Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece el Banco Itau Contra Terceros Completo y Granizo?

Contratar un seguro de auto no es tarea fácil, y menos en nuestro país donde contamos con cientos de posibilidades de grandes aseguradoras como podemos nombrar a Mapfre, Zúrich, Sancor, Provicia Seguros, La Caja, entre muchas más. Su deber tiene que ser analizar cada una de las posibilidades, para contratar una cobertura que se adapte a sus necesidades, sin perder de vista que por lo menos debe adquirir un seguro de auto mínimo obligatorio que lo proteja por cualquier daño ocasionado a terceros de por lo menos $200.000. Esto lo establece la Ley Nacional de Tránsito y es aplicable en todas las regiones de nuestro país. Si bien esto comenzó siendo una cobertura mínima, en la actualidad la cobertura más solicitada por todos los clientes son sus seguros contra terceros completo, contando con importantes adicionales que le brindará tranquilidad en el día a día. A continuación vamos a analizar las coberturas de uno de los bancos más importantes a nivel mundial, estamos hablando de los seguros del Banco Itaú, una entidad que trabaja en nuestro desde hace 38 años, logrando más de un millón de clientes que ya depositaron su confianza en esta institución. Para aquellas personas que se estaban preguntando que coberturas ofrece el Banco Itau contra terceros completo, aquí encontrará todas las principales características beneficios exclusivos, tipos de coberturas y formas de contratación. Pero antes tiene que saber que si usted está buscando además de su cobertura para auto, otros productos para proteger sus bienes más preciados, aquí también encontrará otra gama de posibilidades como podemos nombrar sus:

  • Seguros para el hogar.

  • Seguros de vida.

  • Seguros para bolsos.

  • Seguro de accidentes personales.

  • Seguros para negocios.

  • Seguros de mercadería.

El Banco Itaú cuenta con más de 74 sucursales y casi 2.000 asesores siempre a su disposición para brindarle una completa atención, y que pueda contratar la cobertura que necesite al instante, incluso desde la comodidad de su hogar. Como dijimos anteriormente, aquí encontrará toda una importante gama de productos, pudiendo adquirir importantes descuentos al contratarlos en conjunto. Haciendo hincapié en sus seguros para auto, en el Banco Itaú usted puede acceder a cuatro tipos de coberturas, siempre pensando en las distintas necesidades de sus clientes. Sus principales coberturas son:

  • Su seguro básico, que es una cobertura contra terceros. Esto significa que usted estará protegido por cualquier tipo de daño físico, material como psicológico que pudiese causarle a otra persona, como consecuencia de provocar un accidente de tránsito. En estos casos la cobertura máxima es de hasta $6.000.000, y cubre tanto a sus acompañantes como a otras personas.

  • Su cobertura total, en donde además de contar con los mismos beneficios de su cobertura contra terceros, también contará con protección por cualquier daño total que sufra su vehículo como consecuencia de un robo, hurto, incendio o accidente. Es importante aclarar que se considera daño total cuando el valor a indemnizar es igual o superior al 80% del valor asegurado pactado al momento de la contratación.

  • Su cobertura contra terceros completo, este es sin duda la protección más solicitada ya que ofrece grandes beneficios, completa cobertura y a uno de los mejores precios del mercado. Con este seguro contará con protección contra terceros, cobertura de daños tanto parciales como totales en caso de robo, hurto o incendio, e indemnización en caso de destrucción total accidental.

  • Por último, con su cobertura contra todo riesgo, usted accederá a todos los beneficios nombrados anteriormente, y además tendrá cobertura por cualquier daño parcial que reciba su vehículo con una franquicia fija establecida al momento de la contratación. Una de las principales ventajas con esta cobertura también es que pagando un mínimo adicional en su prima mensual, accederá a un seguro con franquicia variable, en donde si el monto a indemnizar supera el monto fijado, la indemnización será total sin ningún tipo de descuento.

Si bien estas son las cuatro coberturas a las que puede acceder de forma predefinida, es importante aclarar que usted siempre puede contratar sus coberturas adicionales consiguiendo de esta forma un seguro que se adapte a sus necesidades, como podemos nombrar su cobertura contra granizo sin franquicia, su extensión de cobertura para su seguro contra terceros, protección de cristales sin franquicia, y muchas cosas más. Además de eso, adquiriendo cualquiera de sus productos usted estará accediendo a importantes beneficios sin cargo que podrá disfrutar desde el mismo minuto en que contrata su cobertura. Sus principales beneficios son:

  • Cobertura de cristales y cerraduras en caso de robo o hurto sin franquicia.

  • Reposición de neumáticos sin depreciación.

  • Indemnización por daños personales en caso de robo.

  • Importantes descuentos por adhesión al débito automático de su póliza si ya es cliente del Banco Itaú.

  • Posibilidad de solicitar auto sustituto por hasta 14 días en caso de robo.

  • Cobertura de gastos de gestoría sin cargo por pérdida total.

  • Asistencia legal sin cargo en caso de cualquier accidente.

  • Asistencia al viajero tanto en Argentina como en países limítrofes.

  • Servicio de asistencia mecánica con posibilidad de solicitar grúa de forma gratuita hasta dos veces por mes, con un límite sin cargo de hasta 200 Km.

Ahora que ya conoce las principales características de esta entidad bancaria, sus increíbles beneficios y completas coberturas, tenemos que destacar que Itaú le brinda la posibilidad que pocas otras aseguradoras brindan, de realizar el completo proceso de contratación del seguro desde la comunidad de su hogar.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono 0800 999 0638 con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas

  • Podrá comenzar a disfrutar de la protección que tanto necesita en menos de 24 horas, por ejemplo en su sucursal en Córdoba ubicada en la calle Rosario de Santa Fe al 162 en barrio Nueva Córdoba, con horario de atención de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

  • Ante cualquier duda o para mayor información, también puede ingresar a su página web en donde encontrará las principales características de todos sus productos.

Coberturas

Cobertura básica, cobertura total, cobertura contra terceros completa, y cobertura contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Todo tipo de protección dependiendo de sus necesidades, desde cobertura contra terceros, hasta cobertura de todo riesgo.

Teléfono

Al 0800 999 0638

Dirección de Sucursal

Su sucursal en Córdoba, ubicada en la calle Rosario de Santa Fe al 162.

Horarios de atención

Atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

¿Se puede cotizar online?

No es posible.

Video Banco Itaú

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo contratar a través de su 0800?
Claro que si, esta aseguradora si bien no ofrece la posibilidad de realizar la cotización de su vehículo a través de un cotizador online ubicado en su página web, usted puede comunicarse a su centro de atención al cliente para cotizar su producto en el acto, y si así lo desea realizar la contratación del mismo programando una inspección en caso de ser necesario.
¿La vigencia de la póliza es anual?
Claro que si, ya que así lo establece la Ley Nacional de Tránsito, aunque usted puede realizar el pago de la misma hasta en doce cuotas sin ningún cargo de financiación.
¿Un asesor puede venir a mi casa a realizar la inspección?
Si es posible, al comunicarse con su 0800 usted no deberá ir a ningún lado, este banco cuenta con cientos de asesores listos para darle la mejor atención desde la comodidad de su hogar.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece el Banco Itau Contra Terceros Completo y Granizo?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Su centro de atención al cliente es sin duda de primer nivel.
Calificación: 5
Comentário: Compre mi 0 Km el mes pasado, y tuve grandes descuentos en mi cobertura completa con reposición de 0 Km.
Calificación: 5
Comentário: El mes pasado tuve un accidente y no tuve problema gracias por tener la cobertura completa.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos