Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Conviene el Plan Ovalo para la Ford Escosport? 70/30 y 100!

Ford es una empresa fabricadora de automóviles cuyo origen es estadounidense. La misma es elegida diariamente por miles de argentinos en busca de confort y seguridad.

Existen distintas maneras de llegar a comprar sus vehículos: en primer lugar, podrán ser adquiridos mediante una compra de contado o de manera financiada. Por otro lado, siempre está la posibilidad de pedir un préstamo ya sea prendario o personal.

Pero, una de las modalidades mas utilizadas en el país es el plan de ahorro. Este es la conformación de un grupo cerrado de personas que, basándose en la ayuda mutua, logran abonar el auto en varios años y así poder acceder al 0 Km.

En este caso, el plan de ahorro a detallar es el de la Ecosport, para poder conocer las características del mismo.

¿Cómo funciona el Plan Ovalo para la Ecosport?

El plan nacional de Ford mejor llamado Plan Ovalo, funciona a lo largo del todo el territorio del país de la misma manera, con factores específicos de cada concesionario que se dedica a comercializar los vehículos de la marca.

  • Todos los planes que ofrece la marca son de 84 cuotas sin interés. En algunos casos conlleva el 100% de financiación y en otros 70/30.

  • Todos los meses se realiza el acto de adjudicación que es publicado en el diario Clarín para una mejor difusión.

  • Por grupo se adjudica 1 vehículo por sorteo y, dependiendo de los fondos del grupo, 1 o más por licitación.

  • Para abonar las cuotas puede adherirlo al debito automático en tarjeta de crédito, caja de ahorros o cuenta corriente. Por otor lado, pago online con tarjetas visa, MasterCard, Amex o Naranja, pago electrónico en pagomiscuentas o link pagos. Por último, presencialmente en los entes recaudadores.

¿Qué debo sabre sobre el Plan Ovalo de Ford para la Ecosport 100% financiado?

El plan especifico de Plan Ovalo para la Ecosport, es un plan que busca financiar el 100% del valor del vehículo en 84 cómodas cuotas.

La versión a adquirir es la Ecosport S 1.5., que posee la última tecnología a través de un convenio entre Ford y Microsoft. Por otro lado, posee Dirección Asistida Electrónicamente y Asistencia al arranque en pendiente. Definitivamente estas características hacen que la Ecosport sea una excelente opción para el comprador.

En cuanto a las condiciones del plan, podemos nombrar las siguientes:

  • Existe posibilidad de licitar desde el primer acto de adjudicación

  • Para retirar el vehículo, no es necesario una integración mínima de cuotas

  • Todos los meses se participa automáticamente del sorteo para poder recibir la adjudicación

  • Plataforma online para poder seguir todo lo que pasa con su plan desde la comodidad de su hogar

  • La cuota mínima que deberá abonar es de $8429

¿Qué debo saber sobre el Plan Ovalo de Ford 70/30 para la Ecosport?

Hemos dicho en apartados anteriores que Ford ofrecía a través del Plan Ovalo planes del 100% o del 70/30. Pero resulta imprescindible aclarar que el plan 70/30 no se encuentra disponible para la Ecosport sino para la Ranger XL 2.2.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Por más de que no es el modelo que usted estaba buscando, le dejamos las características de este modelo de suscripción por si desean suscribirse a un plan de este tipo de financiación.

  • La cuota mínima es de $13652

  • Se financia el 70% del valor del vehículo, deberá abonar al momento de la adjudicación el 30% restante

  • Existe una gran variedad de medios de pago y de compañías aseguradoras para poder seleccionar la mejor cobertura para su vehículo

  • Además, incluye un seguro del 50% de las primeras seis cuotas.

Este no será el modelo que usted deseaba, pero creemos que es una excelente alternativa si su intención es comenzar a pagar un plan 70/30.

Ford: ¿Cómo consigo un plan de ahorro de la Ecosport adjudicado?

En muchas ocasiones, las personas no desean o no pueden esperar a ser los beneficiarios de una adjudicación ya sea por sorteo o licitación.

Al ser el plan de ahorro un producto pasible de ser cedido, es posible comprar un plan de ahorro ya comenzado en el que al suscriptor ya le hayan adjudicado la unidad.

De esta manera no deberá esperar a resultar adjudicado. Lo que se debe tener en cuenta, es que el cedente le solicitará que abone aquella parte del plan que el mismo ya ha abonado, por lo que será necesario tener determinada cantidad de ahorros. Pero es una excelente forma de financiar un gran porcentaje del valor del vehículo en cuotas sin interés.

Una vez que el suscriptor decida ceder su autoplan, se transferirá la titularidad del mismo y del vehículo adjudicado al cesionario. Esto será posible siempre que el suscriptor original se encuentre al día con el pago de las cuotas.

¿Por qué suscribirme al plan de Ford para la Ecosport?

Como todos sabemos, la Ecosport es un modelo con un alto precio, dadas sus características que la hacen especial por su comodidad, resistencia y aptitudes tecnológicas.

Es por esto que mucha gente que sueña con comprarse este vehículo no ve una forma distinta de llegar que mediante un plan de ahorro.

Por otro lado, es una excelente manera de ahorrar ya que será necesario que destine mensualmente un dinero al plan de ahorro. Como la cuota se ajusta mensualmente según el precio del vehículo, el ahorro crece y, si en algún momento decide que no desea el vehículo, puede vender su plan de ahorro y recibirá todo ese dinero que ha ahorrado durante ese lapso.

Conclusiones más importantes

Ford es una marca que a través de los planes de ahorro busca que distintos sectores de la población puedan tener acceso a sus vehículos.

Realmente creemos que es una excelente manera de llegar al 0 Km o de generar un importante ahorro.

La Ecosport es un modelo destacado por su agilidad y fortaleza, elegido por una gran parte de la población para desarrollar distintas actividades. Para el campo o la ciudad, perfecta en todo momento.

Esperamos que haya podido comprender el funcionamiento de este plan de ahorro y que se sienta mas cerca que nunca de la Ecosport.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En el plan 70/30, cuando debo pagar el 30%?
Al momento en que se le adjudique una unidad deberá pagar ese porcentaje del valor del auto.
Dónde me suscribo en Mendoza
En el concesionario de Goldstein
¿Las cuotas son fijas?
No. Se actualizan todos los meses en función del valor del vehículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Conviene el Plan Ovalo para la Ford Escosport? 70/30 y 100!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La ecosport funciona estupendo
Calificación: 4
Comentário: Buen plan de ahorro
Calificación: 5
Comentário: Ford ofrece magníficos planes de ahorro

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina