Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Posible Contratar un Seguro del Banco Itau Contra Todo Riesgo?

Toda persona sueña con el auto 0Km, y sabemos lo difícil que es conseguirlo, pero con el avance de los centros financieros y la presencia de grandes entidades bancarias en nuestro país, cada vez más argentinos pueden acceder a cumplir este sueño. Uno de los préstamos vehiculares más solicitados en nuestro país es en el Banco Itaú, uno de los diez bancos más importantes a nivel mundial, y hace años que es nombrado el mayor banco de toda Latinoamérica. Este banco ofrece excelentes préstamos con tasas bajas y una financiación que se adapta a las necesidades de sus clientes, pero además de eso, hace unos años que ofrece grandes descuentos en la contratación de sus seguros. Porque comprar su 0 Km no lo es todo, después debe considerar importantes gastos mensuales como los costos de mantenimiento, combustible, costos impositivos, y por supuesto, un seguro completo que le de la tranquilidad que usted se merece. En el asunto de hoy analizaremos si es posible contratar un seguro del Banco Itaú contra todo riesgo, y para resolver a fondo las dudas de nuestros lectores, haremos un repaso por las principales características de esta entidad bancaria, sus diferentes coberturas, beneficios a los que puede acceder y canales de atención que ofrece, para que desde la comodidad de su hogar tenga a su alcance todo lo que estaba buscando y en pocos minutos pueda resolver todas sus dudas. Para comenzar hagamos un repaso por los puntos más reconocidos de esta entidad bancaria.

  • El Banco Itaú se encuentra trabajando en nuestro país desde 1979, y en los últimos cinco años logró un increíble crecimiento tanto en su infraestructura como en su facturación, contando actualmente con 74 sucursales y más de 1500 asesores, ofreciendo un completo servicio tanto para personas como a nivel empresarial.

  • Contando con más de un millón de clientes en nuestro país, este banco de capitales brasileros es el más grande de toda Latinoamérica, y en nuestro país ofrece su atención en cualquier punto en dónde usted se encuentra, ofreciendo la posibilidad incluso de contrataciones telefónicas para su mayor comodidad y satisfacción.

Usted ahorró por meses, completo el pago de su 0 Km con un préstamo vehicular, finalmente cumplió su sueño y tiene su auto en la puerta de su casa, no quiere contar con la máxima protección posible? El Banco Itaú conoce las necesidades de sus clientes, y si usted está buscando una cobertura total para despreocuparse ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el día a día, entonces usted está buscando la cobertura contra todo riesgo que ofrece Itaú. Con esta cobertura usted contará con indemnización por cualquier tipo de daño que usted le pueda ocasionar tanto a un tercero como a algún acompañante con un límite de hasta $6.000.000, contará con cobertura por daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, indemnización por destrucción total accidental, y también cobertura parcial de cualquier daño recibido en su auto con una franquicia fija establecida al momento de la contratación. Además de eso también accederá a importantes beneficios exclusivos como podemos destacar a continuación:

  • Asistencia legal sin cargo en caso de cualquier tipo de accidente.

  • Asistencia al viajero tanto en Argentina como en países limítrofes, con disponibilidad de ambulancia terrestre o aérea en caso de urgencias.

  • Asistencia mecánica sin cargo, con posibilidad de grúa hasta 200 Km de forma gratuita, abastecimiento de combustible, disponibilidad de mecánico ante fallas menores, electricista sin cargo, y muchas cosas más.

  • Cobertura de cerradura, parabrisas, luneta y cristales laterales sin franquicia.

  • Cobertura en caso de granizo sin franquicia.

  • Seguro de vida para el conductor en caso de muerte o incapacidad.

  • Auto sustituto sin cargo en caso de pérdida total por hasta 14 días.

  • Reposición de su 0 Km con hasta 2 años de antigüedad a valor actual del mercado en caso de pérdida total.

  • Cobertura de neumáticos sin depreciación por hasta 2 años.

Si bien esta cobertura es la más completa, no todos están dispuestos a abonar una importante prima mensual, por lo que buscan protecciones más económicas. Para estos clientes el Banco Itaú también ofrece importantes productos para cada una de sus necesidades. Además de su seguro contra todo riesgo, usted también puede contratar otros tres tipos de coberturas de seguro de auto, cada una con diferentes costos mensuales y beneficios, aunque tenemos que destacar que su servicio de asistencia legal, asistencia al viajero y su excelente asistencia mecánica está disponible para cualquiera de las protecciones que desee contratar. Sus otras coberturas son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Su seguro básico de cobertura de daños contra terceros o acompañantes, por hasta $6.000.000, siendo la cobertura más económica y cumpliendo con todos los requisitos mínimos para poder circular sin inconvenientes.

  • Su seguro de cobertura total, dónde además de la protección por daños a terceros también contará con indemnización por pérdida total en caso de robo,hurto, incendio o accidente, siendo daño total cuando el valor a indemnizar es igual o superior al 80% del valor asegurado.

  • Por último, su cobertura contra terceros completo, contando cobertura de daños a terceros, cobertura de daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, e indemnización por destrucción total por accidente.

Ahora que ya conoce las principales características de tanto su seguro contra todo riesgo como de sus demás coberturas, y los principales beneficios a los que puede acceder, debe saber que en el Banco Itaú ofrece gran variedad de canales de atención para cada tipo de cliente:

  • Puede contratar sus servicios de manera telefónica al 0800 999 0638 con atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

  • Cuenta con 74 sucursales distribuidas en todo el país, como por ejemplo su oficina en Rosario ubicada en la calle Santa Fe al 1316, con atención de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

  • Por último, ingresando a su página web encontrará un completo asesoramiento de todos sus productos, o incluso en cualquiera de sus redes sociales una atención en el acto ante cualquier duda o sugerencia.

Video Banco Itaú

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo realizar el pago de mi seguro?
Usted cuenta con la posibilidad de financiar la totalidad de su prima hasta en doce cuotas con cualquier tarjeta de crédito o de débito, consiguiendo importantes descuentos en caso de ya ser cliente de este banco. Por lado, también puede realizar un único pago por la póliza anual, consiguiendo un descuento de hasta un 10% en el acto.
¿Puedo asegurar mi auto que tiene equipo de GNC?
Si es posible, un asesor le brindará la información de cuál es el adicional correspondiente a pagar.
¿Dónde puedo contratar estos seguros en Córdoba?
En la calle Rosario de Santa Fe al 162, en el barrio de Nueva Córdoba.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Contratar un Seguro del Banco Itau Contra Todo Riesgo?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención en la oficina de Rosario es realmente excelente, gracias por su ayuda!
Calificación: 5
Comentário: Gracias al Banco Itaú cumplí mi sueño del 0Km, y también pude contratar una excelente cobertura de seguro contra todo riego para mi total tranquilidad.
Calificación: 5
Comentário: Contrate las coberturas de toda mi familia y tuve importantes descuentos por contratación de flota de seguro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos