Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Santa Cruz

Revisaremos tus opciones para acceder a un préstamo personal en Santa Cruz, con las condiciones de contratación más favorables que nos ofrecen los Bancos del país:

1- Banco de Santa Cruz: esta entidad, cuenta con cuatro líneas de préstamos personales, pensadas para darte la liquidez que necesitas para cualquiera actividad, ellas son:

  • BSC Préstamo en 1 minuto:  se trata de un préstamo personal, que podrás solicitar por medio de la Red de Cajeros Automáticos o por medio de Home Banking en el cual contaras con acreditación automática de los fondos autorizados.

  • esta línea está dirigida a aquellas personas, que acceden al depósito de sus haberes por medio del Banco de Santa Cruz, y que hayan realizado el trámite de pre calificación de sus créditos.

  • Los montos con los cuales podrás contar son de entre $1000 y $80.000.

  • Los plazos de pago de la obligación estarán comprendidos entre las 24 y las 36 cuotas.

  • Todas las cuotas se cancelan en pesos.

  • Para acceder a la pre calificación podes acercarte a cualquiera de las oficinas de la institución, así también como ingresar a Home Banking y seguir los pasos sugeridos.

  • Crédito para Empleados Públicos Provinciales: un crédito que te ofrece una suma de hasta $300.000 con la opción de cancelarlo en pesos.

  • Cuenta con la posibilidad de utilizarlo para el destino que quieras.

  • Para acceder al mismo, tan solo deberás presentar tu documento de identidad, además del último recibo de sueldo, y una copia de un impuesto o servicio a tu nombre.

  • También podes contar con más detalles por medio de la línea de atención al cliente el 0810 222 7278.

  • Préstamo para Empleados de Empresas Privadas que acreditan su haberes en el Banco: al igual que el crédito para empleados públicos de la provincia cuenta con un tope de $300.000 en su financiación el cual además, se puede cancelar en hasta 60 meses.

  • los requisitos serán similares que el mencionado crédito, con la diferencia, que tendremos que presentar un certificado de empleo, el cual deberá estar firmado por el apoderado de la empresa en la cual prestemos servicios.

  • Préstamos para Jubilados y Pensionados Provinciales: esta línea, te da la posibilidad de cambiar el auto, hacer mejoras en tu hogar, o cualquier otro destino, con un tope de financiación de $300.000.

  • Deberás presentarte en el banco, junto con tu DNI, el último recibo de sueldo, y una copia de impuesto o servicio a los fines de corroborar el domicilio.

  • Préstamos para Profesionales: este crédito, está dirigido a los profesionales de la provincia, y para acceder al mismo, necesitaras contar con tu documento, además de contar con el CUIT, un impuesto o un servicio, y la declaración jurada del impuesto a las ganancias, o en el caso d que no estés adherido a dicho régimen, del monotributo. A esto tendrás que sumarle la constancia de tu título, y en el caso de que trabajes en relación de dependencia, deberás contar con el último recibo de sueldo.

  • Por medio de esta línea, podrás acceder a una suma de hasta $200.000, la cual se cancela en un plazo de hasta 48 meses, con cuotas fijas, en pesos.

2- Banco Hipotecario: por medio de su plan sueldo, te da la opción de acceder a una suma de hasta 8 sueldos, con un tope de $300.000.

  • El ingreso mínimo con el cual deberás contar será de $3000, y el mismo se deberá acreditar en el banco.

  • La tasa de interés de la operación es del 38.86%.

  • Cuentas con un plazo de 60 meses para proceder a la cancelación del crédito

  • El mismo se amortiza por medio del sistema francés.

  • Podes hacer la cancelación parcial o total del mismo, cuando lo desees, sin comisiones.

  • Los requisitos incluyen ser argentina, o poseer residencia permanente en el país, además de contar con una edad mínima de 18 años. por otro lado, deberás tener una antigüedad laboral mínima de por lo menos un año, sea que prestes servicios en relación de dependencia, o que trabajes de manera independiente.

  • Además al momento de la solicitud, deberás contar con tu DNI, además de con un servicio a tu nombre, y en el caos de incorporar al contrato un garante, deberás contar un comprobante del vínculo.

  • Si trabajas en relación de dependencia, tenes que presentar el último recibo de sueldo, pero si tus ingresos son variables, los últimos tres.

  • En el caso de ser autónomo, tenes que presentarte con la matrícula profesional, con la inscripción en AFIP, la cual podes descargar de internet, y con la declaración jurada de ganancias, junto al comprobante de pago, si correspondía ingresar impuesto.

  • En el caos de monotributistas, deberás acudir con la matricula o título, adema de la constancia de inscripción, y los últimos tres comprobantes de pago, junto con los comprobantes de pago de ingresos brutos de los últimos 12 meses.

  • Si sos jubilado, deberás presentarte con los últimos tres comprobantes de cobro de haberes, y con los comprobantes emitidos por cajero automático.

3- Banco Nación: te ofrece varias opciones, entre las cuales destacamos el crédito Nación Casa Propia, en el cual estaremos accediendo a tasa fija de interés durante las primeras 36 cuotas, para luego pasar a tasa variable.





  • El costo actual de la financiación es de 14.75% nominal anual, o un 15.79% efectiva anual.

  • El sistema de amortización elegido por el banco es el Francés

  • Se cuenta con una garantía hipotecaria, de primer grado sobre el inmueble adquirido.

  • La relación entre la cuota y el ingreso no puede ser superior al 30%.

  • El solicitante deberá tener o abrir una cuenta en el banco Nación, caja de ahorro.

  • Contas con un seguro de vida, otorgado por las compañías Nación Seguros, o Sancor, para la cancelación del saldo en el caso de muerte del titular, o incapacidad total y permanente. El valor de la misma, será de 0.12% sobre el saldo de la deuda.

También deberás contar con un seguro de incendio que tiene un valor de 0.06% y debe ser igual al valor de reconstrucción, sin incluir el terreno.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Necesito $1000, cómo puedo sacarlo?
Si eres cliente del Banco de Santa Cruz, puedes solicitar el préstamo a través de la red de cajeros automáticos o bien por acreditación de fondos a través de home banking. Para el acceso a los “Préstamos en 1 minuto” debes solicitar la precalificación previamente. El monto mínimo es de $1000 y el plazo de cancelación de entre 24 y 36 meses.
Cuanto pagarías por mes en un crédito a 10 años del Nación?
Por ejemplo, si el crédito fuera de $100.000, pagarías una cuota de $1717.73 (inicial) la cual incluye $119.56 de seguro de vida.
Cuál es el valor de mantenimiento de la Caja de Ahorro en el banco de Santa Cruz.
Tiene un valor de $69.58 por mes, si no le agregas otros servicios.
Está disponible el crédito Nación Casa Propia?
Si, y en materia de créditos inmobiliarios, es una de las opciones más económicas, para acceder a una casa única habitación actualmente.
Quiziera saber cuantos son los intereses de acorde al monto que solicite. En aso de ser 20.000 o 30. Ooo. Gracias
Hla yo vivo en gobernador gregores,,santa cruz me gustaria saber si dan prestamos y como son
Quiero saber si con las tarjetas acumulas puntos y si es asi como se canjean agradeeria su respuesta gracias
Soy comerciante de caleta olivia,me llamo maldonado nestor fabian,dni.20.211.612. Consulto si hay en vigencia algún plan para emprendedores de nuestra provincia, a donde me tengo que dirigir
Si quiero saber k antiguedad devo tener para aseder a un prestamo
Tengo mi cuenta sueldo en el banco, cuando ingreso tarjeta en algunos cajetos me dice que la banca está con fallas. Averiada. Como obtengo una tarjeta nueva? Gracias
Quisiera saber como cobrar mi sueldo por ventanilla en corrientes ya que no poseo la targeta
Quisiera saber si el banco esta dando prestamos para liberar el recibo
En corrientes departamento capital con que comercios o préstamos trabaja este banco? Gracias por su resp uesta
Buenas tardes, quisiera saber con quien puedo hablar, a fin de solicitar un préstamo, no personal, si no para pagar mis deudas, y que sean descontados de mis ingreso, que son depositados a esta entidad. Consulte personalmente, pero me informo la empleada que me atendió, que era imposible la obtención del mismo, ya que fui calificada por las entidades financieras en un grado 4, motivo que perjudica, la solicitud. Solicito. A modo de excepción, me informen donde acudir, a fin de no ver intervenida mi cuenta sueldo . Desde ya quedo a la espera una respuesta . Saluda cordialmente maría luisa peralta dni 92435986
B tarde soy jubilada docente pero no me encuentro en la pcias de santa cruz . Quisiera saber si por este medio puedo sacar un préstamo personal y si es así como lo hago
Queria saber si es que estan dando prestamos para liberar el recibo de haberes y que se necesita presentar
Quiero saber y este banco maneja acciones de empresas para imbertir

Deja tu calificacion sobre Préstamos en Santa Cruz

(3,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Banco de Santa Cruz, la única opción para empleados públicos de la Provincia.
Calificación: 3
Comentário: El Hipotecario además tiene sus créditos inmobiliarios que son muy buenos, con condiciones excelentes.
Calificación: 3
Comentário: El Banco Nación tiene las mejores tasas de interés, y los requisitos son menos complicados que en otros bancos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo