Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Para el Automotor Ofrece Berkley Seguros en Posadas Misiones? Dirección y Sucursales

En la actualidad, hay una gran cantidad de empresas que ofrecen servicios para vehículos. Todas las propuestas que se le presentarán le parecerán muy buenas. Usted procederá a realizar una solicitud al instante y estará asegurado. En realidad, no es algo muy sencillo. Si se detiene a pensar, la actividad que realizará una organización prestadora de seguros, es muy importante. Debe asegurar su vehículo con alguna entidad confiable y segura. Además, tendrá que estar al tanto de los beneficios y ventajas que le propondrán, a la hora de asegurarlo. ¿Por qué es tan importante la confiabilidad? En realidad, será una organización que responderá por su vehículo en caso de que algo suceda. Para ello, es fundamental mirar algunas características esenciales, que garanticen seguridad. Por ejemplo, trayectoria, antigüedad, beneficios, comentarios, tipos de seguros, etc. A continuación, se presentarán algunos datos de una de las mejores prestadoras de seguros. Ésta, recibe el nombre de Barkley Seguros:

  • Posee más de 100 años de antigüedad. Esta trayectoria, sin dudas, asegura de que estará utilizando coberturas de gran nivel. Estar esta cantidad de tiempo en el rubro de los seguros, es algo que ha permitido a Barkley Seguros a desarrollarse al máximo. Entiende perfectamente cómo manejarse en el ámbito, crear nuevos beneficios y planes; para poder asegurar perfectamente a cada cliente.

  • Son muy específicos en cuanto a la atención a sus usuarios. Lo que busca, es personalizar su atención. Para ello, dispone de una serie de coberturas que pueden ser configuradas por el usuario. De esta forma, los planes se adaptarán a los gustos del asegurado y no él a los paquetes innecesarios.

  • En cuanto a lo económico, no tendrá que preocuparse. Los precios son los más competitivos del mercado. Además, obtendrá diferentes maneras de pago para que le sea muy cómodo abonar.

  • Dispondrá de muchísimas sucursales por todo el país, a plena disposición. De esta forma, ejecutará consultas y trámites instantáneos.

¿Qué Coberturas Para el Automotor Ofrece Barkley Seguros en Posadas Misiones? Dirección y Sucursales. La accesibilidad geográfica que se ofrece, es espectacular. En cualquier lugar del país, usted tendrá la posibilidad de acudir a cualquier servicio que la empresa brinde. Esto quiere decir, que en posadas, tendrá acceso a todos los planes, beneficios y promociones que están habilitadas. En caso de que necesite información más específica sobre los planes de seguros que se ofrecen para vehículos, se los mencionará a continuación. De esta manera, ya contará con la principal herramienta para cotizar, que es, conocer las coberturas. Una vez que tiene una orientación, tendrá que elegir una de ellas para poder continuar con el proceso de solicitación:

  • Responsabilidad Civil: es la madre de todas las coberturas. Se encarga de aportar lo básico, para poder circular por cualquier parte del país, respetando las normas y leyes disponibles. Esto dice, que le ayudará a cumplir con el seguro obligatorio que se solicita. Para ello, dispondrá de un seguro de Responsabilidad Civil, acompañado de una suma asegurada de $6.000.000. Hay que destacar, que es la cobertura más barata que ofrece Barkley Seguros.

  • Terceros Full: busca ser un poco más completa que la anterior, ofreciendo mayor protección. Al mismo tiempo, también tiene como objetivo conservar un precio económico. Comienza como todas, con un Seguro de Responsabilidad Civil. También, su vehículo recibirá una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que destacar, que los daños ocasionados en cerraduras, cristales laterales y parabrisas; serán repuestos automáticamente por la empresa.

  • Todo Riesgo: es una oportunidad increíble para poder asegurar su vehículo contra todo lo que le pueda pasar. Esto se da, por el precio atractivo que posee. Estará utilizando un seguro de elite, completísimo, a un costo bajo. Primero, le brindará una protección de Responsabilidad Civil. Luego, seguirá con el amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Si su vehículo sufre daños por granizo, se los repondrá con una suma de hasta $150.000. En caso de que se ocasionen roturas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; se las repondrá automáticamente.

La mayoría de las personas, a la hora de recurrir a un seguro, tienen ciertas dudas o inquietudes. Es interesante, que las evacúe para no quedarse con ninguna duda. Barkley, tiene la tarea de proporcionarle toda la información que necesite, para que esté seguro de que está buscando un seguro completamente espectacular. Además, no quiere que se quede con dudas, para brindarle una seguridad y confiabilidad única. Algunas de las preguntas más comunes  que se realizan las personas, se las mencionará posteriormente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • ¿De qué formas de pago se puede abonar? Podrá hacerlo a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito. Lo elegirá usted mismo a la hora de realizar la solicitud.

  • ¿Es muy complicado el trámite para solicitar una póliza? No. Simplemente, realizará la cotización desde la comodidad de su hogar. Luego, deberá dirigirse con los resultados obtenidos a una sucursal para finalizar el trámite. En tan sólo 24 horas, estará asegurado.

  • ¿En qué horario encuentro abiertas las sucursales? De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Hay que tener en cuenta, que los sábados también abren de 9hs a 12hs.

  • ¿Qué hacer en caso de tener un accidente? Primero, llamar a Barkley Seguros. Se le darán las indicaciones vía telefónica para que pueda proceder tranquilo. Además, inmediatamente, se le enviará la ayuda que necesite.

  • ¿Cuáles son los servicios adicionales que ofrece? Podrá hacer uso de asesoramiento profesional, auxilio, equipo de rescate vehicular, mantención parcial de su auto, localización GPS; entre otros.

Si usted se plantea alguna otra duda más, deberá saber que hay diferentes formas de comunicarse con Barkley Seguros. A continuación, se las detallará para que haga uso de las mismas, en caso de que lo necesite:

  • Para contactar telefónicamente con Atención al Cliente, deberá marcar 0810 555 3031. Servirá para hacer todas las consultas que necesite.

  • Si quiere dirigirse a alguna sucursal de Posadas para ejecutar algún tipo de trámite, deberá acudir a Av. López y Planes # 1975, Av. Jauretche # 851 y Av. Cocomarola # 128.

  • Si quiere acudir a información organizacional y ver los servicios que se ofrecen, tendrá que ingresar al sitio web oficial, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay que abonar para hacer un seguimiento por GPS de mi vehículo?
Para coberturas de Responsabilidad Civil y Terceros full sí. En caso de utilizar el plan de Todo Riesgo, solamente tendrá que abonar por la instalación de los dispositivos. El seguimiento, será gratuito.
¿Es rápido el servicio de grúas?
Sí. Trabaja en conjunto con algunas prestadoras de auxilios para ofrecerla una disponibilidad única. Además, tiene un sistema de prioridades, dónde se atenderá primordialmente a las personas que lo necesiten urgente.
¿Tienen seguros para autos clásicos?
Obviamente. Tendrá que tener un coche patentado, con una antigüedad mayor a 30 años y deberá pasar previamente por una inspección. La protección que hay disponible, es de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de $5.000.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Para el Automotor Ofrece Berkley Seguros en Posadas Misiones? Dirección y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Súper satisfecho con la protección que me otorgan. Increíbles beneficios.
Calificación: 5
Comentário: Un amigo me recomendó los planes de Barkley y estoy muy contento.
Calificación: 5
Comentário: Toda mi familia utiliza estas coberturas y son excelentes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos