ejemplo, por medio de Efectivo Sí, que está presente en Lomas de Zamora. Tiene el Préstamo en Efectivo esta institución financiera en donde los requisitos son pocos por lo que tendrá liquidez de manera inmediata. Le darán hasta $240.000 y lo mejor lo va a encontrar en el plazo, que va a poder ser de hasta 60 meses, con cuotas que son fijas.

¿Cuál es una buena casa de préstamos en Lomas de Zamora?

Decir con total certeza cuál es la casa de préstamos que sea buena en Lomas de Zamora puede ser difícil, no porque no haya, sino porque las opciones son muchas y siempre se dejaría de lado a algunas. Como ya mencionamos varias posibilidades que tiene aquí, nos ocuparemos de mostrarle otra y será la que le otorga Credipaz. Con su programa Efectivo tendrá buenos beneficios, de acuerdo a lo que informa la institución, que pueden ser los siguientes:

  • La solicitud y la aprobación va a poder ser en el acto, en pocos minutos.  

  • El pago del crédito va a ser en cuotas fijas y en pesos para la comodidad de todos los usuarios.

  • Se trata de un préstamo que es renovable, en caso de pagar en tiempo y forma.

  • Los montos de su crédito se fijarán según sus necesidades e ingresos.

  • Si usted pre cancela su crédito puede contar con muy buenas bonificaciones.

  • En el mes, va a tener dos vencimientos que podrá elegir para pagar su cuota.

¿Hay casa de empeño en Lomas de Zamora?

Que esté constituida como financiera de forma legal y con todas las regulaciones correspondientes, no pudimos encontrar casa de empeño. Si verificamos que hay tiendas como la que se llama Solo Oportunidades que se encargan de realizar operaciones de ese tipo. Si no, la otra opción que tiene es dirigirse hasta CABA, debido a que ahí sí va a poder encontrar entidades como puede ser el caso de Sercofin que otorgan empeños con cientos de artículos que reciben, con plazos que son de 30 días, que a su vez se pueden renovar sin problemas.

¿Cómo son los préstamos CartaSur en Lomas de Zamora?

Esta es una financiera que tiene bastante reconocimiento porque trabaja desde hace muchos años. Tiene distintos productos disponibles que se denominan como: Jubilados y Pensión Graciable, Empleados Públicos y Privados, Empleadas Domésticas Titulares de Tarjeta, y Clientes. En cada uno de ellos va a tener características especiales y puede iniciar solicitud de manera online. Si quiere ir personalmente tendrá que hacerlo a su sucursal en Lomas que está en Laprida 100 esq. Meeks, en su horario de atención que es de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 horas y los días sábados desde las 9 a 13 horas. En cuanto a su teléfono, es el al 5263-5061, o bien, puede comunicarse por WhatsApp, a la línea que es 11-2796-4910.

Lo que podrá hacer también, además de analizar estos datos que antes fueron mencionados, es hacer simulaciones, para conocer con certeza qué cuota por mes deberá afrontar de acuerdo al monto que pida. A esa cotización la tiene disponible en El Mejor Trato, para conocer decenas de opciones en préstamos disponibles en Lomas de Zamora.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, quiero averiguar por un crédito por $700.000 para la compra de un vehículo de trabajo. Tengo como garantía una casa céntrica por un valor de dólares 280.000.

Banco Supervielle dispone de créditos prendarios que te financian hasta el 70% del valor del vehículo, nuevo o usado de hasta 8 años de antigüedad, con plazo de cancelación de hasta 4 años. Son de aprobación inmediata y las cuotas se descuentan de caja de ahorro.

Cuál es el ingreso mínimo requerido para el crédito del Banco Supervielle?

Será de $10.000 netos mensuales.

Hay una edad mínima para el crédito del Banco Hipotecario?

Si, de 18 años, como mínimo.

En el plan sueldo, cuanto es el máximo que podes financiar?

Podes financiar 8 sueldos o $800.000 el menor entre ambos.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles Préstamos se recomiendan en Lomas de Zamora?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.