Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué necesito para conseguir Préstamos en Santa Cruz?

Los préstamos son herramientas financieras que de ser utilizados con responsabilidad y conocimiento pueden resultar de gran ayuda para lograr cumplir los diferentes objetivos que nos planteamos, a su vez, son una solución válida en las situaciones en los que necesitamos resolver algún imprevisto los cuales como la palabra lo indica, pueden surgir en un momento en el que no tengamos el dinero suficiente para afrontarlos. Por ello, sea cual sea su meta, si necesita un préstamo en Santa Cruz, este artículo le resultará de utilidad.

¿Qué necesito para conseguir préstamos en efectivo en Santa Cruz?

Lo primero que necesita para conseguir préstamos en efectivo en Santa Cruz es saber que entidades recomendables los dan siendo las tres alternativas que detallo a continuación opciones interesantes:

  • Banco Santa Cruz: esta entidad ofrece buenos créditos para aquellos que son clientes, pues, de solicitarlos a través de sus canales electrónicos como son los cajeros, Mobile Banking y Home Banking, es posible obtener en efectivo hasta quinientos mil pesos en un plazo mínimo de doce meses y máximo de setenta y dos meses. Lo interesante es que el banco tiene precalificados a todos sus clientes.

  • Moni: esta opción es novedosa, ya que, se trata de un préstamo que puede ser solicitado íntegramente por internet con un monto máximo de 20 mil pesos a pagar en hasta tres cuotas. No se requiere papeleo y el deposito del crédito se realiza en el instante, por lo que, si necesita la plata con urgencia esta suele ser una buena solución.

  • Banco Francés: entre las ofertas pertenecientes al sector bancario privado tradicional, destaco esta entidad por ofrecer montos amplios de hasta dos millones de pesos a devolver en un plazo máximo de cinco años. Como novedad, el banco dispone de un simulador de cuotas en su web con el que los interesados pueden conocer un aproximado de las condiciones que ofrece El Francés en la actualidad.

¿Qué préstamos recomiendan en Río Gallegos Santa Cruz?

Al tratarse de la capital de Santa Cruz, Río Gallegos es una ciudad en la que las ofertas de préstamos abundan, sin embargo, en esta ocasión voy a recomendar dos bancos que en el último tiempo han sabido adaptar sus servicios a las necesidades de los vecinos de esta localidad.

  • Santander Río: el banco da créditos de hasta 2 millones de pesos con la ventaja de que la primera cuota puede pagarse recién a los 90 días de haberse concretado el desembolso. Como requisitos, la institución pide a los solicitantes un ingreso mensual superior a los 23 mil pesos y una antigüedad laboral igual o superior a los 6 meses. Ahora, los clientes cuentan con el beneficio de poder tramitar el préstamo por canales electrónicos a tasas preferenciales.

  • Macro: en el caso de Banco Macro, el monto máximo que se puede alcanzar es de un millón de pesos y el plazo de hasta 72 cuotas con sistema de amortización francés, tasa fija y una relación cuota ingreso que debe ser igual o inferior al 50 por ciento. Los que cobran su sueldo en el banco deben tener un ingreso mayor a los ocho mil pesos mientras que para el mercado abierto el ingreso mínimo requerido es de catorce mil pesos.     

¿Dónde obtener buenos préstamos personales en Caleta Olivia Santa Cruz?

En la ciudad costera Caleta Olivia Santa Cruz es posible conseguir buenos préstamos si se recurre a alguna de las tres entidades que cito a continuación:

  • Credil: es posible conseguir un préstamo en efectivo en simples pasos y con pocos requisitos. La compañía cuenta con productos exclusivos para jubilados, trabajadores dependientes e independientes, amas de casa, titulares de tarjetas de crédito, jóvenes de 18 año y para aquellos que desean tramitar el crédito presentando solo el DNI.

  • Banco Credicoop: debido a que se trata de una cooperativa solidaria, los créditos disponibles en este banco suelen ofrecerse a tasas más bajas que aquellos brindados por los bancos tradicionales. Es por ello, que es recomendable para los vecinos de Caleta Olivia aprovechar que esta entidad tiene sucursal en la ciudad y que ofrece, actualmente, préstamos de hasta 350 mil pesos a devolver en sesenta meses con un periodo de gracia de tres meses a tasa fija o variable según la preferencia del cliente.

¿Cómo sacar un préstamo de dinero rápido en Santa Cruz?





Cuando la necesidad del dinero es urgente, solo queda la opción de recurrir a esas entidades con presencia en Santa Cruz que se especializan en la otorgación de préstamos rápidos algunas de las cuales enumero en este apartado.

  • Efectivo Sí: esta compañía de proyección nacional cuenta con sucursales en las que los vecinos de Santa Cruz pueden obtener préstamos en efectivo en menos de 24 horas. Sugiero esta opción para los que precisan créditos menores a los diez mil pesos, ya que, para estos montos el proceso es realmente veloz y las condiciones con respecto a los porcentajes de intereses definitivamente convenientes. Si le interesa esta alternativa, puede ingresar a la web para iniciar la solicitud de crédito de forma online.

  • Banco Hipotecario, Santander Río, Patagonia, Francés y Credicoop entre otros: le sorprenderá que nombre a estas entidades como posibilidades de créditos rápidos en Santa Cruz, sin embargo, debe saber que si usted es cliente de alguna de ellas, cuenta con la ventaja de poder solicitar créditos en el acto mediante cajeros automáticos, Home Banking o cualquiera de los canales electrónicos disponibles como puede ser la aplicación para celulares de su banco.

¿Cómo son los préstamos para emprendedores del Gobierno de Santa Cruz?

Si lleva adelante un emprendimiento en Santa Cruz o se encuentra en sus planes iniciar uno próximamente, le gustará saber que el Gobierno de Santa Cruz ofrece los siguientes préstamos para emprendedores:

  • Iniciar: se trata de una línea de crédito para quienes están por comenzar con proyecto mediante el que se puede financiar el cien por ciento de la inversión inicial a sola firma con un periodo de gracia de doce meses. El límite es de 250 mil pesos.

  • Avanzar: para quienes tienen un emprendimiento en funcionamiento y necesitan financiamiento por montos menores a los 500 mil pesos. Como garantía se pide una prenda o hipoteca del cien por ciento.

  • Joven: aquellos que tienen entre 18 y 30 años pueden acceder a este crédito de hasta 300 mil pesos con la tasa más baja de todos los ofrecidos por el gobierno. Como garantía solo se requiere la firma.

¿Qué banco da préstamos hipotecarios en Santa Cruz?

Los créditos hipotecarios más convenientes en Santa Cruz los ofrecen dos entidades diferentes, por un lado, tenemos los disponibles en Banco Nación y por otro lado los diseñados por Banco Santa Cruz para satisfacer las necesidades habitacionales de los vecinos de la provincia.

  • Banco Santa Cruz: con el crédito hipotecario de este banco puede financiarse hasta el ochenta por ciento de la propiedad a adquirir en un plazo que va desde los diez hasta los veinticinco años permitiendo sin penalidades los abonos de capital. Además, se puede elegir el día de pago pudiendo acceder tanto trabajadores dependientes como independientes.

  • Banco Nación: a diferencia del Banco Santa Cruz, el Nación ofrece créditos hipotecarios UVAs lo que quiere decir que tanto el capital como el monto de la cuota se irán ajustando según el índice de precios. Como ventaja, vemos que el monto a financiar puede ser mayor y que los requisitos en cuanto a ingresos fijos mensuales son más flexibles, ya que, la cuota de ingreso es más baja que la planteada por los préstamos tradicionales.

Ahora que ya tiene un panorama completa acerca de cuáles son las opciones de préstamos más convenientes en Santa Cruz solo le queda comparar para definir en qué institución contratar su crédito. Para dicha comparación, puede serle de ayuda nuestro práctico simulador de préstamos web ubicado en esta misma página tanto en el margen superior como inferior.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Necesito $1000, cómo puedo sacarlo?
Si eres cliente del Banco de Santa Cruz, puedes solicitar el préstamo a través de la red de cajeros automáticos o bien por acreditación de fondos a través de home banking. Para el acceso a los “Préstamos en 1 minuto” debes solicitar la precalificación previamente. El monto mínimo es de $1000 y el plazo de cancelación de entre 24 y 36 meses.
Cuanto pagarías por mes en un crédito a 10 años del Nación?
Por ejemplo, si el crédito fuera de $100.000, pagarías una cuota de $1717.73 (inicial) la cual incluye $119.56 de seguro de vida.
Cuál es el valor de mantenimiento de la Caja de Ahorro en el banco de Santa Cruz.
Tiene un valor de $69.58 por mes, si no le agregas otros servicios.
Está disponible el crédito Nación Casa Propia?
Si, y en materia de créditos inmobiliarios, es una de las opciones más económicas, para acceder a una casa única habitación actualmente.
Quiziera saber cuantos son los intereses de acorde al monto que solicite. En aso de ser 20.000 o 30. Ooo. Gracias
Hla yo vivo en gobernador gregores,,santa cruz me gustaria saber si dan prestamos y como son
Quiero saber si con las tarjetas acumulas puntos y si es asi como se canjean agradeeria su respuesta gracias
Soy comerciante de caleta olivia,me llamo maldonado nestor fabian,dni.20.211.612. Consulto si hay en vigencia algún plan para emprendedores de nuestra provincia, a donde me tengo que dirigir
Si quiero saber k antiguedad devo tener para aseder a un prestamo
Tengo mi cuenta sueldo en el banco, cuando ingreso tarjeta en algunos cajetos me dice que la banca está con fallas. Averiada. Como obtengo una tarjeta nueva? Gracias
Quisiera saber como cobrar mi sueldo por ventanilla en corrientes ya que no poseo la targeta
Quisiera saber si el banco esta dando prestamos para liberar el recibo
En corrientes departamento capital con que comercios o préstamos trabaja este banco? Gracias por su resp uesta
B tarde soy jubilada docente pero no me encuentro en la pcias de santa cruz . Quisiera saber si por este medio puedo sacar un préstamo personal y si es así como lo hago
Buenas tardes, quisiera saber con quien puedo hablar, a fin de solicitar un préstamo, no personal, si no para pagar mis deudas, y que sean descontados de mis ingreso, que son depositados a esta entidad. Consulte personalmente, pero me informo la empleada que me atendió, que era imposible la obtención del mismo, ya que fui calificada por las entidades financieras en un grado 4, motivo que perjudica, la solicitud. Solicito. A modo de excepción, me informen donde acudir, a fin de no ver intervenida mi cuenta sueldo . Desde ya quedo a la espera una respuesta . Saluda cordialmente maría luisa peralta dni 92435986
Queria saber si es que estan dando prestamos para liberar el recibo de haberes y que se necesita presentar
Quiero saber y este banco maneja acciones de empresas para imbertir

Deja tu calificacion sobre ¿Qué necesito para conseguir Préstamos en Santa Cruz?

(3,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Banco de Santa Cruz, la única opción para empleados públicos de la Provincia.
Calificación: 3
Comentário: El Hipotecario además tiene sus créditos inmobiliarios que son muy buenos, con condiciones excelentes.
Calificación: 3
Comentário: El Banco Nación tiene las mejores tasas de interés, y los requisitos son menos complicados que en otros bancos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo