Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos para Policías de Córdoba

Si trabajas en la Policía de Córdoba, podes acceder a préstamos por diversas vías, ya sea en compañías financieras, o en entidades bancarias. A continuación te presento las opciones más interesantes con las cuales dispones, en base a flexibilidad de requisitos y costos asociados a la financiación para que elijas según tus necesidades.

Creditur

Esta entidad te ofrece un préstamo exclusivo para policías de la provincia, que cuenta con un límite de financiación de hasta $30.000 y te permite hacer los pagos en un plazo máximo de 24 cuotas mensuales. Sus requisitos son muy sencillos, solo requiere que dispongas de pertenencia a planta permanente, y la presentación de los últimos 3 recibos de compra. A esto, deberás sumarle contar con un certificado de domicilio, que puede ser la boleta de gas, luz, agua o cable, así también como un certificado de domicilio. También deberás contar con tu DNI, y con la constancia de CBU, desde la cuenta en donde se harán los pagos. Podes hacer la cotización del valor de la cuota en línea. A modo de ejemplo, te comento, que si tomas el valor máximo de $30.000 y seleccionas la opción de pago en 24 meses, contas con una cuota con valor fijo de $3348.13. Esta línea de crédito está sujeta a aprobación crediticia de la entidad, pero se admiten casos en los cuales la situación frente a Veraz es negativa, por lo que es una interesante alternativa para aquellos que tienen problemas con su historial de crédito.

Préstamos Banco de Córdoba

Esta entidad te ofrece su línea de crédito, Destino libre en la cual la tasa de interés es fija, y está disponible para aquellos trabajadores que cuenten con depósito de haberes en la entidad.

Dispone de un monto máximo a financiar de hasta $600.000 que podrás financiar en un plazo máximo de hasta 72 cuotas mensuales. Si tomas una suma de $200.000 o menos, contas con un plazo máximo de pago de hasta 60 meses.

Si tomas $10.000 en tu crédito, pagarás una cuota de $1081.15 en un plazo de 12 meses, seleccionando el plazo de 18 mees, pagaras $802.6, en 24 meses, contas con $667.36 de cuota, mientras que en 36 meses, la cuota será de $548.05. En un plazo de pago de 48 meses, el valor de la cuota es $485.81, en 60 meses de $451.74 y en 72 meses de $431.45.

Esta línea de crédito amortiza por medio de sistema francés, y cuenta con amortización mensual. En caso de que quieras realizar una cancelación anticipada del crédito, tendrás que abonar una penalidad del 2% sobre el capital adeudado. Como requisitos minios, deberás contara con una antigüedad en la repartición de por lo menos 6 meses. Es necesario que al momento de solicitarlo, presentes el último recibo de cobro de haberes.

Banco Nación

Esta entidad también cuenta con un préstamo similar al ofrecido por el Banco de Córdoba, con destino libre, en el cual dispones de un monto máximo a financiar de hasta $100.000. Lo podes abonar en hasta 36 cuotas mensuales, que se liquidan por medio de sistema francés. Cuenta con una tasa de interés nominal anual del 47%, mientras que la tasa efectiva anual es del 58.60%. El pago de las cuotas lo podes realizar por medio de débito en alguna de las tarjetas que comercializa la entidad, que pueden ser Nativa Visa, Visa o Mastercard. También contas con la opción de hacer debito directo desde una caja de ahorro.





Podrás afectar en este crédito, hasta el 20% de tus ingresos mensuales. Para realizar este cálculo, se toma el valor de la primera cuota del crédito.

Créditos Banco Credicoop

Te permite acceder a préstamos como por ejemplo el dedicado a asalariados sin descuento de haberes, que no te obliga a depositar tus haberes en esta institución. En esta línea, contas con un monto máximo a financiar de hasta $350.000, contando con aplicación de tasa de interés variables o fijas. El plazo de cancelación es de hasta 60 meses. La entidad te ofrece un periodo de gracia, que se puede extender hasta los 90 días.

La relación máxima entre cuota e ingreso puede ascender hasta el 35%. Al igual que el resto de las líneas que revisamos, amortiza por medio de sistema francés, en el cual, el valor de la cuota es fijo. Además dispone de libre destino de los fondos. El pago de la cuto se realiza por medio de débito automático en cuenta. Tenes la opción de realizar pagos anticipados de las cuota, los cuales pueden ser parciales o totales.

Para acceder a este crédito, necesitas contar con un ingreso mínimo mensual de $9000 y contar con una antigüedad laboral de un año. Además, debes realizar la pre calificación crediticia de tu cuenta, para lo cual necesitas acudir a la entidad.  

Citibank Créditos

La entidad que cuenta con su oficina en 25 de Mayo y Buenos Aires, te ofrece un préstamo personal que cuenta con cuotas a pagar en pesos, además de tasa de interés fija. Dispone de un plazo de pago de hasta 60 meses, contando con la posibilidad de realizar cancelaciones anticipadas, sin ningún tipo de costo. El pago de las cuotas lo debes realizar desde una caja de ahorro. Si no sos cliente de la entidad, te proveen de bonificación en la cuenta para que no tengas un costo financiero adicional a modo de ejemplo, por cada $1000 solicitados, contas con una cuota de $114 en un plazo de 12 meses, de $87 en un plazo de 18 meses, de $73.64 en un plazo de 24 meses, de $61 en un plazo de 36 meses, y de $55 en un plazo de 48 meses.

Si necesitas algún detalle sobre estas líneas de préstamos, podes revisar las diferentes secciones de nuestro sitio, y contar con todos los detalles sobre la herramienta financiera que te interesa. También contas con una sección de preguntas al pie de este artículo, donde podes dejar tus dudas, y un asesor te responderá a la brevedad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué relación entre cuota e ingreso necesito acreditar en el Nación?
Como máximo del 20%.
En el Banco de Cordoba cobran penalidad por pago adelantado?
Si, del 2% sobre el monto a adelantar.
Qué monto financia el Banco de Córdoba?
Como máximo $600.000.

Deja tu calificacion sobre Préstamos para Policías de Córdoba

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me abrió el panorama, hay varias opciones bancarias para policías.
Calificación: 4
Comentário: Me interesa la opción de Bancor, siempre accesible.
Calificación: 5
Comentário: Los costos son razonables, me interesan mientras mantengan esta tasa.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo