Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Calculá y Compará los 11 Mejores Préstamos en Pilar

En esta ciudad habitan aproximadamente 80 mil personas, lo que hace que sea un lugar estratégico del norte de la Provincia de Buenos Aires para muchas financieras y bancos. De esta manera, también muchos usuarios nos hacen consultas sobre las distintas opciones en créditos que pueden tener. De ese modo, estimamos que es oportuno poder analizar préstamos vigentes para que así pueda verificar cuál le conviene más, qué detalles tienen, qué condiciones tienen, entre algunas otras cosas.

¿Dónde pedir préstamos personales en Pilar?

En Pilar usted va a tener, por un lado, financieras varias que trabajan para darle soluciones que sean concretas cuando necesita de efectivo para viajar con su familia, cumplir con algún imprevisto, consolidar otros pasivos, pagar determinados estudios, entre algunas otras cosas. Una de las entidades que a modo de ejemplo se puede mencionar es Crédito Argentino, que en su crédito personal ofrece los siguientes detalles:

  • El crédito que le otorguen, será con un monto siempre según sus posibilidades e ingresos.

  • Las cuotas que va a tener de pago podrán ser hasta 24 como máximo.

  • Cada pago que usted tenga que realizar va a vencer el día 5 de todos los meses, pero va a tener hasta 10 para cancelar sin que se le cobre ningún recargo.

  • Destacar que en este crédito se pide siempre antigüedad laboral y presentar documentos que demuestren ingresos.

En Pilar también usted va a tener presencia de entidades bancarias que pueden darle soluciones y una de ellas va a ser el Banco Macro, puntualmente mediante su Préstamo Personal. Las características que tiene en ese crédito van a ser las siguientes:

  • Se otorga a clientes y no clientes. En caso de que no lo sea, va a tener que abrir cuenta en la institución, que también le dará otros beneficios.

  • Las sumas pueden ser de hasta $1.000.000.

  • Hasta 60 cuotas va a tener de plazo, las cuáles se pueden anticipar sin problemas.

  • Se trata de un crédito con tasa fija.

¿Hay préstamos con DNI en Pilar?

Si usted tiene como objetivo central poder tener préstamos en Pilar sólo con DNI debemos decirle que encontrar un crédito en esa modalidad no va a ser una tarea sencilla, porque ante la cantidad de riesgos que tienen las financieras, piden más condiciones. Claro que podrá tener sólo con su Documento Nacional de Identidad dinero en bancos, pero sólo si es cliente y ya está pre calificado. Pero si no es así, puede aparecer Credil con su Plan DNI, que ofrece lo siguiente:

  • Montos que van a ser como máximo de $200.000.

  • Sin dudas que las sumas a otorgar pueden variar según la evaluación crediticia que hacen los asesores de la financiera.

  • Informa la entidad que el crédito puede solicitarse en tan sólo tres simples pasos.

  • El plazo va a poder ser de hasta un año de pago.

Al buscar préstamos personales sólo con DNI en Pilar también aparecerán otras opciones que pueden ser adecuadas, aunque claro, piden algunos requisitos más tales como recibos de sueldo o constancia de monotributo, para acreditar de forma fehaciente ingresos. Algunas de estas que podemos mencionar serán Credipaz, Efectivo Sí, entre algunas otras.

¿Hay préstamos de la Municipalidad de Pilar?

Por medio de la Municipalidad de Pilar cualquier vecino va a poder tramitar una serie de financiamientos sin ningún tipo de problemas. Queremos decir que el dicho municipio, de acuerdo a lo que informa, trabaja de manera mancomunada con otros organismos, para que así los habitantes puedan agilizar sus solicitudes. Las opciones que van a tener serán las siguientes:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  • Acceso al Crédito: este es un financiamiento que informe el municipio que está disponible y está destinado a mejorar la vivienda de la población de Pilar, o bien, poder acceder a la conexión de los servicios que son básicos.

  • Préstamos Banco Provincia: se pueden tramitar créditos varios en este banco, destinados a quienes son empleados de la Administración Pública Nacional, también los que son Provinciales y Municipales, y para los empleados del sector privado y o los que son beneficiarios de distintas ayudas por parte de ANSES.

  • Préstamos UVA: se trata de un crédito hipotecario  de primer grado, con el cual van a poder acceder a su casa propia todas aquellas familias que sueñen con eso y que puedan demostrar que tienen ingresos mensuales de por lo menos 4 sueldos vitales y móviles.

Por si quiere hacer consultas, va a tener el servicio de atención al vecino, que es el número de teléfono 0800 147 0147, o bien, también puede contactarse con el conmutador que tiene la línea (0230) 466-9200. Siempre para recibir respuestas por las vías antes mencionadas, debe consultar en el horario que es de lunes a viernes desde las 8 hasta las 15 horas.

¿Tiene microcréditos la Municipalidad de Pilar?

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, por medio de la Subsecretaría de Juventud, está otorgando un programa que se llama Soy Joven, con el cual puede otorgar asistencia financiera, a todos aquellos microemprendimientos que sean llevados adelanto por jóvenes que tengan una edad de entre 18 y 29 años. Participa el municipio de Pilar de esta ayuda, la cual otorgará un crédito pequeño por una suma de $10.000 y se va a realizar un seguimiento, en el cual se buscar dar formación, acompañamiento, tutorías, etc.

¿Cómo son los préstamos en GB?

Desde el año 2007 es que trabaja esta financiera en Pilar y lleva otorgando miles de créditos en efectivo. Con el crédito que va a darle, con mínimos requisitos, asegura la entidad que usted va a poder cumplir con cada uno de sus proyectos personales. Tiene distintas alternativas en donde las más importantes son el Plan Recibo de Sueldo, Plan DNI y el Plan Jubilados. El crédito no va a tener comisiones, hay tasas competitivas, tiene agilidad en la respuesta, entre otros beneficios.

Y una vez que analizó algunas de las propuestas de préstamos con tasas bajas, por parte de distintas entidades financieras y de bancos, podrá también ahora querer saber qué cuota tiene si pide una determinada suma a cierto plazo. Para eso lo que tiene es el calculador de El Mejor Trato, que es excelente para conocer decenas de opciones en Pilar y en todo el país.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Qué relación entre cuota e ingreso puedo alcanzar en el crédito del Banco Credicoop?

Hasta el 30%.

El crédito del Banco Hipotecario, tiene tasa de interés fija?

No, la tasa es variable.

Qué porcentaje del valor de la vivienda puedo financiar?

Hasta el 70% de su valor.

Deja tu calificación sobre Calculá y Compará los 11 Mejores Préstamos en Pilar

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.