Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de Los Seguros del Automotor del Banco Itau

Los seguros es un servicio excelente dónde una institución protegerá sus bienes personales ante cualquier tipo de accidente que pudiese sufrir, indemnizando con un monto pactado al momento de la contratación en caso de que suceda dicho siniestro. Por ejemplo, en un seguro de carga, la aseguradora indemnizará al asegurado en caso de que la mercadería reciba algún daño. Hace años que surgió esta gama de productos, y hoy sin duda es algo con lo que convivimos día a día, a tal punto que por ejemplo, en nuestro país es incluyo obligatorio para cada persona que quiera conducir un vehículo, contar con una protección mínima obligatoria de un seguro de daños contra terceros con un monto de indemnización de por lo menos $200.000, contando con una póliza contratada de forma anual. Los seguros para autos son los más solicitados, especialmente en nuestro país donde la tasa de accidentalidad vial es realmente alta. Si usted está interesado en contratar un seguro para su vehículo, en el asunto de hoy vamos a detallar y brindar al máximo todas las características de los seguros que el Banco Itaú tiene para ofrecerle. Esta entidad es la más grande y prestigioso de todo Brasil, y además de eso es uno de los veinte bancos más importantes a nivel mundial. Hace años que es el banco privado más grande de toda Latinoamérica, que se encuentra trabajando en nuestro país desde 1979 brindando soluciones financieras de primer nivel. Si usted quiere conocer a fondo los diferentes comentarios de los seguros del automotor del Banco Itaú, a continuación explicaremos sus principales características, tipos de coberturas, beneficios exclusivos y formas de contratación. Pero antes, hagamos hincapié en porque puede depositar su confianza en esta entidad bancaria:

  • Con apenas 38 años de trayectoria en nuestro país, Itaú cuenta con más de 74 sucursales y más de 1.500 empleados disponibles para usted cuando lo desee para recibir una atención completamente personalizada, de la forma más eficaz y eficiente que pueda encontrar.

  • Al contratar los servicios de Itaú, usted estará depositando su confianza en una entidad que cuenta con más de  sesenta millones de clientes a nivel mundial, y que en nuestro país ya cosecha más de un millón de argentinos que día a día escogen este banco para solucionar sus problemas financieros.

La principal ventaja al contratar tu seguro de auto en Itaú, es que además de eso brinda una gran extensa gama de productos tanto de seguro como financieros, como podemos destacar en el primer grupo sus coberturas para el hogar, de bienes personales, seguros para bolsos, coberturas de negocios, seguros de desempleo, seguros de vida, coberturas de accidentes personales, y muchas más; y con respecto a su línea crediticia, grandes tipos de préstamos como créditos personales, hipotecarios, vehiculares, asistencia personalizada para inversiones, y mucho más. Y siempre con la principal ventaja de conseguir grandes beneficios combinando sus productos, como por ejemplo, si usted compra su 0 km con los préstamos vehiculares de Itau, recibirá importantes descuentos en la contratación de su seguro en el mismo banco. Independientemente de esto, existen grandes beneficios gratuitos a los que accederá de forma inmediata, y sin importar el tipo de cobertura que decida contratar. Entre los beneficios más importantes podemos destacar:

  • Asistencia legal 100% gratuita y sin límites en caso de cualquier tipo de accidente, con disponibilidad inmediata de un importante grupo de abogados a su disposición para resolver cualquier conflicto.

  • Servicio de asistencia al viajero, tanto en Argentina como en países limítrofes, incluyendo por ejemplo, pedido de ambulancia tanto terrestre como aérea en caso de alguna emergencia.

  • Servicio de asistencia mecánica con grandes beneficios sin costo, como solicitud de mecánico para daños menores, asistencia para cambio de neumáticos, solicitud de grúa sin cargo hasta dos veces por mes con un límite de 200 Km, y muchas cosas más.

  • Cobertura de cristales y cerraduras en caso de robo sin límite ni franquicia.

  • Cobertura de gastos de gestoría en caso de pérdida total.

  • Cobertura de daños personales en caso de robo.

  • Cobertura otorgada en el acto en el mismo día de la tramitación de la solicitud.

  • Reposición de neumáticos sin depreciación.

  • Auto sustituto sin cargo en caso de robo

  • Provisión sin cargo de dispositivo localizador o alarma con instalación incluida.

  • Posibilidad de realizar la contratación vía telefónica desde la comodidad de su hogar.

  • Posibilidad de adherir su pago al débito automático, con grandes descuentos para los clientes del Banco Itaú.

Ahora bien, con respeto puntualmente a sus diferentes coberturas de seguro de auto que el Banco Itaú tiene para ofrecerle, usted contará con cuatro planes a los que puede acceder, pero siempre es importante saber que existen importantes coberturas adicionales que puede contratar para armar un plan a su medida y sus necesidades. Sus principales coberturas son:

  • En primer lugar su seguro básico contra terceros, indemnizando cualquier tipo de daño que pueda provocar con un monto de hasta $6.000.000.

  • En segundo lugar su cobertura total, cuenta con además del seguro contra terceros, indemnización por cualquier daño total que pueda recibir su vehículo como consecuencia de un robo, hurto, incendio o accidente.

  • En tercer lugar, su seguro contra terceros completo, es el más solicitado por su gran cobertura y bajo precio, contando con protección contra terceros, cobertura de daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio y cobertura por destrucción total.

  • Por último, su cobertura contra todo riesgo, donde además de lo mencionado anteriormente, contará con total protección de cualquier daño parcial accidental que sufra su auto, con franquicia fija y sin límites.

Esperamos que ahora cuenta con todas las herramientas para tomar una decisión objetiva al momento de contratar su seguro. Para mayor información o ante cualquier duda puede ingresar a su página web dónde encontrará el detalle de todos sus productos, o también comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 0800 999 0638 con atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Ofrece cuatro tipos de coberturas, su seguro básico, su seguro total, su seguro contra terceros completo y su cobertura contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Dependiendo de la cobertura escogida usted contará con indemnización por daños a terceros, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, indemnización por destrucción total, o cobertura de todo riesgo con franquicia.

Teléfono

0800 999 0638

Dirección de Sucursal

Su casa central en capital federal ubicada en la calle Juana Manso al 505.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 9 a 21 horas.

¿Se puede cotizar online?

No

Video Banco Itaú

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo asegurar mi auto antiguo?
Si, el Banco Itaú cuenta con planes especiales dedicados exclusivamente para autos de más de 30 años de antigüedad.
¿Tiene oficina en Córdoba?
Claro que si, ubicada en la calle Rosario de Santa Fe al 162.
¿Qué descuento puedo obtener por ya ser cliente?
Usted podrá acceder a importantes beneficios si ya es cliente, por ejemplo por haber comprado su vehículo a través de algún crédito de este banco, usted accederá a un seguro para su 0 Km con reposición en el acto en caso de accidente sin depreciación, también contará con descuentos de hasta 10% si adhiere su seguro a su caja de ahorro o tarjeta de débito del banco, y muchas cosas más.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de Los Seguros del Automotor del Banco Itau

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Desde hace seis meses que tengo su cobertura contra terceros completa y por suerte nunca tuve problemas.
Calificación: 5
Comentário: Su atención telefónica sin dudas es excelente.
Calificación: 5
Comentário: Desde hace años que contrato mis créditos en el Banco Itaú y nunca tuve problemas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos