Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Calcule y Compare los Planes de Autos Gol Trend Volkswagen!

Por comodidad, versatilidad y precio, en Argentina el Gol Trend lidera en las estadísticas desde hace mucho tiempo como uno de los autos más vendidos. Pero claramente que las razones para que eso suceda son muchas más como por ejemplo las excelentes formas de financiación que hay a través de la terminal automotriz. Los planes de ahorro es una forma que tienen muchas familias de acceder a la unidad cero kilómetro y los detalles que tienen vamos ahora a destacar.

¿Cuál es el precio de un plan de ahorro de Volkswagen Gol Trend?

Al determinar el precio que va a tener un plan de ahorro sin dudas que debemos analizar primero el valor móvil que tiene la unidad. Por ejemplo, si tomamos como referencia precios actuales y aproximados, el costo final de un Gol Trend es de unos $800.000. Por otro lado, tiene la cuota que es de suscripción que es cercana a los $6.000. Luego, en caso de no aumentar el valor del auto, pagará desde $6.000 hasta $9.000, pero está sujeto a variaciones del valor final. Y posteriormente, tiene una cuota extraordinaria que es de unos $160.000.

¿Qué tipo de planes de autos 0 km hay para el Gol Trend?

Por parte de Autoahorro, que es la empresa creada a los fines de vender distintos modelos de Volkswagen Argentina, a lo largo y ancho del país, podremos comprar sin problemas un Gol Trend en la modalidad 80/20. Si bien cuando se adjudica se admite fácilmente el cambio de modelo, la versión que se financia es el Trendline 1.6 con 5 puertas. En este tipo de plan de ahorro usted al 80% del valor del auto lo va a ahorrar en un plazo de 84 meses y después al 20% restante, al contado va a tener que abonarlo.

¿Hay plan de ahorro de Gol Trend que sea 70/30?

La modalidad que pensó Volkswagen para Gol Trend y que la comercializa a través de Autoahorro es 80/20. Las consideraciones generales que tiene este plan las hicimos en el párrafo anterior, pero sí podemos destacar ahora que para poder reunir el 20% que al contado tiene que abonar, puede sin problemas cancelarlo entregando un auto usado, el cual va a ser cotizado por profesionales en las concesionarias. Sí debemos decir que en 70/30, el único plan que se encuentre vigente es el de la camioneta Amarok.

¿Tiene entrega inmediata del Gol Trend con un plan de autos?

Al ser el Gol Trend en Argentina uno de los autos más vendidos, en la mayoría de las ocasiones hay stock para poder tener una entrega inmediata. Eso por un lado, pero por otro, mencionar que la entrega inmediata siempre dependerá de si usted tiene ahorros o no. Por ejemplo, si cuenta con dinero en efectivo puede licitar y en menos de 1 mes ya estar retirando su auto, en caso de ganar. Lo mismo sucede si sale sorteado, algo que puede ocurrir desde el pago de su segunda cuota. Pero con respecto a la “entrega pactada”, en párrafos siguientes nos ocuparemos de la cuestión.

¿Conviene comprar un plan de autos de VW Gol Trend que esté adjudicado?

Puede convenirle comprar un plan de ahorro de esta marca que esté adjudicado si cuenta con apuro por tener su cero kilómetro. Para que sepa si le conviene o no es fundamental que conozca antes qué le conllevará comprar un plan adjudicado. Primero que deberá pagar integración de cuotas si es necesario para retirar, segundo que va a tener que abonar gastos de flete y patentamiento y tercero que comenzará también a pagar seguro. Pero el beneficio de comprar un plan así es que ahorrará porque no debe abonar gastos de suscripción, por ejemplo.

¿Hay plan de ahorro en Volkswagen 100 financiado para el Gol Trend?

Con respecto a las preguntas de si se puede tener con Autoahorro un Gol Trend 100% financiado diremos que en primer término el plan para esta unidad es 80/20, conforme también lo que expresamos en párrafos anteriores. Ahora bien, como Volkswagen si acepta que los usuarios de planes de ahorro cambien de modelo, lo que va a poder hacer es suscribirse por ejemplo al plan que es del Take Up que es 100%, pero obligatoriamente para retirar va a tener que pagar la diferencia entre una unidad y la otra, algo que también puede financiarlo. Al adherir a un plan 100% los beneficios que tiene son estos:

  • Va a tener una cuota un poco más alta, a diferencia de los planes 80/20 o 70/30.

  • Son grupos también de 168 personas.

  • Son planes sin problemas transferibles.

  • Incluye su programa seguro de vida.

  • Puede pre cancelar el plan de ahorro cuando quiera sin inconvenientes.

  • Las cuotas abonadas quedan totalmente congeladas.

¿Se puede acceder a un plan de autos con entrega pactada de Gol Trend?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Para poder agilizar la entrega de miles de unidades en toda Argentina, Autoahorro Volkswagen tiene un sistema muy bueno para el Gol Trend en el cual se puede contar con una entrega totalmente pactada en las cuotas número 4,6, 9 o 12. ¿Qué significa? Que usted cumplimentando determinadas cuestiones, si o si en esas cuotas puede llevarse con su familia la unidad cero kilómetro. Algo fundamental que siempre debe recordar es que, dependiendo de la promoción que esté vigente, lo más probable es que deba integrar una cantidad de cuotas determinada para asegurarse la entrega pactada.  Para el caso del Gol Trend, es bueno mencionar que la empresa también puede darle muchos más beneficios que son excelentes como por ejemplo: contar con seguro de desempleo que en caso de perder el trabajo, se abonarán por un cierto plazo automáticamente las cuotas de su plan; y también tener durante 12 meses, las cuotas de su plan totalmente fijas, sin alteraciones.

¿Se puede tener financiado con plan el gol trend 3 P?

No será posible tener financiado a través de plan de ahorro el Volkswagen Gol Trend 3 puertas debido a que conforme a las políticas de ventas que tiene esta importante marca en Argentina, se encarga de comercializar con esta financiación la versión que tiene 5 puertas y motor 1.6, es decir, una reconocida motorización sumamente confiable. Además, es una unidad pensada principalmente para la familia, que desea tener comodidad sin ser un auto demasiado grande.

Plan Volkswagen Gol Trend 5 puertas: ¿Qué incluyen las cuotas?

Firmará usted un contrato cuando vaya a adherir a un plan de Volkswagen Gol Trend en el cual se le van a detallar de manera muy específica cuáles son todos los conceptos que están incluidos en su cuota, dándole eso sin dudas que mucha tranquilidad, previsibilidad y también seguridad. Por lo tanto nosotros queremos adelantarle esta información indicándole que estará incluido el valor de la alícuota, cargos administrativos, impuestos, seguro de vida, y también el derecho a suscripción que se financia.

Planes de Autos Volkswagen Gol Trend

¿Qué es un auto plan?

¿Qué tener en cuenta?

¿Se recomiendan?

Y será lo más conveniente que usted pueda comparar entre varios planes de ahorro, excelentes y recomendables en El Mejor Trato, para que posteriormente pueda hacer una correcta elección, suscribiendo en el menor tiempo posible y sin burocracias.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo pagar mis cuotas de Autoahorro por Cobro Express?
Puede hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes.
Soy cliente de Naranja, ¿Puedo adherir al débito?
Tiene convenio Autoahorro con Naranja para que mes a mes le debiten sus cuotas directamente.
¿Qué es la promoción que vi que dice si pagas puntual no pagas más?
Consiste en que si usted paga sus cuotas en término, participa de un sorteo para no pagar más su cuota.

Deja tu calificacion sobre Calcule y Compare los Planes de Autos Gol Trend Volkswagen!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Definitivamente Autoahorro fue la mejor solución que tuve para comprar un cero kilómetro.
Calificación: 5
Comentário: Recomiendo a Volkswagen sobre todo por sus cuotas que son bajas.
Calificación: 5
Comentário: Estoy contento realmente con El Mejor Trato porque pude cotizar varios planes.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina