Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos para viajes: todo lo que necesitás saber

A todos nos gustaría aprovechar esos días que tenemos de vacaciones con un viaje a algún lugar. Sabemos que es difícil juntar el dinero para irse de viaje y que cada vez todo está más caro.

Para estas oportunidades, existe la posibilidad de solicitar un préstamo personal para abonar el viaje o de financiar en cuotas vuelos, estadía y paseos. En esta nota, describiremos aquellas compañías y agencias que se dedican a financiar nuestros sueños de viajar.

Préstamos personales para viajes

Como dijimos anteriormente, una gran alternativa para afrontar los gastos de un viaje es solicitar un préstamo personal. Hay muchas entidades que se dedican a otorgar créditos y el dinero que obtenemos de los mismos es posible destinarlo a la realización de un viaje.

En esta ocasión nos gustaría destacar los préstamos de Efectivo Sí ya que nos parecen bastante accesibles y convenientes. Sus créditos están destinados a aquellas personas que tengan entre 18 y 84 años y posean ingresos demostrables. Ya sea monotributistas, autónomos, empleados en relación de dependencia, jubilados, pensionados o personal doméstico.

El préstamo podrá ir desde los $1000 hasta los $240.000 y devolverse en hasta 60 cuotas. El monto y plazo específico será determinado teniendo en cuenta tu calificación crediticia.

Para solicitarlo es necesario que ingreses a la página web de Efectivo Sí y hagas clic en “Productos” > “Préstamos”. Una vez allí debes seleccionar “Solicitalo ahora” y completar el formulario.

Como dijimos, hay muchas entidades a las que se le puede solicitar un préstamo para viajar. Te recomendamos compararlas mediante nuestro simulador de préstamos. Allí podrás visualizar las distintas alternativas conociendo la cuota aproximada, el CFT y opiniones de los clientes.

Créditos para turismo en Argentina

Argentina es un país que tiene mucho para ver. Montañas, glaciares, zonas tropicales distribuidas a lo largo del país. Existen algunos créditos que están destinados específicamente a viajar por el país.

Un ejemplo de esto es la línea de crédito “Vacaciones en tu país” del Banco Nación. Está destinado a clientes del banco ya sea que tengan una cuenta sueldo o clientes de cartera abierta.

Previamente a la solicitud del préstamo, es necesario que constituyan un ahorro mediante un plazo fijo.

Los préstamos son de un monto de hasta seis veces el promedio del monto ahorrado hasta $200.000 y pueden pagarse en hasta 36 cuotas. Es importante saber que este crédito esta disponible en un periodo que va desde el 01/12 hasta el 31/07.

Las tasas de interés no son muy altas por lo que este constituye una gran opción a la hora de viajar por el país.

Agencias de viajes que financian las vacaciones para pagar en cuotas

Una agencia de viajes que todos conocemos, pero que en nuestra opinión es la que tiene los paquetes, vuelos y hospedajes más convenientes es Despegar.      

Despegar es una plataforma web en donde es posible conocer distintas opciones de viaje, siempre buscando el mejor precio.

Tiene distintas secciones en donde podés buscar sobre:

  • Paquetes

  • Vuelos

  • Alojamientos

  • Actividades

  • Autos

  • Seguros

  • Traslados y micros

  • Cruceros

  • Y una sección especial destinada a viajes a Disney.

Al ingresar a la página, te permite seleccionar la sección que quieres buscar y navegar mostrándote las opciones más convenientes. Una vez que hayas elegido el servicio que deseas tienes la posibilidad de pagar, en la mayoría de los casos, hasta en 12 cuotas. En muchas ocasiones, es posible abonar en hasta tres cuotas sin interés, lo que resulta muy conveniente ya que no estaríamos pagando intereses. Las cuotas se abonan a través de la tarjeta de crédito.





Viajes en cuotas sin tarjeta de crédito

Teniendo en cuenta que no todas las personas poseen una tarjeta de crédito, existen alternativas para pagar un viaje en cuotas en efectivo.

Garbarino es una empresa que se dedica a distintos rubros: venta de electrodomésticos, préstamos personales, seguros y viajes.

Garbarino Viajes es otra plataforma parecida a la de Despegar en donde puedes elegir el viaje que desees.

Una vez que hayas elegido el vuelo, alojamiento o algún otro servicio tienes distintas maneras de contratar:

  • A través de la página web: pagando con tarjeta de débito o crédito

  • A través de una reserva online, telefónicamente o en cualquiera de sus sucursales: en estos casos puedes pagar con tarjeta, en efectivo, a través de una transferencia bancaria o con Crédito Garbarino.

Garbarino no ofrece la oportunidad de pagar en cuotas en efectivo, pero si lo hace Provencred, financiando el viaje contratado con Garbarino.

Para más información sobre Garbarino Viajes le recomendamos leer nuestra nota de Préstamos en cuotas de Garbarino para viajes.

Préstamos para viajes de estudio

En esta sección nos gustaría aclarar que la mayoría de las agencias que se dedican al turismo estudiantil cuentan con financiación propia.

Como los viajes estudiantiles suelen ser un gasto necesario que deben afrontar algunos padres, estas entidades ya te brindan la posibilidad de pagar los viajes en cuotas, generalmente con un bajo interés. Le recomendamos consultar en un primer momento con la persona organizadora del viaje y, si se debe pagar en una sola instancia, averiguar los distintos préstamos personales que ofrecen las compañías y destinarlos al pago del viaje.

Entidades como Efectivo Sí (detallada anteriormente), Crédito Argentino, Corefin o el banco del que usted sea cliente pueden brindarle un préstamo personal.

Préstamos para viajar al exterior

Falabella también tiene una empresa que se dedica exclusivamente al turismo y se llama Viajes Falabella.

Esta compañía tiene opciones realmente convenientes para cumplir con tu sueño de viajar al exterior. Como Garbarino y Despegar, es otra plataforma que te permite elegir, desde la comodidad de tu hogar, las distintas opciones para tu viaje.

Falabella tiene también otras vías para solicitar la contratación de los servicios como la atención telefónica o vía email.

Algo que hace muy conveniente sus paquetes, es que en muchas ocasiones se pueden pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

Como conclusión podemos decir que, a la hora de viajar, siempre hay opciones para encontrar financiación. Te recomendamos averiguar en todas las entidades aquí desarrolladas para encontrar aquella alternativa que te sea más conveniente.

Hasta aquí hemos desarrollado lo más importante sobre préstamos para viajes, ahora te toca a vos.

Video Despegar.com

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Necesito alguna antigüedad para los préstamos del Banco Nación? Soy empleado
En el caso de los empleados en relación de dependencia en planta permanente la antigüedad requerida es de seis meses. Para contratados o planta temporario se necesita una antigüedad mínima de 2 años.
A donde me puedo comunicar para contratar un viaje con Garbarino?
Podes hacerlo mediante su página web (Garbarino Viajes), en alguna sucursal o telefónicamente al 11 47877077
Cuál es la tasa de los préstamos del Banco Nación? Cobro mis haberes en ese banco
Para aquellos clientes que adhieran al paquete "Cuenta Banco Nación" la TNA es del 49,5% y para quienes no adhieran del 51,30%.

Deja tu calificacion sobre Préstamos para viajes: todo lo que necesitás saber

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: muy buenas opciones en Despegar
Calificación: 4
Comentário: Los préstamos del Banco Nación para viajes tienen muy buenas condiciones
Calificación: 5
Comentário: Averigüé en todas esas compañías. Pude sacar un viaje a brasil en cuotas en efectivo con provencred

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo