Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Tipos de Coberturas que ofrece Berkley Seguros para el Auto en Buenos Aires - Zona Sur.

    Berkley Seguros es una Compañía Aseguradora dedicada a prestar un servicio integral que le brinde la mayor tranquilidad en la protección de su vehículo  y quienes se encuentran transportador en él. Su principal misión, que conservan desde sus origines, es lograr la confianza de cada persona que los elige, inspirada en un trabajo serio, profesional y responsable. Es así, que han creado un canal de Productores Asesores idóneos en la identificación y comercialización de las exigencias y necesidades de nuestros tiempos, relacionado a los planes de cobertura que hay que ofrecer en el mercado.

    Operan como empresa local en distintas zonas de nuestro país, buscando lograr una correcta y adecuada atención al cliente,  tanto a nivel nacional como internacional, dentro de los países limítrofes a la Argentina. También cuentan con el respaldo patrimonial y económico de la Organización Berkley Corporation, que se destaca por encontrarse dentro del ranking de las  500 empresas más admiradas, prestigiosas e importantes de todo EE.UU.

    El mayor compromiso que tienen es poder trabajar dentro de los parámetros de la confiabilidad y eficiencia, centrados en poder lograr una comprensión y resolución de los problemas que cada usuario trae a la Empresa.

    Con el Seguro del Vehículo de Berkley, tener tu auto se traduce en el goce, en forma rutinaria, de los beneficios y ventajas que su coche posee. Es por eso, que han diseñado minuciosamente cada producto y cada servicio que ofrecen, con el objetivo de maximizar el nivel de confort y disfrute de cada kilómetro que usted recorra.

COCHES DESTINATARIOS DE LAS COBERTURAS DE BERKLEY.

    La Aseguradora ofrece sus planes de cobertura, con el fin de asegurar tanto los automóviles de uso particular como también los Pick Ups de tipo “A” y “B”.

CONTENIDO DE LAS COBERTURAS Y PLANES DE SEGURO PARA SU AUTO.

    Cada Plan se encuentra identificado con una letra, que va de la letra “A” a la letra “C”, ordenados de menor a mayor jerarquía, según su costo y  el contenido de los beneficios incluidos. A continuación se detallan los mismos:

   - Cobertura nivel “A”: Es la estándar y más básica cobertura. Sólo abarca la Responsabilidad  Civil con límites, según lo establecido en las condiciones de contratación de cada póliza en particular.

    -Cobertura nivel “B1”: Comprende la Responsabilidad Civil, seguida de protección del auto en ocasiones a un incendio total, robo o hurto.

    -Cobertura nivel “B”: Éste tipo de Póliza abarca la  Responsabilidad civil, más el robo total, daño total e incendio total.  Es una Cobertura intermedia y se caracteriza por ser una de las más demandadas en los últimos años.

    -Cobertura nivel “C1”: Éste plan es parecido a la cobertura nivel “B”, sólo que agrega la protección por los daños que deriven de un robo o incendio, sea en forma total o parcial. Incluye también la Responsabilidad Civil.

    -Cobertura nivel “C”: La más completa póliza, ya que comprende la Responsabilidad Civil, sumado al daño, robo e incendio en forma total y parcial. Disponible para Asegurar el coche de uso familiar, protegiendo a toda persona autorizada a manejar el vehículo y que tenga carnet habilitante.

SERVICIOS ADICIONALES.

    A cada plan de cobertura señalado anteriormente, se le puede adherir, pagando un valor extra, un combo de servicios adicionales, como lo es la protección del coche por accidentes o infortunios ocasionados en países limítrofes, la reparación y, en el caso que hiciera falta, el cambio de distintas autopartes averiadas, por otro repuesto igual traído de fábrica (vidrios laterales, lunetas, cerraduras externas, cubiertas y parabrisas). También podrá contratar el servicio de Seguro por casos de granizo o daños totales o parciales derivados de desastres naturales.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



SERVICIO DE ASISTENCIA MECÁNICA AL AUTOMÓVIL.

    Berkley Seguros deja a su disposición la línea de teléfono gratuita: 0800-555-0465, para resolver cualquier posible urgencia mecánica, de la cual requiera asistencia inmediata para su coche. Éste servicio se presta dentro del país, como también en los países limítrofes, que señale su contrato de póliza. La prestación incluye servicio de electricidad automotriz, mecánica ligera, unidades de traslado y lugares de depósito hasta la reparación efectiva del automóvil.

CONTACTO DE BERKLEY SEGUROS EN BUENOS AIRES.

    La Aseguradora sólo cuenta con una sucursal en Buenos Aires, ubicada en Capital Federal, domicilio en calle: Avenida Carlos Pellegrini Nº 1023. En zona Sur  posee oficina en calle Zuviria Nº 2743.  Podrá contratar con ellos a través de su teléfono fax: 011-43788100 en el horario de 9: 00 am a 12:30 pm de lunes a viernes. También podrá consultar por mayor información o para cotizar el Plan de Seguro para Auto que más le interese, enviando un email a: bue@berkley.com.ar

OTRA OPCIÓN CONVENIENTE PARA ASEGURAR SU AUTO EN ZONA SUR- BUENOS AIRES.

          Si usted desea contratar una Aseguradora que posea oficinas en el lugar donde usted vive, otra buena alterativa para asegurar su coche es la Empresa: ESCUDO SEGUROS. Ellos llevan más de cuarenta años de trayectoria asegurando automóviles de todo tipo, tanto 0km como usados y de colección o clásicos. También aseguran a Transportes Públicos como lo son los colectivos urbanos e interurbanos, para el servicio rutero.

          Los Planes de Cobertura que ofrecen son similares a los de la Aseguradora Berkley, pero con la diferencia de que se caracterizan por ser más económicos. Tienen a disposición cómodos planes de pago, ya que trabajan con importantes y reconocidas Tarjetas Visa, Débito y Crédito, para que abonar su Seguro sea más fácil y práctico.

          La Aseguradora ofrece un servicio de Asistencia Mecánica integral, que independientemente de la póliza que usted contrate, estará cubierto por el servicio de profesionales mecánicos que lo asistirán en lo que haga falta, a cualquier hora del día, todo el año.

Las Sucursales con que cuentan, se encuentran distribuidas en las siguientes localidades de Buenos Aires, en Zona Sur:

  • Sucursal Lavalle. Con domicilio en calle: Lavalle N° 381/379,  5° Piso. Teléfono: 4326-0700.

  • Sucursal La Plata. Domiciliada en la Avenida 7 N° 1458 PB. Contactarse al teléfono: 0221-445-0958. Con líneas rotativas.

  • Contratar con Escudo Seguros puede ser otra buena opción, no dude en consultar por mayor información.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los medios de pago?
Ofrecen una gran variedad de medios de pago. Trabajan con reconocidas tarjetas Visa, Crédito y Débido. Algunas ofrecen importantes promociones y descuentos, para contratar con Berkley.
¿A qué numero debo llamar para denunciar un siniestro?
Llame al: 011-43788100
¿Cuál es la vigencia de las pólizas?
Dependerá que tipo de póliza contrate. En general la vigencia es de seis meses a un año.

Deja tu calificacion sobre Tipos de Coberturas que ofrece Berkley Seguros para el Auto en Buenos Aires - Zona Sur.

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Empresa seria y eficiente.
Calificación: 4
Comentário: Poseen una muy buena cobertura frente a terceros.
Calificación: 5
Comentário: Interesante el plan de Seguro para Okm

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos