Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Plan de Ahorro 100 y 70/30 para Chevrolet s10: Calculadora!

Chevrolet es una empresa fabricante de vehículos que suele ser muy elegida por los argentinos. El S10 es una camioneta y su modelo más aventurero.

Hay muchas maneras de adquirir este modelo: comprando de contado, con algún tipo de financiación, con un crédito prendario o a través de un plan de ahorro.

En este momento, detallaremos todas las características del plan de ahorro del Chevrolet S10, para que puedan ver que es realmente accesible.

¿Cómo es el plan nacional del Chevrolet S10?

Cuando decimos plan nacional hablamos del autoplan que Chevrolet tiene disponible para todo el territorio argentino. Es la manera que tiene la empresa de fomentar mas ventas a lo largo del país, teniendo en cuenta la situación económica que se vive.

Se debe tener en cuenta que todos los planes de Chevrolet actualmente son de 84 cuotas sin interés, las cuales son actualizadas cada mes según cual sea el precio de lista vigente en ese momento.

¿El plan de ahorro del Chevrolet s10 es 70/30?

Un plan de ahorro 70/30 es aquel en el cual se financia el 70% del valor total del vehículo. El 30% restante, será necesario integrarlo en el momento en el que el suscriptor se convierte en beneficiario de una adjudicación.

En el caso de Chevrolet, todos los planes que la marca tiene a disposicion de los consumidores, incluyendo el del s10, son del 100% de financiación, por lo que si se quiere un plan 70/30 deberá pensar en otra marca que si ofrezca esa modalidad.

¿Cuál es el plan del Chevrolet s10 100% financiado?

Al igual que hemos dicho en el apartado anterior, todos los planes de Chevrolet llevan el 100% de financiación.

Esto significa que el valor total del vehículo será abonado en 84 cuotas sin interés. Esta resulta ser una excelente solución para todas aquellas personas que no tengan la posibilidad de juntar el dinero en un solo momento. De esta manera, no tendrán problema en llegar a realizar la compra del S10 que tanto les gusta.

¿Cómo funciona el plan de ahorro del Chevrolet s10 con doble cabina?

Chevrolet ofrece dos modelos de S10: con doble cabina o cabina simple. En el caso del S10 4x2, el plan de ahorro tiene las siguientes características:

  • Es un plan de 84 cuotas con el 100% de financiación tal como hemos dicho anteriormente.

  • La cuota del plan asciende desde los $14.724,93

  • Es posible pactar que la entrega sea en cuota 6, 12 o 18 siempre que se cumplan determinadas condiciones preestablecidas.

  • Es un plan con cuota reducida

¿Qué debo saber sobre el Plan Chevrolet para la s10 cabina simple?

El Chevrolet S10 con cabina simple, también llamada 4x4, no esta disponible para ser adquirido mediante un plan de ahorro.  

De todas formas, usted debe tener en cuenta que cuando se suscribe a un plan de ahorro para determinado modelo de suscripción, al resultar adjudicado tendrá la posibilidad de elegir cualquier otro modelo de la gama de Chevrolet. Será necesario que abone la diferencia de precio y de esta manera no habrá ningún inconveniente.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



¿Cómo funciona el plan de ahorro de la s10 4x4 sin adjudicado?

Insistimos en que la s10 de cabina simple no es pasible de ser comprada a través de un plan de ahorro.

Por otro lado, si no podemos esperar a la adjudicación deberíamos pensar en algún otro tipo de financiación como pedir un crédito.

Chevrolet ofrece a través de la empresa GPAT un crédito prendario que le permitirá acceder a los distintos modelos de la marca a través de una financiación en cuotas de un porcentaje del valor del vehículo.

¿Cómo consigo el plan de la Chevrolet s10 adjudicado?

Otra opción para no ingresar al autoplan y esperar a la adjudicación es comprar un plan de ahorro ya comenzado por otra persona que ha recibido su unidad.

De esta manera, usted deberá abonar el importe que el cedente haya abonado y se le transferirá la titularidad del plan de ahorro y del vehículo.

En ese momento se convierte en el nuevo suscriptor y debe terminar de pagar el plan. Debe recordar que al ya habérsele adjudicado una unidad la concesionaria se convierte en acreedor prendario de usted, por lo que no debe dejar de pagar.

¿Cuál es el plan del gobierno para el Chevrolet s10?

Este año el gobierno ha lanzado una serie de bonificaciones y beneficios a la compra venta de vehículos para fomentar la comercialización de ese rubro, que venía en caída.

En el caso de la s10, no ha recibido ningún tipo de beneficio, por lo que el precio se mantendría tal como usted lo conoce.

Los vehículos que han sido beneficiarios de este plan son en general modelos mas simples pensados para la comodidad del grupo familiar.

¿Cuáles son las opiniones del plan Chevrolet para la S10?

La S10 es elegida por todas aquellas personas que les gusta la aventura, la comodidad y la tecnología.

En general, existen muchas personas atraídas por este tipo de vehículo que no pueden acceder de otra manera que no sea a través de un plan de ahorro. Estas personas pueden acercarse al 0 Km, abonando el precio en cómodas cuotas.

Muchas han utilizado la entrega asegurada en la cuota 12, haciendo un enorme esfuerzo en juntar el dinero necesario para ello.

Conclusión

Los planes de ahorro han nacido en argentina en la época del ’70 para quedarse. En la economía fluctuante que atravesamos, es necesario saber que existe una manera de llegar a un 0 Km, sin hacer esfuerzos más allá de lo que realmente podemos.

Chevrolet se une a este desafío para ofrecer distintos modelos que son adecuados en diferentes situaciones. Dentro de estos se encuentra la S10, muy elegido por la población del país.

Las condiciones son claras y como podemos ver son muy ventajosas. Para suscribirse al plan de ahorro deberás encontrar el concesionario mas cercano o hacerlo a través de internet. Una vez que complete el formulario de suscripción y pague la primera cuota, estará en camino a su 0 Km.

Video Chevrolet

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Las cuotas tienen interés?
No. Los planes de ahorro no conllevan interés.
¿Para la entrega asegurada debo entregar algunas cuotas?
Si. El número de cuotas a integrar en cada cuota en la que se puede pactar la entrega asegurada se encuentra previamente establecida.
¿El plan de ahorro no es para la S10 4x4?
No. El modelo de suscripción es la S10 4x2.

Deja tu calificacion sobre Plan de Ahorro 100 y 70/30 para Chevrolet s10: Calculadora!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente modelo la S10
Calificación: 4
Comentário: Muy buena oportunidad el plan de ahorro
Calificación: 5
Comentário: Chevrolet es una gran marca

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina