Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Por qué elegir el Seguro de Autos de Berkley Seguros en Bahía Blanca?

   Hoy en día se vive a un ritmo acelerado, en la actualidad las preocupaciones son muchas y es por ello que el hecho de contar con un  servicio de seguro para tu auto que te brinde soluciones y no problemas a la hora de obtener respuestas ante los imprevistos se vuelve significativo para el bienestar de los conductores y propietarios de automóviles.

Qué aspectos considerar al contratar un seguro para su automóvil

   Para contratar el seguro indicado es importante investigar las compañías (su solides, reputación, infraestructura etc.) y compararlas entre sí. Es recomendable también analizar los diferentes tipos de coberturas y determinar cuál es la más conveniente para su vehículo. Además de las tipologías de coberturas y la confianza que nos brinda la compañía aseguradora también debemos tener en cuenta la zona de riesgo, esta es la zona donde cotidianamente transitará el vehículo. La misma determina como la compañía valora los riesgos, dicha valoración influye en la cuota del seguro  del auto. Por ejemplo, para las compañías no es lo mismo asegurar un automóvil que circulará por la ciudad de Bahía Blanca que uno que lo hará por un pueblo cercano a la misma. Esto se debe a que las posibilidades de siniestros aumentan en las ciudades y por ello las cuotas generalmente son más elevadas que las abonadas por un automovilista radicado en una población más pequeña.

   Por otro lado siempre es precavido dedicar tiempo y atención a la lectura de la póliza de la cobertura que elijas con el fin evitar  inconvenientes en ocasión de siniestros. De este modo tendrás claro el alcance de la misma y  un conocimiento preciso de que cubre y que no cubre.

Todo sobre el Seguro Auto Protegido de Berkley Seguros

   Teniendo en cuenta los aspectos anteriormente descriptos definiremos por qué asegurarte en Bahía Blanca con el Seguro Auto Protegido de Berkley Seguros es una buena elección. Se trata de una compañía líder en seguros para el automotor,  vas a disfrutar al volante de tu auto teniendo la tranquilidad de contar con el respaldo de una de las empresas con mayor trayectoria en mercado. La cual, cuenta con productos diseñados especialmente para conductores que saben bien lo que quieren a la hora de asegurarse.

   La premisa de la compañía es que los autos se disfrutan, los autos se manejan con placer dejando de lado las preocupaciones. Con Berkley Seguros el asegurado tiene la confianza que brinda la cobertura de una empresa realmente responsable.

   Su gran infraestructura abocada a la satisfacción del cliente junto a un fuerte patrimonio que la respalda hacen de Berkley Seguros una de las opciones preferidas de los conductores argentinos a la hora de asegurar su vehículo.

   A través de su amplia gama de productos,  Berkley  te permite optar por el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Pudiendo elegir entre las siguientes coberturas tanto para automóviles particulares como para pick ups:

- A:Responsabilidad Civil (con límite)

- B1:Responsabilidad civil, robo e incendio total.

- B:Responsabilidad civil, daño total, robo total e incendio total.

- C1:Responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial.

- C:Responsabilidad civil, daño total, robo e incendio total y parcial.

- T3: Todo riesgo con franquicia fija de $ 3.000 vehículos nacionales.

 - F6: Todo riesgo con franquicia fija de $ 6.000 vehículos importados.

   A su vez la compañía cuenta con coberturas especiales que brindan servicios adicionales sin costo extra para los asegurados, ofreciendo de esta manera:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Respaldo en países limítrofes.

  • Reposición  en caso de roturas de vidrios  y cerraduras del vehículo.

  • Respuesta ante daños ocasionados por granizo.

  • Una rápida asistencia mecánica disponible a toda hora los 365 días del año.

  • Restitución de 0 Km en siniestro total.

  • Restitución de cubiertas sin desgaste.

  • Entre otros servicios.

   Además de la posibilidad de obtener una cobertura que se adapte a vos, a la hora de contratar el seguro para tu auto, Berkley ofrece bonificaciones  a quienes abonen a través de medios electrónicos (débito en cuenta o CBU).

   Cabe recalcar que los vehículos a asegurar podrán tener como máximo una antigüedad de 20 años y serán sometidos a inspección técnica con excepción de los 0 km a los cuales se los exime de la misma.

   Se destaca el increíble servicio de atención al cliente de Berkley Seguros, diseñado para mayor comodidad del asegurado. Cada cliente posee un usuario en  la “sucursal virtual”,  donde se le posibilita acceder a una gran variedad de servicios e información desde cualquier sitio en el que se encuentre. Por ejemplo podrá obtener  formularios útiles a la hora de declarar un siniestro, revisar sus pagos, póliza, coberturas etc. Así mismo, si se encuentra en situación de urgencia mecánica puede comunicarse telefónicamente al 0800-555-0465 donde operadores debidamente capacitados resolverán la situación mediante él envió de móviles especializados en electricidad del automotor y mecánica ligera. Otra manera de  contactar con la compañía es a través de sus unidades regionales distribuidas en el país. Mediante  este  sistema de descentralización, Berkley Seguros ofrece una atención personalizada y diseñada para cada zona geográfica del país.

   Berkley posee una vasta red de productores que lo asesoraran en cuanto a la contratación  y cotización del seguro ideal para las necesidades de su vehículo. Para contactar con los mismos y resolver cualquier duda existen tres opciones:

   Podes:

-  Dirigirte a la unidad regional de Berkley Seguros en Bahía Blanca, la misma se encuentra en Av. Colón 397 -      (8000)Bahía Blanca.    

-  Llamar al 0291-4551500.

-  Enviar un mail a bb@berkley.com.ar

   En conclusión si estás buscando un seguro para tu auto en Bahía Blanca, una buena opción, por trayectoria, responsabilidad, atención y calidad es sin dudas el Seguro Auto Protegido de Berkley Seguros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Debo renovar la póliza todos los años?
La renovación anual es automática.
¿Qué debo hacer en caso de accidente?
Usted debe comunicarse con la compañía. Ellos le explicaran como proceder y se encargaran de todo.
¿Cómo se actualizan las sumas aseguradas?
La actualización es automática.

Deja tu calificacion sobre ¿Por qué elegir el Seguro de Autos de Berkley Seguros en Bahía Blanca?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Hace años tengo el seguro de Berkley, siempre respondieron con rapidez. Muy satisfecha.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena asistencia mecánica me han salvado más de una vez.
Calificación: 4
Comentário: Gracias por la información, ya me puse en contacto con ellos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos