Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre la Cobertura Contra Todo Riego y Granizo de Berkley Seguros? ¿Cuánto Sale?

Coberturas

A, B1, B, C1, C y especiales.

¿Qué cubre?

Desde responsabilidad civil hasta todo riesgo.

Teléfono

0810-555-3031

Dirección Sucursal

Mitre 699 – Rosario.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

No

El fenómeno de la globalización, los cambios tecnológicos y las grandes multinacionales han cambiado el modelo de trabajo de muchas empresas en diversos rubros. Grandes multinacionales se expanden por los continentes asociándose a pequeñas empresas o implantando desde la raíz su unidad de negocio. Como resultado de esto, se puede ver que en poco tiempo estas empresas crecen en forma desmesurada a raíz de contar con el capital, la solvencia y el know how para hacerlo. 

Uno de los casos que vemos de este fenómeno se da en Argentina con las empresas de seguros. Si bien existen muchas compañías que iniciaron como empresas locales y mantienen su presencia en el país continuando como industria argentina, hay muchas multinacionales que se instalaron en el país captando una parte importante de los clientes de seguros. Un ejemplo de esto es la empresa Berkley Argentina, empresa multinacional que llegó de la mano de otra compañía de seguro que estaba desarrollándose en el país. Por el desarrollo que tiene, se ha convertido en una gran opción para todo aquel que deba contratar un seguro y por eso conoceremos más de esta empresa a continuación, analizando su oferta de cobertura todo riesgo, una de las coberturas especiales que ofrecen. ¿Qué Cubre la Cobertura Contra Todo Riego y Granizo de Berkley Seguros? ¿Cuánto Sale? Bien, antes de analizar esto comentaremos los principales puntos destacados de Berkley Argentina Seguros:

  • Como empresa inicia en 1908 sus actividades con la denominación de La Unión Gremial en la ciudad de Rosario, y extendiendo el crecimiento de la empresa en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Mendoza y Tierra del Fuego, penetrando en todo el mercado del interior y la capital.

  • Con el paso de los años, se decide la integración al grupo Berkley, convirtiéndose en una empresa multinacional. Este cambio implica potenciar el trabajo te la compañía manteniendo la importancia del trabajo regional.

  • Como un nuevo paso del crecimiento de la compañía, en 1996 se integra a la Aseguradora de Riesgos de Trabajo para poder tener una oferta más amplia aún para ofrecer a los clientes.

  • Se destaca que a partir de este crecimiento, desde Argentina Berkley creció en Latinoamérica, expandiendo su desarrollo a Brasil y Uruguay.

  • Buscan como objetivo ser una empresa confiable, para lo cual deben dar un buen servicio a sus clientes, mantener las características de empresa local pese a su internacionalidad.

  • Otro punto importante es el cuidado del personal propio, ya que con un personal que trabaje a gusto se podrá dar un mejor servicio.

Considerando la importancia que tiene Berkley, nos es fácil saber que sus productos son confiables, son seguros, y por eso cada vez son más los clientes que cuentan con sus servicios. En función de esto, describiremos las características de la cobertura contra todo riesgo que ofrecen como parte de la cartera de oferta de seguros del automotor. Las características principales de esta cobertura son las siguientes:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En el plan de cobertura todo riesgo está incluida la protección de responsabilidad civil sin límite. De esta forma se indemniza a todo aquel con el que pueda llegar a haber un accidente de tránsito. Es esta además la cobertura mínima exigida por la ley de tránsito nacional.

  • Otra protección incluida en todo riesgo es la de robo, hurto o incendio total, es decir, el que afecta a la totalidad del vehículo.

  • Se adiciona la cobertura por robo, hurto, o incendio parcial, consolidando así una protección íntegra para el vehículo en estas situaciones.

  • La destrucción total del vehículo en accidente de tránsito está incluida en la cobertura, considerando destrucción total cuando supera el 80% del vehículo dañado.

  • Finalmente, se agrega como importante y distintivo de la protección todo riesgo, la cobertura en los casos de daños parciales ocasionados en accidente de tránsito, con la particularidad que se debe pagar una franquicia dependiendo de la suma asegurada de la unidad.

Hay además de lo mencionado, una suma de importantes beneficios adicionales por contratar con Berkley el plan de todo riesgo, beneficios que son propios de una empresa tan grande y de un plan de cobertura tan completo. Los describiremos para que así se pueda tomar una dimensión de lo beneficioso que resulta esta cobertura:

  • La cobertura en países limítrofes es uno de estos beneficios, muy útiles para todo aquel asegurado que acostumbra viajar en su vehículo e incluso más para aquel que lo hace en forma ocasional, ya que es importante contar con el respaldo en estos casos.

  • Reposición en casos de daño a parabrisas, lunetas, vidrios laterales y cerraduras.

  • Todo daño parcial ocasionado en un intento de robo del vehículo también es parte de la amplia cobertura de Berkley.

  • La cobertura todo riesgo también indemniza al asegurado en caso de recibir daño ocasionado por granizo.

  • Otro beneficio adicional es la asistencia mecánica Premium, la más completa del mercado.

Todos estos beneficios y ventajas de contar con el plan de todo riesgo de Berkley están disponibles para su vehículo, pero dependiendo del modelo varía el importe de la póliza. Por esto, le sugerimos realizar aquí la cotización online para saber el importe que le corresponde y en caso de decidirlo, poder contactar a un asesor para contratar el seguro. Para esto último, detallamos cuales son las opciones de contacto con Berkley en Argentina:

  • Una opción es dirigirse a una agencia. Como vimos anteriormente hay muchas en el país, en Rosario por ejemplo, se encuentra en la calle Mitre #699. Hay que consultar donde queda la que corresponde a las otras ciudades del país.

  • Telefónicamente es otra opción. Existe un número de contacto general que atienden de lunes a viernes de 10 a 18 horas, el 0810-555-3031, o sino cada agencia tiene su número, por ejemplo en Rosario es el 0341-4104200.

  • Finalmente, se puede pedir asesoramiento vía web, ingresando a la página www.berkley.com.ar/contacto/. Completando ese formulario se recibirá información para la contratación del seguro.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen seguros contra terceros?
Así es, hay muchas opciones de cobertura según las necesidades de cada cliente.
¿Cuál es la dirección en Capital Federal?
La agencia se encuentra en Avenida Carlos Pellegrini #1023.
¿Cuál es el número de teléfono para pedir asistencia mecánica?
El 0800-555-0465.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre la Cobertura Contra Todo Riego y Granizo de Berkley Seguros? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Gracias Berkley por el buen servicio recibido.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena atención telefónica, es raro que te atiendan tan bien.
Calificación: 5
Comentário: Tienen el mejor servicio de seguro automotor.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos