Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son las ventajas de las pólizas de Boston Seguros en La Plata?

        BOSTON SEGUROS, es una Empresa que posee una trayectoria importante en el mercado de los seguros. Hace más de 90 años que viene ofreciendo sus productos y servicios, al público en general para cubrir cada necesidad en particular. La seriedad y el respeto por los compromisos que asume, son características que lo distinguen de las demás competencias.

    Contratar un Seguro para el Auto no es tarea fácil. Es importante que pueda tener a su disposición información suficiente para poder comparar servicios, productos, calidad y precio. Consideramos que Boston Seguros cubre los requisitos mínimos que una Empresa debe tener para brindar un servicio eficiente y que proteja tanto a su vehículo como a terceros, frente a cualquier circunstancia o riesgo que pudiese protagonizar.

    A continuación, detallaremos los principales beneficios y servicios contenidos en los planes y coberturas que la Compañía ofrece:

  • Prestaciones relativas a la ASISTENCIA DEL VEHÍCULO.

  • Los servicios que se ofrecen tienen un límite de prestación de sólo 6 veces al año, contados a partir de la vigencia de la póliza contratada por el vehículo. En el mes podrá usar como máximo dos prestaciones. Esto sería un punto a evaluar detenidamente, ya que para aquellas personas o empresas que utilicen el vehículo en forma permanente para realizar viajes, a corta o larga distancia, dos prestaciones mensuales de la Aseguradora, puede resultar insuficiente.

  • La Aseguradora extiende la cobertura a partir del domicilio declarado por el beneficiario, hacia todo el territorio de la República Argentina. En algunas coberturas, a su vez, se incluye la protección dentro de los países limítrofes al nuestro. Esto último, está condicionado al peso en kilos, tamaño de la caja y a la altura del vehículo. Quedan excluidos los rodados que sean utilizados para el transporte de carga comercial.

  • Servicio de mecánica de urgencia. Si como consecuencia del accidente de tránsito, el automóvil se ha dañado de modo tal que no puede continuar su circulación normal, la Aseguradora evaluará la posibilidad de enviar asistencia mecánica al lugar del siniestro o bien, prestar el servicio de remolque y traslado hacia el taller mecánico más próximo, con un límite de 150 kilómetros de distancia, lo demás será a cargo del usuario.

SERVICIO DE ASISTENCIA MÉDICA POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CASO DE VIAJE DE LARGA DISTANCIA.

    BOSTON SEGUROS sabe de lo importante que es cuidar no sólo de su vehículo sino también la integridad física de cada persona que se encuentra siendo transportada en él. Muchas veces, hasta que no sucede el incidente o evento dañoso, el asegurado no sabe cómo actuar o frente a qué situaciones se encuentra protegido. Más allá de las limitaciones particulares de cada contrato de póliza, estas son las principales asistencias médicas que ofrecen:

1. Atención medica en caso de urgencia o riesgo de vida, como consecuencia de enfermedades y/o accidentes contraídos luego de que el viaje se inició. La cobertura más completa incluye la hospitalización y el tratamiento medico en carácter de urgencia.

2. Servicio de Traslado Sanitario hasta la clínica u hospital más cercano y adecuado al lugar donde se genere el imprevisto, siempre que sea indicado por el médico que lo asistió y el traslado se encuentre aprobado por el Departamento Médico del Prestador o en su caso, quien lo represente.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



3. En caso de fallecimiento del beneficiario o sus acompañantes, se efectuará el correspondiente traslado de sus restos, hasta el domicilio que se haya declarado, para ser entregados a la funeraria, que los familiares indiquen.

    GASTOS LIMITADOS: Boston Seguros, frente a la prestación de los servicios detallados anteriormente, asumirá los gastos para realizar el reintegro de lo desembolsado por el beneficiario, hasta un monto máximo que no podrá exceder los $1.500 o el equivalente en la moneda local, en caso de encontrarse dentro un país limítrofe.

    SERVICIOS ADICIONALES. A la cobertura que usted elija contratar con BOSTON SEGUROS, podrá adicionarle otros servicios extra, con el objetivo de gozar de una protección sumamente integral y completa y así sentir seguridad en cada viaje o recorrido que usted haga.

-Servicio de Asistencia al Viajero: Frente a un eventual accidente de tránsito, usted y su grupo familiar, al que transporte en el vehículo, estarán protegidos, con la mejor cobertura médica y asistencia de cualquier tipo, las veinticuatro horas, todos los días del año, tanto en el  territorio de la República Argentina como también en los países limítrofes. Al momento de contratar este servicio, la Empresa pondrá a su disposición un catálogo con los teléfonos y la descripción de todas las asistencias que quedan comprendidas tanto dentro como fuera del país.

-Servicio de asistencia en caso de accidente o avería que impliquen una interrupción del viaje en curso. En caso de que protagonice un accidente o su automóvil asegurado sufra un daño o desperfecto técnico que lo inmovilicen por más de 48 hs, encontrándose usted en medio de un viaje, podrá optar por las siguientes soluciones que BOSTON SEGUROS le ofrece:

a) Solicitar alojamiento para pasar el día/noche en un hotel más cercano a la zona donde se haya producido el hecho. La Aseguradora asumirá los gastos desembolsados a través del reintegro de los mismos, con un máximo de estadía de dos días y bajo un límite en su cuantía por habitación, siempre que la reparación no se lleve a cabo antes.

b) Requerir el traslado de regreso a su domicilio o bien, al destino final de su viaje. Si los asegurados optan por alguna de esas dos opciones, la Aseguradora se hará cargo, de manera directa o por sistema de reintegro, del costo del pasaje en micro u ómnibus por beneficiario. En caso de robo o hurto del vehículo asegurado, podrá solicitarse el mismo servicio.

CONTACTO Y SUCURSAL DE BOSTON SEGUROS.

    En la ciudad de La Plata, la Empresa no posee una oficina sucursal, igualmente,  los fines de contactarse con Boston Seguros para mayor información o para COTIZAR SU SEGURO, podrá comunicarse al teléfono fax : 4324-5555 , o bien, enviar un email a: info@boston.com.ar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Boston Seguros asegura motocicletas?
Si, para mayor información acceda a su sitio web oficial.
¿Cuál es la antigüedad máxima que un vehículo debe tener para asegurarlo?
Dependerá el tipo de Plan y Cobertura adquirida. La mayoría de las pólizas aseguran automóviles hasta diez años de antiguedad.
¿Puede pagarse la póliza con tarjeta VISA?
Si, trabajan con una gran variedad de medios de pago

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las ventajas de las pólizas de Boston Seguros en La Plata?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Estoy muy conforme con el seguro para mi auto que contraté con Boston
Calificación: 5
Comentário: El trato cordial del personal es muy valorable, se encuentran a disposición del cliente todo el tiempo
Calificación: 5
Comentário: Brindan un servicio recomendable, hay meses que ofrecen importantes descuentos para contratar las pólizas Premium

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos