Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Contrato Berkley Seguros para mi Auto en Neuquén?

Berkley Seguros te ofrece su servicio Seguro Auto Protegido por medio del cual accedes al seguro de tu automotor de manera rápida y sin gastar de más. La empresa diseño un producto en el cual no tenes que preocuparte por la letra chica. A continuación vamos a revisar sus características, y como podes contratarlo.

Para comunicarte con la empresa por cualquier tipo de consulta en relación a estos servicios podes llamar al 0810 555 3031, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Recuerda que en su sitio web también tenes la opción de operar a través de la sucursal virtual, para hacer muchas de tus gestiones, o dirigirte de manera personal a cualquiera de sus oficinas en todo el país.

La empresa comenzó a operar en el año 1908 en la ciudad de Rosario. Desde el comienzo ofreció sus servicios de manera paralela en otros importantes puntos del país, como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, mar del Plata, Bahía Blanca o Tierra del Fuego.

En sus  comienzos su operatoria estaba relacionada a la actividad molinera, pero prontamente se expandió a otras actividades, llegando a abarcar gran cantidad de servicios y todo el país. Actualmente cuenta también con cobertura de riesgos de trabajo, y ha expandido sus operaciones a Brasil y Uruguay.

Coberturas de Berkley Seguros

La empresa cuenta con los planes para automóviles particulares y para pick ups A y B. En cualquiera de estos segmentos podes optar por la cobertura A que incluye responsabilidad civil, con límites de hasta $6.000.000 por evento dentro del país. La cobertura B1 en la cual contas con seguro de responsabilidad civil, robo e incendio total. Se trata de una opción adecuada para tener el auto cubierto ante una variedad de riesgos, por un precio aún muy bajo.

Otra opción es la cobertura B en la cual dispones de protección frente a responsabilidad civil, daño total, robo total e incendio total. El plan C1 te ofrece cobertura frente a responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial. Aquí se suma la cobertura de daños parciales pro incendio, la cual puede ir o no acompañada de franquicia, ya que podes diseñar una cobertura adaptada a tus necesidades. En caso de que cuente con franquicia, la misma puede tener un valor fijo o variable. Su valor final depende de la suma asegurada para ese contrato.

El plan más completo, es el C, en el cual dispones de cobertura por responsabilidad civil, con protección frente a daño total, robo e incendio total y parcial.

Franquicias

En los planes que la incluyan, como por ejemplo el de todo riesgo, el valor de la franquicia se determina en función de la suma asegurada, por lo que su valor cambia en relación al vehículo.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Servicios adicionales

Además de contar con las coberturas de cada franquicia, al contratar estos servicios accedes a protección inmediata por responsabilidad civil en países limítrofes. En caso de roturas de parabrisas, luneta, o vidrios laterales o cerraduras de la unidad, contas con protección en los planes B y superiores. La misma consiste en la reposición del valor de los cristales, con límites según la cobertura contratada, que puede ser de un evento por año, para la mayoría de los casos, o en determinados, de un evento por vigencia de la póliza.

Otra protección ofrecida es la de daño parcial al amparo del robo total. En este caso, contas con reposición de los daños que sufrió tu vehículo en caso de robo total. Luego, si la unidad aparece, la empresa de seguros te bonifica todos los daños por motivo del robo, así también como los faltantes que pudiera tener el vehículo en caso de comenzar a ser desarmado.

En los planes B y superiores, también contas con cobertura de daños ocasionados por granizo. Esta cobertura cuenta con límites diferentes, según el pan, la suma asegurada y la zona geográfica en la cual te encuentres.

En este caso, la prestación de estos servicios se complementa con el servicio de asistencia mecánica estándar, el cual está disponible en la póliza de terceros full. En cambio en los planes B y contra todo riesgo, contas con servicio de asistencia mecánica Premium, la cual tiene mayores límites en la cantidad de eventos y prestaciones ofrecidas. Podes solicitarla desde cualquier punto del país, en cualquier momento, mediante una llamada al 0800 555 0465. Los especialistas que envía la empresa son profesionales que se pueden ayudar en cualquier problema relacionado a mecánica ligera o a problemas eléctricos en tu unidad.

Reposición del vehículo

Contas con reposición de la unidad a 0 km, siempre que el siniestro se produzca dentro del primer año de vida del mismo. Otro servicio ofrecido es el de reposición de cubiertas para lo cual no se aplica desgaste. Esto quiere decir que se paga el valor de reposición de cubiertas similares a las que porta el vehículo al salir de fábrica sin aplicación de descuentos por uso, o por cantidad de tiempo que transcurrió desde que la unidad salió de la fábrica.

En caso de que tengas que dar de baja tu unidad, la empresa te abona los gastos de gestoría. Este servicio lo podes utilizar una vez por vigencia de la póliza. Es útil en aquellos casos en los cuales la unidad sufre de destrucción total, y se te reconoce reposición del vehículo, lo que implica la transferencia de la nueva unidad a tu nombre, y la baja en los registros de la unidad siniestrada.

Si queres detalles adicionales sobre las prestaciones que te ofrece Berkley Seguros podes acceder a nuestro sitio y cotizar las diferentes coberturas que la empresa tiene para ofrecerte. Si tus dudas tienen que ver con las características de la cobertura o con algún plan en particular, podes dejar tu consulta en la sección de preguntas de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con todos los datos que te hacen falta para elegir tu próximo seguro, desde la comodidad de tu casa.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Durante qué tiempo tenes reposición a 0km?
Durante el primer año de vida de la unidad.
¿Cubre daño en ocasión de robo?
Sí, con límites según la póliza.
La franquicia es fija?
No, es un porcentaje del valor del vehículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Contrato Berkley Seguros para mi Auto en Neuquén?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Te gestionan el reclamo muy rápido, son eficientes.
Calificación: 4
Comentário: La mejor atención, precio competitivo.
Calificación: 5
Comentário: La cobertura por robo funciona muy bien, me pagaron un precio muy cercano al de mercado.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos