Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Plan de Autos León Alperovich: Calcule, Compare y Compre!

Hablar de León Alperovich es hacer mención de una compañía fundada por don León quien hace unos 40 años comenzaba su largo camino en el sector de los automotores en Tucumán. Gracias a una trayectoria reconocida por su honestidad empresarial, León Alperovich logró un crecimiento exponencial de su empresa hasta lograr, al día de hoy, y desde hace 20 años ser una de las concesionarias oficiales de Volkswagen con mayor presencia en la provincia ofertando la posibilidad para los interesados de conseguir su automóvil VW a través de las diferentes modalidades de planes de autos disponibles los cuales detallaremos en esta ocasión.

¿Cómo son los planes de auto 0 km de León Alperovich?

Los planes de auto 0km de Leon Alperovich para la compra de automóviles marca Volkswagen se caracterizan por los siguientes atributos:

  • Se trata de planes que posibilitan a quien los toma el acceso a autos nuevos mediante el pago de cuotas en pesos y bajas en comparación con la mayoría de la competencia en la provincia.

  • Es el propio cliente el que puede escoger entre planes con más o menos cantidad de cuotas según cuales sean sus preferencias pudiendo adaptarlas para que mantengan una buena relación con sus ingresos.

  • La compañía no pide a sus clientes un anticipo para poder suscribirse.

  • Aquel que quiera pagar la totalidad del plan antes del plazo acordado tanto de manera total como parcial no debe afrontar ningún tipo de gasto administrativo o recargos.

  • Gracias a que las cuotas y adjudicaciones efectuadas por los miembros del grupo ingresan al fondo común, la empresa puede entregar hasta dos unidades por mes lo que acorta los plazos de adjudicación.

  • Alperovich cuenta con una amplia variedad de modelos Volkswagen aptos de ser comprados mediante alguno de sus planes de ahorro.

¿Alperovich tiene planes para autos usados?

Es útil comentar a nuestros lectores que debido a que en la concesionaria de automóviles León Alperovich no se comercializan autos usados de la marca Volkswagen ni de ninguna otra marca, que esta compañía carece, por lo tanto, de planes de autos usados. En este sentido, le recomiendo que realice una lectura antena de nuestro artículo exclusivo dedicado a los mejores planes de autos usados en Argentina muchos de los cuales se encuentran disponibles también en la provincia de Tucumán.

¿Los autos familiares también pueden comprarse con los planes de León Alperovich?

Claro, Leon Alperovich comercializa numerosos modelos de autos de Volkswagen entre los que incluye aquellos pertenecientes al segmento familiar. Para que se dé una idea, algunos de los coches familiares disponibles para adquirir con los planes de autos de esta compañía son los siguientes:

  • Suran.

  • Golf Variant.

  • Tiguan Allspace.

  • Tourage.

  • Amarok.

Todos los modelos nombrados tienen la principal virtud de ser para la familia por tratarse de unidades realmente espaciosas en las que una familia tipo puede trasladarse cómodamente, por lo que, considero que son altamente recomendables para los que necesitan de un vehículo confortable.

¿Hay planes de autos para mujer de León Alperovich?

Aquí me detengo a responder una pregunta que llamativamente nos hacen muchas de nuestros lectoras y lectores que es la de si hay o no planes de autos para mujeres. En este punto, respondo que tanto León Alperovich como las demás concesionarias que trabajan en Tucumán y en el país no hacen esta distinción al momento de diseñar sus productos y, por lo tanto, todos los planes de la compañía son para quien quiera contratarlos sin distinción de sexo.

¿Cuáles son los tipos de planes de ahorro que ofrece León Alperovich para un Volkswagen?

Dentro de las posibilidades de planes de ahorro que ofrece Leon Alperovich para la adquisición de un Volkswagen se encuentra el tradicional que ya fue descrito en esta nota y el plan adjudicado cuyas características detallo a continuación:

  • En este caso el interesado puede conseguir su automóvil con un anticipo ampliamente menor del que puede solicitar un banco en la actualidad.

  • Como la unidad ya está adjudicada, es posible tener el cero kilómetros rápidamente.

  • En Leon Alperovich no se precisa de ningún tipo de aprobación por parte de algún banco.

  • En este caso no es necesario aguardar a sorteos ni licitaciones, por lo que, los tiempos de entrega son menores que en el plan de autos tradicional de Alperovich.

  • La particularidad está en que se hace la compra como se haría por cualquier sistema de venta tradicional financiado el saldo a través de un plan de ahorro especial.

¿Hay algún plan de autos de León Alperovich con beneficios para alguna tarjeta de crédito?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Justamente Leon Alperovich dispone de un plan de autos con beneficios exclusivos para los clientes de Tarjeta Naranja. En este sentido, la suscripción es totalmente gratuita y se bonifican mil pesos en la primera cuota, a su vez, se realiza un anticipo y se financia el resto en sesenta cuotas para los modelos habilitados que son el Nuevo Polo con un motor de 1.6 L y el Volkswagen Up con un motor de 1 L y dirección asistida. Es importante destacar que toda la relación comercial se establece con la concesionaria y no con la tarjeta de crédito.

¿Es cierto que Leon Alperovich también cuenta con el Plan Ovalo?

Así es, desde hace un tiempo la concesionaria Leon Alperovich incorporó a su oferta el llamado Plan Ovalo que funciona para la compra de coches marca Ford. La particularidad de este plan es que es posible llevarse el vehículo en la cuota 7 con el detalle de que los modelos disponibles son los siguientes:

  • Nuevo Ka+ S 4p.

  • Nuevo Ka 5p.

  • Nuevo Ka Freestyle.

  • Ecosport S.

  • Nueva Ranger XL.

  • Nueva Ranger XLT.

Se espera que con el tiempo Leon Alperovich vaya sumando más modelos de Ford, por lo que, le aconsejo estar atentos y consultar con sus colaboradores para saber si el modelo que usted está buscando está próximo a ingresar a la oferta de la concesionaria. De igual modo, con estos está cubriendo un amplio espectro, ya que, tiene unidades pequeñas, medianas y grandes.

 Además, destaco que todos los modelos disponibles pueden ser adquiridos con planes 100 por ciento financiados por la compañía.

Planes de autos León Alperovich

Requisitos

El único requisito a cumplir es la entrega del anticipo en caso de seleccionar un plan que requiera del mismo.

Teléfono

0381 422-1331.

Email

turnos@alperovichsa.com.ar

Concluyendo que los planes de autos de Leon Alperovich son recomendables por condiciones y calidad de atención de la propia compañía, solo me queda sugerirle hacer uso de nuestro comparador de planes para que de esta forma pueda encontrar aquel más conveniente el día de hoy.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Reciben usados en esta concesionaria? Gracias
Podrán a usted recibirlo un vehículo usado en León Alperovich sin ningún tipo de problemas, ya sea para comprar un vehículo mediante plan de ahorro como así también cuando sea por compra directa. Tiene buenas cotizaciones la agencia y a ella se la realizará un asesor del área especializada en cuestión de minutos.
¿Hay planes directos de fábrica?
Si, de los planes nombrados en la nota el que dispone de financiación directa de fábrica es el de los adjudicados.
¿Puedo entregar un plan caído?
Así es, en Leon Alperovich usted puede entregar su plan caído para de esta forma no perder su inversión seleccionando algunos de los modelos VW disponibles.
¿Cuál es el horario de atención de la oficina?
El horario de atención de las concesionarias es de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas, sin embargo, los asuntos relacionados a los planes de autos se atienden hasta las 17:30 horas.

Deja tu calificacion sobre Plan de Autos León Alperovich: Calcule, Compare y Compre!

(4.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Ya compré un auto con ellos y tuve la mejor experiencia.
Calificación: 5
Comentário: Interesante, iré a pedir asesoramiento esta semana.
Calificación: 3
Comentário: León Alperovich tiene una gran trayectoria en Tucumán.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina