Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son los Mejores Seguros del Automotor de Berkley Seguros en Córdoba? Requisitos, Contacto

Berkley Seguros, es una aseguradora que se encuentra en pie desde el año 1908. Desde sus inicios, ha intentado ofrecer protección a los argentinos. Hoy en día, tiene una misión muy particular, que la cumplen a diario. Ésta, consiste en incorporar protección en zonas regionales. Quiere decir, que lo que busca, es integrar a todas las localidades, a fin de que todo argentino esté al alcance de coberturas de excelente nivel. Para poder lograr esto, ha tenido que desarrollar diferentes capacidades. En este trayecto, por suerte, se ha enfocado cuidadosamente a satisfacer las necesidades que han ido surgiendo. Su gran vínculo con los usuarios, le ayudó a mantenerse cerca y comprenderlos con gran precisión. En la actualidad, es una de las empresas más prestigiosas, oferentes de seguros. A continuación, se  van a nombrar algunas características interesantes de ella:

  • En todo lugar donde se instala, busca comprender las diferentes necesidades y peticiones de la gente. A partir de ello, desarrolla nuevos proyectos y planes; para poder satisfacerlos. Como se dijo, algo que la describe, es su cercano lazo con los clientes.

  • Para poder cumplir con el objetivo de incorporar a toda persona en sus seguros, dispone de sucursales en muchísimas localidades del país. Es una forma, de estar cerca de sus asegurados y de los futuros clientes.

  • Otra cuestión que es muy importante al momento de ofrecer servicios accesibles, es el precio de las coberturas. En esta organización, encontrará costos muy bajos y no tendrá que preocuparse por abonar. Tendrá la oportunidad de pagar de diferentes maneras, para gozar de una mayor comodidad.

  • La variedad de sus servicios, es algo de lo que todos hablan. No solamente dispone de un amplio abanico de posibilidades, sino que también le dará la posibilidad de moldear su propio plan a gusto personal.

  • Tiene muchísimas herramientas online, a fin de simplificar cada trámite que usted desee ejecutar. No solamente esto, sino que también tiene muchos servicios adicionales que harán mucho más placentero el uso de sus coberturas.

Los Seguros del Automotor de Berkley Seguros en Córdoba ¿Son los Mejores? Como ya se dijo, ésta es una de las mejores organizaciones que hay en el país. Sin dudas, será lo más prestigioso que usted pueda encontrar en cualquier localidad. Muchos cordobeses, están haciendo uso de estos planes, ya que, disponen de ventajas y beneficios que son difíciles de encontrar en algún otro lugar. Hay cosas, que por ahí no se tienen en cuenta. En realidad, es muy importante informarse, ya que, las utilizará a su máximo provecho. Así, tendrá acceso a ventajas mucho más amplias. A continuación, se las mencionará:

  • Podrá llevar al día el pago de su póliza, de diferentes maneras. Tendrá la capacidad de abonar en efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito. La forma de pagar, será elegida por el cliente al momento de realizar la solicitud.

  • Hacer una petición o solicitud, es totalmente rápido y sencillo. De esta forma, se valora completamente el tiempo de los clientes. Es más, la mayor parte de este trámite, podrá ser llevado a cabo desde la comodidad de su hogar.

  • ¿Quiere gestionar su cuenta o póliza? No necesitará dirigirse personalmente a las sucursales de Barkley Seguros. Simplemente, ingresando sus datos en el sitio web, podrá realizar todas las gestionas que necesite.

  • ¿Quiere obtener más beneficios adicionales? Esta organización, además de lo que ofrecen las coberturas, brindan servicios muy útiles. Por ejemplo, tendrá la capacidad de acudir a auxilio, equipo antirrobo, mantenimiento vehicular, localización GPS, asesoramiento gratuito profesional; entre otros.

  • No se pondrá ningún límite de antigüedad. En  caso de tener un vehículo viejo, tendrá la oportunidad de entrar en una categoría para asegurarlo. Esto, le permitirá un acceso a coberturas de Responsabilidad Civil.

Para poder realizar una solicitud, primordialmente, deberá escoger entre una de las principales coberturas de Berkley Seguros. Luego de llevar a cabo esta tarea, estará en condición de moldearla. Para lograrlo, deberá dirigirse a los cotizadores que se disponen en el sitio web oficial. Obviamente, hay que tener en cuenta, la posibilidad de variar que tiene esa determinada cobertura que usted ha elegido. Finalmente, cuando encuentre los resultados que buscaba, se dirigirá a una sucursal para terminar con el trámite. A continuación, se mencionarán los planes más populares utilizados por los clientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Responsabilidad Civil: es el más sencillo de todos. Se encarga de proponer puntualmente, una protección básica, con el precio más accesible posible. Para ello, ofrecerá medidas para cumplir con el seguro obligatorio que se solicita para circular. Esto es, un plan de Responsabilidad civil para daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de $5.000.000.

  • Terceros Completo: es una oportunidad muy buscada por las personas, ya que representa el punto medio de los extremos. Obtendrá un seguro bastante completo, a un precio bajo. Primero, lo cubrirá con un plan de Responsabilidad Civil. También, cuidará a su coche contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Como si esto fuera poco, se encargará de proteger toda rotura ocasionada en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Todo Riesgo: es la oportunidad que se encargará de satisfacer a todos los clientes exigentes. De esta forma, su vehículo estará cubierto ante todo. Como punto de partida, se le ofrecerá un Seguro de Responsabilidad Civil. También gozará de la protección para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Todas las roturas ocasionadas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y luneta; se repondrán automáticamente. Además de todo esto, también tendrá la oportunidad de incluir una protección de hasta $150.000 para daños por granizo.

Es muy simple Contactar con Berkley Seguros. Será necesario que conozca cuáles son los medios dispuestos para lograrlo. Entre ellos, se encuentran:

  • Un número de Atención al Cliente, que servirá para realizar cualquier tipo de consultas. Para ello, tendrá que marcar el 0810 555 3031.

  • Un sitio web, donde encontrará toda la información que respecta a la organización. Puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

  • Sucursales de Córdoba, dispuestas para que pueda realizar trámites y consultas personales; al instante. Tendrá que dirigirse a Av. Juan B. Justo # 2327, Av. Colón # 675, Tronador # 2395 y Av. Armada Argentina # 882.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay reposición automática para 0kms?
Sí. Si usted utiliza cualquier cobertura para 0km, tendrá esa oportunidad. Si sufre daños mayores al 80% o es robado; se le devolverá la suma correspondiente de dinero.
¿Qué tengo que hacer para poder abonar con débito automático?
Debe notificarle sobre esta situación a un operador de la empresa. A partir de esto, se le darán todas las indicaciones a realizar para que se acepte abonar con esta modalidad.
¿En qué horario abren las sucursales de Córdoba?
De lunes a viernes, tendrá que dirigirse entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, se atiende solamente por la mañana, entre las 9hs y las 12hs.
Son versos ,a mí me chocaron de atrás y reparar el daño del vehículo me cuesta $ 23.000 y me ofrecieron la mitad $ 12.500. Me hicieron perder 20 días de trabajo,buscar presupuestos,hablar con mécanicos. Fue todo una perdida de tiempo. Fijense al contratar un seguro
Pingback from seguro4tu. Info berkley international seguros cuit | seguro4tu
Quiero hacer un aconsulta porque quiero asegurar un camion dodge 500 modelo 74 y quiero saber en cual sucursal me tengo que hacercar por su atencion
En caso de necesitar del servicio de grua ¿a que nro llamo?
Cual es la direccion de la sucursal en cordoba capital y sus tel. Quiciera saber si aseguran en domicilio
Necesito cotización para asegurar una amarok doble cabina 2016 y que me informen si tienen productor donde vivo que es en villa carlos paz, córdoba, gracias
Soy adriana irusta dni 11689993 y celular 0351 156197923. Berkley es una empresa estafadora. Que recibe tus pagos de seguro total y cuando sos victima de un robo los tipejos estos delincuentes de berkley te vuelve a convertir en victima rechazando alegremente el pago de sus obligaciones. Huyan de estos estafadores! Llamenme y les cuento. Huyan de estos . Ladrones asquerosos

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Mejores Seguros del Automotor de Berkley Seguros en Córdoba? Requisitos, Contacto

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las condiciones que establecen estos seguros, son ideales. Muy conforme con todo.
Calificación: 5
Comentário: He comparado con otras organizaciones y ésta, sin dudas, es la mejor.
Calificación: 5
Comentário: En 10 años que utilizo estos servicios, jamás he tenido inconvenientes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos