Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Conocé los Mejores 9 Préstamos Personales en Zona Sur

Son miles las personas que viven en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, por lo que no hay dudas de que peticiones de préstamos hay todos los días en decenas de entidades financieras. Pero también hay muchas personas que están interesadas en ingresar una solicitud de financiamiento y aún no están definidas acerca de dónde iniciarla. Por eso que queremos mostrar a continuación algunas de las posibilidades vigentes con sus respectivos detalles.

¿Dónde pedir préstamos en efectivo en Zona Sur?

Si bien Zona Sur es muy amplia, vamos a ir mostrando a lo largo de este análisis distintas opciones en bancos y financieras que trabajan en distintas ciudades. Un primer ejemplo que podemos mostrar es Efectivo Sí, que tiene una sede que está en San Francisco Solano En Almirante Brown. Cuenta en la actualidad para ofrecer su Préstamo en Efectivo que pueden solicitar quienes cumplan con pocos requisitos como tener de 18 a 84 años, tener ingresos comprobables y presentar un servicio. Con eso podrá disfrutar de lo siguiente:

  • Poder retirar su dinero por sucursales, por caja de ahorro en esta financiera o con una tarjeta recargable que pueden otorgarle.

  • Sumas de dinero que podrán llegar a ser de hasta $240.000.

  • Tendrá un plazo de devolución que podrá ser de hasta 60 cuotas.

  • Siempre las cuotas van a ser fijas y en pesos.

  • Tendrá múltiples puntos disponibles para poder hacer el pago de su cuota.

¿Hay préstamos personales sin recibo de sueldo en Zona Sur?

Tener préstamos en Zona Sur sin recibo y sólo con DNI es algo posible, aunque claro, las opciones vigentes no son muchas, producto de que es mucho el riesgo que una entidad tiene al prestar dinero de esta manera. Estudiando alternativas pudimos determinar que hay financieras como Argenpesos que tienen pocos requisitos, aunque quizás le pidan más documentación que su propio DNI. Podrá tener sumas aquí de hasta $60.000 y con plazos de hasta 24 cuotas.

¿Dónde pedir préstamos con tarjeta de crédito en Zona Sur?

Si bien hay muchos bancos que otorgan adelanto de efectivo con tarjeta, no hay muchas opciones con créditos con plástico pero a pagar en varias cuotas. En donde sí va a poder tener un servicio así será en Tarjeta Naranja, que tiene presencia en Lomas de Zamora, por ejemplo. Mediante el Préstamo Naranja se podrán tener sumas de hasta $100.000 que se devolverá con tasa fija y en hasta 24 meses. Además de tener buenos antecedentes crediticios, algo importante será que tenga dicha tarjeta por un plazo igual o mayor a 6 meses.

¿Convienen los prestamistas particulares en Zona Sur?

Acudir a prestamistas de dinero particulares en Zona Sur es una de las posibilidades que muchas personas también barajan cuando necesitan de dinero, principalmente aquellas que no tienen ingresos fijos o su perfil crediticio no es el mejor. Estos créditos sin dudas que se otorgan de manera inmediata y generalmente son con pago diario o semanal. Lo que sí no podemos dejar de mencionar es que tienen tasas de interés que en promedio son a veces el doble de las que tiene el sector financiero.

¿Dónde hay préstamos para comerciantes en Zona Sur?

Obtener préstamos a comerciantes o emprendedores en Zona Sur va a ser posible sin dudas y una de las primeras opciones, que por cierto es muy confiable, es el programa Provincia Microcréditos, que otorga el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Por ejemplo, dentro de ese plan uno de los productos más solicitados es el Crédito Capital de Trabajo, destinado a independientes para que puedan hacer inversiones en insumos y servicios. Las características que va a tener serán las siguientes:

  • Es requisito fundamental tener, por lo menos, 1 año en la actividad que realiza.

  • Los plazos de pago podrán ser hoy en día desde 6 hasta 36 meses.

  • Las sumas de dinero son desde $5.900 a $840.000 aproximadamente.

  • Podrán pactarse el pago de las cuotas de acuerdo a los ciclos de producción que tenga su negocio.

  • Usted va a poder pre cancelar el crédito a partir de la cuota 5 sin tener costo alguno.

Luego, sí debemos decir que habrá otras oportunidades en financieras de tener préstamos para comerciantes con pago semanal Zona Sur o con pago diario también, aunque también es relevante decir que se tendrán tasas más altas de interés.

¿Dónde tener préstamos con prenda en Zona Sur?

Si bien desde toda la Zona Sur recibimos consultas sobre ese tema, una de las preguntas más frecuentes es acerca de los créditos prendarios en Glew. En esta localidad que forma parte del partido de Almirante Brown podremos encontrar, por ejemplo, la presencia del Banco Provincia también, que tiene disponible un préstamo UVA (prendario) para compra de vehículos con estas características:

  • Se podrán comprar autos que sean nacionales o importados.

  • Se financian unidades nuevas y usadas sin problemas,

  • En caso de tratarse de vehículos usados, podrán ellos tener una antigüedad de hasta 5 años.

  • Siempre el auto que se compre tiene que ser para uso particular.

  • El plazo que podrá tener será desde 12 hasta 48 meses.

  • La suma máxima que le va a prestar este banco será del equivalente a 30.000 UVAs en pesos.

  • Si bien se cobran comisiones por pagos anticipados, estas son muy bajas.

  • De su salario, no podrá comprometer para pagar las cuotas todos los meses más del 25%.

¿Hay casas de empeño en Zona Sur?

Si bien algunos años atrás las casas de empeño tuvieron importante presencia en todo el Gran Buenos Aires, hoy en día no son demasiadas las opciones que hay vigentes. Verificamos, después de estudiar la situación adecuadamente, que hay una tienda en Lomas de Zamora que se llama Sólo Oportunidades – Compra y Venta, en la cual se hacen empeños de numerosos objetos que usted puede llevar. Cuando quiere un crédito así algunos de los detalles que será importante que conozca van a ser los siguientes:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more
  • Para acceder al empeño se precisa ser mayor y tener su DNI.

  • Los plazos para recuperar son de hasta 20 días, que se pueden renovar.

  • En caso de empeñar oro podrá tener plazos de hasta más de 365 días.

  • Si se trata de metales preciosos, se aceptan en cualquier estado.

  • Pueden presentarse para empeño: celulares, herramientas, electrodomésticos, joyas, entre otras cosas.

  • En caso de tratarse de vehículos, quien va a empeñar debe ser el titular.

¿Hay préstamos por día en Zona Sur?

Si quiere tener préstamos diarios en Zona Sur puede elegir la opción que le da la empresa Pago por Día. Tiene un préstamo destinado a comerciantes en donde otorgará hasta $80.000, en el cual además de documentación y su firma se pueden llegar a solicitar garantías.

En estos préstamos pago diario en Zona Sur el cobro se va a realizar directamente en su comercio o establecimiento. Para acceder se debe ser argentino, tener firmado contrato de locación, y una edad de 18 a 70 años.

¿Dónde solicitar préstamos semanales en Zona Sur?

Tener préstamos con pago semanal en Zona Sur va a ser una posibilidad en la financiera Tu Préstamo Ya. Por ejemplo, en caso de que usted pida aquí financiamiento por una suma de $10.000, va a tener una cuota aproximada de $1.665. Otro ejemplo es solicitar un monto de $15.000 y en ese caso, lo que se paga por semana es $2.100 aproximadamente.

¿Cómo son los préstamos personales de Cuotitas?

Puede tener varios préstamos en Cuotitas sin dudas, debido a que se busca abarcar la mayor cantidad de solicitantes. Va a tener créditos a monotributistas, también otros destinados a empleados, jubilados y pensionados. En Zona Sur va a tener varias sucursales como puede ser en Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora, San Miguel, Berazategui, entre algunas otras ciudades. En cada una de las sucursales podrá tener asesoramiento y principalmente evaluación crediticia para que le indiquen qué monto puede tener sus ingresos.

Eso nos lleva directamente a pensar a cuáles son los requisitos de préstamos en Cuotitas. En general, lo que se pide es el DNI, último recibo de sueldo y también un impuesto o servicio a nombre del solicitante. En caso de tratarse de monotributistas o autónomos, a ellos se les pide los últimos 3 pagos, constancia de inscripción y también presentaciones a ingresos brutos o IVA según corresponda en cada caso. 

¿Cuál es el teléfono y sucursales para préstamos de Cuotitas?

  • Préstamos Cuotitas – Lanús: puede ir a su oficina que está en la calle 29 de Septiembre 2034, en donde su teléfono es el 4225 9929, o bien, puede enviar mensajes al 1536832283.

  • Préstamos Cuotitas - Lomas de Zamora: está su sucursal en la dirección Meeks N 22 – local 15 - Gral. Gallardon. En relación a su teléfono, es el 4243 2647 o el 1531888611.

  • Cuotitas Préstamos – Berazategui: tiene su sede en Calle 147 al 1304, justo con Esquina 13. Para contactarse por teléfono debe hacerlo al 4216 8985 o al 1531889489.

  • Cuotitas Préstamos - Florencio Varela: en la calle Monteagudo 3014 puede encontrar las mejores soluciones o llamando al 4255 5815 o sino, al 1531889535.

  • Préstamos Cuotitas - San Miguel: las respuestas a sus dudas podrá tenerla con los asesores que lo esperan en la sede de Av. Balbín 1210,  Local 15. Pero también tendrá datos si llama vía telefónicamente, al 4451 5723 o al 1536921580.

  • Préstamos Cuotitas – Laferrere: aquí para solicitudes deberá dirigirse a la sede que está en Avenida Priedrabuena 6136. Por teléfono toda consulta que tenga debe realizarla llamando al 4457 0810 o al 1536832321.

  • Cuotitas La Plata – Préstamos: si bien tuvimos varias consultas desde esta ciudad, Cuotitas en la capital de la Provincia de Buenos Aires por el momento no tiene sucursal.

¿Dónde pedir préstamos en Avellaneda - Buenos Aires?

Muchísimas consultas recibimos sobre prestamistas en Avellaneda y podemos indicar que hay presencia aquí de una financiera como es Auto Crédito. Puede tener el Crédito en Efectivo que es desde $350.000 hasta $2.000.000 con aportes que son desde $1.150 hasta $6.600 aproximadamente. También consultaron usuarios sobre prestamistas particulares en Wilde y respecto a ellos diremos lo mismo que en párrafos anteriores. Es buena opción para tener dinero rápido, pero siempre adecuado conocer con exactitud las condiciones y saber que se trata de préstamos con tasas altas.  

¿Se solicitar préstamos personales sin recibo de sueldo en Florencio Varela?

Resulta prácticamente imposible tener crédito sin recibo de sueldo en esta ciudad si usted no es cliente de un banco previamente y se encuentra pre calificado. Pero de ser así, el banco ya tiene información sobre cuáles son sus ingresos mensuales de igual modo. Podrá entonces acudir a localidades cercanas en donde hay financieras que tienen planes especiales sólo con el DNI. O sino, deberá pedir adelantos con su tarjeta de crédito (en caso de tener límite), o bien, acudir a prestamistas particulares.

¿Hay préstamos con DNI en Monte Grande?

Con su DNI, las opciones sin dudas que se acotan, por lo que los prestamistas particulares en Monte Grande pueden ser una de las posibilidades si tiene sólo ese documento para pedir un crédito. Sí podemos mencionarle que tiene alternativas con mínimos requisitos para tener así dinero en efectivo cuando lo precise como es Carta Sur que tiene préstamos para empleados, para jubilados y pensionados, empleadas del servicio de casas particulares titulares de tarjeta de crédito, entre otros.

En toda la Zona Sur además de todas estas financieras también hay otras y se suman a ellas muchos bancos, que tienen un importante respaldo para otorgar créditos. Por eso comparar entre los distintos productos puede resultar interesante y por demás importante. Tendrá a su disposición entonces el cotizador aquí diseñado en El Mejor Trato, para que siempre conozca cuánto de cuota le corresponde pagar en caso de pedir una cierta suma a cierto plazo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuál es el tope de financiación en el Banco Provincia?

Será de hasta $300.000.

Cuál es el plazo máximo del crédito del Banco Provincia?

Es de hasta 240 meses.

Necesito obligatoriamente un co deudor en el Provincia?

No, solo en caso de consolidar ingresos, si lo solicita el Banco.

Deja tu calificación sobre Conocé los Mejores 9 Préstamos Personales en Zona Sur

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.