Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Qué Préstamos Ofrece Banco Itaú en Rosario?

Si necesitas un préstamo el Banco Itaú es una muy buena opción porque cuneta con las mejores herramientas en línea para obtener tu financiación con la menor cantidad de trámites. Además cuenta con oficinas en la ciudad de Rosario para que puedas consultar cualquier punto sobre estos préstamos que no te quede claro.

Para esto, te podes dirigir a la calle Santa Fe 1316 de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Dentro de las líneas de préstamos personales, contas con tres opciones, además podes tomar préstamos hipotecarios, y acceder a una línea de leasing para la financiación de automotores de cualquier tipo, siempre que sean nuevos.

Préstamos hipotecarios UVAs

Se trata de una de las líneas de crédito más dinámicas del año, y te ofrecen excelentes soluciones para acceder a la casa propia. Cuenta con estas características:

  • Te permite financiar hasta el 75% del valor de la propiedad, en caso de que sea vivienda única y que la ocupes de manera permanente. En caso de que le des otro uso, podrás financiar hasta el 50% de su valor.

  • El préstamo cuenta con tasa de interés fija y en pesos. Podes cancelar en plazos de hasta 30 años, según el inmueble objetivo de la operación.

  • Se puede utilizar además para la financiación de otro tipo de inmuebles, como por ejemplo la adquisición de locales comerciales, los cuales podes financiar en un plazo máximo también de hasta 30 años.

  • Se trata de un crédito que no cuenta con monto máximo, sino que el mismo depende de tus ingresos y de la evaluación crediticia de tu perfil.

  • Cuenta con tora ventaja importante el monto de la primera cuota se empieza a pagar recién a los 90 días de haber accedido al capital, con lo cual tenes la mejor opción financiera.

  • En caso de que cuentes con ingresos adicionales y quieras destinarlos a la cancelación del préstamo, podes hacerlo, por medio de cancelaciones totales o parciales.

  • Recordemos que la UVA o unidad de valor de adquisición es una unidad de medida que cuyo valor depende de la actualización por medio del CER o coeficiente de estabilización de referencia, con lo cual el valor de la cuota del crédito, siempre se mantiene constante en términos reales.

  • Al vencimiento de cada cuota, se paga el total de UVAs correspondientes a esa amortización, a la cual se le agrega la tasa de interés.

  • Lo pueden solicitar todas las personas que trabajen en relación de dependencia, así también como monotributistas y responsables inscriptos, siempre que cuenten con contratación permanente, y que sus ingresos sean superiores a los $16.000 mensuales.

  • Además el solicitante debe contar con una edad superior a los 21 años e inferior a los 65 años.

El crédito admite una relación entre cuota e ingreso de hasta el 25% como máximo. Además cuenta con algunas particularidades, como la posibilidad de extender el plazo original del crédito en caso de que el coeficiente de variación salarial se rezague en más de 10% con respecto al aumento del valor de la cuota. En este caso, se podrá solicitar una extensión del plazo original, la cual podrá ser de hasta el 25% del original.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Se trata de un crédito que cuenta con garantía hipotecaria sobre el préstamo, a favor del banco.

Cuenta con un costo financiero total del 7.56% calculado sobre la tasa efectiva anual. Amortiza por medio de sistema francés.

Al momento de solicitarlo deberás contar con el acuerdo de compra que debe estar firmado por las partes, además de contar con toda la documentación registral del inmueble.

Además, se debe completar la solicitud con el resto de los documentos que justifiquen los ingresos el solicitante, a satisfacción de la entidad.

Préstamos personales

La línea de préstamos personales de la entidad cuenta con préstamos personales automáticos y pre acordados.

La línea de préstamos personales cuenta con tasa de interés fija, con lo cual el valor de la cuota e igual durante toda la vida del préstamo. Cuenta con un plazo máximo de cancelación de hasta 60 meses, y contas con pago por medio de débito automático de las cuotas en tu cuenta. El cliente tiene la oportunidad de seleccionar la fecha de vencimiento de cada cuota, así también como la cantidad de cuotas, respetando en todos los casos la relación entre cuota e ingresos.

El préstamo automático es una variante, la cual dispone de casi las mismas condiciones financieras, pero que es mucho más práctico, puesto que para su trámite no es necesario que te presentes en el Banco, solo con contar con un calificación crediticia vigente, podes tramitarlo por medio de la plataforma en línea de la entidad, y se acredita en tu cuenta bancaria. El monto máximo es el que surja de la evaluación crediticia, por lo que depende de cada caso. No cuenta con gastos de otorgamiento.

Finalmente recuerda que podes cambiar tu vehículo por medio de la modalidad leasign en la cual podes financiar un vehículo nuevo, de cualquier tipo, y al momento del vencimiento del contrato de leasing optar por el ejercicio de la opción de compra.

Además de ser muy conveniente en relación a costos, cuenta con una gran ventaja fiscal, puesto que el vehículo no es del deudor, sino de la entidad bancaria, por lo que no abonas bienes personales. Además, el IVA sobre la operación queda a cargo del Banco, con lo cual ahorras aún más.

Si te interesan las líneas de crédito que ofrece en la ciudad de Rosario esta entidad, o queres conocer otras opciones que tengas disponibles para financiarte, podes utilizar los servicios de nuestro sitio, que cuenta con varias propuestas para acceder a la mejor opción crediticia.

También tenes la oportunidad de hacernos llegar cualquier duda que tengas en relación con estos productos financieros, para lo cual podes hacer tu pregunta en el cuadro de dialogo arriba de este artículo. Un asesor de nuestro sitio revisara tu consulta y te responderá en minutos con toda la información que te hace falta.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Los préstamos personales tienen tasa de interés fija?

Sí, durante todo su plazo.

¿El leasing termina con opción de compra?

Sí, en todos los casos te ofrecen la opción de compra de vehículo.

¿Cual es la relación entre cuota e ingreso admitida?

De hasta el 25 del ingreso declarado.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Préstamos Ofrece Banco Itaú en Rosario?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.