Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo - Simulá, Compará y Contratá - Banco Comafi

El Banco Comafi es a nivel bancario, una de las entidades que más modalidades de plazo fijo puede otorgar por el momento, sin dudas, debido a que cuenta con por lo menos siete distintas opciones, de acuerdo al riesgo que cada persona quiera correr, el monto que quiera invertir y el plazo que quiera tener. Haciendo menciones de los detalles más importantes de las operaciones disponibles queremos mostrarle hoy cada una de ellas con sus beneficios.

¿Qué opción hay de plazo fijo en pesos en el Banco Comafi?

En el Comafi en pesos va a tener distintas opciones, muchas de las cuáles también pueden ser realizadas en dólares sin ningún tipo de problemas. Tiene lo siguiente:

  • Plazo Fijo Tradicional: se puede comenzar a invertir con tan solo $1.000, con un plazo de 30 días en adelante y tiene una tasa de interés fija.

  • Plazo Fijo Digital: puede hacerlo por internet, simulando previamente, y sólo es necesario que tenga a mano su DNI.

  • Plazo Fijo UVA: es un plazo fijo que tiene 90 días como plazo mínimo, se actualiza por UVA su capital y se comienza con $1.000.

  • Plazo Fijo Precancelable – UVA: es el plazo fijo que estipula que lo puede cancelar inclusive antes de su vencimiento sin problemas, resultando en ese caso una tasa diferencial.

  • Plazo Fijo Precancelable: es similar al anterior, con la diferencia de que puede invertir desde $10.000 y no es por UVAs, sino que tiene rendimiento fijo.

  • Plazo Fijo con Pago Periódico de Renta: se tiene que invertir al inicio por lo menos la suma de $10.000 con plazo mínimo de 180 días, eligiendo después usted cómo quiere que se pague su renta, que puede ser de forma mensual, trimestral, semestral, etc.

¿Cómo funciona el plazo fijo web en el Banco Comafi?

Hay disponible plazo fijo web en el Comafi y puntualmente se denomina Plazo Fijo Digital que se puede hacer con su DNI. Este plazo fijo se hace enteramente por internet, desde su casa, y es la forma más fácil que tiene para poder capitalizar sus ahorros sin complicaciones, sin intermediarios y sin tener que acudir personalmente a una sucursal. Se va tratar de un plazo fijo que tiene tasa de interés nominal anual fija, tiene la modalidad tradicional y al vencimiento puede renovar sin problemas.

Si se supone que usted pudiera lograr tener una tasa de interés que sea de 30,02%, por un monto mínimo que ponemos a modo de ejemplo que sea de $1.000, a 60 días que podría ser una alternativa de plazo, estaría recibiendo un monto final de $1.049,34 (en este caso lo que hace el Banco Comafi es aplicar un proporcional de la tasa de interés anual correspondiente).

¿Qué plazo fijo en dólares se puede hacer en el Banco Comafi?

Si de plazo fijo en dólares se trata, debemos decir que es algo factible sin problemas en el Banco Comafi. Va a tener tres opciones de inversión que se podrán realizar en la mencionada divisa sin ningún tipo de problemas:

  • Plazo Fijo Tradicional: en este caso si lo hace en dólares el monto mínimo que va a poder invertir será de U$S 500, algo muy bueno por cierto debido a que la mayoría de los bancos solicitan desde U$S 1,000.

  • Plazo Fijo Precancelable: este es el plazo fijo que puede cancelar a partir del día 31, más allá de que el plazo mínimo es de 180 días. Se puede constituir con un monto desde U$S 10,000.

  • Plazo Fijo con Pago Periódico de Renta: también van a poder comenzar con la inversión con la suma de U$S 10,000, con el beneficio de elegir el cliente cada cuánto quiere recibir una renta, que puede ser de forma semestral, cuatrimestral, trimestral, bimestral, o mensual.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(67 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cómo es el plazo fijo UVA de Banco Comafi?

Una vez que usted hace el plazo fijo en esta modalidad, depositando dinero en efectivo, ya sea por ventanilla o por débito de su cuenta, inmediatamente se transforma a dichas Unidades, a las cuáles se le aplica una tasa de interés anual (se ajustan por CER, que al mismo tiempo, tiene en cuenta el Índice de Precios del Consumidor). Antes de su constitución debe tener algunas cosas en cuenta tales como:

  • El plazo mínimo de este tipo de inversión va a ser 90 días.

  • Es un plazo fijo en el cual se puede comenzar a invertir con tan solo $1.000.

  • Puede elegir que al finalizar el plazo se realice la acreditación de cuenta.

  • Las formas para constituir este plazo fijo van a ser dos: por sucursal o por homebanking.

  • El valor que cada UVA va a tener es de acuerdo a lo que publica el Banco Central de República Argentina.

¿Cómo sería un plazo fijo a 60 días en Comafi?

Es fundamental poder lograr obtener un rendimiento que sea fijo y también seguro para sus ahorros. Cuando se habla de plazos fijos tradicionales o comunes, debe saber que son desde 30 días hasta 365 días, algo que ofrece Comafi, por lo que a 60 días va a ser posible. Hacer un cálculo puede resultar un tanto difícil, producto de que son cambiantes las tasas de interés, pero sí decirle que puedeoptar por el Plazo Fijo Tradicional y comenzar su inversión sin problemas a partir de $1.000.

¿Se podrá usar simulador para la tasa del plazo fijo en el Banco Comafi?

Si bien este banco puede llegar a ofrecerle una simulación para un solo plazo fijo, es importante decir que lo más importante es conocer la ganancia que le otorga una inversión de Comafi, para lo cual usted va a tener El Mejor Trato a su disposición en todo momento, sin ningún tipo de costo. Ahora bien, mencionar cuáles son los intereses en el plazo fijo del Banco Comafi puede resultar no adecuado, porque ellos sin dudas que de un momento a otro pueden tener variaciones, según lo reglamentado por la autoridad monetaria en Argentina que es el Banco Central.

Pero nosotros queremos mostrarle a usted cómo podría llegar a ser, si suponemos (a modo de ejemplo únicamente), que un banco como este le otorga una tasa anual del 30.00% aproximadamente y usted invierte $10.000 a 60 días. En ese caso, de ganancia podría tener una suma cercana a $493,00.

Tiene múltiples modalidades de plazo fijo como así también distintas formas de constituirlos, de hecho inclusive puede hacer hoy en día sin problemas plazos fijos por cajeros automáticos. Pero antes de hacer cualquiera de ellos, es importante que sepa ganancias reales que puede tener. Para eso en El Mejor Trato creamos un simulador en línea, que según cuánto dinero quiera invertir y a qué plazo, podrá comparar intereses reales de varias compañías financieras.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Si hago un plazo fijo, ¿el banco realiza la renovación automática? Gracias

Cuando usted hace un plazo fijo, automáticamente al vencimiento el banco no realiza la renovación, sino que usted tiene que elegir esa opción al momento de la constitución. Va a tener esa posibilidad, o bien, la opción de acreditación de cuenta, para que pueda si quiere disponer de su dinero.

Yo deposito 1.500 pesos en un plazo fijo UVA 365 días, ¿Cuánto seria mi ganancia? Gracias

Si usted deposita una suma de 1.500 pesos en el Plazo Fijo UVA 365 días, es realmente difícil determinar cuál va a ser su ganancia, toda vez que se trata de un plazo fijo que tiene interés variable. Actualmente es la mejor opción para invertir, porque la tasa se actualiza según inflación.

¿Cuál es el interés sobre 1000 dólares para plazo fijo, en 30 días? Gracias

Cuando se habla de tasas de interés para plazos fijos en dólares en el Banco Comafi, es importante decir que es fija y anual, sin importar el plazo que elija y el monto que desee colocar. Es actualmente de 0,10% anual, por lo que con 1000 dólares a 30 días, al vencimiento tendría USD 1.000,08.

¿Cuál es el mínimo para el plazo fijo precancelable?

Deberá depositar por lo menos, $10mil.

¿Cuál es la mejor opción para un plazo fijo de $ 50.000 a 1 mes de depósito?

Según la información recabada, SeSocio está dentro de las mejores opciones con una tasa de interés del 69%, lo que resulta en una ganancia de $2800 aproximadamente.

¿La pre-cancelación puede ser cuando yo quera?

No exactamente. El Banco Comafi tiene fechas fijas para que elija el cliente.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo - Simulá, Compará y Contratá - Banco Comafi

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.