Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Calcular el Costo del Seguro Automotor de Berkley Seguros en Salta? Teléfonos y horarios de atención

    Berkley Seguros es una compañía de seguros que trabaja en el país desde el año 1908. Comenzó sus actividades en la ciudad de Rosario pero con el paso de los años ha logrado expandir sus fronteras y hoy tiene presencia en muchas provincias argentinas como el caso de Salta y en algunos países de Sudamérica. Con el ojo siempre puesto en las necesidades de sus clientes, opera en distintos ámbitos del mundo de los seguros: automotores, accidentes personales, accidentes de trabajo, etc.

    Dentro de su oferta para la protección de vehículos, Berkley Seguros presenta distintas coberturas que buscan responder a la situación de muchos clientes diferentes. La compañía hace una diferencia entre lo que son sus coberturas básicas y sus coberturas especiales. Las segundas cuentan con beneficios y servicios adicionales que dan mayor seguridad a los vehículos que protegen.

    Describiremos algunas de las coberturas especiales brindadas por Berkley Seguros para caracterizar las protecciones que brinda a los asegurados. Además, haremos lo mismo con un producto de otra compañía para poner en perspectiva de mercado lo ofrecido por la aseguradora de la que estamos hablando en este artículo.

B1 Full de Berkley Seguros

    Se trata de uno de los productos ofrecidos por la aseguradora con mejor relación entre precio y calidad. A un costo más que accesible, ofrece coberturas que pueden resultar muy valiosas para el cuidado de los vehículos asegurados. Permite su contratación para automóviles, pick-ups clase A y 4x4 de uso particular con una antigüedad máxima de 20 años en todos los casos. Las sumas aseguradas pueden ir desde los $10.000 hasta los $130.000.

    Algunas de las coberturas que incluye esta póliza son:

-Cobertura de responsabilidad civil:

-Cobertura ante robo o hurto total.

-Cobertura ante incendio total.

-Asistencia mecánica Standard llamando al 0800 555 0465 desde cualquier localidad del país.

-Cobertura extendida a los países limítrofes de Argentina.

BKL 300 de Berkley Seguros

    Este producto es un poco mejor que el descripto en las líneas anteriores (B1 Full) y puede brindar mucha seguridad a una amplia gama de vehículos. Algunas de sus coberturas principales son:

-Cobertura de responsabilidad civil.

-Cobertura ante robo, hurto o incendio (cubriendo daños parciales y totales).

-Cláusula de destrucción total al 20%.

-Cobertura de daños a parabrisas, luneta, vidrios laterales y cerraduras.

-Asistencia mecánica Premium llamando al 0800 555 0465 desde cualquier punto de la Argentina.

-Cobertura extendida a países limítrofes.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Si llegamos a estar interesados en cualquiera de estas pólizas, es importante pedir asesoramiento por parte de un productor asesor de seguros sobre los alcances y limitaciones de cada una de las coberturas mencionadas.

Auto Extra de San Cristóbal Seguros

    San Cristóbal Seguros es otra compañía de mucho prestigio en el mercado argentino y tiene una sucursal en la ciudad de Salta (Avenida Belgrano 1306). Describiremos a continuación las características de su póliza Auto Extra, el mejor producto que ofrece para la protección de los vehículos de sus clientes.

    Algunas de las coberturas que brinda a los asegurados son:

-Cobertura de daños por robo o incendio (totales y parciales).

-Cobertura de daños por siniestros (totales y parciales).

-Reposición a 0 kilómetro en caso de accidente total (válido para vehículos 0 kilómetro durante su primer año tomando como fecha de comienzo la compra del mismo).

-Cobertura de daños a cristales, cerraduras, parabrisas, cubiertas y luneta trasera. Se realizará la indemnización correspondiente sin límites.

-Cobertura ante daños por granizo con indemnización sin límites.

-Protección en caso de siniestros vehiculares para el conductor y sus familiares hasta un tercer grado de consanguinidad. Indemnización de $30.000 por cada uno.

    Además de lo mencionado, Auto Extra cuenta con los servicios brindados por Asistencia 24, el plan de asistencia al vehículo, al asegurado y al viajero de San Cristóbal Seguros. Entre los beneficios que otorga podemos mencionar: servicio de remolque y asistencia mecánica ligera, traslado de los beneficiarios en caso de accidente, servicio de asistencia médica, localización y envío de repuestos, estadía en hoteles en caso de accidente, etc.

    Por último podemos mencionar que todos los productos de San Cristóbal Seguros están incluidos dentro de lo que se conoce como el Sistema CLEAS. Éste, agiliza los procedimientos posteriores a un siniestro automotor para que el dueño del vehículo no responsable del accidente tenga que hacer la menor cantidad de trámites posibles para conseguir la reparación de su auto. Las aseguradoras que integran el sistema realizan una cooperación entre ellas para que los damnificados por un accidente no tengan que lidiar con compañías ajenas.

Sucursal Virtual de Berkley Seguros

    Es sabido que, en estos tiempos, cualquier utilidad digital que permita a las empresas brindar comodidad a sus clientes es una buena idea. Los usuarios sabrán valorarla y las empresas adaptarán sus soluciones a las demandas actuales. Berkley Seguros hizo propia estas ideas y diseñó distintas plataforma digitales para que tanto productores como asegurados puedan tener acceso a los productos que ofrece la compañía desde sus casas.

    La plataforma creada para los asegurados se llama BIWeb Asegurados y da la posibilidad a los usuarios de acceder a todas las operaciones vinculadas con sus pólizas. Para su uso simplemente debemos crearnos un usuario ingresando algunos pocos datos personales: apellido y nombre, correo electrónico, documento, número de teléfono fijo y móvil, provincia, el usuario y la contraseña que queremos para ingresar a la plataforma. Una vez completado y enviado esto, la compañía se contactará con nosotros para confirmar nuestro registro y avisarnos que ya podemos ingresar a BIWeb Asegurados.

Contacto

    En la ciudad de Salta encontraremos la sucursal de Berkley Seguros en la calle España al 145. A esas oficinas deberemos acercarnos si queremos realizar una consulta o reclamo de manera personal. Su número de teléfono es el 0387 401 0801. También podemos comunicarnos telefónicamente con la línea gratuita de atención al cliente 0810 555 3031, disponible desde cualquier lugar del país. Como última opción tenemos también el sitio oficial de la empresa, donde hay un formulario de contacto muy sencillo de llenar. Una vez enviado con nuestra consulta, un representante de Berkley Seguros nos responderá a la brevedad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué seguros de Berkley Seguros ofrecen su servicio de asistencia mecánica Premium?
Obtendremos la asistencia mecánica Premium si contratamos BKL 300, BKL 1000 o Todo Riesgo.
¿Hasta dónde se extienden las coberturas de Berkley Seguros?
Las coberturas son válidas en toda la República Argentina y en el caso de las coberturas especiales el servicio se extiende a todos los países limítrofes.
¿De qué dependerá el valor de las franquicias para los seguros que permitan su uso?
Las franquicias serán variables en función de la suma asegurada.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calcular el Costo del Seguro Automotor de Berkley Seguros en Salta? Teléfonos y horarios de atención

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Un seguro muy recomendable, gran calidad.
Calificación: 5
Comentário: Excelente seguro con algunas coberturas muy destacables.
Calificación: 4
Comentário: Conforme hasta el momento, jamás un problema.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos