Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Calculadora de Préstamos en Mar del Plata: Comparación

Tener préstamos en Mar del Plata sin dudas que va a ser una tarea que puede resultar sencilla pero que sin dudas hay que adecuadamente analizar para hacer una correcta elección. A esos fines, es que ahora nos proponemos poder analizar algunos de los puntos más importante respecto a este tema, es decir, tratar de mencionar cuáles son las entidades que trabajan, qué servicios ofrecen, qué condiciones establecen para tener sus financiamientos, entre algunas otras cuestiones relevantes.

¿Se pueden pedir préstamos personales en Mar del Plata vía online?

Los préstamos personales en Mar del Plata sin duda que pueden ser por internet y hacer todo el trámite online 100% digital. Para eso puede acceder, por ejemplo, a Vivus, que es una empresa en donde sí va a poder hacer todo el trámite desde su casa, inclusive la presentación de documentos que le pidan. Si es el primer crédito le darán sumas de hasta $7.000 (luego en próximos créditos puede tener hasta $18.000) y en cuanto a plazos, tendrá hasta 30 días para hacer la devolución.

¿Hay préstamos en Mar del Plata sin recibo de sueldo?

Existe la posibilidad de tener préstamos en Mar del Plata que sean sin recibo de sueldo, sin lugar a dudas. Una posibilidad de elegir el Plan DNI que está ofreciendo en la actualidad Credil para otorgar luego sumas muy buenas que son de hasta $200.000. Para comenzar con la solicitud se debe completar un formulario con datos que es online y así poder luego ser contactado con los asesores y finalizar el procedimiento para recibir su dinero en efectivo.

¿Dónde conseguir préstamos personales solo con DNI en Mar del Plata?

Poder conseguir préstamos en Mar del Plata con DNI es un tanto complicado, es decir, puede resultar difícil poder tener dinero en efectivo acompañando sólo su documento, debido a que las financieras y los bancos piden más requisitos. Las opciones que tiene son dos: tener un crédito pre aprobado por ser ya cliente de una entidad bancaria y tener buena calificación, o bien, acudir a prestamistas particulares, pero la desventaja en este último caso es que las tasas de interés son bastante altas en algunos casos, las condiciones son poco claras, entre algunas otras cosas.

¿En dónde se pueden pedir préstamos personales de pago diario en Mar del Plata?

Las posibilidades que tiene son muchas y la primera que puede aparecer son los prestamistas. Ahora bien, siempre es conveniente tratar de pedir un crédito personal con las mejores condiciones posibles, algo que puede darle sin lugar a dudas que una entidad constituida. En esta ciudad de la costa, puede encontrar a Pago Por Día, que sin ningún tipo de intermediarios ni cobrar comisiones (de acuerdo a lo que informa), puede otorgar sumas que van a ser de hasta $80.000. Puede comunicarse por teléfono para pedir su préstamo, de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 15:30 horas.

Otra posibilidad que tiene es una entidad que trabaja de manera similar y que se llama Préstamo Por Día y que otorga actualmente, según sus datos, desde $5.000 hasta $15.000. Puede contar en este caso con plazo desde 61 hasta 365 días, con el beneficio de pagar su primera cuota recién a los 7 días desde que lo pide al financiamiento. Esta última información es lo atinente a los préstamos para comercios, a quienes se destina los créditos con paga diaria. Pero también ofrece esta entidad préstamos personales por meses, y por eso es que tomamos la tasa informada por esta entidad y realizamos una simulación para que comprenda de una mejor manera cómo puede ser un crédito: si toma una suma de $2.000 y lo paga a 3 meses, tendrá 6 cuotas de $500.

¿Es recomendable pedir a prestamista a domicilio en Mar del Plata?

Esta es una pregunta muy realizada por diversos usuarios, no sólo de Mar del Plata sino que también desde muchas ciudades de la Provincia de Buenos Aires y de todo el país. La respuesta que daremos a esta duda frecuente será desde dos puntos de vista. El primero de ellos es que se trata de un crédito que puede ser obtenido prácticamente sin documentación, no hay trámites ni burocracias, no importante (o no tiene demasiada relevancia) cuál es su perfil crediticio, entre algunas otras cuestiones.

Ahora bien, también se deben indicar cuáles son las cuestiones que no son tan beneficiosas de acudir a un prestamista que acude a su domicilio. Lo primero es que las tasas de interés son más altas que el promedio general. Por otro lado, las condiciones muchas veces no son claras por no firmarse ningún papel, por lo que puede llegar a no tener respaldo ante un posible reclamo. Destacar que cuando se acude a prestamistas, generalmente los montos son bajos, es decir, no suelen superar los $50.000 y los plazos son más breves, con pagos que podrán ser en hasta 12 o 24 cuotas como mucho.

¿Hay créditos prendarios en Mar del Plata?

Ante esta pregunta, lo primero que debemos decir es que si se quiere un crédito prendario mediante el empeño de un determinado artículo u objeto personal, en Mar del Plata no va a tener demasiadas alternativas en entidades financieras consolidadas y con trayectoria. Por lo tanto, ante ese caso deberá acudir directamente a tiendas informales o joyerías que trabajan con el sistema de empeño, con plazos que generalmente son a 30 días (renovables). Debe analizar cuáles son las comisiones o costos que le van a cobrar por la custodia, además de la tasa de interés que se aplica.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Ahora bien, también están quienes consultan por créditos prendarios para vehículos. Encontrará entonces varios bancos que a su necesidad pueden darle solución y algunos de ellos que a modo de ejemplo podemos mencionar son BBVA, Macro, Santander, Nación, Supervielle, Galicia, entre otros. Ellos otorgarán financiamiento para automóviles tanto a tasa como así también mediante tasa UVA, que es ajustable a su vez por CER (sigue puntualmente el índice de precios).

¿Cuál es la mejor casa de préstamos personales en Mar del Plata?

Una casa de préstamos con trayectoria y que tiene presencia en Mar del Plata puede ser Efectivo Sí. Esta entidad en su préstamo en efectivo puede dar hasta $240.000 y se puede devolver en un plazo de hasta 60 cuotas. Para pedir este crédito se debe tener una edad que sea entre 18 y 84 años y demostrar que tiene antigüedad laboral como mínimo de 6 meses. Existe la posibilidad de adelantar cuotas como también tener renovación en caso de pago en tiempo y forma.

¿Hay préstamos con tarjeta de crédito en Mar del Plata?

Se pueden pedir préstamos con tarjeta de crédito en Mar del Plata sin dudas y una primera opción puede ser la financiera Credil por medio de su programa denominado Plan Resumen de Tarjeta de Crédito, en donde puede tener montos que podrán alcanzar los $200.000 en efectivo para gastos libres. Tres cosas son las que le van a pedir para acceder que es DNI, un servicio y los últimos tres resúmenes de su tarjeta.

Por otro lado, también podrá acceder a Naranja Préstamos, en donde se puede hacer un trámite que es 100% online por medio de App Naranja o Naranja Online. Se pide en este crédito tener dicha tarjeta por lo menos por 6 meses y que su perfil crediticio sea adecuado. En cuanto a sumas, serán de hasta $100.000 y lo puede devolver sin problemas en hasta 2 años de plazo. La tasa de interés tiene dos características: es fija y en pesos.

¿Dónde tener créditos para emprendedores en Mar del Plata?

En Mar del Plata los emprendedores van a tener varias opciones de parte del Estado y de entidades financieras privadas. Por ejemplo, pueden contar con el Préstamo Emprendedores que se encuentra otorgando el Banco Galicia que tiene estas características:

  • Las sumas máximas que puede tener en este préstamo son de $336.000.

  • Puede iniciar su negocio, si así lo desea, con financiación de hasta $100.000.

  • Accederá a beneficios tales como cuenta corriente, tarjetas de crédito, posibilidad de compra de cheques, entre otros que son importantes.

  • Va a tener cuenta con 100% de bonificación los primeros 6 meses.

No dejar de destacar que hay opciones como las que brinda la Administración Nacional de Seguridad Social. Se trata de préstamos del gobierno, en donde una de las posibilidades es el Créditos para Capital de Trabajo en donde una de las líneas es la Línea de financiamiento PyMEs Plus que para micro empresas otorga sumas de hasta $250.000.

¿Cómo son en Accicom los préstamos personales en Mar del Plata - Buenos Aires?

En Accicom que es una financiera que tiene presencia en esta ciudad va a poder tener crédito inmediato con requisitos tales como DNI, último recibo de sueldo (o de jubilación, en caso de estar en esa situación), y también un impuesto a su nombre (puede ser servicio también). Por medio del crédito propio que ofrece, tendrá hasta un monto máximo que es de $20.000, con tasa fija de interés. En lo que respecta a plazos, va a ser de hasta 40 cuotas y no se necesita garante para tener el dinero disponible en tan solo 48 horas.

Varias y diferentes opciones tendrá a la hora de buscar un crédito en la ciudad de Mar del Plata. Será importante, por lo tanto, detenerse a analizar las características que cada crédito puede darle y elegir entonces el mejor. Pero para eso faltará sin dudas que un último paso y se trata de hacer simulaciones. Tiene entonces disponible El Mejor Trato cada vez que quiera, para encontrar opciones acorde a su necesidad y calcular cuánto de cuota tiene que pagar en cada caso según la tasa de interés que se aplique.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Los préstamos con tarjeta son en un pago?

No siempre los créditos que saque con una tarjeta de crédito van a ser en un pago. Tiene opciones como puede ser Tarjeta Naranja que otorga hasta 24 cuotas. También en un banco como es HSBC puede tener crédito con tarjeta Visa y también devolver en 24 meses si así lo desea.

¿Qué tasa de interés ponen los prestamistas para créditos personales?

La tasa de interés que ponen los prestamistas para créditos que son personales depende mucho del monto, del plazo que se elija y también de las garantías que se puedan dar en la operación. Lo que sí debe saber es que se trata de tasas más elevadas que las que pueden ofrecer los bancos, por ejemplo.

¿Qué se cobra de comisión por adelantar cuotas de un crédito?

Cuando usted adelanta cuotas de un crédito debe saber que tiene entidades financieras que cobran comisiones por eso y otras que no, por lo que deberá verificar su contrato. Entre las instituciones que cobran cargos, ellos generalmente son desde 1% hasta 5% del porcentaje que vaya a adelantar en efectivo.

Deja tu calificación sobre Calculadora de Préstamos en Mar del Plata: Comparación

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.