Planes de Salud Ahorrá hasta el 20% en Argentina

Deja tu comentario sobre eSalud

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
eSalud

(49 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Cómo contratar el mejor plan de medicina prepaga?

Cuando nos decidimos a contratar un servicio de medicina prepaga estamos dando un paso importante en el cuidado de la salud. Realizar esta acción trae como consecuencia una mejor calidad de vida y tranquilidad porque sabemos que detrás nuestro hay una obra social que nos respalda. Por lo tanto, elegir un plan de salud no debe ser una tarea tomada a la ligera, es necesario comparar las obras sociales, los planes que ofrecen, los precios, los beneficios. En este artículo realizaremos todo eso con el fin de que pueda elegir el plan de salud que más se adapte a su situación personal.

¿Puedo utilizar un comparador de planes de salud online?

Los planes de salud suelen ser muy diferentes, hay obras sociales que ofrecen solo dos o tres y otras que ofrecen más de diez. Siempre hay un plan de salud disponible realmente pensado para satisfacer sus necesidades puntuales en temas de salud. Sabemos que para tomar la decisión correcta siempre es necesario comparar entre las alternativas que tenemos. Por eso en nuestra web puede hacer uso de un comparador de planes de salud que se enfoca en facilitarle el trabajo y directamente ofrecerle lo que se encuentra buscando. Puede realizar una comparativa de prepagas online o de sus planes particularmente. De esta forma puede acceder a toda la información en un solo lugar y a unos simples clicks de distancia. Uno de los objetivos es que se enfoque solamente en analizar, ya que, nosotros le proveemos la información necesaria para hacerlo.

¿Cómo calcular la cuota de un plan de medicina prepaga?

La gestión de los costos en una obra social es algo bastante complejo, existen muchos parámetros para tener en cuenta, pero en general los precios de las cuotas se basan en la cantidad, tipo y calidad de los servicios que ofrecen los planes de salud. Por lo tanto, la cuota se puede calcular de manera estimada basándose en las prestaciones que brinda un plan de medicina prepaga. Por ejemplo, si el plan cubre cirugías estéticas una vez por año y además brinda cobertura internacional de manera total incluyendo asistencia al viajero, seguramente que es uno de los planes más caros de la línea de esa obra social, a raíz de que las prestaciones que está ofreciendo son realmente costosas. Si por el contrario, un plan dice que solamente cubre lo reglamentado por el Programa Médico Obligatorio (PMO), la cuota del mismo será accesible o baja en comparación con el anterior.

¿Se puede hacer una comparación de precios en medicina prepaga?

Comparar los precios que ofrecen las empresas de medicina prepaga es algo que hacemos habitualmente al momento de elegir una cobertura de salud. Muchas veces el precio es lo primero que se mira, por eso es que tiene tanto peso y las obras sociales intentan optimizarlos constantemente. Si hacemos una comparación en los precios, se puede observar que una de las variables más importantes es la edad de la persona que se quiere afiliar. Los precios en la medicina prepaga varían mucho en base a esto, ya que un mismo plan de salud puede tener precios diferentes si el afiliado es joven o mayor. Si se presenta el caso de que una persona joven desee acceder a un plan de salud, el precio será bajo ya que los riesgos asociados para afiliarlo son bajos. Si por el contrario, una persona jubilada desea afiliarse a ese mismo plan, el precio por lo general será muy elevado, ya que las obras sociales lo consideran riesgoso porque puede poseer enfermedades preexistentes.

¿Puedo cotizar prepagas de forma online?

En nuestra web se pueden cotizar los precios de las prepagas de manera online mediante un simulador de obras sociales. Es una herramienta muy útil ya que ofrece un panorama general de los precios que puede tener la cuota de una obra social. Cotizar de manera online realmente ahorra mucho tiempo y optimiza los recursos de manera tal que con un simple click se simule la situación planteada. La herramienta se encuentra a disposición de cualquier persona que desee utilizarla.

¿Se puede acceder a medicina prepaga online?

Los servicios de medicina prepaga online se encuentran disponibles en algunas obras sociales ya que brindan atención médica de manera virtual. Es una modalidad que se encuentra en pleno crecimiento y que cada vez ocupa un lugar más importante dentro de las alternativas que ofrecen las empresas de medicina prepaga. Por otro lado, si desea afiliarse a una obra social, se pueden completar muchos de los formularios solicitados de manera online, facilitando así el proceso de afiliación.

Comparar y cotizar online los planes de salud es realmente una gran ventaja que hace algunos años no teníamos. Es importante poder aprovechar este tipo de herramientas para el beneficio propio y para generar tranquilidad al momento de decidir. Lo más importante es elegir un plan de salud que se adapte a las necesidades puntuales de cada individuo y que brinde apoyo en los momentos difíciles donde la salud esté en juego.

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.