Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo son los Préstamos para Madre de 7 Hijos? - ANSES

Las madres que cobran pensiones no contributivas por tener 7 hijos suelen encontrarse con muchos inconvenientes a la hora de pedir préstamos. Quedan afuera de préstamos personales de los principales bancos tradicionales porque no tienen forma de certificar sus ingresos con recibo de sueldo u otro tipo de certificación.

Para esto la ANSES ha creado préstamos exclusivos para madres de 7 hijos para que puedan resolver las necesidades y cumplir los objetivos que tengan en mente. En este artículo te vamos a contar qué requisitos tendrás que cumplir para pedir estos créditos, cómo tenés que pedirlos y demás detalles que tenés que conocer.

3 requisitos para solicitar los préstamos ANSES para madre de 7 hijos

Por supuesto que lo principal es que seas beneficiada de la pensión no contributiva de ANSES para madre de 7 hijos. No obstante, hay otros 3 requisitos para préstamos que tenés que cumplir para poder solicitar este préstamo persona. Esto son:

  • Tenés que ser residente de la Argentina
  • Ser mayor de 18
  • Ser menor de 75 cuando canceles el crédito

El monto mínimo de estos préstamos es de $5000 y el máximo es de $70000. Se puede optar por devolverlo en hasta 60 cuotas. Al momento de pedirlo, se te pedirá tu documento de identidad y los datos de tu cuenta bancaria en donde se depositará el dinero del crédito.

Algo muy importante que tenés que tener en cuenta es que la cantidad de dinero que pagues por la cuota del crédito no podrá superar el 20% de tus ingresos. Esto es un mecanismo que le permite a ANSES asegurarse de que no pidas un crédito por una cantidad de dinero que después se te haga imposible pagar.

¿Cómo hago para solicitar los préstamos para madre de 7 hijos con Mi ANSES?

Los préstamos de ANSES para las personas que cobran pensión no contributiva por madre de 7 hijos se solicitan de manera presencial. Tenés que pedir un turno y acudir a la cita con los documentos que te indicamos más arriba. No hay, hasta este momento, manera de pedir préstamos online en ANSES. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Tenela

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Tenela

(8 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Este es un trámite estrictamente personal, esto quiere decir que no vas a poder pedir que un apoderado haga el trámite por vos. En el caso de que la persona beneficiaria de la pensión sea invidente o que no pueda firmar por cualquier motivo, tendrá que ir acompañada de un adulto que actuará como testigo. Pero, insistimos, esto no exime que tenga que ir el pensionado personalmente a hacer el trámite en cuestión.

Te invitamos a que uses nuestro simulador de préstamos para tener una idea de cuánto pagarías por mes para cancelar tu préstamo personal de ANSES. Nuestra herramienta también te va a permitir comparar con préstamos que ofrecen otras entidades financieras.

¿Qué beneficio tiene pedir préstamos para pensión por madre de 7 hijos en ANSES?

En primer lugar, como dijimos al comienzo de este artículo, no es para nada fácil acceder a financiación cuando el único ingreso que tenemos proviene de una pensión no contributiva. Al no poder certificar nuestros ingresos quedamos excluidos de préstamos personales otorgados por bancos que piden ingresos mínimos y recibos de sueldo.

En segundo lugar, y tal vez el factor más importante, las condiciones que tienen estos préstamos no se encuentran en ningún otro lado. ¿Qué queremos decir con esto? Queremos decir que la tasa de interés que se ofrece en los préstamos para pensionados de ANSES no tienen comparación con los que ofrecen las entidades financieras privadas. Con los préstamos de ANSES para madre de 7 hijos vas a acceder a las tasas de interés más bajas.

Puede ser que el punto en contra sea que el máximo de dinero que se puede pedir sea de $70.000. Pero, de todos modos, si el único ingreso que percibís es de esta pensión, entonces no podrías afrontar el costo de un crédito por un monto más alto.

Ser madre de 7 hijos y vivir de una pensión no contributiva puede dejarte afuera de la mayoría de los préstamos otorgados por entidades financieras que, por supuesto, persiguen lucro. Es por este motivo que la ANSES, el organismo de previsión del Estado, ofrece préstamos para Madre de 7 hijos.

Nuestra misión hoy fue contarte cómo los podés solicitar y qué requisitos tenés que cumplir. Además, te contamos cuáles son los beneficios más importantes que tienen estos préstamos que ofrece ANSES. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Yo soy madre de siete hijos, y cobro pensión, ¿cuánto me dan de préstamo y cómo serían las cuotas?

Si usted es una madre de 7 hijos que cobra una pensión, puede acceder a los préstamos personales que otorga ANSES. Para ello, debe tener en cuenta que el monto al que puede obtener no debe superar el 20% de sus ingresos. Quiere decir que los ingresos determinarán la cantidad de dinero del préstamo y la cantidad de cuotas. Los montos van desde los 5.000 pesos a los 70.000 pesos, y los pagos pueden organizarse hasta en 60 cuotas mensuales. 

Cobro pensión, y me queda un monto de 3000 pesos. ¿Hasta cuánto es lo que me prestarían, lo máximo? Lo necesito con urgencia.

Con una pensión, siendo madre de 7 hijos, puedes solicitar un préstamo en ANSES, siempre y cuando el monto solicitado no supere el 20% de tus ingresos, ya que la entidad quiere asegurarse de que puedas cumplir con el periodo de pago. Este puede organizarse en 60 cuotas mensuales. De acuerdo a tus ingresos, se determinará el monto máximo al que puedas acceder. 

Tengo pensión de madre de 7 hijos. Necesito 30.000 pesos, ¿cuánto me descuentan? ¿y si puedo acceder al préstamo o no? ¿a dónde hay que ir?

Para saber si puede acceder a un préstamo de 30.000 pesos en ANSES, primero debe solicitar un turno con la entidad. Luego, asistir de manera presencial con los documentos requeridos (DNI e información de su cuenta bancaria), tener en cuenta que el monto deseado no supere el 20% de sus haberes mensuales, y considerar pagos de hasta 60 cuotas, de acuerdo a su nivel impositivo. 

Necesito un préstamo de 20.000 o sea veinte mil pesos y en cuotas largas, o sea treintas cuotas.

Tranquilamente puede solicitar un préstamo personal en ANSES cuyas cuotas pueden organizarse en pagos de hasta un máximo de 60 meses. La entidad analizará su caso particular teniendo en cuenta su situación económica y perfil crediticio. Así determinará el monto al que puede acceder, si es posible 20.000 pesos, y la cantidad total de pagos mensuales. 

Soy madre de siete hijos, ¿puedo pedir un préstamo? Yo cobro por el Banco Super Bing y me otorgaron un préstamo hace 1 año, ¿puedo pedir otro? Me lo otorgaron en el banco que cobro y me dieron 2 años para terminar de pagar. Recién en noviembre de este año pagaré la mitad.

Siempre se recomienda cancelar totalmente los préstamos vigentes, en este caso el que usted tiene con el Banco Super Bing, ya que solicitar un préstamo es una gran responsabilidad y los ingresos mensuales no pueden comprometerse de manera total. De todas formas, ANSES realizará una evaluación de su perfil crediticio antes de decidir si puede o no obtener el préstamo. 

Soy madre de 7 hijos, necesito 20.000, ¿cómo sería y qué tengo que hacer?

Si usted es madre de 7 hijos y necesita 20.000 pesos, debe solicitar un turno con ANSES y concurrir con su documento de identidad y con los datos de su cuenta bancaria. Para saber si puede acceder a esa cantidad de dinero, es necesario éste no supere el 20% de sus haberes mensuales para así poder afrontar las cuotas. 

Yo cobro 3.500 porque tengo un préstamo en el Banco Columbia y quiero saber si me pueden dar 30.000 pesos.

Si cobras 3.500 pesos ya que tienes un préstamo en el Banco Columbia, puedes acceder un préstamo de ANSES siempre y cuando el monto solicitado no supere el 20% de los haberes mensuales. Para saber si puedes obtener 30.000 pesos habría que evaluar si puedes afrontar las cuotas mensuales. Eso lo determinará la entidad cuando realice una evaluación de tu situación económica. 

Yo cobro, madre de 7 hijos, y cobro en el Banco del Chaco, y quiero saber si puedo sacar el préstamo de 30 mil o 50 mil. Gracias.

Por supuesto que puede acceder a un préstamo personal de 30 mil o 50 mil pesos otorgado por ANSES. Uno de los requisitos es que la cantidad de dinero que solicite no debe superar el 20% de sus ingresos mensuales para poder afrontar las cuotas, Cuando lo solicite, es importante que presente los datos de su cuenta bancaria del Banco del Chaco para que el dinero sea depositado allí. 

Mi mamá quiere sacar un préstamo. Ella tiene la pensión de 7 hijos. ¿Cómo tiene que hacer? Gracias.

Si tu mamá necesita un préstamo personal y cobra la pensión por 7 hijos, puede solicitar turno a ANSES y presentarse en la agencia más cercana a su domicilio. Luego, es necesario que lleve su documento de identidad vigente y los datos de la cuenta bancaria donde se le depositará el dinero del crédito. 

Soy madre de siete hijos, y quiero saber ¿cómo puedo hacer para acceder a un crédito de $60.000?

La solicitud de estos tipos de préstamos que otorga ANSES se realiza de forma presencial. El monto del mismo no debe superar el 20% de tus ingresos. Se puede pedir hasta 70.000 pesos para amortizar en 60 cuotas como máximo. Deberás concurrir a la institución con tu documento de identidad y los datos de tu cuenta bancaria donde se depositará el dinero. 

Tengo 61años ya tengo un crédito en Anses . Puedo? Acceder a otro préstamo?

Si, si podés acceder a un préstamo personal en el Banco Santa Fe, ya que la edad máxima es de 81 años al momento de terminar de cancelar el préstamo. Es decir que si tenés 61 años y el préstamo lo sacas por 2 años vas a terminar de pagarlo a los 63 por lo que cumplís con el requisito de edad. Por otro lado, tener un préstamo anterior no te impide sacar uno nuevo, pero si limita la cantidad de dinero que pueden prestarte. 

Yo salí de un préstamo ya lo cancelé, mi pregunta es si podría sacar otro

Si por supuesto. Si ya cancelaste el préstamo anterior, podés acceder a un nuevo préstamo personal del Banco Santa Fe, sin limitaciones ya que al cancelar el préstamo anterior no te reduce el cupo de tu recibo de sueldo. Podés solicitar el préstamo mediante cualquiera de los canales que habilita el banco, como cajero automático; home banking; personalmente por sucursal o la aplicación del banco. 

Puedo sacar el prestamos por internet

Si, si se puede sacar el préstamo personal del Banco Santa Fe mediante internet, utilizando home banking o la aplicación del banco. Después de solicitarlo tenés que entrar a la página del banco, en la pestaña mi solución, para confirmar que sos vos quien pidió dicho préstamo, después de esto el dinero se acredita en tu cuanta en 48 horas. 

Si ya sacaste dos prestamos se puede sacar un tercer préstamo

Si, si se puede sacar nuevos créditos aunque tengas vigentes préstamos anteriores. Incluso podés sacar préstamos para simplificar o unificar tus deudas, cancelando otros pasivos como préstamos o tarjetas de crédito, y quedándote con una sola deuda. Lo que tenés que considerar es que el banco analiza tu capacidad de pago, viendo cuál es tu nivel de ingresos y cuál es el monto de las otras deudas

Que posibilidad hay de que me den un préstamo para terminar la casa y soy de san juan departamento de iglesia

Los préstamos actualizables por UVAs del segmento hipotecario del Banco Santa Fe, están destinados a la compra de vivienda única y permanente, no para la construcción y además la ubicación de dicha casa debe estar en la provincia de Santa Fe. Sin embargo podrías acceder a un préstamo personal, cuyos montos son de hasta 2 millones de pesos, a devolver en 72 meses. 

Buenos día una pregunta para hacer un préstamo que papeles tengo que presentar

Para sacar un préstamo personal en el Banco Santa Fe, si vas por sucursal tenés que presentar el documento de identidad, por el resto de los canales no es necesario presentar ninguna documentación, pero después de solicitarlo tenés que validar tu identidad entrando a la página del banco, en el apartado mi solución y confirmando que fuiste vos quien solicitó el crédito. 

Ya que no cobro el bono me podría renovar un préstamo para poder pasar las fiestas con mis hijos tranquila

Sí, por supuesto. Podés renovar tu crédito utilizando los mismos canales que usaste para sacar el primero. Lo que sí tenés que considerar, es que el monto que el banco puede prestarte depende de tu nivel de ingresos netos de otras deudas, es decir que el banco analiza cuanto ganás y cuanto tenés que pagar de otras deudas, para determinar el monto que pueden prestarte. 

Yo vivo en Junín Mendoza ,me gustaría poder acceder al préstamo ,cómo tengo que hacer ? Gracias

Para poder acceder a un préstamo personal del Banco Santa Fe, tenés que ser cliente del banco y cobrar tu sueldo en la entidad. Además tenés que ser mayor de 18 años y menor de 81 años. Lo podés pedir por cualquier sucursal sólo con el documento de identidad, o por canales electrónicos como cajeros automáticos o home banking.

¿Se puede financiar en 12 cuotas $30 mil?

Anses permite a pensionados no contributivos acceder a un préstamo personal de hasta $30.000 en hasta 36 cuotas. Es requisito mínimo que la cuota mensual no represente más del 30% de los haberes que se perciben. Financiando $30.000 en 12 meses, la cuota promedio estimada sería de $2.925. El costo financiero es del 24.72%.

Tengo pensión madre siete hijos ya tengo un préstamo sacado . ¿Puedo sacar otro préstamo menor?

En el caso de pensionados no contributivos, Anses otorga hasta $30.000 cancelables en hasta 36 meses. En primera instancia hay que considerar si se dispone de saldo disponible; y en caso de haber solicitado un importe menor, hay tener en cuenta que la sumatorias de cuotas no afecte más del 30% de los haberes que se perciben.

Ya tengo un préstamo ¿puedo sacar otro?

En primer lugar, el solicitante no debe tener saldos pendientes del préstamo vigente. Debe existir dinero disponible para solicitar en caso de no haber solicitado el tope máximo; y se debe tener en cuenta que la sumatoria de cuotas no debe superar el 30% de los haberes que percibe el beneficiario.

Yo preciso por favor el préstamo acá en santiago del estero capital dicen que no me dan el préstamo me pueden contestar ¿por que no?

Anses otorga préstamos personales para pensionados no contributivos de hasta $30.000 a financiar en hasta 36 meses. El titular debe tener entre 18 y 60 años al momento de finalizar el plazo permitido. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Es de suma importancia considerar que se debe tener antecedentes positivos y no registrar deudas pendientes de anterior préstamos adquiridos.

Puedo solicitar el préstamo por internet soy madre de siete hijos vivo actualmente en posadas (misiones) pedí turno y me sale en jujuy donde inicié el tramite y comencé cobrar. Luego hice cambio de domicilio en vera (santa fe). Pero siguen mis datos en san salvador de jujuy

Anses permite acceder a préstamos personales para titulares de pensiones no contributivas de hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. El dinero se depositará en la cuenta del titular, dentro de los posteriores 5 días hábiles una vez aprobado el crédito.

Quiero saber si me dan el préstamo argenta y de cuánto sería el monto? Gracias

Anses otorga préstamos personales, mediante el programa Argenta, a pensionados no contributivos de hasta $30.000 a cancelar en un plazo de hasta 36 meses. El monto disponible a solicitar será determinado por la entidad según la capacidad de pago del beneficiario. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por ejemplo, para $30.000 financiados en 36 meses, la cuota sería de $1231.89.

Soy madre de 7 hijos, cobro pensión, quiero saber si puedo sacar un crédito de $60.0000?

Un crédito personal de $60.000 a ser cancelado en el plazo de 3 años (36 cuotas mensuales) representa el pago de una cuota estimada de $4303,52. El monto del crédito estará determinado por tu capacidad de crédito en función de tus ingresos mensuales.

Soy madre de 7 hijos, puedo sacar un préstamo? Necesito $30.000.

Un capital a solicitar de $30.000 a pagar en hasta 36 cuotas, implica el pago mensual estimado de $2151,89. El banco establecerá el monto máximo de crédito en función de cuales sean tus ingresos mensuales y en función de la relación cuota/ ingreso, la que no puede exceder del 30%.

Me interesa un préstamo de 10.000 pesos a un año.

Un préstamo de $10.000 al plazo de cancelación de 1año, implica el pago mensual de una cuota estimada de $1326,15, representando un costo financiero total del 59,17%. El banco exige que la cuota a pagar no supere el 30% de tus ingresos declarados.

La relación entre cuota e ingreso, es solo relativa a este crédito?

No, incluye todas las acreencias en el sistema financiero que tengas vigentes.

Qué monto máximo ofrece en un plazo de 60 meses?

Hasta $80.000 en ese plazo.

El crédito del Nación es de libre disponibilidad?

Sí, no tenes que justificar su uso.

Soy madre de 7 hijos ,necesito saber el monto para un préstamo. Argenta. Gracias

Con Anses es muy simple que pueda acceder a un préstamo como pensionada no contributiva. Solo necesita sacar el turno correspondiente en Anses y llevar su DNI y un comprobante de su CBU, que lo puede sacar de cualquier cajero. El monto máximo que puede solicitar es de $70000 y a pagar en 60 cuotas.

Porque no me dan el préstamo de madre de siete hijos ?

Los pasos a seguir para que le puedan otorgar el préstamo de Anses son simples. Solo debe tener su DNi y su cbu ( donde cobra la pensión ) y mediante turno solicitar el inicio del tramite. Puede sacar desde $5000 y pagarlo en 12, 24, o hasta 60 cuotas mensuales a una tasa de interés baja, del 40,1% de CFT.

Cuanto es el monto de la pensión de madres de 7 hijos

Puede solicitar desde los 5000 pesos y hasta un monto máximo de 70000 pesos. Que es lo interesante de este préstamo es que puede tener el crédito depositado en su cuenta en menos de 5 días hábiles. Otro punto importante es la tasa de interés que posee, puede obtener una baja del 40,1% si hace el préstamo en 5 años de plazo.

Yo quiero sacar otro préstamo en anses puedo o no?

Puede , siempre y cuando no supere el 30% de su ingreso. Es importante saber que en la totalidad de sus cuotas no supere ese porcentaje. Si ya posee un crédito , puede solicitar la renovación teniendo en cuenta esa aclaración y sacar el monto máximo y pagarlo en 60 pagos, para que la cuota sea chica y el interés también.

Si es el primer mes que voy a cobrar la pensión madre 7 hijos. Puedo pedir el préstamo? O debo esperar un tiempo más.

No tiene un tiempo de antigüedad solicitar este préstamo que otorga el Anses. Puede disponer de el cuando usted decida y si tiene que llevar el dni y el cbu donde le acreditan todos los meses la pensión. Puede solicitar desde 5000 pesos y pagar en 12 cuotas o bien el tope máximo de financiación es de 5 años de plazo.

me dan préstamo lo necesito urgente. Gracias

El préstamo que da el Anses para aquellos pensionados , madre de 7 hijos es muy interesante. Le pueden otorgar según el ingreso hasta $70000 y pagarlo en 5 años de cuotas fijas y con un interés mínimo del 40.10% . No existe otro crédito con este nivel de tasa que le permita pagar poco interés y con solo su dni.

Hay que llevar las partidas de nacimiento de cada hijo y documentos?

Solo debe disponer de su DNI y el Cbu donde le depositan su pensión. No es necesario llevar el documento de cada hijo, ya que Anses dispone de esta información. Solo debe sacar el turno correspondiente para solicitar en tiempo y forma el préstamo. Puede pedir desde 50000 pesos y pagarlo en el tiempo que mejor se acomode a su ingreso.

Yo ya tengo un préstamo en anses puedo sacar otro.

Si necesita otro , o bien renovar el que ya tiene si puede hacerlo de la misma manera que realizo el primero. Solo que para este calculo no debe superar el 30% de su ingreso las cuotas de prestamos. Teniendo en cuenta ese detalle, podrá pedir desde 50000 pesos y financiar en 12, 24, 36 cuotas sin ningún tipo de impedimento.

Tengo sacado un préstamo pensión no contributiva por 70.000 pesos y voy pagando 60 cuotas. Puedo sacar un segundo y de cuanto seria el préstamo? gracias

Si ya lo termina al crédito anterior, puede sacar uno nuevo, y siempre se debe tener en cuenta el calculo que la cuota de su préstamo no puede superar un porcentaje del 30% de su pensión o bien de su ingreso. Si pide el monto que desea puede hacerlo a tasas de interés que van desde el 46.29% al 40,10%

Actualmente se está otorgando préstamos a madre de 7 hijos?

El turno lo debe sacar desde Mianses y ahí podrá saber que día le otorgan el crédito o bien iniciar el tramite. Solo necesita presentar el dni y su CBU. EL monto máximo a solicitar es de $70000 y a pagar en 5 años. Es una excelente opción de préstamo si posee pensión, ya que es una ayuda importante que le da Anses a sus pensionados.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo son los Préstamos para Madre de 7 Hijos? - ANSES

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.