Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son las Coberturas de Berkley Seguros en La Plata?

    Berkley Seguros empezó a funcionar en el mercado de las Empresas Aseguradoras en el año 1908. Año tras año su crecimiento fue llamativo y en un par de años posteriores, abrieron sus sucursales por diferentes partes del país, en las localidades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Bahía Blanca. Superaron las ventas y decidieron expandirse a nivel internacional, consagrándose en los países limítrofes, en Brasil y Uruguay.

    El objetivo principal de la Compañía es satisfacer las necesidades de cada cliente, a través de la previsibilidad y confianza que transmita en cada servicio que presta. Se caracterizan por su labor seria y respetuosa que hace que cada persona interesada, que se acerque a consultarles sobre sus servicios, no dude en contratar con ellos y respaldar su automóvil, frente a cualquier riesgo y de la mejor manera.

UBICACIÓN Y  CONTACTO DE BERKLEY SEGUROS.

    La Empresa posee su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Berkley Seguros no instaló aún sucursal en la ciudad de La Plata. Igualmente, podrá contactarse con la Empresa a través de sus líneas telefónicas rotativas y gratuitas, llamando al 0800-666-8400, dentro del horario de atención de 10:30 am  a 17:30 pm. Otra opción para asesorarse y obtener mayor información, es enviar un email a consultasydenuncias@ssn.gob.ar, a la brevedad un Asesor del Asegurado le responderá el mail con la información pertinente y datos sobre las cotizaciones de cada póliza en particular.

ASEGURE SU AUTOMÓVIL FRENTE CUALQUIER RIESGO.

    Berkley ofrece una gran diversidad de Planes de Cobertura para vehículos de diversos tipos y antigüedad. Las mismas se encuentran identificadas por letras, y van de la más simple, económica y estándar hasta la más completa, denominada “Póliza Premium”. A continuación mencionaremos brevemente las ventajas y beneficios de cada una de ellas.

COBERTURAS BÁSICAS:

  • -Tipo A: Posee protección por la Responsabilidad Civil que puede surgir a consecuencia del infortunio en el que se vean involucrados daños materiales y físicos de personas transportadas y no transportadas en el vehículo.  

  • -Tipo B1: Seguro por Responsabilidad Civil y además se le adhiere cobertura por los daños materiales generados de un incendio o por robo del automóvil.  

  • -Tipo B: Sumado a todos los beneficios que contiene la Cobertura B1, se protege a su auto por destrucción parcial o total, según la cláusula especial que contemple el contrato de seguro que usted suscriba.  

  • -Tipo C1: Seguro por Responsabilidad Civil, hurto, robo o incendio con daños materiales tanto parciales como totales.

  • -Tipo C: Responsabilidad Civil, cobertura por incendio y granizo del cual se deriven daños materiales en forma total o parcial. Incluye un servicio de mecánica ligera disponible las veinticuatro horas del día, durante todo el año. Se caracteriza por ser un Plan de Cobertura integral que comprende a casi todos los servicios y beneficios del Seguro para Auto.

SERVICIOS ADICIONALES:

  • Podrá contratar servicios especiales o bien, adherir a los planes de cobertura anteriormente señalados, estos servicios adicionales que perfeccionan la prestación y la hacen aún más eficiente. Algunos de estos servicios vienen con límite de franquicia y otros sin, según las condiciones de contratación particulares. Ellos son:

  • Reposición a nuevo y el servicio de reparación de vidrios laterales, cubiertas, lunetas, cerraduras externas y parabrisas.

  • Seguro integral por destrucción total del automóvil, en caso de desastres naturales, como granizos, tormentas o tornados.

  • Servicio de cobertura internacional, en los países limítrofes. Esto es posible gracias a los diversos convenios que ha firmado Berkley Seguros con otros Estados.

  • Plan de Cobertura “Todo Riesgo”: Se encuentra diseñado especialmente para  vehículos que transporten mercaderías o son objeto del cumplimiento de los fines de las Empresas dedicadas al rubro industrial, de servicios o comercial. Se ofrecen importantes descuentos y promociones si usted decide asegurar más de un vehículo con Berkley Seguros.

  • Seguro para su 0KM. Si su automóvil se encuentra dentro del primer año de uso, podrá contratar este Plan que le garantiza la total reparación de todas sus autopartes, las cuales serán traídas de fábrica, como así también la reposición de un 0km igual, en caso de que el mismo sea protagonista de un robo, sin recuperación del coche.

  • Asistencia mecánica Premium con servicio de remolque y/o depósito de su vehículo por el tiempo que requiera la reparación del mismo.  

  • Para cotizar cada Póliza de Seguro para Auto, usted deberá solicitar un detalle de los costos, comunicándose por teléfono a cualquiera de las líneas gratuitas anteriormente señaladas o enviando un email con sus datos.

OTRAS OPCIONES DE SEGUROS PARA AUTO, EN LA PLATA.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Si para su mayor tranquilidad, usted prefiere contratar un servicio de Seguro para su Auto que posea una oficina en la localidad de La Plata, una opción interesante y que igualmente se equipara a la calidad de los productos de Berkley Seguros, es PROVINCIA SEGUROS. La Compañía cuenta con dos sucursales, distribuidas estratégicamente en la ciudad:

  • Sucursal de calle 11 N°601 y Av. 44. Sus líneas rotativas de teléfonos son los siguientes: (0221) 483-7666 /482-8099 / 489-8363. C.P. 1900. Horario de Atención al Público de 9:00 am a 5:00 pm.

  • Sucursal ubicada en el domicilio calle 13 C N° 240,  esquina Cantilo y calle 473 bis, dentro de la ciudad City Bell. Podrá llamar por teléfono al: (0221) 472-0676 / 472-0683, en el horario de Atención al Asegurado de 10:30 am a 6:30 pm.

     Además de las sucursales anteriormente señaladas, Provincia Seguros se encuentra relacionada con Banco Provincia, trabajando conjuntamente en el rubro de los Seguros para Auto. Es por ello, que podrá también acudir a cualquier sucursal del Banco para obtener mayor información y conocer detalladamente los planes de cobertura que ofrecen. Esto le garantiza mayor confianza y respaldo en el servicio que puede llegar a contratar. 

    Un beneficio importante son las diversas modalidades de pago que tienen disponibles. Esto permite adaptar el abono de la póliza a las comodidades de cada cliente en particular. Trabajan con numerosas Tarjetas de Crédito, Debito y Visa. No olvide consultar por descuentos y promociones para grupos de familia.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el número de teléfono para solicitar asistencia mecánica?
Usted deberá llamar al: 0800 555 0465
¿Qué automóviles pueden asegurarse con Berkley?
Usted podrá asegurar su vehículo particular y pick-ups tipo A y B.
¿Cuánto demoran en resarcir a los terceros afectados por un accidente de tránsito?
Dependerá del tipo de infortunio acaecido y los daños que se generaron. La Empresa cuenta con un buen equipo de abogados especialistas en el tema.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las Coberturas de Berkley Seguros en La Plata?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Prestan un servicio de buena calidad y a muy buen precio
Calificación: 5
Comentário: La asistencia mecánica que brindan es muy eficiente
Calificación: 4
Comentário: Estoy conforme con la Aseguradora, la recomiendo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos