Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Posible Contratar un Seguro de Auto de Banco Ciudad Contra Todo Riesgo?

Hace unos años el seguro de responsabilidad civil contra terceros era el más solicitado en todas las compañías, aunque luego con la evolución del mercado paso a ser el seguro contra terceros completo, en donde además de cubrir daños a terceros también protegía su vehículo en caso de robo o destrucción total. Esto va cambiando día a día, y con el gran mercado automotriz que tenemos en nuestro país, y sumado que cumplir el sueño del 0 Km si bien es más accesible, sigue siendo una gran inversión que no todos puede soporte, actualmente los productos más solicitados en la mayoría de las aseguradoras son las coberturas contra todo riesgo. Día a día recibimos cientos de consultas de nuestros lectores preguntado cuál es el mejor seguro de todo riesgo al que pueden acceder, sin considerar únicamente el costo mensual, sino también otros factores importantes como beneficios extras a los que puede acceder, franquicias, coberturas adicionales, asistencia al cliente, y muchas cosas más. Pensando en las dudas de nuestros lectores es que a continuación vamos a analizar los productos de una de las entidades bancarias más importantes de nuestro país, haciendo hincapié en su producto más completo, a continuación analizaremos si es posible contratar un seguro de auto de Banco Ciudad contra todo riesgo, y detallando los diferentes beneficios, formas de contratación, costos, y muchas cosas más. Para todos aquellos interesados en este producto, detallaremos a continuación todos sus beneficios y coberturas a las que accederá al contratar este seguro:

  • Cobertura de responsabilidad civil por cualquier tipo de daño ocasionado a un tercero, ya sea material, físico o psicológico, con un monto de hasta $6.000.000.

  • Cobertura de todos los daños, ya sean parciales o totales, en caso de robo, hurto o incendio sin franquicia.

  • Cobertura por pérdida en caso de destrucción total sin franquicia, considerándose daño total cuando el costo de reparación es superior al 80% del valor del vehículo.

  • Cobertura de cualquier tipo de daño parcial que pueda recibir su vehículo, con diferentes tipos de franquicia dependiendo el costo mensual que quiera afrontar. Pudiendo escoger entre franquicias del 2%, 4% o el 6% del valor asegurado, disminuyendo gradualmente el costo mensual de la cobertura.

El Banco Ciudad cuenta con 139 años de trayectoria en el rubro financiero, pero en los últimos años se ha destacado su alianza con Zúrich Seguros, ofreciendo una completa gama de seguros como sus coberturas del hogar, seguros de vida, seguros de flotas, seguros para negocios, seguros de transporte, y muchos otros más. Gracias a esta alianza, es que para todos aquellos clientes que quieran contratar su cobertura de riesgo total en esta entidad, estarán accediendo automáticamente a importantes beneficios exclusivos como podemos detallar a continuación:

  • Servicio de asistencia mecánica completamente gratuita, con servicio de grúa de hasta 200 km sin cargo. Además de esto, también cuenta con auto sustituto por hasta 14 días, asistencia en caso de falta de combustible, soporte para cambio de neumáticos en caso de pinchadura, mecánico en el acto ante cualquier desperfecto, y muchas cosas más.

  • Con su cobertura completa, incluye reparación en talleres propios ante cualquier tipo de daño, con la mejor atención y calidad que pueda encontrar.

  • Reposición de su 0 Km dentro de los dos primeros años de antigüedad, sin ningún costo de depreciación.

  • Reposición de neumáticos sin costos de depreciación.

  • Cobertura de cristales, cerraduras y de granizo sin franquicia.

  • Asistencia legal de primera calidad y totalmente gratuita en caso de cualquier tipo de accidente vehicular.

Estos son tan sólo algunos de los beneficios a los que accederá gracias al Banco Ciudad y su cobertura más completa, pero también existen diferentes productos para cada una de las necesidades y alcance de todos sus clientes, por lo que puede solicitar otros tres tipos diferentes de coberturas de auto como detallamos a continuación:

  • Seguro básico de responsabilidad civil para aquellos que sólo requieren de la mínima cobertura necesaria para circular.

  • Seguro todo total contando con protección contra terceros, y por daños totales en caso de robo, hurto, incendio o accidente.

  • Seguro contra terceros completo, contando con protección a terceros, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, y daños totales por destrucción total en accidente.

Ahora bien, analicemos un caso puntual para conocer en más detalle el costo de su cobertura contra todo riesgo. Es importante que destaquemos en primer lugar que si bien el Banco Ciudad no cuenta con un cotizador online en su página web, ellos ofrecen los productos de Zúrich Seguros. Por lo que basándonos en los seguros que ofrece esta compañía, tenemos un aproximado. De todas formas, es importante siempre contactarse con el Banco Ciudad ya que de esta forma usted podrá disfrutar de mejores beneficios e incluso descuentos exclusivos pudiendo contar con coberturas completas a un precio incluso más económico. Por ejemplo, si usted desea contratar una cobertura para un Peugeot 206 1.4 modelo 2010 valuado en $119.700, el costo de su seguro contra todo riesgo será de $1.405,35 mensuales. Otro ejemplo, si usted desea una cobertura todo riesgo para su Gol Trend 1,6 cinco puertas modelo 2014, valuado en $155.400, tan sólo deberá abonar $1.618,23 mensuales. Ya conoce las principales coberturas, beneficios y cuánto sale su cobertura más completa, ante cualquier duda o para mayor información usted puede comunicarse en sus canales de atención que más cómodo sea para usted:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • A su centro de atención al cliente al teléfono 0800 222 0400

  • En cualquiera de sus más de cincuenta sucursales, como la ubicada en Avellaneda en la Av. Mitre al 681, con atención de Lunes a Viernes de 10 a 15 horas.

  • Ingresando a su página web donde encontrará el detalle de cada uno de sus productos.

  • O por último, también puede comunicarse en todas las redes sociales que el Banco Ciudad cuenta, donde tendrá asistencia en el acto y con las mayores comodidades.

Coberturas

Ofrece cuatro coberturas, contra terceros, cobertura todo total, contra terceros completo, y su seguro más completo que es la cobertura contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Dependiendo del seguro contratado, desde daños a terceros hasta cobertura total ante cualquier eventualidad.

Teléfono

Al 0800 222 0400

Dirección de Sucursal

En Avellaneda ubicada en la Av. Mitre al 681.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 10 a 15 horas.

¿Se puede cotizar online?

No es posible

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el costo de una cobertura contra todo riesgo de un 0 Km valorizado en $363.000? Gracias
Para conocer los costos de los seguros de auto con cobertura contra todo riesgo que ofrece el Banco Ciudad, usted necesita mucho más que tan sólo el valor del 0 Km. Se tienen en cuenta otros factores como el riesgo del conductor, la tasa de siniestralidad del vehículo, edad del conductor, y mucho más. Le recomendamos utilizar el simulador web presente en nuestra página para conocer a fondo el costo del seguro para su 0 Km.
¿Puedo financiar mi cobertura más de un pago?
Por supuesto, puede financiar en hasta doce pagos con cualquiera tarjeta de crédito o de débito.
¿Tengo asistencia mecánica noctura?
Claro que si, el servicio de asistencia mecánica del Banco Ciudad está disponible las 24 horas.
¿Dónde puedo contratar sus productos en Rosario?
Puede dirigirse a la Av. Dr. C. Lassaga en el Parque Independencia.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Contratar un Seguro de Auto de Banco Ciudad Contra Todo Riesgo?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Para los que no tienen suficientes ingresos, su cobertura de responsabilidad civil nos da la tranquilidad para circular día a día.
Calificación: 5
Comentário: Tuve un accidente la semana pasada y por tener la cobertura de todo riesgo ya cuento con mi auto reparado sin ningún costo.
Calificación: 5
Comentário: La atención de su sucursal en Avellaneda es excelente, en minutos ya resolvieron todas mis dudas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos