Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Ofrece Berkley Seguros de Auto en Mar del Plata?

Berkley Seguros trabaja en la ciudad de Mar del Plata, donde te ofrece sus coberturas para el automotor. En esta ciudad se ubica la unidad regional Austral de la compañía la cual se encuentra en la calle Santiago del Estero 1495. El teléfono de la sucursal es 0223 494 4280 o 4 944289. También podes contactarte por medio de un correo electrónico a la dirección mdp@berkley.com.ar.

Un valor muy importante para esta compañía es el servicio de atención al asegurado. La empresa cuenta con un plazo máximo de 30 días pare resolver todos tus reclamos, consultas o inquietudes en relación a tu póliza de seguros. La misma compañía te sugiere como una muestra de su compromiso, que en caso de no contar con respuesta favorable en este plazo, te dirijas al departamento de Orientación del Asegurado, organismo de control estatal de estos contratos.

Coberturas de Berkley Seguros

La empresa ofrece sus coberturas para dos tipos de vehículos: los automóviles de uso particular exclusivo, así también como las pick ups de clase A o B.

Coberturas básicas

Las coberturas básicas ofrecidas son la de responsabilidad civil, la cual está disponible en todos los planes de la compañía. La misma paga los daños que produzcas con tu vehículo, tanto a terceros como a sus bienes.

Cobertura de robo o hurto total. Contas con esta cobertura también en todos los planes. En caso de la cobertura por robo o hurto parcial, la misma no está disponible en el plan B1 full.

Cobertura de incendio

La cobertura de incendio total, está disponible en todos los planes, mientras que la de destrucción parcial por incendio, no aplica en caso del plan B1 full.

Par la determinación de destrucción total o parcial, se utilizan dos criterios, la póliza del 20% y del 80%. La primera aplica en caso de la cobertura BKL300, y la segunda en caso de los planes BKL1000 y todo riesgo.

Se aplica destrucción total por cláusula del 20% cuando el valor de venta de los restos del siniestro, no supera el 20% de la suma asegurada. La cláusula del 80% en cambio, determina que la destrucción es total, cuando el gasto necesario para la reparación del vehículo es superior al 80% de la suma asegurada.

Cobertura de daños parciales

La misma solo está disponible en el plan contra todo riesgo. Se trata de una cobertura que suele venir acompañada de franquicia, de acuerdo al plan. La franquicia es el valor del siniestro que deberá será abonado por el asegurado. Todo lo que supere ese valor, deberá ser afrontado por la compañía de seguros.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Servicios adicionales a la cobertura básica

Según el plan que hayas elegido, a tus coberturas básicas las van a acompañar un conjunto de servicios adicionales. Entre ellos, destaco la cobertura en países limítrofes. Por medio de esta cobertura, podes viajar a bordo de tu unidad por cualquier país limítrofe, contando con los mismos niveles de protección que dentro de nuestro país. Los limites a indemnizar y topes pueden variar, por lo que podes revisar los mismos en tu póliza.

En los planes BKL 300 y 1000 así también como en la cobertura contra todo riesgo, contas con protección frente a rotura parcial o total de parabrisas, luneta o vidrios laterales. También se incluye dentro de esta protección a las cerraduras exteriores de la unidad que pudieran haber sido forzadas. Contas con límites a la cantidad de eventos cubiertos, que varía según el pan, pero en la mayoría de ellos, se cubre un evento por vigencia de póliza.

Cobertura por granizo

Se trata de un servicio muy demandado debido a la imprevisibilidad del clima en nuestro país. Te propone contar con bonificación de los daños parciales producidos por granizo, contando con un límite en la suma asegurado. Aplica franquicia según el plan, la cual se determina en función del valor de tu vehículo, y la zona geográfica en la cual estas radicado.

Servicio de asistencia mecánica

Este servicio te ofrece dos niveles de cobertura, la cobertura estándar y la cobertura Premium. En ambos casos podes contar con profesionales mecánicos que te brindan apoyo en tareas de mecánica ligera, provisión de fluidos, asistencia en viaje, y electricidad el automotor. Los podes solicitar desde cualquier punto del país, en cualquier momento, por medio de una llamada a la línea de asistencia mecánica 0800 555 0465.

Además de estos beneficios, el asegurado que cuente con un vehículo nuevo, que sufra de destrucción total, dentro del primer año de vida de la unidad, puede solicitar la reposición a 0 km del mismo. Para esto, se debe cumplir además que la unidad haya estado asegurada en la empresa desde el concesionario.

Berkley te ofrece también la reposición de las cubiertas en caso de accidente o de robo. Para esto, te paga el valor total de cubiertas similares a las que utiliza una unidad 0 km similar a la asegurada. No se aplica en la determinación de esta indemnización valor de depreciación o desgaste por el uso de las mismas. Solo podes solicitar este servicio dentro de los dos primeros años de vida del vehículo.

Recuerda que la empresa también pone a tu disposición su sucursal virtual en la cual podes revisar todos los documentos y detalles relativos a tu póliza de manera muy fácil, desde cualquier punto del planeta, y sin pérdidas de tiempo.

Si quieres conocer más sobre las características de estos seguros, podes revisar las diferentes secciones de nuestro sitio, donde analizamos las diferentes prestaciones y servicios de esta empresa. También podes comparar los precios de ésta y otras compañías, por medio del cotizador e seguros en línea. Muchas veces nos quedan dudas antes de contratar un servicio tan importante como el seguro de tu vehículo, por lo que te invito a dejar una consulta en este artículo. Nuestros asesores la analizarán y te darán una respuesta en minutos para que cuentes con todos los datos necesarios antes de contratar el seguro de tu vehículo.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Ofrecen servicio de asistencia mecánica?
Sí, con dos servicios diferentes, según la cobertura.
¿Cubre daños por granizo?
Sí, con topes según la cobertura contratada.
¿La cobertura contra todo riesgo cubre daños parciales?
Sí, está contemplada dentro del plan.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Ofrece Berkley Seguros de Auto en Mar del Plata?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Buenas soluciones a buen precio.
Calificación: 4
Comentário: Te ofrece planes muy completos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy conforme con el servicio, la atención en línea es muy buena.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos