Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales

¿Cuál es el Mejor Plan de Ahorro del Citroen C3? Calculadora

El deseo de muchas personas es poder acceder a un 0 Km, y en muchas ocasiones este sueño se ve frustrado por la dificultad de juntar el dinero para afrontar la compra.

Es así como aparece una excelente solución: los planes de ahorro, que le permitirán al consumidor financiar la compra del vehículo en varios años, a través de un sistema de ayuda mutua entre los futuros adquirentes.

Un modelo muy deseado en Argentina es el Citroën C3, vehículo que es pasible de ser adquirido mediante un plan de autoahorro.

¿Cuáles son los planes de autos del Circulo Citroën para el c3?

El Circulo Citroën es administrado por el Circulo de Inversores S.A.U. y se dedica a ofrecer planes de ahorro para que las personas puedan acceder a un vehículo 0 Km de la marca Citroën.

Actualmente tienen disponibles planes de autoahorro para adquirir los siguientes modelos:

  • C3

  • Berlingo Furgón

  • C-Elysée

Las características y condiciones entre los tres modelos de suscripción son muy parecidas con pequeñas diferencias que hacen a cada una de ellas distintas en algún sentido.

A través de esta oportunidad de financiación el suscriptor tendrá la posibilidad de pagar una cuota mensualmente que será calculada en función del precio de lista del vehículo de ese mes. Es así como podrá todos los meses resultar adjudicado de una unidad a través de alguna de las modalidades de adjudicación y comenzar a disfrutar su 0 Km.

En momentos económicos como los que nos toca vivir, resulta ser una gran alternativa para llegar realizar la compra.

¿El plan de Citroën c3 es para 0 Km?

Para conocer bien un producto es necesario poseer toda la información posible sobre el mismo. En este caso, hablamos de planes de autoahorro, en los que podemos enumerar algunas características predominantes:

  • Los planes de ahorro nacen en la época del ’70 para fomentar la compra de vehículos 0 Km en el país y lograr que mas gente pueda acceder a ellos.

  • Hay que tener en cuenta que son las marcas fabricantes quienes planean la venta de vehículos a través de planes de ahorro. Estos, son comercializados a través de los distintos concesionarios oficiales con los que posea un contrato de concesión la empresa, en este caso Citroën.

  • Esta es una modalidad de compra de vehículos 0 Km. Ya que la compra y venta de vehículos usados no es realizada por la empresa fabricante sino es otro servicio que ofrecen algunas concesionarias, por lo que no existiría la posibilidad de encontrar un plan de ahorro ofrecido desde la fábrica.

¿Cómo funciona el plan del Citroën c3 100% financiado?

Circulo Citroën propone dos planes de ahorro distinto para alcanzar la adquisición del modelo C3. Ambos con una financiación del 100% del valor del vehículo y a pagar en 84 cuotas:

  • PEA 3: es un plan de entrega asegura en la cuota 3

  • Plan Super Circulo Año Congelado: tiene cuotas fijas de la cuota 2 a 13, las primeras 25 cuotas son reducidas y se pacta la compra hasta 2 unidades a partir de la cuota 24.

¿Qué es el Plan Nacional del Citroën c3?

Una de las características que hemos nombrado es que al plan de ahorro lo ofrece quien se encarga de fabricar el vehículo. Es por esto que llamamos plan Nacional de Autos al plan de autoahorro que Citroën tiene disponible a lo largo de todo el territorio argentino.

Al momento de suscribirse al plan de ahorro del Citroën C3, sea cual sea el tipo de plan que elijamos, debemos tener en cuenta algunas cuestiones.

  • En primer lugar, toda persona física que desee suscribirse debe tener entre 18 y 76 años. Las personas jurídicas deberán en cambio, poseer toda la documentación societaria respaldatoria y acreditar la personería jurídica.

  • Para ingresar al plan, se debe abonar el Derecho de inscripción, la primera cuota y el sellado de la solicitud, además de completar la solicitud de adhesión al plan.

  • El plan es renunciable y transferible

  • Las cuotas se abonan en pesos argentinos y para abonarlos se puede elegir entre debito automático, pagar en Rapipago, Pago Fácil, Bapropagos o en cualquier sucursal de banco Macro, Nación o Galicia.

¿Quién ofrece la venta de plan de ahorro del Citroën c3?

Como hemos dicho anteriormente, la venta de los planes de ahorro la llevan a cabo los concesionarios oficiales de Citroën, con presencia a lo largo de toda la República Argentina.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Deja tu comentario sobre Fiat Plan Nacional

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Fiat Plan Nacional

(6 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Es así como podemos encontrar, por ejemplo, en la Ciudad Autonomía de Buenos Aires, a Guini S.A., con sede en Puerto Madero.

Por otro lado, también es posible ser asesorado por gestores que ofrecen sus servicios de manera online, siempre asegurándonos de la veracidad de la contratación.

¿Qué debo saber sobre el plan de ahorro para el Citroën c3 Aircross?

El C3 Aircross de Citroën es un vehículo perfecto para la vida urbana y para todo tipo de terrenos gracias a su diseño aventurero y la capacidad de su motor. En general, los clientes hablan de que es un vehículo confiable, seguro y cómodo.

El plan de ahorro de Circulo Citroën se encuentra disponible para financiar la compra del C3 VTI. Por lo tanto, no será posible adquirir el C3 Aircross mediante esta modalidad de financiación.

Pero, afortunadamente Citroën ofrece una manera de obtener este modelo a través de un tipo de financiación. A través de este se puede diferir hasta $300.000 en 12, 18, 24 o 36 cuotas.

De esta manera no será posible financiar el 100% del valor del vehículo, pero si un poco menos de la mitad, que resulta de gran ayuda para quienes se han enamorado de este modelo y no ven la hora de tenerlo en su poder.

¿Dónde consigo un plan para un Citroën c3 usado?

Tal como sostuvimos en apartados anteriores, los planes de ahorro que ofrece la marca Citroën son para la adquisición de vehículos 0 Km.

De igual manera, si usted está interesad en adquirir un Citroën C3 usado, una gran opción es solicitar un crédito prendario. La marca Citroën tiene convenio con PSA finance, por lo que en el mismo concesionario podrá realizar la solicitud del crédito prendario.

Es así como esta empresa financia hasta el 80% del valor del vehículo, siempre que tengan menos de 10 años de antigüedad. El plazo máximo del préstamo es de 60 meses y el monto máximo a financiar de $400.000. Es una gran manera de obtener un vehículo usado, para todas las personas a las que un 0 Km les parece muy alejado de sus posibilidades.

Para pedir este crédito es necesario cumplir los requisitos de tener un ingreso mensual mayor a $5.000 y contratar un seguro para el automotor.

¿Cómo consigo un plan de ahorro del Citroën c3 ya adjudicado?

Comenzar a pagar un plan de ahorro de cero con un vehículo ya adjudicado resulta imposible, ya que se estaría desnaturalizando el funcionamiento de los grupos de ahorro.

Pero, al ser el plan de ahorro transferible, es posible que le sea cedido la posición contractual de alguien que ya esté abonando el plan y el vehículo ya le haya sido adjudicado. De esta manera, usted recibirá el vehículo, le abonara al cedente la parte que ya ha pagado y continuara pagando el plan de autoahorro a la concesionaria.

Es una excelente opción para quienes no pueden esperar a resultar adjudicados, y tengan una porción de dinero para abonar a quien está realizando la venta del plan de ahorro.

Para comprar este tipo de plan de ahorro será necesario principalmente que encuentre alguna persona que esté deseando vender su plan, y luego negociar con el mismo.

¿Cómo se componen las cuotas del plan de ahorro?

Las cuotas del plan de ahorro del Citroën C3 están compuestas por distintos conceptos que al sumarlos conforman el importe total:

  • Alícuota: este es el resultado de dividir el valor del vehículo vigente al momento de emitir la cuota en 84 cuotas.

  • Derecho de inscripción: al momento de la suscripción

  • Gastos administrativos

  • Seguro del bien en el caso de que el vehículo ya haya sido entregado

  • Penalidades por pagar fuera de termino

¿Dónde consigo un plan de ahorro del Citroën C3 en Córdoba?

En Córdoba existen dos concesionarios oficiales de Citroën, donde podrá suscribirse al plan de ahorro para conseguir su C3.

En primer lugar, nos encontramos con Naum S.A., ubicada en la calle 9 de Julio, quien ofrece servicio de plan de ahorro, venta, posventa y repuestos.

Por otro lado, existen dos sucursales de Parra S.A. en Av. Castro Barros y Av. Costanera. Allí también podrá encontrar todos los servicios nombrados anteriormente.

Conclusiones más importantes

El Citroën C3 es un hermoso vehículo elegido por las familias argentinas para facilitar su vida diaria. Las modalidades de financiación en el país van cambiando, pero lo que siempre se mantiene son los planes de ahorro. Una manera muy elegida por los argentinos para llegar al 0 Km.

Teniendo toda esta información en su poder, tan solo debe pagar la primera cuota y así esperar hasta el momento de que su 0 Km le sea adjudicado. ¡Suerte!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Las cuotas tienen interés?

No. El plan de ahorro es sin intereses, el valor de la cuota es actualizado cada mes según el precio de lista del auto.

¿Cuál es el valor de la cuota del plan con entrega asegurada?

La cuota va desde los $5140,08

¿Qué es Circulo Citröen?

La empresa que se encarga de administrar los planes de ahorro de Citröen.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es el Mejor Plan de Ahorro del Citroen C3? Calculadora

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.