Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale los Seguros para Auto de Berkley Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Estadísticas que lamentablemente son una realidad en nuestro país, nos hablan de la increible cantidad de robos que hay, incluso los robos son cada vez más violentos y variados. Uno de los tipos de robo que más crece es el de automóviles. Se estima que en Argentina hay un promedio de 434 robos de vehículos cada veinticuatro horas, siendo la ciudad de Buenos Aires la que tiene el promedio más alto, sobre todo en el Conurbano Bonaerense. Estos delitos traen aparejadas cifras increibles en gastos afrontados por particulares y por seguros. Aproximadamente 3600 millones de pesos por año es lo que se gasta en función de estos delitos en el rubro automotor. Ante esta realidad, como vimos, el importe puede ser afrontado por el dueño del vehículo o por una compañía de seguros en el caso de que quien sufre el ilícito haya tenido la previsibilidad de contratar un seguro para autos contra terceros completo. Un elevado porcentaje de argentinos contrata el seguro de responsabilidad civil que es el exigido por la Ley de Tránsito, muchas veces con el único afan de cumplir con la ley, sin darse cuenta de las ventajas que pueden obtener con un pequeño gastos extra contratando contra terceros. ¿Y qué son estos seguros? Se trata de coberturas que protegen algunas eventualidades para el dueño de la cobertura además de proteger al tercero. Y este seguro es ofrecido por todas las compañías de seguro de automóviles, es la más común, sin embargo analizaremos la que ofrece Berkley Argentina Seguros, en función de la calidad de los servicios que ofrece. ¿Qué Cubre la Cobertura Contra Todo Riego y Granizo de Berkley Seguros? ¿Cuánto Sale? Antes de analizarlo comentaremos las principales características de Berkley Argentina Seguros para conocer más y entender así porque elegimos Berkley para este análisis:

   A) Inicia sus actividades en el año 1908 con la denominación “La Unión Gremial” en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

   B) La compañía entiende que es importante seguir creciendo, por lo que decide expanderse en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Mendoza y Tierra del Fuego, abarcando así las ciudades más importantes del país y la mayor concentración demográfica.

   C) Pese a haber expandido sus operaciones y consolidarse en el país, se buscó seguir rompiendo barreras, y así es que se dispone la unión con el grupo internacional Berkley, convirtiendose así en parte de una gran cadena internacional con experiencia y profesionalismo en el mercado de los seguros.

   D) En 1996 se integra a la Aseguradora de Riesgos de Trabajo como una forma de seguir innovando, de crecer como empresa aún más, demostrando que bajar los brazos no forma parte de la filosofía de negocios de esta compañía.

   E) Y si nombramos como parte de la política el no bajar los brazos, también debemos resaltar que buscan la transparencia, la confianza tanto en sus clientes como en la comunidad en general, por lo que priorizan la calidad del servicio, aplicando todo el conocimiento que ser parte del gran grupo Berkley aporta pero sin descuidar las particularidades de los mercados locales, con todas las implicancias que esto tiene.

Parte de la calidad con la que trabajan se ve reflejada en la amplia gama de coberturas de seguros que ofrece Berkley, tanto a nivel de seguros en general, como automotores en particular. Como mencionamos al inicio, uno de los tipos de cobertura más elegidos en el país son los seguros para autos contra terceros completo. Dada la importancia que tiene, describiremos las características principales de esta cobertura, que tiene cuatro opciones en función de lo que abarcan en cuanto a protección:

   A) B1: La primer cobertura dentro del rango de protección contra terceros es la B1, que incluye la responsabilidad civil, el robo y el incendio total. Dadas las estadísticas con las que comenzamos mencionando, es lógico que se cuente como mínimo con este servicio para estar resguardado en caso de robo total del vehículo.

   B) B: La segunda opción, incluye un aspecto más, muy importante, como es la cobertura por destrucción total del vehículo en caso de accidente de tránsito. En caso de que la destrucción sea parcial, no corresponde la indemnización en este caso.

   C) C1: Esta tercera opción, no protege frente a la destrucción total del vehículo como en el caso anterior, pero si hace un agregado muy importante, como es la cobertura en casos de daños parciales en robos o incendios. Muchas veces los siniestros no son por el total del vehículo sino por partes de él, es por eso que esta protección es tan importante.

   D) C: Finalmente, contamos con una cuarta opción, en la que se agrega a todo lo mencionado en C1, la indemnización en los casos de destrucción total del vehículo, con las características que fueron mencionadas en la opción B.

   E) Destacamos que en todos estos casos, el daño parcial ocasionado en un accidente de tránsito no está incluido, ya que forma parte de la opción de cobertura por todo riesgo.

Además de lo mencionado en las cuatro opciones de seguro contra terceros completo, hay una suma de importantes beneficios adicionales por contratar con Berkley el seguro. Al igual que en las opciones de cobertura, a medida que se adquiera un plan más completo, los beneficios adicionales también aumentan, por lo que resaltaremos en esta oportunidad únicamente los de terceros completos, sin desconocer que hay muchos más para seguros del tipo de todo riesgo:

   A) Cobertura en países limítrofes: Pensar en el cliente y dar calidad al servicio, es pensar que el cliente usa el auto para viajar. No solo de sus viajes urbanos o a localidades próximas, sino también para salir del país, es por esto que uno de los beneficios más importantes es el de tener cobertura en los países limítrofes.

   B) Otro beneficio adicional es la asistencia mecánica Standard, para contar con ayuda en caso de una urgencia mecánica o eléctrica del vehículo.

Como vemos las opciones de contratación son muchas, y en función de lo que se adquiera variará el precio de la póliza. Por esto, le sugerimos realizar aquí la cotización online para saber el importe que le corresponde en función de su auto y que cobertura quiera, y en caso de decidirse por avanzar, contactar a un asesor. Las opciones de contacto con Berkley son muy variadas, contando con un muy buen servicio de atención en todas. Aquí las nombramos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



   A) Personalmente: Existen muchas opciones en el país, con agencias en las principales ciudades. En Rosario que es donde la empresa dio sus primeros pasos, se encuentra en la calle Mitre #699.

   B) Telefónicamente: Existe un número de contacto general que atienden de lunes a viernes de 10 a 18 horas, el 0810-555-3031, o sino cada agencia tiene su número. En Rosario es el 0341-4104200.

   C) Finalmente, se puede pedir asesoramiento vía web, ingresando a la página www.berkley.com.ar/contacto/. Allí encontrará un formulario para colocar sus datos personales y a la brevedad ser contactado por un asesor.

Coberturas

A, B1, B, C1, C y especiales.

¿Qué cubre?

Desde responsabilidad civil hasta todo riesgo.

Teléfono

0810-555-3031

Dirección Sucursal

Mitre 699 – Rosario.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

No

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la dirección de la agencia en Tierra del Fuego?
La agencia se localiza en la calle Juan Bautista Thorne #819, en Río Grande.
¿Tienen planes que cubran granizo?
Si, hay planes especiales que protegen de granizo, los planes BKL 1000 y el todo riesgo.
¿Cuándo se considera destrucción total?
Cuando el vehículo presenta daños superiores al 80% del costo del automóvil.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale los Seguros para Auto de Berkley Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Indemnizan a tiempo que es lo más importante.
Calificación: 5
Comentário: Me recomendaron el seguro en Rosario y nunca más volví a cambiar.
Calificación: 5
Comentário: Con mi familia elegimos Berkley desde hace años y siempre nos cumplieron.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos