Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Cuota del Plan de Ahorro para Fiat Cronos: 70/30 y al 100!

Un plan de ahorro es una excelente vía para llegar a realizar la compra de un 0 Km. La empresa Fiat, pone a disposición de la población planes de autoahorro sin requisitos, con grandes beneficios y variedad de modelos.

El Fiat Cronos es un modelo que ha sido elegido por muchos argentinos para ser su mejor acompañante. Por eso mismo, en este momento detallaremos toda aquella información que sea relevante sobre los planes de auto para el Fiat Cronos.

¿Cómo funciona el plan nacional del Fiat Cronos?

Para abordar la descripción del Plan Nacional del Fiat Cronos, primero describiremos como funciona un plan de ahorro, una modalidad muy utilizada en Argentina.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que, al suscribirse a un plan de ahorro, se pasa a formar parte de un grupo de ahorro. En este los integrantes realizan aportes mensuales a través de sus cuotas.

Estos aportes, en conjunto, son los que permiten que cada mes se adjudiquen determinada cantidad de unidades. Obligatoriamente, se adjudica una por sorteo y, con los fondos restantes se pueden llegar a adjudicar una o mas unidades mediante la modalidad de licitación. Para licitar, el suscriptor debe realizar una buena oferta de adelanto de cuotas que lo ponga en prioridad sobre los restantes integrantes del grupo.

Así funciona en general el plan de ahorro. Pero cada empresa fabricante le agrega condiciones y beneficios específicos y cada modelo de suscripción es diferente.

¿Qué debo sabre sobre el plan del Fiat Cronos?

En cuanto a los planes de ahorro de Fiat, es necesario tener en cuenta diferentes características para poder llegar al Cronos sin ningún inconveniente:

  • Además de las modalidades en las que se puede ser beneficiario de la adjudicación, se suma la de la adjudicación administrativa. Esta puede solicitarse en cuotas 4, 12 o 36.

  • Las formas de pago de las cuotas son amplias, por lo que usted tendrá diferentes opciones para cumplir con su obligación: debito automático en tarjeta de crédito, cuenta corriente o caja de ahorros, en cualquier Pago Fácil, Rapipago, Bapropagos, HSBC o Banco Galicia, a través de los cajeros automáticos de Banelco o Link, por internet en pagomiscuentas o pagoslink, en la sede de Fiat Plan o en una gran variedad de bancos que han sido establecidos como recaudadores.

  • Por otro lado, al momento de suscribirse Fiat ofrece varios seguros de Vida. Y cuando resulta adjudicado, también puede acceder a excelentes seguros de auto.

¿Cuál es el plan del Fiat Cronos 1.3?

El plan de ahorro que ofrece la marca Fiat para adquirir el Cronos, está destinado al modelo 1.3 con sus excelentes características que lo hacen único.

Debe tener en cuenta que, para poder suscribirse al plan de ahorro, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las personas físicas deben tener entre 18 y 69 años

  • En el caso de personas jurídicas deberán acreditar su personería y además presentar toda la documentación societaria respaldatoria pertinente

Al momento de suscribirse al plan de ahorro, usted debe elegir un modelo para poder organizar los distintos grupos. Esto no impide que al momento en que le toque la adjudicación no pueda cambiar el modelo. Para abonar la diferencia del cambio de modelo, puede hacerlo de contado o solicitar financiación.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Las cuotas se facturan en la moneda nacional y su vencimiento es el 10 de cada mes. Recuerde estar al día que será indispensable para recibir una unidad.

¿Fiat ofrece un plan 70/30 para el Cronos?

Cuando se decide a comprar un Cronos a través de un plan de ahorro, debe saber que no es posible acceder a un plan 70/30.

Los planes disponibles son el autoplan del 100% de financiación, en el que el valor total del vehículo será abonado en 84 cuotas, sin necesidad de entregar determinada cantidad de dinero para recibir el vehículo.

Otra opción que ofrece Fiat, es el plan 80/20. En este caso usted recibirá financiación del 80% del valor del automóvil, que abonará en las 84 cuotas del plan. El saldo del 20% restante, deberá ser abonado en el momento en que sea el beneficiario de la adjudicación de una unidad. Por lo que debe estar preparado para entregar esa cantidad de dinero.

Para quienes no tienen ahorros y les cuesta mucho juntar dinero, la mejor opción sería suscribirse al plan del 100% pero a quienes tienen capacidad de ahorro, le recomendamos elegir el plan 80/20, ya que al pagar ese 20% se congela ese porcentaje.

¿Cuál es la cuota pura del plan de ahorro del Cronos 0km?

En cuanto a la cuota del plan de ahorro del Fiat Cronos, debemos tener en cuenta algunas cuestiones:

  • En primer lugar, es necesario saber que el plan de ahorro es sin interés. El único momento en que se puede cobrar algún tipo de interés es por atrasarse en las cuotas.

  • Ustedes se preguntarán por que es que aumentan las cuotas. Debemos decir que esto se da debido a que las cuotas se calculan teniendo como parámetro el precio de lista vigente del vehículo al momento del vencimiento de estas.

  • En este momento, la cuota pura del plan de ahorro del Cronos es de $ 6.258,25 para el plan 100% y $ 8.430,98 para el 80/20. En este ultimo caso debe saber que Fiat propone un plan con las primeras 12 cuotas fijas, por lo que conocerá el valor de las cuotas el primer año del plan de ahorro.

¿Cómo funciona el Plan Uber para Fiat Cronos?

El Plan Uber, era un plan pensado para aquellas personas que deseen adquirir su 0 Km para poder trabajar con él, a través del transporte de pasajeros.

Debemos tener en cuenta que estuvo disponible por un tiempo, pero actualmente no es posible encontrarlo en Argentina.

La alternativa será suscribirse a un plan de ahorro tradicional. Luego, cuando se le adjudique una unidad, puede suscribirse en Uber y comenzar a trabajar para poder cumplir con el pago de las cuotas del autoplan. Conclusión

El Fiat Cronos es un modelo que eligen diariamente los argentinos. El plan de ahorro que ofrece Fiat, tiene características muy beneficiosas para el suscriptor.

Debe elegir entre un plan del 100% o 80/20 según sus posibilidades, una vez que se suscriba, podrá sentirse cada vez mas cerca de su 0 Km. ¡Suerte!

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la cuota de plan 80/20 del Fiat Cronos?
La cuota mínima es de $8.430,98
¿El plan tiene intereses?
No. Al plan de ahorro no se le aplica tasa de interés.
¿Dónde consigo el plan de ahorro de Fiat en Córdoba?
Puedes acudir al concesionario Motcor S.A.

Deja tu calificacion sobre Cuota del Plan de Ahorro para Fiat Cronos: 70/30 y al 100!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente vehículo el FIat Cronos
Calificación: 4
Comentário: Buenas condiciones del plan de ahorro
Calificación: 5
Comentário: FIat tiene muchas opcioneas

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina