Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Villa Dolores en Córdoba: ¿Qué préstamos personales son los más convenientes?

En la actualidad económica de Argentina, son muchas las ocasiones en la que nos falta el dinero para satisfacer nuestras necesidades. Ya sea para comprar un auto, afrontar gastos o arrancar con ese emprendimiento que tenemos en mente. Para estos casos, suele ser bastante conveniente solicitar un préstamo personal.

En Córdoba, en la ciudad de Villa Dolores hay una enorme cantidad de compañías financieras que se dedican a otorgar préstamos personales. En esta nota, nos dedicaremos a puntualizar aquellas alternativas que nos parecen más beneficiosas.

¿Qué entidades ofrecen préstamos personales en Villa Dolores, Córdoba?

Como dijimos anteriormente, las posibilidades para acceder a un préstamo personal en Villa Dolores son amplias. Hay varias entidades que se dedican exclusivamente a brindar créditos. Estas son las siguientes:

  • Crédito argentino

  • CREDIL

  • Corefin

  • Federar

  • Efectivo Si

También hay algunos bancos como el Banco Nación y el Banco Macro.

¿Cómo son los préstamos de Crédito Argentino en Villa Dolores, Córdoba?

Crédito Argentino es una compañía que se dedica a otorgar financiación a la clase asalariada desde la década del ’80. Esta presente en una gran parte de las provincias del país y ofrece créditos realmente convenientes.

Los requisitos para acceder a un préstamo de Crédito Argentino son los siguientes:

  • Tener entre 18 y 75 años

  • Empleados en relación de dependencia: seis meses de antigüedad. Ingresos mínimos: $5.000

  • Jubilados y pensionados: ingresos mínimos de $4.000

Son préstamos cuyo monto máximo depende exclusivamente de tu calificación crediticia y que tienen un plazo máximo de 24 cuotas.

Para solicitarlo es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web de Crédito Argentino e ir a la sección “Préstamos”

  • Completar un formulario con tus datos personales y laborales

  • Si la solicitud es aprobada, un asesor se comunicará contigo para contarte como sigue el tramite

Préstamos de Federar en Villa Dolores, Córdoba

Federar es una el área de Cetrogar que se dedica a otorgar préstamos personales. No tiene una sucursal especifica en Villa Dolores, pero si es posible acercarse a la sucursal de Cetrogar a solicitar el préstamo personal. La misma se encuentra en la calle Belgrano al 797.

A continuación, detallaremos los requisitos para acceder al préstamo personal:

  • Empleados en relación de dependencia: antigüedad laboral de seis meses. Presentar último recibo de sueldo.

  • Trabajadores independientes: antigüedad laboral de un año. Presentar fotocopia de inscripción en rentas o habilitación municipal y fotocopia del ultimo formulario de ganancias.

  • También pueden acceder titulares de tarjeta de crédito. Presentar fotocopia del ultimo resumen de cuentas.

En todos los casos es necesario acompañar con DNI y una boleta de servicio a su nombre.

¿Cómo funcionan los préstamos personales de CREDIL en Villa Dolores?

Credil es una entidad financiera que se caracteriza por tener préstamos personales disponibles para todos. Tiene una gran cantidad de líneas de crédito que se adaptan a la situación particular de cada persona. A continuación, enumeraremos las distintas líneas:





  • Plan Recibo de sueldo

  • Plan Jubilados y pensionados

  • Plan DNI

  • Plan Ama de Casa

  • Plan monotributo

  • Plan Resumen tarjeta de crédito

  • Plan 18 años

  • Plan a medida

Como vemos, CREDIL ofrece préstamos personales totalmente accesibles y da la posibilidad de acceder a financiación a aquellos que no posean un documento que acredite sus ingresos mensuales a través del Plan DNI o el Plan a medida.

La sucursal de Villa Dolores se encuentra en la calle Alejo Carmen Guzmán al 36A.

Es posible solicitarlo a través de su página web, seleccionando la línea que más se adecue a nuestra situación particular y completando el formulario.

Recomendaciones antes de pedir un préstamo personal en Villa Dolores

Una cuestión que siempre planteamos a la hora de dar recomendaciones sobre préstamos personales, es ser usuarios responsables y precavidos.

Estas dos palabras nos parecen muy importantes:

  • ¿Cómo ser precavidos?: Con esto nos referimos a no comprometernos sin tener en cuenta las consecuencias. Muchas veces para salir de apuros terminamos haciendo transacciones que después no podemos afrontar. Ser precavido es conocer todas las características del préstamo, saber que podremos devolver el dinero y recién ahí contratar. Hay que hacer un análisis de nuestros ingresos y gastos mensuales para ver si tendremos el dinero para pagar las cuotas.

  • ¿Por qué ser responsables? Aquí hablamos de la conducta de pago. Atrasarse una o dos cuotas no significa mucho, pero no pagar las deudas luego hace que nuestra conducta influya en nuestra calificación crediticia. En el sistema financiero, todo está sistematizado y si no pagamos nuestras deudas posiblemente no podamos acceder a una futura financiación.

Si quieres saber más sobre cuales son los riesgos de no pagar un préstamo a tiempo te recomendamos leer esta nota.

¿Cuál de estas opciones de préstamos personales es la más conveniente en Villa Dolores?

Esta pregunta no es tan simple de responder, ya que la conveniencia o no de un préstamo depende de varios factores que tienen que ver con las circunstancias especiales de cada caso.

Además de las tres alternativas allí descriptas, en Villa Dolores también es posible acudir al Banco Nación o Banco Macro en busca de préstamos personales.

¿Cuáles son las diferencias claves entre los bancos y las entidades financieras?

  • En primer lugar, las entidades que se dedican exclusivamente a préstamos personales suelen ser más rápidas. Es posible acceder a un préstamo personal en pocos minutos.

  • Las entidades suelen tener requisitos menos exigentes que los bancos.

  • Si cumples con los requisitos de los bancos, la tasa de interés suele ser más baja.

  • Los bancos suelen dar préstamos de un monto máximo mayor que las entidades.

Estos factores son los que diferencian una opción de la otra, pero como siempre decimos, es indispensable encontrar la alternativa que más se ajuste a cada individuo dependiendo de su situación particular.

Como conclusión podemos afirmar que hay una gran cantidad de opciones a las que acudir en busca de financiación en Villa Dolores de la provincia de Córdoba. Recomendamos comparar las distintas opciones antes de contratar y para eso aconsejamos utilizar este simulador de préstamos. Para utilizarlo es necesario insertar el monto y plazo del préstamo y así podremos ver las entidades más requeridas, su CFT, la cuota aproximada y algunas reseñas de los clientes.

Deseamos que le haya sido útil la información y tenga todo lo necesario para acceder a la financiación que estaba buscando.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenos días . Para comenzar un negocio propio de transporte de pasajeros, tengo la intención de poder adquirir una vehículo como para transportar 8 a 10 personas en un inicio. Hay algún modo de poder acceder a un préstamo para iniciar la compra. ¿Adonde tendría que ir y para plantear y ver la posibilidad puedo llegar a tenerlo?
Banco francés otorga préstamos prendarios para adquirir rodados 0km o usados de hasta 8 años de antigüedad. Se puede utilizar para utilitarios okm para uso comercial. Se permite solicitar hasta $1.200.000. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados. Se solicita DNI y un servicio a nombre de quien suscriba. La entidad financia hasta un 80% del valor del rodado.
Cuánto puedo financiar de un auto nuevo, con el Francés?
Podrás financiar hasta el 80% del valor de la unidad, según factura pro forma.
Cuál es el costo financiero del crédito Nación Sueldo?
Sera de 41.70% calculado sobre la tasa nominal anual.
Soy de planta temporaria, puedo solicitar Nación Sueldo?
Si, estas incluido dentro de los posibles solicitantes.

Deja tu calificacion sobre Villa Dolores en Córdoba: ¿Qué préstamos personales son los más convenientes?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Estuve consultando los costos justo estos días, y están de acuerdo a lo que ofrece el mercado en ambos bancos.
Calificación: 5
Comentário: Justo que quería cambiar el auto!
Calificación: 5
Comentário: El crédito de la cuenta sueldo, es muy bueno para momentos en los cuales te quedas sin liquidez.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo